COCHES en Wii

Para cuando una saga encondiciones de conduccion para Wii? ya se ke vendran joyas como Mario Kart pero cuando digo conduccion me refiero a conduccion realista y exclusiva nada de cell shading ni experimentos raros marcas, circuitos reales, urbanos, etc algo de lo ke pueda presumir con un control excelente y modo online vamos algo ke aunke se ke no le va a molar a algunos pues ke se parezca a Projec Gotham o Gran Turismo y por favor con graficos decentes porke si la play 2 a conseguido hacer esos graficos la Wii tiene ke hacerlos 10 veces mejor...
Pos de momento solo esta el nfs carbon que en mi opinion esta bastante bien.

Edit: me olvidaba del Excite Truck,que no e jugado pero se ve bastante bueno.
yo no eh jugado ningun juego del Wii de carreras, aunque vi uno de GT del wii que hasta tenia un mando para ponerle al wiimote y asi jugarlo ^^' quien sabe que tan bueno sea :P

saludos
Takeru escribió:yo no eh jugado ningun juego del Wii de carreras, aunque vi uno de GT del wii que hasta tenia un mando para ponerle al wiimote y asi jugarlo ^^' quien sabe que tan bueno sea :P

saludos

Segun la critica de varios usuarios y sitios de internet,es un juego malisimo.
Alquilate el need for speed carbon, que es lo más parecido a lo que buscas, y prueba a ver que tal.

El excite truck, PESE A SER UN JUEGAZO, no es de ese estilo.
El NFS no es un buen simulador, por muy entretenido que pueda resultar. Yo estoy a la espera del Ferrari Challenge y quien sabe si se currarán algún juego tipo Gran Turismo.
Aunque no sea del estilo que proclamas, Excite Truck es la bomba. Además de una muestra de como unas reviews ridículas pueden hacer mucho daño a las ventas de un auténtico juegazo.

cya
Heku escribió:El NFS no es un buen simulador, por muy entretenido que pueda resultar. Yo estoy a la espera del Ferrari Challenge y quien sabe si se currarán algún juego tipo Gran Turismo.

¿Realmente crees que System 3 puede crear un proyecto de semejante envergadura?. Yo no les voy a quitar razon ni se la voy a dar, pero me parece mucho hablar decir que van a intentar hacer un GT de wii con ese juego. Prefiero que lo consigan y cuando lo hayan hecho que lo muestren, así nadie se puede hacer ilusiones en vano sobre promesas que no sabemos si se cumpliran o no.

Teniendo en cuenta que el mejor juego que system 3 ha sacado hasta ahora en wii es el gottlieb pinball classics, que como pinball es un juegazo, pero que no han hecho ningun proyecto "mas ambicioso". Pues es razonable tener dudas, mas cuando salen con palabras antes que con hechos. Cuando desde mi punto de vista es mejor hacerlo de al reves.

Pero ojalá lo consigan, saldremos ganando todos. Y si lo consiguen posiblemente sea de los primeros en comprarselo, como hice con el pinball. A esperar toca...
yo con el excite truck voy sobrao hasta que salga el mario kart, buenísimo!
Thsniper escribió:Aunque no sea del estilo que proclamas, Excite Truck es la bomba. Además de una muestra de como unas reviews ridículas pueden hacer mucho daño a las ventas de un auténtico juegazo.

cya

ZiggyStardust escribió:yo con el excite truck voy sobrao hasta que salga el mario kart, buenísimo!

En eso os doy la razon. Excite es un juegazo, de los mejores arcades de carreras que puedas jugar actualmente en consola, adictivo como el solo. Pero tambien os digo que no solo de arcades vive el hombre. Y que cuanta mas variedad de titulos mejor. Y sin duda, las carreras "mas serias", son uno de los puntos flojos del catalogo de wii acutalmente. Espero que nintendo lo sepa ver, como hizo en n64 y sacaron 2 buenos simuladores(de F-1, pero buenos a fin de cuentas). Y espero que mas de una compañia ajenas a nintendo sepa aprovechar bien este "terreno casi desierto".
La verdad es que un buen simulador de inmersión con el wiimote como volante sería perfecto. Pero volvemos a lo mismo, la wii se está quedando fuera de los juegos de inmersión por su apartado gráfico. Por ejemplo el MOH es una mierda y ya de hecho han cancelado el MOH: airborne para wii.

La wii se va a quedar como consola para arcades, eso sí, los mejores arcades. Pero juegos de inmersión vamos a ver poquitos.

El combo xbox360+wii no es ninguna tontería para el que tenga dinero porque se complementan precisamente por eso. [bye]
Xabyer_B escribió:
¿Realmente crees que System 3 puede crear un proyecto de semejante envergadura?. Yo no les voy a quitar razon ni se la voy a dar, pero me parece mucho hablar decir que van a intentar hacer un GT de wii con ese juego. Prefiero que lo consigan y cuando lo hayan hecho que lo muestren, así nadie se puede hacer ilusiones en vano sobre promesas que no sabemos si se cumpliran o no.

Teniendo en cuenta que el mejor juego que system 3 ha sacado hasta ahora en wii es el gottlieb pinball classics, que como pinball es un juegazo, pero que no han hecho ningun proyecto "mas ambicioso". Pues es razonable tener dudas, mas cuando salen con palabras antes que con hechos. Cuando desde mi punto de vista es mejor hacerlo de al reves.

Pero ojalá lo consigan, saldremos ganando todos. Y si lo consiguen posiblemente sea de los primeros en comprarselo, como hice con el pinball. A esperar toca...

Uh, no me refiero a que el Ferrari Challenge sea un juego como GT, sino que sea sencillamente un buen juego y en el futuro alguien desarrolle un gran juego de coches, como GT, pero bueno, que no va a serlo el Ferrari es seguro XD
a mí es que personalmente no me acaban de entrar los juegos de inmersión con gráficos de hace 5 años que es lo que me ha pasado con MOH y es lo que me pasaría con un simulador de conducción con gráficos de wii :P.

De todas formas seguro que salen, lo que le va a faltar a la wii no va a ser catálogo precisamente [angelito]
En todos los posts, vayan de lo que vayan tienen que salir a relucir los gráficos de Wii ??

Macho, vale ya...
Si sacan un juego de coches en condiciones, un simulador, lo suyo seria poder ponerle un volante tipo MOMO o G25 ;)
a mi el need for speed me parecio injugable
Luigy_Power escribió:Si sacan un juego de coches en condiciones, un simulador, lo suyo seria poder ponerle un volante tipo MOMO o G25 ;)

Solo faltaría el Live for Speed [inlove]

Pd: Los need for speed hace años que ya no son simuladores , son puro arcade ( curvas a 300km/h super irreal)

Salu2
16 respuestas