Supongo que si les meten alguna barricada "destrozable" o les tiran algo del coche de delante (se supone que estos son interceptores, no patrulleros), para que los restos no peguen contra el parabrisas o algo similar. Basicamente porque si un coche de estos tiene un elemento claramente anti-aerodinámico, será por seguridad. Y ahí en el morro es lo único que se me ocurre (lo siguiente sería reja en el parabrisas, pero no mola tanto como tener un cacho metacrilato raruno en el capó
En realidad son pikachus de otra dimensión comprimidos en una redecilla trasparente, y a la hora de perseguir un ladrozuelo los dematerializan y lo mandan como arma arrojadiza. Lo último en tecnología, incluye condensador de fluzo
olain
Sin ganas de olvidar
2.910 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Mostoles
Kenny_666 escribió:Es el Sheriff mas chulo de USA, no solo lleva un Hummer sino que lleva unas paelleras como llantas
es necesario esas llantacas para una persecución ?
Es lo que pasa cuando sobra presupuesto y se lo das a un chulomierdas.
Por el precio de ese Hummer seguro que te sacas 2 todoterrenos con buena potencia y bien equipados (con sus defensas, sus refuerzos y demás).
Así a lo bruto, me voy a la web de Ford, pillo el F-450 (pick up mas ganso que tienen en la web) y el basico tiene un motarraco V8 de 6.7L que da 400CV. Y si lo equipas un poco se te queda en 60.000$. Seguro que cunden igual o mas 2 de estos que un puto Hummer.
Kenny_666 escribió:Es el Sheriff mas chulo de USA, no solo lleva un Hummer sino que lleva unas paelleras como llantas
es necesario esas llantacas para una persecución ?
Es lo que pasa cuando sobra presupuesto y se lo das a un chulomierdas.
Por el precio de ese Hummer seguro que te sacas 2 todoterrenos con buena potencia y bien equipados (con sus defensas, sus refuerzos y demás).
Así a lo bruto, me voy a la web de Ford, pillo el F-450 (pick up mas ganso que tienen en la web) y el basico tiene un motarraco V8 de 6.7L que da 400CV. Y si lo equipas un poco se te queda en 60.000$. Seguro que cunden igual o mas 2 de estos que un puto Hummer.
Ese tio es un payaso, eso está más claro que el agua. Pero las "paelleras" como decía un manito antes molan mazo, si se queda sin curro siempre podrá ser gansta