Coches policiales de todo el mundo

1, 2, 3
gejorsnake escribió:En Bilbao tenía 306 trucados a fondo, la ertzaintza tenía R19 completamente sobrealimentados por ejemplo.

[+risas]

Eso tambien son leyendas urbanas. El único coche que la ertzaintza tenía trucado era el 21 turbo cuadra de intercepción.
Abu Dhabi
Imagen
Imagen

y este (o uno muy parecido) es de un chaval de mi ciudad, que ha ganado muchos premios de tuning.
Imagen
Da igual lo trucados que esten los coches de los policias, siempre habra alguien con mas motor

http://www.youtube.com/watch?v=bc8ycpPbfJM&feature=fvsr

XD

y los polis aqui llevan un saab 900 turbo que no es moco de pavo :)
Enanon escribió:Da igual lo trucados que esten los coches de los policias, siempre habra alguien con mas motor

http://www.youtube.com/watch?v=bc8ycpPbfJM&feature=fvsr

XD

y los polis aqui llevan un saab 900 turbo que no es moco de pavo :)

Uf, un Omega Lotus.....telita.
los coches de la policia nacional a veces dejan tirado, a veces los dejan tirados [+risas]

Imagen

lo que tambien hay o había es altea XL
Imagen

y en madrid 407 sw (no se que perra tiene la policía con los coches de Francia)
Imagen
Si no habeis visto un pikachu 1º generación de la policía local de baleares, no habeis visto ninguno
Adris escribió:
Enanon escribió:
Adris escribió:Lo que no se, es si tienen algún modelo en especial para persecuciones, en caso de coches rápidos, porque como pretendan (en España digo) aunque sea, ir detrás de un Audi Rs4 (familiar [+risas] ) con los coches que tienen, van daos.

Yo he visto un 159 de la civil seguirle el ritmo a un abarth 500 en la subida a la cabrera aqui en la comunidad de madrid ;)

Hombre, bien sabes que unas buenas manos hacen mucho (Si es turbo o no, diesel/gasolina... xD), pero que en general, los coches que tiene la poli en España, salvo dos o tres, son coches familiares bien normalitos.

La cuestión también es... ¿Necesitan más?

¿Vale la pena tener una flota de cochazos (con lo que cuestan) para perseguir a lo yankee a algún delincuente mayor que se te vaya por carreteras rápidas (no ciudad) de vez en cuando? (Porque de hacer como sale en los típicos programas de Impacto Total, con 20 polis detrás de un puto coche robado ya ni lo planteo que no está el horno para bollos).

No se, yo creo que el material rodante que tienen por Barcelona los polis por ejemplo es justo lo que necesitan para el tipo de tareas que tienen que desempeñar.
nicofiro escribió:

¿Vale la pena tener una flota de cochazos (con lo que cuestan) para perseguir a lo yankee a algún delincuente mayor que se te vaya por carreteras rápidas (no ciudad) de vez en cuando? (Porque de hacer como sale en los típicos programas de Impacto Total, con 20 polis detrás de un puto coche robado ya ni lo planteo que no está el horno para bollos).

No se, yo creo que el material rodante que tienen por Barcelona los polis por ejemplo es justo lo que necesitan para el tipo de tareas que YO CREO ERRONEAMENTE QUEtienen que desempeñar.

Fixed.

es como decir que pq las ambulancias no son renault express, si ahi cabe una persona tumbada.
JuanJe797 escribió:Abu Dhabi
Imagen
Imagen

y este (o uno muy parecido) es de un chaval de mi ciudad, que ha ganado muchos premios de tuning.
Imagen

Juanje, ese chabal tiene un hermano con un mercedel CL blanco no?
Pesado escribió:
nicofiro escribió:

No se, yo creo que el material rodante que tienen por Barcelona los polis por ejemplo es justo lo que necesitan para el tipo de tareas que YO CREO ERRONEAMENTE QUEtienen que desempeñar.

Fixed.

es como decir que pq las ambulancias no son renault express, si ahi cabe una persona tumbada.

¿Y porque crees tu que necesitan coches más potentes en Barcelona (ciudad)?
nicofiro escribió:

no hablo necesariamente de más potentes, sinó mejor equipados, pero bueno pq más potentes? pues para poder llegar antes a los sitios, que cuando tardan 10 minutos pq tardan 10 minutos y cuando tienen coches potentes porque tienen coches potentes.

Cuando se está cegado, no se puede razonar
Pesado escribió:
nicofiro escribió:

no hablo necesariamente de más potentes, sinó mejor equipados, pero bueno pq más potentes? pues para poder llegar antes a los sitios, que cuando tardan 10 minutos pq tardan 10 minutos y cuando tienen coches potentes porque tienen coches potentes.

Cuando se está cegado, no se puede razonar

Yo en ningún momento digo que no deban estar mejor equipados, simplemente porque no conozco la profesión. Aunque también es verdad que habiendo visto varios controles de alcoholemia y demás actuaciones normalitas, creo que mal equipados no están. Siempre se puede estar mejor supongo, pero en Barna yo diría que estan bien.

Sobre lo del coche potente: el tema es que en una ciudad no es la potencia la que te limita la velocidad de avance, sino otros factores. Principalmente el tráfico. Por mucho que tengas un supercoche, si la actuación te pilla a las 19.30 en pleno Ensanche de Barcelona, vas a ir tan rápido como con los Seats Altea (que tampoco son basura). Y si te pilla a las 4 de la mañana en la Diagonal... por mucho que con un cochazo puedas ponerte a 250, tampoco lo harás porque los riesgos son tremebundos y no merecen la pena ir a más de lo que irán con los coches actuales.

Eso por no hablar de que normalmente cuanto más potente el coche, más gasto de mantenimiento (y ese gasto extra habrá que recortarlo de otro lado).

Pero si, estoy cegado.
Yo cuando fui a Roma, vi BMWS, Alfa Romeo, Mercedes y hasta un Masseratti. Muchos solo con la sirena.
A mi e a dado a entender que NO necesitan coches mas potentes
vamos a ver, sinceramente decir que de Barna no puedo hablar, porque lo desconozco, pero si tienen los coches equipados como toca van a ser la excepcion que confirme la regla.
Ahora mismo en mi ayuntamiento no tenemos NINGUN vehículo operativo, tenemos un nissan terrano en el taller y un ciclomotor en el taller.
Pero vamos, el coche directamente no es que este mal equiado, es que NO esta equipado. es un todoterreno con sirena encima y pintado de policia.
NO cumple los requisitos mínimos que necesita un policia en el dia a dia.
Imagen

xDDD

A mi me gustaría saber que motores llevan estos, siendo blindados y teniendo el peso que tendrán (o pareciéndolo por los cristalacos que llevan)

Imagen
Pesado escribió:vamos a ver, sinceramente decir que de Barna no puedo hablar, porque lo desconozco, pero si tienen los coches equipados como toca van a ser la excepcion que confirme la regla.
Ahora mismo en mi ayuntamiento no tenemos NINGUN vehículo operativo, tenemos un nissan terrano en el taller y un ciclomotor en el taller.
Pero vamos, el coche directamente no es que este mal equiado, es que NO esta equipado. es un todoterreno con sirena encima y pintado de policia.
NO cumple los requisitos mínimos que necesita un policia en el dia a dia.

Joder, eso está claro que tampoco puede ser.

En todo caso lógicamente tampoco pedía eso para la policia eeh! Yo simplemente decía que a mi me parece que la policía, sobre todo en entornos urbanos, le basta perfectamente con coches normalitos como los Seat de los Mossos/Urbana por ejemplo, más que BMWs, Mercedes y demás. Siempre y cuando obviamente estén en buen estado, con el equipamiento necesario y en número suficiente para realizar eficientemente su labor (requisitos que debe cumplir también una flota de cochazos).

En el caso de los Mossos no te puedo decir exactamente lo que llevan de equipamiento extra, pero por lo que he visto tienen bastante tinglado y está todo nuevo así que... en cuanto al coche en sí, una vez vi a uno follao a toda hostia por una zona de polígonos y rotonda y la verdad no lo veía apurado ni nada.
si estamos hablando de policias lo suficientemente grandes como para tener unidades de policia de barrio, con un gran casco urbano y tal, pues esas unidades en concreto podrian llevar coches mas pequeñitos, pero la plantilla seguiria necesitando coches potentes
DaRKMsTeR escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

pues no se, pero es probable por que billetes tienen, el es de Cádiz y se llama Marcos, no se si será el mismo que tu dices
joder, estan wapos algunos, en?? por no decir todos.
si quereis cochazos:
un gallardo en italia:
Imagen

un lexus IS-F para uk
Imagen

un m3 para la holandesa
Imagen

y un nissan gt-r para la abu-dhabi
Imagen
Imagen

el mustang gt-500 en eeuu
Imagen

el tt para la hungara
Imagen

o el corvette Z06 para eeuu
Imagen

jaguar xf para uk
Imagen

para los franceses el clio RS
Imagen
Imagen

y en munich el nuevo f11, atentos a la entrega de la megallavebmw lol
Imagen

y para mi el megacochazo de mercedes Merchy CLS 63 AMG para NY
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno aqui en españa tambien hay coches buenos y bonitos como podeis ver en este video:
http://www.foroseguridad.net/fuerzas-se ... t1150.html
metalgear, solo un apunte, eso no es un clio RS es un megane III RS
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ni Hummer, ni Gallardo, ni Corvette, de los que habeis puesto, me quedo con este:

Imagen

Lo más gracioso de todo, es que cuando entraron las pikachu, en el concurso de concesión quedaron finalistas los citroen junto con bmw, y salía más o menos igual de precio. Pero a alguien se le ocurrió pensar que en esta España de envidiosos estaría muy mal visto que la policía fuera en BMWs. Y eso que era época de bonanza y aún no estabamos en crisis xD

O también puede ser que volaran los maletines, pero eso ya son suposiciones [+risas]
JuanJe797 escribió:
DaRKMsTeR escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

pues no se, pero es probable por que billetes tienen, el es de Cádiz y se llama Marcos, no se si será el mismo que tu dices

Es ese mismo, lo conoci cuando estube viviendo en chiclana.

Lo que no me gusta de ese, es que las puertas, el blanco son pegatinas, y se va lebantando con el tiempo.

Me conto que vino una vez de vacacione a barcelona, y cada 2x3 lo paraban los mossos de cuadra XD
DaRKMsTeR escribió:
JuanJe797 escribió:
DaRKMsTeR escribió:

Es ese mismo, lo conoci cuando estube viviendo en chiclana.

Lo que no me gusta de ese, es que las puertas, el blanco son pegatinas, y se va lebantando con el tiempo.

Me conto que vino una vez de vacacione a barcelona, y cada 2x3 lo paraban los mossos de cuadra XD

que pequeño es el mundo jaja
si no recuerdo mal al final tuvo que quitar las pegatinas de police, ya que segun él, iba patrocinando la marca de gafas de sol, pero en el juicio eso no coló.
chakal256 escribió:Ni Hummer, ni Gallardo, ni Corvette, de los que habeis puesto, me quedo con este:

Imagen

Lo más gracioso de todo, es que cuando entraron las pikachu, en el concurso de concesión quedaron finalistas los citroen junto con bmw, y salía más o menos igual de precio. Pero a alguien se le ocurrió pensar que en esta España de envidiosos estaría muy mal visto que la policía fuera en BMWs. Y eso que era época de bonanza y aún no estabamos en crisis xD

O también puede ser que volaran los maletines, pero eso ya son suposiciones [+risas]

yo creo que una mezcla de las 2 xD aunque la segunda opcion es la mas probable xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los de mi ciudad son los Focus.
¡¡¡Alto!!! policía de Afganistán

Imagen
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
seiyaburgos escribió:
gejorsnake escribió:Es que ademas los coches policiales tienen las centralitas tocadas y no tiran como el mismo coche de calle ,independientemente del estado y cuidado de los mismos [+risas]

Mira que llevo leyendo leyendas urbanas en los foros y en internet sobre la Policía varios años, pero esa es nueva.

eso es pq no le hemos preguntado al primo del amigo del vecino, ese lo sabe todo
chakal256 escribió:

O quizás se dieron cuenta de que las piezas de recambio no salían al mismo precio...
KuBy escribió:A mi me gustaría saber que motores llevan estos, siendo blindados y teniendo el peso que tendrán (o pareciéndolo por los cristalacos que llevan)

Imagen

Me parece que son todos el modelo TDI 4motion (4x4) de 130cv, y por lo que tengo entendido no estan retocados de motor. Lo que si les han debido tocar (y es normal si los blindas) son las suspensiones y los frenos. Algunos parece txipìrones cada vez que pegan un aceleron.
Yo lo del famoso Renault de intercepción si que habia oido, pero que era un R25 modificado.
Sevilla FTW!!
Los de la local son todos así, incluidos los secretos.

Imagen
The Loko escribió:Sevilla FTW!!
Los de la local son todos así, incluidos los secretos.

Imagen

los de cadiz son igual, tambien hay scenic y ahora han traido a san fernando 3 prius.
http://www.diariobahiadecadiz.com/detalle-noticia-10029
metalgear escribió:si quereis cochazos
el mustang gt-500 en eeuu
Imageng]h

Arfghs, que alguien me alcance un babero [boing]
Pues si llegas a ver el Dodge Charger de la policia Mexicana que vi yo nada más salir del aeropuerto de Cancun ...
Llegar al otro lado del charco, salir del aeropuerto y al ir a cruzar la carretera, pasa por delante semejante joya.
Pena que no encuentro foto del coche ahora mismo.
jdbcn escribió:
seiyaburgos escribió:
gejorsnake escribió:Es que ademas los coches policiales tienen las centralitas tocadas y no tiran como el mismo coche de calle ,independientemente del estado y cuidado de los mismos [+risas]

Mira que llevo leyendo leyendas urbanas en los foros y en internet sobre la Policía varios años, pero esa es nueva.

eso es pq no le hemos preguntado al primo del amigo del vecino, ese lo sabe todo

En fin,todavía te queda resquemor del hilo donde te trinque con las fotos que no eran de ese tema ,verdad? [sonrisa] ,te estamos esperando allí [carcajad]

Bueno ,en Tokyo tienen cosas interesantes :O
Imagen
metalgear escribió:para los franceses el clio RS
Imagen
Imagen

Es un Megane y es el único coche bonito que han hecho los franchutes en toda la historia, quizás sea porque lo copiaron al Sirocco. Es broma!! Es una pasada!! [tadoramo]
juas, esa de japón es para ponerle un
MIENTRASTANTO EN JAPON...
Hay algunos que estan muy guapos, este hilo me recuerda a la peli Taxi 3, en la que los policias iban en un Mitsubishi Lancer Evo. XD
Pesado escribió:juas, esa de japón es para ponerle un

Tu vete riendo de Japón que como te persigan en moto entre el gentío y el trafico de Tokio lo mas provable es que te tengas que comprar u nos gayumbos nuevos:
http://www.youtube.com/watch?v=bWaq0zOaAVU
Silent Bob escribió:

Tu vete riendo de Japón que como te persigan en moto entre el gentío y el trafico de Tokio lo mas provable es que te tengas que comprar u nos gayumbos nuevos:

q tendra q ver eso con q el coche sea de chiste? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
Silent Bob escribió:

q tendra q ver eso con q el coche sea de chiste? [+risas]

No, si el coche/furgoneta ese parece de juguete, no digo que no, yo lo digo por la frase de "mientras tanto en japón...". Que tampoco es bueno generalizar de que en japón son raros, porque ahí también tienen cosas de cagarse y aquí tambien tenemos 4L de la benemerita. Vamos, que aquí pringamos todos xD.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gejorsnake escribió:En fin,todavía te queda resquemor del hilo donde te trinque con las fotos que no eran de ese tema ,verdad? [sonrisa] ,te estamos esperando allí [carcajad]

gracias por pensar tanto en mi, y esperar verme a cada momento, siento no poder responderos de la misma manera....... sabiendo que me esperais ya me pasare, por cierto y como es que los coches de policia trucan la centralita?

Imagen
Mientras tanto en Japón...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Mientras tanto en Japón...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo

para que demonios vale la redecilla? [+risas]
Para echarse un Ping Pong mientras echan el Donut.
1Saludo
ElChabaldelPc escribió:
thadeusx escribió:Mientras tanto en Japón...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo

para que demonios vale la redecilla? [+risas]

La pregunta de la semana ...
107 respuestas
1, 2, 3