Coches policiales de todo el mundo

1, 2, 3
Nunca os habeis imaginado como son los coches de la policia de otros paises del mundo??
Aqui os traigo una muestra de lo que conduce la autoridad en otros paises.

http://www.autoskit.com/general-autos/r ... -t181.html
Imagen

Ese está mal... lo coches de los moderadores de EOL son Ferraris, no Lamborghinis (y eso lo sabe todo el mundo [fumeta] )

XD

Un saludo.
los zetas pikachus del CNP

Imagen
La guardia civil no tuvo una epoca que usaba los 406 coupe de interceptors?

perdon por el pseudo offtopic xD
En mi pueblo llevan peugots 407 y nissan xtrail, en otros sitios no se, pero supongo que sera igual.
Es el Sheriff mas chulo de USA, no solo lleva un Hummer sino que lleva unas paelleras como llantas Oooh

Imagen
la gasolina barata combinado que hay mas espacios abiertos y que las cuidades son mas planificadas favorece coches de policia mas grandes con mas potencia y capacidad de intercepcion.

Mientras que en cuidades europeas. Gasolina cara. cuidades basadas en cuidades y aldeas con cientos de años de antiguedad. hace que coches pequeños y utilitarios sean mas utiles en las grandes y densas cuidades europeas.
Kenny_666 escribió:Es el Sheriff mas chulo de USA, no solo lleva un Hummer sino que lleva unas paelleras como llantas Oooh

[img]http://www.supercars.dk/images/products/cars-hummer-h2.jpg[/im]

El chaleco que lleva el sheriff tambien es tamaño hummer
Kenny_666 escribió:Es el Sheriff mas chulo de USA, no solo lleva un Hummer sino que lleva unas paelleras como llantas Oooh

Imagen

El cuerpo de ese tio no es normal Oooh
Pues yo estaba ojeando uno chino

Imagen
(Replica de un Hummer como no... )

Pero no me importaria patrullar con esto:

Imagen
Imagen
Ahi estamos, con los de Barcelona como tiene que ser [sonrisa]
La mayoria de ellos no creo que sean ni oficiales ....
Areos escribió:Pero no me importaria patrullar con esto:

Imagen

A eso le das un golpecito y explota.
Ryku escribió:

Imagen

es una cazadora bomber, es asi inflada,la llevaban la aviacion alemana,yo tengo una parecida a esa pero con cuello que es de la aviacion americana(segunda guerra mundial)
juanlured escribió:
Ryku escribió:

Imagen

es una cazadora bomber, es asi inflada,la llevaban la aviacion alemana,yo tengo una parecida a esa pero con cuello que es de la aviacion americana(segunda guerra mundial)

aaa pero es una Bomber??, si tengo una en el armario, pero del año de la polca [tomaaa].
Este les da un repaso a todos:

Imagen

XD

Imagen

One Texas sheriff, who apparently has some Boss Hogg—level municipal bux at his disposal, engaged German tuning house Geiger Cars to build him the fastest Hummer ever. The Geiger boys responded by adding their signature supercharger, engine-mod and software setup to the H2's 7.0-liter mill, creating a 700hp monster with 667 ft.-lbs of torque. They also wrapped 28" of chrome jewelry in Kumho tires, lowered the ride height and otherwise tricked out the suspension and brakes. Now the H2's on its way back to Tejas, where it'll be fitted with requisite communications equipment, hood-mounted longhorn and, possibly, a fake fire hydrant or two.

Un sheriff de Texas, que al parecer tiene acceso a importantes fondos municipales a su disposición, solicito a la casa alemána Geiger Cars para prepararle el Hummer mas rapido nunca visto. Los chicos Geiger respondieron, añadiendo su reconocido compresor, el motor-mod con configuración de software de 7.0 litros del H2, creando un monstruo 700hp con 667 pies-libras de torque. También llantas 28" cromadas con los neumáticos Kumho, redujo la altura de la carrocería y de otra manera truco la suspensión y los frenos. Ahora, en el H2 va de camino de regreso a Tejas, donde será equipado con equipos de comunicaciones necesarios, las sirenas y puede que un par de bocas incendios falsas.

Imagen

La ostia....
Los Alfa 159 de los carabinieri son impresionantes:

Imagen

Además el unifome que llevan mola mazo, tienen un estilo que te cagas, imponen respeto solo al verlos.

En los 80s y primeros 90s usaban unos Lancia que también estaban impresionantes pero no encuentro fotos.

En España no comprendo como no utilizan SEATs... la mayoría son Citroen o Peugeots que causan mas risa que respeto. [+risas]
los que van por aqui en leon delante del radar movil son alfa 159 traccion a las cuatro ruedas y deben chupar gasolina y comer rueda que da gusto...
pituleon escribió:los que van por aqui en leon delante del radar movil son alfa 159 traccion a las cuatro ruedas y deben chupar gasolina y comer rueda que da gusto...

fotos fotos :D
israel escribió:Los Alfa 159 de los carabinieri son impresionantes:

Imagen

Además el unifome que llevan mola mazo, tienen un estilo que te cagas, imponen respeto solo al verlos.

En los 80s y primeros 90s usaban unos Lancia que también estaban impresionantes pero no encuentro fotos.

En España no comprendo como no utilizan SEATs... la mayoría son Citroen o Peugeots que causan mas risa que respeto. [+risas]

utilizar... utilizan los guardias civiles
Imagen

tambien alfa 159
Imagen

y tb porche
Imagen

y mas !
Imagen
ElChabaldelPc escribió:
israel escribió:Los Alfa 159 de los carabinieri son impresionantes:

Imagen

utilizar... utilizan los guardias civiles
Imagen

tambien alfa 159
Imagen

y tb porche
Imagen

ese ultimo porsche huele a photoshop que flipas xDD

si el 159 si , esta mas que comprobado xD y tambien tienen un radar camuflado mercedes del modelo anterior al nuevo , un clase e creo que era nuevecito
es un montaje, no he encontrado fotos de los de verdad ^^U aunq si de los gt3
Este lo vi yo en vivo y en directo, en la salida de una autovia en belfast, con sus policias parados al lado, y creeme que impresiona.

Imagen
http://www.flickr.com/photos/jasonn/463738384/

Imaginate eso lanzado a por ti, tiene que acojonar.

Este esta menos sucio/viejo. Ademas se parece mas al que vi:

Imagen
TheCrash escribió:Si el porche este sale en la pagina que se comenta http://www.autoskit.com/general-autos/r ... -t181.html

Imagen

Ni en Alerta Cobra.
pituleon escribió:utilizar... utilizan los guardias civiles
Imagen

[tadoramo]

El color no ayuda, pero están muy bien. ¿Estos los usan hace poco verdad? Porque nunca los he visto...
los alfa son los interceptores actuales de la guardia civil tengo entendido.

colchonerox escribió:La mayoria de ellos no creo que sean ni oficiales ....

si lo son, las marcas hacen regalos a los cuerpos policiales de este estilo. Por ejemplo los lamborghini italianos son para transplantes de organos.

Hay un video buenisimo de como cruzan londres en menos de X minutos que tienen de margen, improvisando y haciendo un monton de liadas para conseguir llegar a tiempo. y lo consiguen =) a ver si lo encuentro, que merece la pena verse.
Yo es que veo esos coches, luego veo la realidad y me da la risa ( por no llorar )

Pero vamos que la mayoría son fake o de exposición.
seiyaburgos escribió:Yo es que veo esos coches, luego veo la realidad y me da la risa ( por no llorar )

Pero vamos que la mayoría son fake o de exposición.

Ya ves, casi no se pueden mantener coches normales, como para tirar de Lambos, Ferraris y demas.

Imagen
Yo cuando estuve en Londres,alucine al ver a la policía de allí con unos pedazos de Bmw que flipas ,anda que aquí por los cojones...

Imagen

y las pikachus del CNP están la mitad reventadas ,preguntadle a cualquiera del cuerpo ...
Para esto se usan esos cochazos:

http://www.youtube.com/watch?v=qTN5X4JZFjU

aunque el video es antiguo, las tecnicas son las mismas. recomiendo su visionado entero, thonolan, te va a molar, creo ;)
Me acojonan mas las motos que cualquier coche de policia. :p

Lo que no se, es si tienen algún modelo en especial para persecuciones, en caso de coches rápidos, porque como pretendan (en España digo) aunque sea, ir detrás de un Audi Rs4 (familiar [+risas] ) con los coches que tienen, van daos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Hace poco vi un par de BMW 320 en Londres, uno de ellos a toda leche. Igualito que aquí con las pikachus [+risas]
Enanon,los BMW que vi en Londres no eran de transplantes ,los vi patrullar y por como iban
algunos tenían pinta de ir a intervenciones "normales".

chakal256 escribió:Hace poco vi un par de BMW 320 en Londres, uno de ellos a toda leche. Igualito que aquí con las pikachus [+risas]

A mi me han contado tantas cosas de las pikachus que no se si serán verdad ,porque algunas rozan el absurdo absoluto [+risas]
el dodge charger queda genial para la policia
Adris escribió:Lo que no se, es si tienen algún modelo en especial para persecuciones, en caso de coches rápidos, porque como pretendan (en España digo) aunque sea, ir detrás de un Audi Rs4 (familiar [+risas] ) con los coches que tienen, van daos.

Yo he visto un 159 de la civil seguirle el ritmo a un abarth 500 en la subida a la cabrera aqui en la comunidad de madrid ;)
Es que ademas los coches policiales tienen las centralitas tocadas y no tiran como el mismo coche de calle ,independientemente del estado y cuidado de los mismos [+risas]
gejorsnake escribió:Es que ademas los coches policiales tienen las centralitas tocadas y no tiran como el mismo coche de calle ,independientemente del estado y cuidado de los mismos [+risas]

Mira que llevo leyendo leyendas urbanas en los foros y en internet sobre la Policía varios años, pero esa es nueva.
seiyaburgos escribió:
gejorsnake escribió:Es que ademas los coches policiales tienen las centralitas tocadas y no tiran como el mismo coche de calle ,independientemente del estado y cuidado de los mismos [+risas]

Mira que llevo leyendo leyendas urbanas en los foros y en internet sobre la Policía varios años, pero esa es nueva.

Hombre,no lo he comprobado en persona ,y no se si eres mecánico ,pero si me lo dice uno que lo lleva todos los días ,pues en principio me lo tendré que creer ,y mas con los años que lleva allí...
En España, en cuanto salen a carretera, les pierdes. Eso si no has dado un par de vueltas de campana en alguna rotonda primero, gracias a la super estabilidad de las pikachu. Eso si, que la parte de atras sea amplia para los detenidos, para que va a primar la seguridad de los propios policias.. :-|
Pues le he preguntado y me lo ha aclarado un poco ...Escuche campanas y no me entere por donde xd

Los mas nuevos no pero sí los antiguos. En Bilbao tenía 306 trucados a fondo, la ertzaintza tenía R19 completamente sobrealimentados por ejemplo.

Pero las pikachus están reventadas,y mas de una ni pasa la ITV [+risas].

Y ya no se si sera leyenda urbana o no ,pero que la cosa esta corta para reparaciones y que a veces no hay coches para todos y los mandan a patrullar de paseo ,esto ya no se si me lo ha dicho de coñá o no [+risas]
chakal256 escribió:En España, en cuanto salen a carretera, les pierdes. Eso si no has dado un par de vueltas de campana en alguna rotonda primero, gracias a la super estabilidad de las pikachu. Eso si, que la parte de atras sea amplia para los detenidos, para que va a primar la seguridad de los propios policias.. :-|

El problema es que el choro si se da la pira suele ir con un coche sustraído y le da igual, si lo estrella tampoco régimen disciplinario le va a meter un parte que deje sin sueldo un par de meses.

Luego como provoques un accidente lo primero que te va a preguntar el de la toga es ¿todo este estropicio (o heridos o muertos si los hay ) por un coche sustraído o un robo en una nave ?

Yo lo siento mucho, pero se hace lo que se pueda o este en mi mano sin jugarme la vida a lo tonto ni la de los demás.
Ya caerán y sino ya los castigará Dios, pero con las piras mucho cuidao.
Enanon escribió:
Adris escribió:Lo que no se, es si tienen algún modelo en especial para persecuciones, en caso de coches rápidos, porque como pretendan (en España digo) aunque sea, ir detrás de un Audi Rs4 (familiar [+risas] ) con los coches que tienen, van daos.

Yo he visto un 159 de la civil seguirle el ritmo a un abarth 500 en la subida a la cabrera aqui en la comunidad de madrid ;)

Hombre, bien sabes que unas buenas manos hacen mucho (Si es turbo o no, diesel/gasolina... xD), pero que en general, los coches que tiene la poli en España, salvo dos o tres, son coches familiares bien normalitos.

Lo que no se, es si a estos coches, a parte de las modificaciones para llevar toda la parafernalia, les tocarán motor, les pondrán las versiones mas gordas, o... ni idea.

Aqui la local por ejemplo, llevan los RAV4. Que tengan cuidao en las rotondas XD.

Algún que otro Mercedes si que he visto, pero la gran mayoria, Citroen, Peugeot...
seiyaburgos escribió:
chakal256 escribió:En España, en cuanto salen a carretera, les pierdes. Eso si no has dado un par de vueltas de campana en alguna rotonda primero, gracias a la super estabilidad de las pikachu. Eso si, que la parte de atras sea amplia para los detenidos, para que va a primar la seguridad de los propios policias.. :-|

El problema es que el choro si se da la pira suele ir con un coche sustraído y le da igual, si lo estrella tampoco régimen disciplinario le va a meter un parte que deje sin sueldo un par de meses.

Luego como provoques un accidente lo primero que te va a preguntar el de la toga es ¿todo este estropicio (o heridos o muertos si los hay ) por un coche sustraído o un robo en una nave ?

Yo lo siento mucho, pero se hace lo que se pueda o este en mi mano sin jugarme la vida a lo tonto ni la de los demás.
Ya caerán y sino ya los castigará Dios, pero con las piras mucho cuidao.

Esta claro, pero la adrenalina y las ganas de pillarles juegan a veces malas pasadas. Mención aparte merece la picaresca española, que cualquier roce con el ciudadano va a desembocar en denuncia echando todo el cuento posible por que "como paga el estado".
Por aquí los secretas tienen un Mini Cooper JCS, que zurre una burrada, creo que pasa de los 200cv, yo me lo he cruzado un par de veces con el pilotito azul y a todo tren por el centro de la ciudad.
Uno así mas o menos..
Imagen
gejorsnake escribió:A mi me han contado tantas cosas de las pikachus que no se si serán verdad ,porque algunas rozan el absurdo absoluto [+risas]

como por ejemplo quedarte tirado con el coche en plena intervención? o con el choro dentro del coche? anda que menudos FAILS hemos tenido que vivir algunos... xDD

y sobre las piras... compis no hablemos demasiado que es un foro público.
107 respuestas
1, 2, 3