Pues yo estoy como tu pero en black ops y encima la putada es que yo si use un config que reducia los graficos y esta gentuza se basa en que usas software modificado aunque no sean los chetos que estes acostumbrado a ver estilo ese de ver a traves de las paredes y otros, y lo bonito es que no te dan ni un buen soporte, ni tienen donde reclamar practicamente porque si reclamas ellos tienen el 100% etc.. ahora si banean a 20 por error entonces si.. entonces es fallo suyo pero siendo tu un solo usuario pues pierdes tus 20, 30 o 50 euros lo que te cueste el juegue y eso como que cabrea y te da ganas de ser el primero en usar software modificado y esas chorradas.. yo desde luego estoy reclamando esta cd key y voy a seguir, ya mas que por conseguirla por huevos y por orguyo de que yo no e usado y que se me reconozca aunque no me la devuelvan pero tan solo por escuchar a steam decirme no has usado pero no te podemos dar la cuenta, con eso yo estoy conforme fijate tu...
Enfin desde luego yo te aconsejo ke no compres nada mas que sea de steam mas sin saber cual a sido el motivo del ban porque si es por algun programa y segun me dijeron los de steam en su tercera contestacion esto puede ocurrir en algun caso, porque modifiques tu algo, o cualquier otra gilichorrada ellos pueden decidir banearte asi que antes de comprar certifica que tu pc no es el problema y que fue tu amigo sino no perderas 20 sino que perderas 40 euros.
PD: no se te ha ocurrido reclamar la cd key? es que parece curioso que digas que no usas hacks pero que no sabes si es que es un amigo tuyo el que lo a puesto o no.. pero en ningun momento as dicho e reclamado tal o cual, yo en cambio llevo ya como 15 dias de reclamacion y voy a seguir durante un tiempo, y sino obtengo respuesta adecuada ya ire al consumidor, asociacion de internautas, en foros y etc desprestigiando este tipo de empresas y sus mierda de clausulas que se limpian el culo con ellas cuando tu las firmas. Enfin de todas formas suerte con todo
Por cierto gente los que estais criticando se puede banear a alguien sin usar hacks sino buscar informacion sobre un baneo en black ops que hubo masivo a 20 personas a las que devolvieron las cuentas ademas de una compensacion con otro juego con tal de que no despretigiaran la imagen y es que los sistemas antihacks no son al 100% fiables en mi caso yo modifique el config y puede ser que me lo haya ganado pero tambien ese config esta modificado en los torneos de clan base y no solo existe el VAC sino tambien otro sistema aparte, pensar que cualquier software que de conflicto con VAC puede ser baneado aunque el chaval no tenga constancia, por lo menos tener un poco de confianza en alguien, o si quereis no la tengais ni en el ni en mi total.. despues del cabreo que yo tengo en lo alto me la pela lo que se diga..
Ademas en mi caso no tienen ni la certeza para que veais porque primero me dicen que la cuenta no esta baneada, pero al tiempo me dicen que es un problema de mi pc y luego me dicen que como sigo intentando entrar que mi cuenta si esta baneada, comete eso, ahora estoy reclamanado y fijo que me dicen no estas baneado luego si luego no y asi mareandome asta que pase o me regalen otro juego, y aunque me lo regalen pienso decir que VAC es una puta mierda porque el que no usa hacks ban y el que los usa no ban.. muy bien hecho valve