CoD 4 - Banneado de los server, sin haber hecho trampas

Hola amigos

tengo un problema, y es que estoy banneado de los servidores de CoD y también los públicos (todos menos uno que ya no está). [buuuaaaa]

QUé puedo hacer? reinstalo el juego? compro otra licencia? no lo he encontrado en la tienda game en internet. Quizás en Steam?
Pues tendras que comprar otra licencia, volver a pagar por el juego y crear otra cuenta imagino tambien

Y la proxima vez usa chetos pero de aquellos que se comen.. ya sabes
Gracias por tu respuesta,

bueno, pues con lo viciado que estoy, seguro que compro otra licencia, vamos fijo.

investigaré a ver si lo puedo comprar por Steam.

Yo no usé chetos, como no haya sido un amigo que vino a juagr un día.... [+furioso] pues sí, provablemente.

Saludos
prueba a mirar en el hilo de donde comprar juegos y mira keys, creo recordar que onlinekeystore o g2play aun las vendian muy baratas.
Un amigo yaaaa
Gente como tu dais asco y jodeis los juegos
porque siempre es la misma escusa de un amigo que ha usado chetos en mi ordenador... buaf, es mas facil decir la verdad que eres un tramposo asqueroso, que te ha costado el dinero hacer trampas y que quieres que alguien te diga donde conseguirlo lo mas barato posible para que el daño sea lo menor posible.....
(mensaje borrado)
El amigo fantasma que se apoderó de mi ordenador todo el día y usó chetos con mi cuenta sin yo saberlo o ha sido mi hermano chico que me ha cogido el ordenador a escondidas mientras yo no estaba, y con 12 años sabe lo que son los chetos, dónde buscarlos, cómo instalarlos y cómo usarlos.

No falla XD
dejarle, que siga en el cod 4 con los chetos, mientras que no aparezca por el Red orchestra y el futuro red orchestra 2 que se quede en su arcade de "guerra" xD
Pues yo estoy como tu pero en black ops y encima la putada es que yo si use un config que reducia los graficos y esta gentuza se basa en que usas software modificado aunque no sean los chetos que estes acostumbrado a ver estilo ese de ver a traves de las paredes y otros, y lo bonito es que no te dan ni un buen soporte, ni tienen donde reclamar practicamente porque si reclamas ellos tienen el 100% etc.. ahora si banean a 20 por error entonces si.. entonces es fallo suyo pero siendo tu un solo usuario pues pierdes tus 20, 30 o 50 euros lo que te cueste el juegue y eso como que cabrea y te da ganas de ser el primero en usar software modificado y esas chorradas.. yo desde luego estoy reclamando esta cd key y voy a seguir, ya mas que por conseguirla por huevos y por orguyo de que yo no e usado y que se me reconozca aunque no me la devuelvan pero tan solo por escuchar a steam decirme no has usado pero no te podemos dar la cuenta, con eso yo estoy conforme fijate tu...

Enfin desde luego yo te aconsejo ke no compres nada mas que sea de steam mas sin saber cual a sido el motivo del ban porque si es por algun programa y segun me dijeron los de steam en su tercera contestacion esto puede ocurrir en algun caso, porque modifiques tu algo, o cualquier otra gilichorrada ellos pueden decidir banearte asi que antes de comprar certifica que tu pc no es el problema y que fue tu amigo sino no perderas 20 sino que perderas 40 euros.

PD: no se te ha ocurrido reclamar la cd key? es que parece curioso que digas que no usas hacks pero que no sabes si es que es un amigo tuyo el que lo a puesto o no.. pero en ningun momento as dicho e reclamado tal o cual, yo en cambio llevo ya como 15 dias de reclamacion y voy a seguir durante un tiempo, y sino obtengo respuesta adecuada ya ire al consumidor, asociacion de internautas, en foros y etc desprestigiando este tipo de empresas y sus mierda de clausulas que se limpian el culo con ellas cuando tu las firmas. Enfin de todas formas suerte con todo

Por cierto gente los que estais criticando se puede banear a alguien sin usar hacks sino buscar informacion sobre un baneo en black ops que hubo masivo a 20 personas a las que devolvieron las cuentas ademas de una compensacion con otro juego con tal de que no despretigiaran la imagen y es que los sistemas antihacks no son al 100% fiables en mi caso yo modifique el config y puede ser que me lo haya ganado pero tambien ese config esta modificado en los torneos de clan base y no solo existe el VAC sino tambien otro sistema aparte, pensar que cualquier software que de conflicto con VAC puede ser baneado aunque el chaval no tenga constancia, por lo menos tener un poco de confianza en alguien, o si quereis no la tengais ni en el ni en mi total.. despues del cabreo que yo tengo en lo alto me la pela lo que se diga..

Ademas en mi caso no tienen ni la certeza para que veais porque primero me dicen que la cuenta no esta baneada, pero al tiempo me dicen que es un problema de mi pc y luego me dicen que como sigo intentando entrar que mi cuenta si esta baneada, comete eso, ahora estoy reclamanado y fijo que me dicen no estas baneado luego si luego no y asi mareandome asta que pase o me regalen otro juego, y aunque me lo regalen pienso decir que VAC es una puta mierda porque el que no usa hacks ban y el que los usa no ban.. muy bien hecho valve
everdream escribió:Pues yo estoy como tu pero en black ops y encima la putada es que yo si use un config que reducia los graficos y esta gentuza se basa en que usas software modificado aunque no sean los chetos que estes acostumbrado a ver estilo ese de ver a traves de las paredes y otros, y lo bonito es que no te dan ni un buen soporte, ni tienen donde reclamar practicamente porque si reclamas ellos tienen el 100% etc.. ahora si banean a 20 por error entonces si.. entonces es fallo suyo pero siendo tu un solo usuario pues pierdes tus 20, 30 o 50 euros lo que te cueste el juegue y eso como que cabrea y te da ganas de ser el primero en usar software modificado y esas chorradas.. yo desde luego estoy reclamando esta cd key y voy a seguir, ya mas que por conseguirla por huevos y por orguyo de que yo no e usado y que se me reconozca aunque no me la devuelvan pero tan solo por escuchar a steam decirme no has usado pero no te podemos dar la cuenta, con eso yo estoy conforme fijate tu...

Enfin desde luego yo te aconsejo ke no compres nada mas que sea de steam mas sin saber cual a sido el motivo del ban porque si es por algun programa y segun me dijeron los de steam en su tercera contestacion esto puede ocurrir en algun caso, porque modifiques tu algo, o cualquier otra gilichorrada ellos pueden decidir banearte asi que antes de comprar certifica que tu pc no es el problema y que fue tu amigo sino no perderas 20 sino que perderas 40 euros.

PD: no se te ha ocurrido reclamar la cd key? es que parece curioso que digas que no usas hacks pero que no sabes si es que es un amigo tuyo el que lo a puesto o no.. pero en ningun momento as dicho e reclamado tal o cual, yo en cambio llevo ya como 15 dias de reclamacion y voy a seguir durante un tiempo, y sino obtengo respuesta adecuada ya ire al consumidor, asociacion de internautas, en foros y etc desprestigiando este tipo de empresas y sus mierda de clausulas que se limpian el culo con ellas cuando tu las firmas. Enfin de todas formas suerte con todo

Por cierto gente los que estais criticando se puede banear a alguien sin usar hacks sino buscar informacion sobre un baneo en black ops que hubo masivo a 20 personas a las que devolvieron las cuentas ademas de una compensacion con otro juego con tal de que no despretigiaran la imagen y es que los sistemas antihacks no son al 100% fiables en mi caso yo modifique el config y puede ser que me lo haya ganado pero tambien ese config esta modificado en los torneos de clan base y no solo existe el VAC sino tambien otro sistema aparte, pensar que cualquier software que de conflicto con VAC puede ser baneado aunque el chaval no tenga constancia, por lo menos tener un poco de confianza en alguien, o si quereis no la tengais ni en el ni en mi total.. despues del cabreo que yo tengo en lo alto me la pela lo que se diga..

poco podras hacer, tanto si vas al consumidor como si vas a casa del que invento el sistema del baneo, el porque? porque tu cuando compras un juego este en la instalacion o en el readme del mismo te vienen unas clausulas que has de cumplir por usar ese servicio online que te ofrecen, una de ellas pone bien claro que no esta permitido el uso de archivos ya sean dll,ficheros de configuración o ejectutables que alteren los ficheros del juego, en pocas palabras... da igual que uses un autoaim, un wallhack o un config que reduzca los graficos, el propio juego tiene unos requisitos minimos, con los cuales te atan a aceptarlos o no disfrutaras de una experiencia correcta. Por lo que si te han baneado es porque has infringido el punto que he dicho.
Una putada que has hecho sin maldad, si pero nadie sabe si usas eso con otros fines, que no es tu caso.
si lo se.. pero entiende el cabreo que tengo, si hubiera jugado con hacks pues mira por lo menos hasta estaria contento diciendo ostias pues me han jodido pero al menos e jodido yo a unos cuantos.. (aunque esa gente no se lo merezca) pero es que a mi me han matado peña con hacks y yo que no tengo me tengo que llevar esto? y encima supongo que ponerles buena cara.. como entenderas aunque no quieran les quedan reclamaciones para rato porque no voy a estar de acuerdo y la config esta esta colgada por activision en los campeonatos de clan base la cual pone que es 100% fiable y pone hasta su certificado asi que mientras tanto yo voy a reclamar.

PD: se que no me la daran casi casi seguro pero por intentarlo no me va a quedar y aunque me digan no te la damos, ellos me joden y yo les jodo aunque sea haciendo que sus tecnicos pierdan 3 minutos pero ya les jodo de alguna manera
everdream escribió:si lo se.. pero entiende el cabreo que tengo, si hubiera jugado con hacks pues mira por lo menos hasta estaria contento diciendo ostias pues me han jodido pero al menos e jodido yo a unos cuantos.. (aunque esa gente no se lo merezca) pero es que a mi me han matado peña con hacks y yo que no tengo me tengo que llevar esto? y encima supongo que ponerles buena cara.. como entenderas aunque no quieran les quedan reclamaciones para rato porque no voy a estar de acuerdo y la config esta esta colgada por activision en los campeonatos de clan base la cual pone que es 100% fiable y pone hasta su certificado asi que mientras tanto yo voy a reclamar.

PD: se que no me la daran casi casi seguro pero por intentarlo no me va a quedar y aunque me digan no te la damos, ellos me joden y yo les jodo aunque sea haciendo que sus tecnicos pierdan 3 minutos pero ya les jodo de alguna manera

oye si es cierto eso de que has modificado el config con valores que la propia activision ha puesto, reclama o por lo menos que te quede claro el porque te han baneado.
no se, pero vamos, yo tengo mil tonterias en el tf2 modificadas, y en otros tropecientos juegos, cambios de texturas claro y NUNCA me han baneado, recordar que steam no banea en el acto, si usas chetos o cualquier "gilichorrada" te puede banear al mes tan tranquilo
Everdream insisto, puede que hayas hecho algo involuntariamente. Es lo mas comun que suele pasar siempre, siguiendo una guia, siguiendo tal consejo siguiendo no se que que he visto no se donde para aumentar +5 fps, que se vea mejor, que se vea peor o tal o cual al final uno toca cosas que no sabe, confiando en el buen hacer del "guia". Y ahi esta el problema, que al final ni uno mismo sabe que ha hecho/tocado (aunque creas que sabes que has hecho, no es asi, hazme caso), lo que no puedes pretender es que steam se haga cargo de algo que esta fuera de su control e incluso de algo que no sabes ni tu (como usuario) que has hecho.

No te lo tomes a mal y me parece perfecto que sigas reclamando, pero no pierdas nunca las formas (ya te lo he comentado en otro post), ir de malas y con cabezoneria no vale para nada. Lo mejor es el dialogo y que te vean predispuesto a ver que ha pasado ante tu desconocimiento.

Pero eso si, en lo qeu te han dicho de las normas de usos de la licencia tienen razon.
Si yo no estoy diciendo que yo no haya tenido la culpa, pero si e hecho algo que me digan el que... que yo lo unico que e hecho es copiar y pegar el config. Yo tambien e tenido gta, y otro tipo de juegos y e cambiado skins y le e instalado un monton de chorradas y sin embargo nunca me a pasado nada, pero yo entiendo por normal que si al modificar por ejemplo el config.. que tambien parecia raro porque me añadia una raya en la brujula para indicar el norte y el sur y reducia los graficos muchisimo mas para que diera muchos mas fps, y tambien permitia ver mejor a los tios.. quizas y digo quizas eso pueda ser pero tampoco creo porque como digo esa config es de la propia activision, y yo tan solo digo que si es por mi culpa que me digan mira es tu culpa porque as modificado ese config, o si es suya aunque no me den la cuenta que me digan es culpa nuestra pero al menos una respuesta y no que te digan estas baneado pero no te vamos a dar ni los motivos ni la hora ni nada.. joder.. asi no se hacen las cosas; yo tengo amigos que usaron hacks en wow me parece y le decian tu has usado tal software, te dan un aviso tu si quieres los quitas o sino sigues y a la proxima te banean. Yo entiendo que tiene que haber tolerancia 0 con los cheaters pero si tu no has hecho nada o crees que no y te banean sin saber el motivo pues jode.. y sobretodo en cod que por ejemplo yo iba siguiendo a un tio como 7 veces y sin ke me escuchara ni nada se guira antes de yo darle una cuchiyada y zasca!! me mata porque si, eso si son hacks y no saber jugar y luego el tio cuelga su video como hazaña.

Resumiendo que yo entiendo que yo pueda haber hecho algo por mi parte pero por lo menos quisiera una respuesta no por la puta cara, y sobre lo que dije de steam a ellos les importa una mierda perder un usuario porque acaparan el 80% del mercado online osea.. ke.. si yo e caido muchos otros podeis caer

Y lork tienes razon que no tengo que perder las formas y la guia que tu as leido es la misma que colgo activision para retocar sus config, justamente es esa la modificacion que tengo yo, la que tiene todo mi clan y la que tienen casi casi todos los clanes que juegan clan base por eso me jode ser el unico entiendes? Enfin de todas formas muchas gracias tio por preocuparte por el asunto
si si, una amigo ... XD

En cuanto tocas algo, bye bye. A ver si ahora va a "confiar" valve en la buena voluntad de los usuarios jajaja despues de que piratea casi to el mundo
everdream (esto ya es suposicion mia) piensa que igual no pueden decirte que has hecho exactamente, simplemente el sistema automatico VAC detecta que hay algun fichero modificado, salta la alerta y el BAN.
No creo que haya una persona revisando personalmente cada caso de baneo.
Si la clave que usabas para jugar la comprastes en una web de estas de keys ya sabes cual es el problema... Esas webs las keys no son "legales" y cuando las compañias las detectan las banean.
Ah, pues no, no he reclamado la cd key, porque ni siquiera sabía que se podía hacer eso. Pensé que todo estaba perdido, hacía tiempo que no podía jugar a servidores privados así que jugaba a públicos.

Ahora que me doy cuenta, yo, que no sé como va el sistema para jugar on-line, he formateado el PC hace tiempo, y lo volví a instalar, mmnnnn, no sé si tendrá algo que ver.
Lo que sí tuve que hacer para jugar servidores públicos y tal fué modificar unos archivos, vamos, más bien cambiarlos por otros porque me daban errores raros. Y yo quería jugar en mods nuevos.

Es al segundo juego al que juego on-line en PC y no estoy muy puesto en estas cosas, el otro era el comandos strike force.

Mira que se me da regular el cod online, pero siempre utilizo el p buster ese, para que me admitan en los servidores y que el propio programa detecte hacks en mi PC. Que creo que sirve para eso.
Ryos escribió:Ah, pues no, no he reclamado la cd key, porque ni siquiera sabía que se podía hacer eso. Pensé que todo estaba perdido, hacía tiempo que no podía jugar a servidores privados así que jugaba a públicos.

Ahora que me doy cuenta, yo, que no sé como va el sistema para jugar on-line, he formateado el PC hace tiempo, y lo volví a instalar, mmnnnn, no sé si tendrá algo que ver.
Lo que sí tuve que hacer para jugar servidores públicos y tal fué modificar unos archivos, vamos, más bien cambiarlos por otros porque me daban errores raros. Y yo quería jugar en mods nuevos.

Es al segundo juego al que juego on-line en PC y no estoy muy puesto en estas cosas, el otro era el comandos strike force.

Mira que se me da regular el cod online, pero siempre utilizo el p buster ese, para que me admitan en los servidores y que el propio programa detecte hacks en mi PC. Que creo que sirve para eso.

Pues si has metido archivos que utiliza la gente en servidores "públicos" porque han sido baneados por el Punkbuster ya sabes cual ha podido ser el problema. Alguno de esos archivos habrá sido modificado de alguna forma que el sistema detecta como cheto. Además de existir servers modificados para subir experiencia a toda leche y eso no se si hace que te descargues algún archivo raro a tu PC, que luego entres a otro server "legal" donde Pukbuster esté activo y acto seguido te detecte esos archivos (esto último no sé si es así o no)

El sistema VAC de Steam funciona parecido. Si te cazan con ejecutables modificados te dan la patada. Únicamente permiten modificar las opciones de lanzamiento o hacer un poco el tonto con archivos secundarios como traducciones o texturas.
No ya si lo se que e modificado ese archivo y VAC lo coge como archivo modificado y hombre en parte entiendo el ban.. pero es que tendrian que entender que no es un hack sino una mejora porque antes me daban errores constantes y me expulsaba todo el rato del server por la cantidad de fps tan bajos que tenia y gracias a eso me subio 10 fps y ya me permitia jugar con menos caidas. Que no deberia de haber tocado ningun archivo pues bueno.. pero que hago me compro un juego de 50 euros, un microprocesador una tarjeta grafica, una placa base, etc nada mas que para jugar al cod? como entenderas tiene que haber casos y "casos" en los que de deban banear. De todas formas que me han baneado pues bueno.. que le voy a hacer pero tampoco pido mi cuenta sino una explicacion.

Se que la cuenta la tengo perdida y si me la dan pues bueno.. una noticia buena que me llevaria pero ya me temo lo peor y yo de todas formas informo que quizas el chaval este que fue baneado del cod4 hizo el mismo paso que yo o uno parecido y a lo mejor no uso hacks aunque diga mi hermano, un amigo o etc.. en mi pc juegan amigos pero bajo mi supervision quizas el hizo algo mal y yo solo aviso que cuidado con modificar cualquier chorrada que ya estan exigentes los sistemas antihacks

PD: dijigos por lo visto VAC no permite que modifiques nada, ni un txt ni nada que este en la carpeta steam que lo pone en su politica cuando tu la aceptas.. pero claro como tu cuando compras el juego o te registras no tienes en cuenta ninguna de esas cosas porque encima te la ponen en ingles pues dices para que me voy a parar a traducirlo, pero que es una verguenza y deberia yo de poder reclamarlo porque si yo no se ingles que pasa? me invento la clausula? si ellos ponen una clausula como la de ese tipo deberia estar en el idioma al que esta destinado que tampoco creo que pierdan ellos tanto tiempo traduciendolo. Ya aviso por lo que me contesten que supuestamente tienen que contestar esta tarde
Ah, ok, entonces si compro otra key entonces tengo que eliminar del todo la instalación que tengo por esos archivos modificados.

Pero tengo el disco duro casi KO, los dos que tengo. Y si compro una nueva key y tal, y luego pongo otro disco duro con otro windows es como si fuera otro PC, entonces a tomar por... mi key. Bueno, entonces mejor esperar a tener un nuevo disco duro y hacer una copia de este al nuevo.
ryos si compras una nueva key yo me aseguraria que no tienes ningun software ni nada que pueda dar conflicto con ellos. Eso como lo sabes? pues no lo sabes porque ellos no te dicen nada pero yo lo que te recomendaria es que sacaras todo del pc y que formatearas que es lo que yo e exo.
Ah, vale, pues eso haré, así además me quito de mierda que tenía el PC.

Gracias, :) [beer]
Pues a mi al final me han quitado el ban pero e tenido que hablar directamente con valve y fue un problema con mi config y me han dado dos juegos a elegir por dejarme sin juego durante 2 semanas y los voy a coger pero aun sigo cabreado porque como sigo diciendo y ellos me comentaron el fallo no es mio sino de ellos y han agregado esta config para no ser detectada por su sistema supongo, porque como vuelva a pasarme les va a coger otro juego sus m....

Enfin asias a todo el mundo y ya os matare en el Black ops xD
Como era el dicho?.....SI ES QUE LO BARATO (usar chetos para aparentar buen nivel) SALE CARO (apoquinando pasta para nueva key) jejeje
everdream escribió:Pues a mi al final me han quitado el ban pero e tenido que hablar directamente con valve y fue un problema con mi config y me han dado dos juegos a elegir por dejarme sin juego durante 2 semanas y los voy a coger pero aun sigo cabreado porque como sigo diciendo y ellos me comentaron el fallo no es mio sino de ellos y han agregado esta config para no ser detectada por su sistema supongo, porque como vuelva a pasarme les va a coger otro juego sus m....

Enfin asias a todo el mundo y ya os matare en el Black ops xD

WTF yo quiero tb ¬¬
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
+1
xd
Pues si quieres inchate a quejarte a los de steam y encima quejate a valve pero eso si.. si has usado hacks olvidate porque ellos si tienen constancia si los usas, si es un por un config o otro tipo de archivos puedes reclamarlo sin ningun problema y como me dijeron y tomatelo enserio, haz las cosas con cabeza y pidelo como diciendo que el error puede ser tuyo, porque en mi caso fue mio y fue el config.

La pega de que te la devuelvan.. que te la resetean a tope.. y no tienes ni nivel ni nada.. y yo ya iba por el segundo prestigio pero weno menos mal que no iba por el 15 xDDD. De todas formas si hay alguno que este ban tengo constancia de que los juegos rusos estos no banean de hecho uno de mi clan tiene ese tipo de juegos, con la caja en ruso y tal, osea no solo la descarga online sino que la pidio en formato fisico, pago 7 euros mas y claro.. en verdad hay un rumor con ese tipo de juegos, hay empresas que se dedican a vender keys piratas y otras que compran juegos en rusia porque ayi el formato no es fisico y salen mas baratos nose bien porque pero enfin que si os informais bien podeis piyarlo. Bueno suerte a todos
31 respuestas