COD 4 o Battlefield Bad Company?

Que juego os gusta más y por que? Mi primo está indeciso por uno de los dos, yo he jugado a los dos y me gustan mucho pero parece que el cod 4 me tira más. Gracias
Pues hombre,yo tengo el cod4 desde ayer(si,he tardado en pillarlo)y la verdad es ke a excepcion de algunos kuantos aspektos grafikos,el juego me esta gustando mucho,bueno,de hecho si miras el hilo oficial,ahi deje mi kritika,es de las ultimas.
El bad kompany solo he probado la demo de xbox360,y la verdad es ke no me gusto mucho,no sabria decirte porke pero a mi personalmente no me gusto,y si a la vista esta ke es mejor la version de xbox360,la de ps3 yo kreo ke mejor ni olerla.
Asi ke lo ke es por ,mi parte,le akonsejaria a tu primo ke se pillara el cod4.

Saludossssssssss
yo tengo el cod4 y el battlefield, y tengo que decir que el battlefield lo tengo de segundo juego de guerra, cuando no hay ganas de cod pero hay ganas de pegar tiros pongo el batlefield.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ambos, si no tienes dinero para los dos a la vez, primero COD y luego Battlefield.

Son dos imprescindibles del catálogo, offline perfecto y online perfecto. Juegos tan redondos como el disco que los contiene.
calita escribió:Ambos, si no tienes dinero para los dos a la vez, primero COD y luego Battlefield.

Son dos imprescindibles del catálogo, offline perfecto y online perfecto. Juegos tan redondos como el disco que los contiene.

Pero el battlefield ese no daba problemas? que si no dejaba clan, que solo podias jugar con 4 amigos, sino era imposible coincidir... y no se que mas...? por muy bueno que sea el juego... con esos fallos... creo que rompen el sentido del juego....

Y mas saliendo ahora en 2 meses el Socom... me parece que al menos deje 60 eurillos ahorrados para el socom :P
Yo tengo los 2 juegos y para jugar online prefiero el Battlefield ;)
A mi me llego el COD4 ayer, ya que el offline me lo pase en PC, y no estaba muy seguro de pillarlo, y que los shooter me gusta jugarlos con ratón y teclado, pero bueno, el juego engancha mucho y no tardas mucho en acostumbrarte al mando.
porri escribió:
calita escribió:Ambos, si no tienes dinero para los dos a la vez, primero COD y luego Battlefield.

Pero el battlefield ese no daba problemas? que si no dejaba clan, que solo podias jugar con 4 amigos, sino era imposible coincidir... y no se que mas...? por muy bueno que sea el juego... con esos fallos... creo que rompen el sentido del juego....

Y mas saliendo ahora en 2 meses el Socom... me parece que al menos deje 60 eurillos ahorrados para el socom :P

Desconozco esos problemas, yo voy a mi bola. Pregunta en el hilo oficial. A mí el online me va perfecto en ambos, en lo que a conexión se refiere.

Sobre lo de comprar juegos a 60 euros......te doy un consejo: Importa, al menos desde UK, pásate por el hilo "donde comprar juegos originales baratos"
calita escribió:
porri escribió:

Desconozco esos problemas, yo voy a mi bola. Pregunta en el hilo oficial. A mí el online me va perfecto en ambos, en lo que a conexión se refiere.

Sobre lo de comprar juegos a 60 euros......te doy un consejo: Importa, al menos desde UK, pásate por el hilo "donde comprar juegos originales baratos"

Decia los 60 euros por el socom por los headsets, ia que se puede comprar por la store facilmente, pero me interesa renovar mis cascos (del socom 2 creo) xD

Pero esque jugar "online" a tu bola es rayante, y si no se puede hacer guerra de clanes, los micros funcionan mal, no se pueden unir mas de 3 amigos.... pueeeeeeeeeees.... entiendo que vaias a tu bola, pero el online deja muxo que desear xD
siames3 escribió:cod4

mmm, me encanta como razonais algunos vuestras respuestas.... dichosa obsesion que hay generalizada con cod4, cuando es un shooter de lo mas normalito si te paras a analizar algunos factores.( sobre todo la el online que falla mas que una escopeta vieja).

Yo creo que no se pueden comparar ambos juegos, aunque son shooters, son sistemas muy diferentes...
guardwin escribió:
siames3 escribió:cod4

mmm, me encanta como razonais algunos vuestras respuestas.... dichosa obsesion que hay generalizada con cod4, cuando es un shooter de lo mas normalito si te paras a analizar algunos factores.( sobre todo la el online que falla mas que una escopeta vieja).

Yo creo que no se pueden comparar ambos juegos, aunque son shooters, son sistemas muy diferentes...

No le hagas caso a este tío, lleva unos minutos postando gilipolleces en todos los hilos que encuentra desde mitad de julio.

Estás reportado
Pero que necesidad había de reflotar esto?... como sois... ¬_¬

Pues yo digo que COD4

- Mejor jugabilidad
- Mejor sistema de daños (mas realista)
- Mejores graficos
- Mejor chat de voz (xD)
- Partidas privadas para jugar entre clanes
y algunas cosillas mas...

Si, el Battlefield está muy bien... Pero es que me doy cuenta que si quiero jugar a un Battlefield en estado puro, pues mejor me pongo a jugar al 2 de PC que lo tengo aqui instaladito.
Jori escribió:Pero que necesidad había de reflotar esto?... como sois... ¬_¬

Pues yo digo que COD4

- Mejor jugabilidad
- Mejores graficos

Esas tres cosas te las discuto, me parece que tiene una mejor jugabilidad el battlefield, tiene mas armas que el cod, ademas de poder manejar todo tipo de vehiculos como tanques, jeeps, lanchas y helicopteros, cosa que en el cod no se puede, y tambien los mapas online son 10 veces mas grandes los del battlefield que los del cod.

El sistema de daños la de mil vueltas el del battlefield al del cod, solo hay que ver los daños en los vehiculos y en los edificios y bueno, en el escenario en general que es destruible en un 80-90% aproximadamente, cosa que el cod no tiene.

Y por ultimo los graficos, despues de jugar al battlefield me he puesto con el Cod y puff, no hay punto de comparacion, hay cosas como el agua en el battlefield que estan poco curradas, pero es que en el resto de cosas el battlefield se come con patatas al cod.

Yo lo que veo es que hay mucho fanatismo alrededor de este juego, y lo que veo en el cod es un shooter bueno, pero nada mas, battlefield tiene sus carencias pero tiene muchas mas novedades que el cod como mapas inmensos, la inclusion de todo tipo de vehiculos, mucha mas variedad de armas que en el cod y mapas practicamente destruibles al 100%.

En fin, que veo un juego mas completo el battlefield. Yo creo que el battlefield es mas un simulador de guerra muy realista,y el cod es mas un juego de tiroteos a secas.
guigocres escribió:
Jori escribió:Pero que necesidad había de reflotar esto?... como sois... ¬_¬

Pues yo digo que COD4

- Mejor jugabilidad
- Mejores graficos

Esas tres cosas te las discuto, me parece que tiene una mejor jugabilidad el battlefield, tiene mas armas que el cod, ademas de poder manejar todo tipo de vehiculos como tanques, jeeps, lanchas y helicopteros, cosa que en el cod no se puede, y tambien los mapas online son 10 veces mas grandes los del battlefield que los del cod.

El sistema de daños la de mil vueltas el del battlefield al del cod, solo hay que ver los daños en los vehiculos y en los edificios y bueno, en el escenario en general que es destruible en un 80-90% aproximadamente, cosa que el cod no tiene.

Y por ultimo los graficos, despues de jugar al battlefield me he puesto con el Cod y puff, no hay punto de comparacion, hay cosas como el agua en el battlefield que estan poco curradas, pero es que en el resto de cosas el battlefield se come con patatas al cod.

Yo lo que veo es que hay mucho fanatismo alrededor de este juego, y lo que veo en el cod es un shooter bueno, pero nada mas, battlefield tiene sus carencias pero tiene muchas mas novedades que el cod como mapas inmensos, la inclusion de todo tipo de vehiculos, mucha mas variedad de armas que en el cod y mapas practicamente destruibles al 100%.

En fin, que veo un juego mas completo el battlefield. Yo creo que el battlefield es mas un simulador de guerra muy realista,y el cod es mas un juego de tiroteos a secas.

Ok... vamos a hablarlo...

La jugabilidad, me refiero al movimiento del personaje, y la capacidad de transmision y precision que tienen los analogicos a la hora de apuntar moverse y esas cosas.
Battlefield tiene una buena jugabilidad, al igual que la tiene Resistance... Pero por ejemplo mirate el MGS4, tiene una jugabilidad de pena. Si intentas apuntar a lo lejos y mueves un poquito el stick para apuntar, se mueve muy muy despacio, pero a la que le das un poquito mas al stick pasa de moverse despacio a moverse disparado, y con esa jugabilidad requiere mucha mucha practica llegar a jugar bien. Lo mismo pasa con el Warhawk, o con otros como el Rainbow Six, auunque en ese no tanto.
La jugabilidad del COD4 es perfecta... Me puedo mover tan finamente con los sticks, que en mis epocas de mas vicio, si me viera algun jugador de PC jugar al COD4 con mi SixAxis alucinaria... Me muevo con tal precision y soltura que es una gozada.
Como he dicho, Battlefield tiene buena jugabilidad, pero para mi gusto, la del COD4 es la mejor en shooters, junto a COD2, que mira tu por donde tambien lo hizo Infiniti Ward. Estos tios manejan muy bien este apartado.
Y la respuesta del personaje a la hora de saltar, agacharse, correr, moverte por el esceneraio... es simplemente perfecta. Se mueve muy fino el jugador y se nota mucho esa sensacion a la hora de jugar.
En cambio en el Battlefield no funciona tan fino, aunque como ya he dicho, el Battlefield no esta nada mal.

Lo de conducir vehiculos, mapas mas grandes y esas cosas pues ya no te las discuto. Pero bueno, yo nunca dije que COD4 tubiera mas vehiculos o mapas mas grandes, asi que...

Luego cuando hablo del sistema de daños, me refiero al sistema de daños / impacto de las balas cuando estas disparando a otro jugador.
Está claro que el COD4 no tiene edificios destruibles, ni tienes oportunidad de reventar tanques y esas cosas.... aunque nunca lo dije, de hecho...
Así que hablando del sistema de daños entre jugadores, he de decir que el COD4 es mucho mejor. Cuando las partidas funcionan bien y tienes 3 o 4 rallitas de conexion, el COD4 va como la seda en ese sentido.
Tu sabes que con una M16 matas de una rafaga por ejemplo, tu sabes que con una G3 matas de 3 tiros y conoces muy bien el daño que es capaz de hacer tu arma. Cuando impactas contra otro jugador, el juego tiene un sistema que produce como una especie de chasquido sonoro, y a traves de eso puedes saber si le has dado a tu rival, y lo que está claro es que cuando las balas impactan, pues impactan... Si el tio necesita 4 balas de una Ak-47 para morir, morírá si tu les has soltado dichas balas en el cuerpo.
Mira es que no se como explicarlo...
Pero el caso es que en el Battlefield, muchas veces te encuentras a un tio, y le vacías medio cargador y no se muere, y luego resulta que te encuentras a otro le vacías el mismo medio cargador y se muere. O tener a un tio a 150 metros y llegar a necesitar vaciarle un cargador de una metralleta lijera (si si, 100 balas) para llegar a matarlo.
Tu me puedes decir que era por el lag, o porque el otro tio tenía menos vida porque estaba herido o tal. Pero te aseguro que esto no son casos puntuales... De esto solo te das cuenta si te fijas, y sobretodo si has llegado a hechar las horas necesarias en el juego para poder experimentarlo bien. Y creeme que yo me he hechado muchas horas en el Bad Company.
Podríamos decir que el sistema de daños del Bad Company no es una ciencia cierta, mientras que en el COD4 si que lo es. En el COD4 lo que es es lo que es.. y si X balas son necesarias para matar hoy, esas X balas serán necesarias para matar mañana.
Aparte de todo esto, tambien decir que el sistema de daños del COD4 es mucho mas realista que el Battlefield. Aunque el del COD4 no sea del todo realista, si que es mucho mas realista que el del Battlefield, porque vaciar 100 balas contra un tio a 150 - 200 metros de distancia y que aún no se muera, ya me diras tu (no siempre pasa, pero a mi me ha pasado).

Los graficos....
Como eres capaz de decir que el Battlefield se come con patatas al COD4?
Tu eres consciente de lo que comporta eso?
Mira, COD4 es hasta la fecha uno de los juegos con mejores graficos en PS3... Y ahora sales tu diciendo que el Battlefield se lo come con patatas?
Que tiene cosas peores el COD4? vale... que tiene cosas mejores el COD4? deacuerdo... Pero que se lo come con patatas?
Luego finalizas tus argumentos con lo de que "hay mucho fanatismo con el COD4"... y me pregunto yo... "no eres tu el fanatico con el Battlefield?"
Te quejas de que las texturas del agua no están bien hechas en el COD4, pero sin embargo no te has parado nunca a mirar el suelo del Battlefield? en zonas deserticas o de hierba especialmente... Lo has visto alguna vez? has visto esa textura difuminada y amorfa que cubre todo el terreno?
Pues ok, ok ....
Y el agua de Battlefield perdona que te diga, pero no es que sea la panacea...
Luego tiene dientes de sierra acusados en bastantes zonas, o tambien tiene una iluminacion un tanto peculiar... No ivan mal encaminados con la iluminacion, pero se quedaron a medio camino porque produce un efecto en el escenario un poco rara, no se como explicarlo pero no me gusta el acabado.

Mira, tu puedes decir que yo soy un fanatico del COD o todo lo que quieras....
Pero solo te digo que llevo jugando al Battlefield mucho antes que tu... Y creeme que hasta hace poco, mi saga de shooters preferida era el Battlefield.
Me dices que el Battlefield aporta muchas novedades, que tiene mapas inmensos, que tiene todo tipo de vehiculos y que es un juego muy completo.
Pues bien...
Sabes lo que te digo?
Los Battlefields en consola ni se acercan lo mas minimo a lo que puede llegar a ser los Battlefields en PC. Llevo jugando desde 2005 al Battlefield 2, y tengo todas las expansiones, tambien tengo el BF2142..
Y solo te digo que los mapas del Bad Company son hasta 2 o 3 y hasta 4 veces mas pequeños que los mapas de los BF de PC, que no hay ni la mitad de vehiculos, que no hay ni la mitad de opciones, que ni hay un buen sistema de patrullas, que ni hay tantas variedades de clases y armas y que las partidas son de 64 tios online.
Mira, como comprenderas... para mi el Bad Company es un paso hacia atras. Llevo mucho tiempo jugando a los de PC, y ahora ver el Bad Company para mi es directamente dar un paso hacia atras.
Lo unico de bueno que tiene el Bad Company son los escenarios destruibles... porque todo lo demás te lo regalo.
Actualmente estoy jugando a un MOD del BF2 que mira, hay escenarios de 4 km cuadrados. Directamente... 1 mapa de ese mod, son 10 mapas del Bad Company juntos.
En cambio el COD4 a mi si que me aportó mucho aire fresco en su dia...
Ahora el COD4 lo tengo muy quemadito.. pero mira lo tengo ahí en la estantería porque las joyas no me las vendo, (aunque ultimamente he vuelto a jugar), pero el Bad Company lo vendí esta misma semana pasada aqui en el foro.

Y por ultimo decirte...
Battlefield? shooter realista? [mad]

El dia que tengas oportunidad de jugar a un Project Reality, a un Operation Flashpoint o a un Armed Assault te aseguro yo que te quedarás así O_o
Tacharás al Bad Company de "arcade de cojones", y es que realmente el Bad Company es un juego arcade de cojones [oki]

Ahhh... y decirte tambien que acutalmente, el shooter mas realista que hay hoy en dia en PS3 es COD4 con su modo de jueog extremo. Mas realista que eso no hay , y a la espera estamos del socom [oki]

PD: Perdon por el tocho [jaja]

PD2: Y que conste que no he intentado despotricar a l battlefield...
Solo que cuando oigo la palabra "fanatico" me pongo un poco mas serio de lo normal
Y como he dicho antes.. el Bad Company me parece un buen juego, pero mira... resulta que no está hecho para mi [oki]
Ok... vamos a hablarlo...

La jugabilidad, me refiero al movimiento del personaje, y la capacidad de transmision y precision que tienen los analogicos a la hora de apuntar moverse y esas cosas.

...

En cambio el COD4 a mi si que me aportó mucho aire fresco en su dia...
Ahora el COD4 lo tengo muy quemadito.. pero mira lo tengo ahí en la estantería porque las joyas no me las vendo, (aunque ultimamente he vuelto a jugar), pero el Bad Company lo vendí esta misma semana pasada aqui en el foro.

Y por ultimo decirte...
Battlefield? shooter realista? [mad]

El dia que tengas oportunidad de jugar a un Project Reality, a un Operation Flashpoint o a un Armed Assault te aseguro yo que te quedarás así O_o
Tacharás al Bad Company de "arcade de cojones", y es que realmente el Bad Company es un juego arcade de cojones [oki]

PD: Perdon por el tocho [jaja]

Eso si es una respuesta y lo demas son tonterias...

Me han entrado ganas de volver a jugar al COD4 y todo ...
Estais respondiendo en un hilo reflotado que no se toca desde julio.

Un gracioso ha reflotado un montón de hilos de este tipo y ya está avisado de baneo.
Cita de Jori
Así que hablando del sistema de daños entre jugadores, he de decir que el COD4 es mucho mejor. Cuando las partidas funcionan bien y tienes 3 o 4 rallitas de conexion, el COD4 va como la seda en ese sentido.
Tu sabes que con una M16 matas de una rafaga por ejemplo, tu sabes que con una G3 matas de 3 tiros y conoces muy bien el daño que es capaz de hacer tu arma. Cuando impactas contra otro jugador, el juego tiene un sistema que produce como una especie de chasquido sonoro, y a traves de eso puedes saber si le has dado a tu rival, y lo que está claro es que cuando las balas impactan, pues impactan... Si el tio necesita 4 balas de una Ak-47 para morir, morírá si tu les has soltado dichas balas en el cuerpo.
Mira es que no se como explicarlo...
Pero el caso es que en el Battlefield, muchas veces te encuentras a un tio, y le vacías medio cargador y no se muere, y luego resulta que te encuentras a otro le vacías el mismo medio cargador y se muere. O tener a un tio a 150 metros y llegar a necesitar vaciarle un cargador de una metralleta lijera (si si, 100 balas) para llegar a matarlo.
Tu me puedes decir que era por el lag, o porque el otro tio tenía menos vida porque estaba herido o tal. Pero te aseguro que esto no son casos puntuales... De esto solo te das cuenta si te fijas, y sobretodo si has llegado a hechar las horas necesarias en el juego para poder experimentarlo bien. Y creeme que yo me he hechado muchas horas en el Bad Company.
Podríamos decir que el sistema de daños del Bad Company no es una ciencia cierta, mientras que en el COD4 si que lo es. En el COD4 lo que es es lo que es.. y si X balas son necesarias para matar hoy, esas X balas serán necesarias para matar mañana.
Aparte de todo esto, tambien decir que el sistema de daños del COD4 es mucho mas realista que el Battlefield. Aunque el del COD4 no sea del todo realista, si que es mucho mas realista que el del Battlefield, porque vaciar 100 balas contra un tio a 150 - 200 metros de distancia y que aún no se muera, ya me diras tu (no siempre pasa, pero a mi me ha pasado).

Hola, tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo en lo que es el sistema de daños ya que yo veo mas realista al Battlefield mas realista en este aspecto:
-¿Como puede ser que un soldado se recupere las heridas dejando pasar 5 o 6 segundos? Yo la verdad es que no lo entiendo, te pueden haber pegado 30 tiros en un mapa sin tu haber muerto y tu ahi, sin botiquin ni nada, con las balas en el cuerpo y como si nada...
-En cambio en el Battlefield hace falta una especie de ''método'' para recuperar la vida, cosa que el COD4 no tiene.

Saludos!
te felicito por el pedazo de respuesta en serio [oki] pero te tengo que rebatir unas cosillas.

La primera antes de olvidarme, es que en las texturas del agua hablaba del battlefield, no del cod4, esta claro que las texturas del battlefield no son para tirar cohetes, pero se compensa por los grandes mapeados, hay mapas del cod4 que son simplemente enanos, no hay por donde cogerlos, a mi de manera subjetiva me parece un juego con mejores graficos en eneral el Battlefield, pero es una respuesta subjetiva, cada uno puede pensar lo que quiera.

Luego lo de juego de guerra realista lo digo comparandolo con el cod, no con el proyect reality que aunque no lo he jugado nunca, lo conozco. El battlefield te ofrece una experiencia mas completa que el cod4, ojo, no hablo del resto de juegos de pc, sino del cod, ya que al tener unos escenarios tan grandes, varios tipos de soldados y distintos vehiculos cada jugador se tiene que encargar de una tarea, hace falta mas compenetracion que en cualquier partida del cod en la que con ir por ahi y matar a cualquiera que te encuentres llega para ganar, y bueno, no he jugado a los Battlefield de PC y no se como son asi que de eso no puedo opinar.

Sobre los sistemas de daño, esta claro que en cada juego varia, si me tengo que quedar con alguno de los dos, creo que me quedo con el del battlefield, porque en el cod4 lo de que si te dejan de disparar recuperas la vida de nuevo me parece una fantasmada tremenda sinceramente, aunque bueno, tambien es una fantasmada en el battlefield que si encuentras un paquete de vida la recuperes magicamente pero bueno, yo prefiero el sistema del battlefield. En cuanto al sistema de daños al impactar una bala pues bueno, en eso no te puedo discutir, soy jugador ocasional de juegos de shooters y no llego al nivel de saber con cuantas balas me cargo a un jugador dependiendo del arma que lleve XD

Y ya por ultimo, no se cuanto llevaras jugando tu al cod, pero no creo que sepas cuanto tiempo llevo yo, exactamente llevo desde el dia que salio el cod2 para la ps2, vamos, desde hace bastantes años asi que no se por que das por hecho que llevas mas tiempo que yo jugando.

Pero bueno, con todo esto no digo que el cod sea malo, es mas me gusta mucho, pero creo que el battlefield es un gran juego que da un aire fresco a este genero en ps3 y que esta muy infravalorado.

Y eso, que sigamos discutiendo de buen rollo xD

cita de calita

Estais respondiendo en un hilo reflotado que no se toca desde julio.

Un gracioso ha reflotado un montón de hilos de este tipo y ya está avisado de baneo.

no veo el problema, nosotros estamos discutiendo amistosamente sobre estos dos juegos, que mas da que haya sido reflotado? nuestros comentarios siempre pueden servir de ayuda a futuros compradores de este juego
peip escribió:Hola, tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo en lo que es el sistema de daños ya que yo veo mas realista al Battlefield mas realista en este aspecto:
-¿Como puede ser que un soldado se recupere las heridas dejando pasar 5 o 6 segundos? Yo la verdad es que no lo entiendo, te pueden haber pegado 30 tiros en un mapa sin tu haber muerto y tu ahi, sin botiquin ni nada, con las balas en el cuerpo y como si nada...
-En cambio en el Battlefield hace falta una especie de ''método'' para recuperar la vida, cosa que el COD4 no tiene.

Emmm... pues si, tienes toda la razon. Ahí me has pillado...
Yo tambien veo una fantasmada eso de la vida, y a decir verdad prefiero el sistema del Battlefield que usa una barra de vida... pero bueno, no existe aún el juego perfecto, en ello estamos xD

guigocres escribió:La primera antes de olvidarme, es que en las texturas del agua hablaba del battlefield, no del cod4, esta claro que las texturas del battlefield no son para tirar cohetes, pero se compensa por los grandes mapeados, hay mapas del cod4 que son simplemente enanos, no hay por donde cogerlos, a mi de manera subjetiva me parece un juego con mejores graficos en eneral el Battlefield, pero es una respuesta subjetiva, cada uno puede pensar lo que quiera.

Vale, es verdad... lo había entendido al revés...
Es cierto que al ser mapas mas grandes se necesita mas maquina y mas recursos para mover todo eso, aparte de que los desarrolladores han tenido que trabajar mas para llenar todos esos metros cuadrados de edificios y obstaculos etc...
Yo para mi gusto, tiene un mejor acabado grafico el COD4...
El Battlefield no anda nada nada mal en graficos, la iluminación como he dicho antes es un tanto peculiar... me gusta pero no me gusta. Hay veces que produce un efecto neblina, o un efecto blur (aunque no exactamente eso) que no me acaba de convencer, parece a veces que las cosas se ven difuminadas.
Yo el COD4, al ser mapas mas chicos lo veo como todo mas concentrado y lleno de detalles... por ejemplo, hay macetas mejor colocadas, con mejores texturas, a veces te encuentras cucarachas o ratas corriendo por ahí en medio (ahora no me acuerdo si eran ratas o cucarachas xD) y detallitos así...
Yo estoy seguro que los tios de DICE, si hubieran hecho el Battlefield con mapas tan pequeños como el COD, los hubieran cargado tambien con tantos de talles...
Mira, llego a la conclusion que los 2 estan a la par graficamente, porque hay que sospesar en favor de Battlefield todo el mapeado mucho mas grande, y claro...
Pues al fin y al cabo, mira... todo es question de gustos, pero no me vuelvas a decir porfavor que el Battlefield se come vivo al COD4 en cuanto a graficos porque eso no es verdad xD

guigocres escribió:Luego lo de juego de guerra realista lo digo comparandolo con el cod, no con el proyect reality que aunque no lo he jugado nunca, lo conozco. El battlefield te ofrece una experiencia mas completa que el cod4, ojo, no hablo del resto de juegos de pc, sino del cod, ya que al tener unos escenarios tan grandes, varios tipos de soldados y distintos vehiculos cada jugador se tiene que encargar de una tarea, hace falta mas compenetracion que en cualquier partida del cod en la que con ir por ahi y matar a cualquiera que te encuentres llega para ganar, y bueno, no he jugado a los Battlefield de PC y no se como son asi que de eso no puedo opinar.

Ok ok...
Entiendo perfectamente que no es lo mismo recorrer pasillos estrechos y edificios de una banda a otra com en el COD4 que por ejemplo estar a 400 metros de tu objetivo en la colina de una montaña con tu francotirador com en el Battlefield, para luego cojer tu jeep, y tener todo un mundo mas grande hacia donde enfocar todo.
La verdad es que tener un mapa mas grande le da mucho mas realismo, es verdad.
Pero bueno, yo cuando hablaba de realismo solo estaba pensando siempre en el 1 vs 1... cuando te estas enfrentando con otro soldado.

guigocres escribió:Sobre los sistemas de daño, esta claro que en cada juego varia, si me tengo que quedar con alguno de los dos, creo que me quedo con el del battlefield, porque en el cod4 lo de que si te dejan de disparar recuperas la vida de nuevo me parece una fantasmada tremenda sinceramente, aunque bueno, tambien es una fantasmada en el battlefield que si encuentras un paquete de vida la recuperes magicamente pero bueno, yo prefiero el sistema del battlefield. En cuanto al sistema de daños al impactar una bala pues bueno, en eso no te puedo discutir, soy jugador ocasional de juegos de shooters y no llego al nivel de saber con cuantas balas me cargo a un jugador dependiendo del arma que lleve XD

Pues si..
Como he dicho antes, yo tambien veo mas realista lo de la barra de vida... este es un punto flaco de COD4.
Pero el sistema de daño, sigo manteniendome a favor del COD (en el 1 vs 1), tengo una nocion mucho mas clara de cuando le estoy dando a mi objetivo o cuando estoy fallando mi punteria.

guigocres escribió:Y ya por ultimo, no se cuanto llevaras jugando tu al cod, pero no creo que sepas cuanto tiempo llevo yo, exactamente llevo desde el dia que salio el cod2 para la ps2, vamos, desde hace bastantes años asi que no se por que das por hecho que llevas mas tiempo que yo jugando.

No no...
Lo has entendido mal...
Yo había dicho que llevaba mas tiempo que tu jugando al Battlefield (no al COD)...

Y nada mira...
Hay muchas cosas a discutir... los 2 son muy buenos juegos.

Yo al final he decidido vender el Battlefield porque no funcionan los micros y no sirve de nada jugar con amigos... Y porque como digo, ya tengo el Battlefield 2 de PC con el que a veces juego, y la verdad con tanto shooter que esta al caer (socom, resistance, cod5, brothers in arms etc...), ya me veo a venir que acabaría con el Bad Company ahí cojiendo polvo en poco tiempo. Y por eso decidí venderlo ya que aún esta cotizado ese juego de segunda mano... Que sinó lueog ya es demasiado tarde y te los tienes que quitar de encima por 20 euros y no es plan xD

Yo para mi gusto, me quedo con el COD4..
Y tu te quedas con el Battlefield

Al fin y al cabo se trataba de eso el hilo... de dar nuestra opinion
Yo no hablo con la verdad absoluta, aunque a veces afirme frases de una forma tan machacante xD, solo es mi opinion [oki]
Es questión de gustos...

Un saludo tio [oki]
Pues yo me quedo con los dos, pero actualmente me tira mas el battlefield, lo de poder destruir los escenarios es un gran punto a su favor.
Yo he jugado a los dos y el call of duty 4 me ha tenido muy enganchado sobre todo en pc, pero ahora que tengo el battlefield me tira un poco mas el battlefield, lo de los vehiculos tambien me tira bastante, pero es verdad que el battlefield esta poco pulido. Y ahora creo que sacan un mapa nuevo, pero a ver cuando sacan el parche para corregir los problemillas que todos los on line suelten tener al principio.
si no quereis recuperar la vida en el cod4 jugar al extremo, k ay parece k recupera vida pero no es etico jugar todo el rato kn el circulo rojo que indica que estas apunto de palmar, asi que se va, pero a la minima que te te una unica bala o incluso k te den con una granada directamente la palmas. El battelfield nuse yo pero su demo no me convencio, y tengo dudas serias para comprarmelo. Y eso que lo esperaba con ansias
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo tengo los 2 y actualmente me quedo con el battlefield.

-el modo offline es 10 veces mas largo que el del cod4, y es mas gracioso.
-puedes coger tankes, jeeps, carros blindados, camiones, helicopteros y todo vehiculo que encuentres.
-los escenarios se destruyen en tiempo real, ideal para evitar camperos escondidos, derrumbas el edificio y fuera.
-los escenarios son realmente inmensos.
Pues yo tengo los dos y me encantan ambos, pero como a uno no voya jugar porque no tengo tiempo de jugar a dos juegos del mismo tipo a la vez. He elegido quedarme con COD4, pero no porq me guste más, sino porque tengo amigos con los que juagr online, sino me quedaba seguro con BF bad company. Saludos a todos.

PD: vendo BF bad company, si a alguien le interesa me manda un privado y le doy el enlace del foro de compraventa.
Sin lugar a dudas Battlefield BC en cuanto a multi y COD 4 en cuanto a single, ni más ni menos.

Salu2
Battlefield, por el tema de los escenarios destruibles, y los vehiculos, pero esta tardando ya el parche para corregir y pulir algunas cosas del juego.
Y he tenido los dos.
He jugado a los dos, quedate con el COD IV, es el mejor juego online que hay
Yo prefiero Battlefield. Lo veo más profundo para el juego online.
COD4 sin ninguna duda por que es mucho mas realista y el on-line mas tactico
el call of duty sin duda por ser el mejor online existente
yo elijo el cod4. el bate..2 lo dejaria cuando me aburro que me pongo a matar a enemigos
30 respuestas