› Foros › PlayStation 3 › Juegos
calita escribió:Ambos, si no tienes dinero para los dos a la vez, primero COD y luego Battlefield.
Son dos imprescindibles del catálogo, offline perfecto y online perfecto. Juegos tan redondos como el disco que los contiene.
porri escribió:calita escribió:Ambos, si no tienes dinero para los dos a la vez, primero COD y luego Battlefield.
Son dos imprescindibles del catálogo, offline perfecto y online perfecto. Juegos tan redondos como el disco que los contiene.
Pero el battlefield ese no daba problemas? que si no dejaba clan, que solo podias jugar con 4 amigos, sino era imposible coincidir... y no se que mas...? por muy bueno que sea el juego... con esos fallos... creo que rompen el sentido del juego....
Y mas saliendo ahora en 2 meses el Socom... me parece que al menos deje 60 eurillos ahorrados para el socom
calita escribió:porri escribió:calita escribió:Ambos, si no tienes dinero para los dos a la vez, primero COD y luego Battlefield.
Pero el battlefield ese no daba problemas? que si no dejaba clan, que solo podias jugar con 4 amigos, sino era imposible coincidir... y no se que mas...? por muy bueno que sea el juego... con esos fallos... creo que rompen el sentido del juego....
Y mas saliendo ahora en 2 meses el Socom... me parece que al menos deje 60 eurillos ahorrados para el socom
Desconozco esos problemas, yo voy a mi bola. Pregunta en el hilo oficial. A mí el online me va perfecto en ambos, en lo que a conexión se refiere.
Sobre lo de comprar juegos a 60 euros......te doy un consejo: Importa, al menos desde UK, pásate por el hilo "donde comprar juegos originales baratos"
siames3 escribió:cod4
guardwin escribió:siames3 escribió:cod4
mmm, me encanta como razonais algunos vuestras respuestas.... dichosa obsesion que hay generalizada con cod4, cuando es un shooter de lo mas normalito si te paras a analizar algunos factores.( sobre todo la el online que falla mas que una escopeta vieja).
Yo creo que no se pueden comparar ambos juegos, aunque son shooters, son sistemas muy diferentes...
Jori escribió:Pero que necesidad había de reflotar esto?... como sois...
Pues yo digo que COD4
- Mejor jugabilidad
- Mejor sistema de daños (mas realista)
- Mejores graficos
guigocres escribió:Jori escribió:Pero que necesidad había de reflotar esto?... como sois...
Pues yo digo que COD4
- Mejor jugabilidad
- Mejor sistema de daños (mas realista)
- Mejores graficos
Esas tres cosas te las discuto, me parece que tiene una mejor jugabilidad el battlefield, tiene mas armas que el cod, ademas de poder manejar todo tipo de vehiculos como tanques, jeeps, lanchas y helicopteros, cosa que en el cod no se puede, y tambien los mapas online son 10 veces mas grandes los del battlefield que los del cod.
El sistema de daños la de mil vueltas el del battlefield al del cod, solo hay que ver los daños en los vehiculos y en los edificios y bueno, en el escenario en general que es destruible en un 80-90% aproximadamente, cosa que el cod no tiene.
Y por ultimo los graficos, despues de jugar al battlefield me he puesto con el Cod y puff, no hay punto de comparacion, hay cosas como el agua en el battlefield que estan poco curradas, pero es que en el resto de cosas el battlefield se come con patatas al cod.
Yo lo que veo es que hay mucho fanatismo alrededor de este juego, y lo que veo en el cod es un shooter bueno, pero nada mas, battlefield tiene sus carencias pero tiene muchas mas novedades que el cod como mapas inmensos, la inclusion de todo tipo de vehiculos, mucha mas variedad de armas que en el cod y mapas practicamente destruibles al 100%.
En fin, que veo un juego mas completo el battlefield. Yo creo que el battlefield es mas un simulador de guerra muy realista,y el cod es mas un juego de tiroteos a secas.
Ok... vamos a hablarlo...
La jugabilidad, me refiero al movimiento del personaje, y la capacidad de transmision y precision que tienen los analogicos a la hora de apuntar moverse y esas cosas.
...
En cambio el COD4 a mi si que me aportó mucho aire fresco en su dia...
Ahora el COD4 lo tengo muy quemadito.. pero mira lo tengo ahí en la estantería porque las joyas no me las vendo, (aunque ultimamente he vuelto a jugar), pero el Bad Company lo vendí esta misma semana pasada aqui en el foro.
Y por ultimo decirte...
Battlefield? shooter realista?
El dia que tengas oportunidad de jugar a un Project Reality, a un Operation Flashpoint o a un Armed Assault te aseguro yo que te quedarás así O_o
Tacharás al Bad Company de "arcade de cojones", y es que realmente el Bad Company es un juego arcade de cojones
PD: Perdon por el tocho
Así que hablando del sistema de daños entre jugadores, he de decir que el COD4 es mucho mejor. Cuando las partidas funcionan bien y tienes 3 o 4 rallitas de conexion, el COD4 va como la seda en ese sentido.
Tu sabes que con una M16 matas de una rafaga por ejemplo, tu sabes que con una G3 matas de 3 tiros y conoces muy bien el daño que es capaz de hacer tu arma. Cuando impactas contra otro jugador, el juego tiene un sistema que produce como una especie de chasquido sonoro, y a traves de eso puedes saber si le has dado a tu rival, y lo que está claro es que cuando las balas impactan, pues impactan... Si el tio necesita 4 balas de una Ak-47 para morir, morírá si tu les has soltado dichas balas en el cuerpo.
Mira es que no se como explicarlo...
Pero el caso es que en el Battlefield, muchas veces te encuentras a un tio, y le vacías medio cargador y no se muere, y luego resulta que te encuentras a otro le vacías el mismo medio cargador y se muere. O tener a un tio a 150 metros y llegar a necesitar vaciarle un cargador de una metralleta lijera (si si, 100 balas) para llegar a matarlo.
Tu me puedes decir que era por el lag, o porque el otro tio tenía menos vida porque estaba herido o tal. Pero te aseguro que esto no son casos puntuales... De esto solo te das cuenta si te fijas, y sobretodo si has llegado a hechar las horas necesarias en el juego para poder experimentarlo bien. Y creeme que yo me he hechado muchas horas en el Bad Company.
Podríamos decir que el sistema de daños del Bad Company no es una ciencia cierta, mientras que en el COD4 si que lo es. En el COD4 lo que es es lo que es.. y si X balas son necesarias para matar hoy, esas X balas serán necesarias para matar mañana.
Aparte de todo esto, tambien decir que el sistema de daños del COD4 es mucho mas realista que el Battlefield. Aunque el del COD4 no sea del todo realista, si que es mucho mas realista que el del Battlefield, porque vaciar 100 balas contra un tio a 150 - 200 metros de distancia y que aún no se muera, ya me diras tu (no siempre pasa, pero a mi me ha pasado).
Estais respondiendo en un hilo reflotado que no se toca desde julio.
Un gracioso ha reflotado un montón de hilos de este tipo y ya está avisado de baneo.
peip escribió:Hola, tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo en lo que es el sistema de daños ya que yo veo mas realista al Battlefield mas realista en este aspecto:
-¿Como puede ser que un soldado se recupere las heridas dejando pasar 5 o 6 segundos? Yo la verdad es que no lo entiendo, te pueden haber pegado 30 tiros en un mapa sin tu haber muerto y tu ahi, sin botiquin ni nada, con las balas en el cuerpo y como si nada...
-En cambio en el Battlefield hace falta una especie de ''método'' para recuperar la vida, cosa que el COD4 no tiene.
guigocres escribió:La primera antes de olvidarme, es que en las texturas del agua hablaba del battlefield, no del cod4, esta claro que las texturas del battlefield no son para tirar cohetes, pero se compensa por los grandes mapeados, hay mapas del cod4 que son simplemente enanos, no hay por donde cogerlos, a mi de manera subjetiva me parece un juego con mejores graficos en eneral el Battlefield, pero es una respuesta subjetiva, cada uno puede pensar lo que quiera.
guigocres escribió:Luego lo de juego de guerra realista lo digo comparandolo con el cod, no con el proyect reality que aunque no lo he jugado nunca, lo conozco. El battlefield te ofrece una experiencia mas completa que el cod4, ojo, no hablo del resto de juegos de pc, sino del cod, ya que al tener unos escenarios tan grandes, varios tipos de soldados y distintos vehiculos cada jugador se tiene que encargar de una tarea, hace falta mas compenetracion que en cualquier partida del cod en la que con ir por ahi y matar a cualquiera que te encuentres llega para ganar, y bueno, no he jugado a los Battlefield de PC y no se como son asi que de eso no puedo opinar.
guigocres escribió:Sobre los sistemas de daño, esta claro que en cada juego varia, si me tengo que quedar con alguno de los dos, creo que me quedo con el del battlefield, porque en el cod4 lo de que si te dejan de disparar recuperas la vida de nuevo me parece una fantasmada tremenda sinceramente, aunque bueno, tambien es una fantasmada en el battlefield que si encuentras un paquete de vida la recuperes magicamente pero bueno, yo prefiero el sistema del battlefield. En cuanto al sistema de daños al impactar una bala pues bueno, en eso no te puedo discutir, soy jugador ocasional de juegos de shooters y no llego al nivel de saber con cuantas balas me cargo a un jugador dependiendo del arma que lleve
guigocres escribió:Y ya por ultimo, no se cuanto llevaras jugando tu al cod, pero no creo que sepas cuanto tiempo llevo yo, exactamente llevo desde el dia que salio el cod2 para la ps2, vamos, desde hace bastantes años asi que no se por que das por hecho que llevas mas tiempo que yo jugando.