[cod 4]¿que Es Martirio Y Como Se Desactiva ?

ES K TENGO EL JUEGO EN OTRO IDIOMA Y POR FAVOR K ALGUIEN ME DIGA DONDE SE ENCUENTRA ESO DE MARTIRIO PARA DESACTIVARLO :P

GRASIAS
Martirio es una mejora que se da en el lvl 15, si no recuerdo mal. Es la putada del cod xD, xq suelta una granada cuando mueres y suele dar muxo por culo. Puedes activarla o desactivarla creando una clase
jaja, lo peor de martirio es cuando matas a un inocente colega, que te va cubriendo y lo último que espera es que le sueltes un regalito de despedida, es una ventaja al crearte una clase en el multi ;) para quitartelo ponte otra clase ( ami me gusta última batalla)
eso ya se podia acer en cod 2 como un bind, aki directamente lan puesto como skill, por lo menos para joder un poco xDDDD.

Se desactiva en las ventajas ^^ te pones otra y ale.
si no quieres que te llamen lamer sacalo y tambien saca el lanzapiñas
a!! ok muchas grasias a tod@s

[angelito]
ocodar escribió:si no quieres que te llamen lamer sacalo y tambien saca el lanzapiñas

El lanzagranadas es de lamers?
swito escribió:
El lanzagranadas es de lamers?

si :)
de lamers... Menudas tonterias, siempre en todos los juegos hay armas que la gente ve mal usar... Si en un juego hay armas, estan para usarlas, sino menuda gracia, que cada uno use lo que quiera y q no se le llame de ninguna forma por ello.
El lanzagranadas es una jodida mierda [tomaaa]
Yo me acuerdo que lo usaba al principio y me ponían verde pero me partía el culo. Ahora lo entiendo y no lo uso nunca.

En muchas partidas ves a un montón de lamers ponerse el lanzagranadas y tirarlos a ciegas al otro extremo de la pantalla con la esperanza de darle a alguien.
Yo he visto ya servidores en el que si usas el lanzagranadas, baneado.
Pues menuda estupidez que te expulsen por usar el lanzagranadas...
No sabes lo que es estar en una partida que te maten con el lanzagranadas una vez tras otra... y el señorito Ser Ultrax (más conocido como Garfield) lo sabe muy bien.
Claro es muyfacil decir, que es un tonteria llamr lmmers gente que usa armas como las citadas, porque estan en el juego y si estan es porque se pueden usar, vale, muy bien, ahro tu entra en un servidro contra 20 pavos mas, y qe esos pavos esten todos con el lanzapiñas disparando a lo loco sin ton ni son, y claro siempre te matan , no te dan tiempo ni a dar 2 pasos, y tu joder, pos me voy para otro server, pero entonces lo que estas diciendote a ti mismo es joder valla puto asco la gente que esta jugando asi no se como puede hacerlo, porque no es ni divertido, Entocnes por esa razon se suprimen ciertas armas "PUTADAS" que a nadie que sepa jugar un minimo le gustan, y listo.
Pues yo siempre lo llevo equipado, en la mayoria de casos para derribar los helicopteros enemigos o como segunda opcion utlziarlo para barrer espacios cerrados donde se que hay enemigos y no me quedan granadas.

Asi que el lanzamisiles va de lujo.
Usalo con cabeza como todo.
a mi tambien me dan asco los q van con lanzagranadas..
Yo llevo tiempo jugando a COD4 en PS3 y estoy empezando a jugar en PC.

En PS3 todo el mundo ve correcto el uso del martirio. Lo que no entiendo es pq en PC no lo quieren.

¿Que tiene de malo? (Quitando el fuego amigo).
Ami en el FIFA 08 no me gustan los centros de cristiano ronaldo.
Corre vamos a quitarlo !!!

En fin...

Esta en el juego? Pues si esta, se puede usar.
davidlopez82 escribió:Ami en el FIFA 08 no me gustan los centros de cristiano ronaldo.
Corre vamos a quitarlo !!!

En fin...

Esta en el juego? Pues si esta, se puede usar.

Pero eso no quta que sea de askeroso ^^

Eso es como en el Swat 4 con la .45, habia servidores que no dejaban usarla xq era el unico subfusil que atravesaba el chaleco y claro, 2 balas y frito... pues eso no es jugar. Valoro mas un tio que me mate con una M4 a un lammer que me lance un lanzagranadas a 50 metros de mi y sin verme
Correcta tu opinio, pero para ami ese lanzagranadas me viene bien para abatir los helicopteros que tu me mandes o cuando no tengo granadas a mano y quiero barrer un lugar cerrado donde se que te escondes.

Ami que me peguen un tiro en la cabeza dede la otra punta del mapa con la dragunov no me hace gracia, pero no por ello vengo aqui a decir que es injusto que la gente juegue con esa arma. Al contrario, busca una tactica con la que hacer frente a esa arma. Y si consigues contrarrestarla, te sentiras mas gratificado que no con una bala de M4.
SE JUEGA MEJOR SIN LANSAS GRANADAS hay muchos de tu equipo k te matan sin ""querer por el **** lansa granadas tiene mas merito con balas

CUANDO JUGUEIS NO LANSEIS GRANADAS A LO LOCO ""porfavor"" [360º]
davidlopez82 escribió:Correcta tu opinio, pero para ami ese lanzagranadas me viene bien para abatir los helicopteros que tu me mandes o cuando no tengo granadas a mano y quiero barrer un lugar cerrado donde se que te escondes.

Ami que me peguen un tiro en la cabeza dede la otra punta del mapa con la dragunov no me hace gracia, pero no por ello vengo aqui a decir que es injusto que la gente juegue con esa arma. Al contrario, busca una tactica con la que hacer frente a esa arma. Y si consigues contrarrestarla, te sentiras mas gratificado que no con una bala de M4.

Si lo ke kieres es derribar helicoperos ponte el RPG, no el lanzagranadas ^^ PD: yo con 45 balas de mi M4 en el COD 4 me cargo un elicoptero.. y tu? :-|
Las granas a lo loco tambien dañan al equipo y la gente las sigue usando.

El helicoptero cada uno lo petara como mejor le vaya, pero ami el lanzamisiles me da resultado como segunda opcion a la granada.

Bueno, es inutil seguir discutiendo sobre esto. Las armas son las que hay, y si estan se pueden usar. Apañatelas como puedas para que no te maten con ella.

Suerte
Comprendo que el uso del lanzagranadas resulte molesto (sobre todo el abuso). ¿Pero que tiene de malo el martirio?
Shark escribió:Comprendo que el uso del lanzagranadas resulte molesto (sobre todo el abuso). ¿Pero que tiene de malo el martirio?

Hombre , acabas de matar a un enemigo y seguidamente te tragas una granada... Incluso con el fuego amigo , vas en pelotón , te matan y adios pelotón...
Bueno,... en WoW yo llevaba un warlock y un druida,... no veo el problema xD.

Se evita no pisando el cadaver.
?¿?¿ k tiene eso k ver ..........lol [snif]
la verdad es que el martirio jode mucho, asi me matan muchisimo a mi pero es lo que hay, es una ventaja que puede ponerse quien quiera (yo uso otras)
joseag escribió:No sabes lo que es estar en una partida que te maten con el lanzagranadas una vez tras otra... y el señorito Ser Ultrax (más conocido como Garfield) lo sabe muy bien.

xDDD, y eso? me conoces? quien eres? xd (Ahora mismo me ha dado un lapsus XD) Te tengo en el steam y poco mas me acuerdo :S XD

PD:Ya no lo uso , uso otras armas XD
born2beidiot escribió:?¿?¿ k tiene eso k ver ..........lol [snif]

xDDD

Pues, ciertos personajes de WoW hacen daño a la larga. El Warlock especialmente. Hace algo y esperando tiempo el enemigo se muere a no ser que le ponga algún remedio (como una cura o similar).
Shark escribió:Comprendo que el uso del lanzagranadas resulte molesto (sobre todo el abuso). ¿Pero que tiene de malo el martirio?

No sé, no juego al CoD4, pero leyendo lo que hace me lo imagino: ¿cuál es el mérito de matar a alguien sin hacer nada? Lo normal es que cuando te maten te jodas, no que sólo por morir te lleves a los demás por delante.

El lanzagranadas supongo que lo mismo: ¿cuál es el mérito de matar a alguien porque tiras una granada a una parte del escenario en la que ni siquiera sabes si hay alguien?

Es como el francotirador, en todos los juegos me ha parecido siempre una chorrada. Con todas las armas tienes que saber moverte, esquivar y apuntar. El francotirador reduce los juegos a sólo apuntar. Eso no tiene mérito.
el francotirador en el cod 4 si que tiene merito por k tambiem (yo por lo menos) hay k moverse por k los sitios son conocidos por casi toda la peña a si k te ven a meno k te conoscas sitios muy precisos para estar :D
Reijiko escribió:Es como el francotirador, en todos los juegos me ha parecido siempre una chorrada. Con todas las armas tienes que saber moverte, esquivar y apuntar. El francotirador reduce los juegos a sólo apuntar. Eso no tiene mérito.

Nose en los demásjeugos, pero en el Cod4 llevar una campera (sniper) tienes que tenerlos cuadrados, para que no te pille un metray te fusile, XD, lo poer que puedes hacer es qedarte quieto.
32 respuestas