COD 5 beta

1, 2, 3
yo tengo un codigo para la beta del COD 5, pero se me acaba mi subscripcion al live....
asi que... cambio mi codigo de la beta por un codigo de un mes de live :)

quien este interesado que me mande un privado :)
Me acaba de llegar el código, genial!!!
Me sobra una beta del COD 5 el primero que me mande un privado le mando el codigo y tranquilos ni lo cambio, ni lo vendo ni nada, lo regalo.

edit:vale ya esta enviado.
si a alguno le sobra alguno, se lo agradeceria mucho, que acabo d comprar 12+1 y me ariais un rey este finde semana que descanso.
Un saludo y gracias
PD= perdonad si soy pesado :(
A mi me interesaría un código del cod5, lo cambio por códigos de 48h. Si a alguien le interesa ya sabeis, mp
hola a ver si a alguien le sobra un codigo para la beta del COD 5, le estaria muy agradecido.

Gracias y saludos.
Si a algún alma caritativa le sobra un código del COD5, le estaría eternamente agradecido... pues ya me comí los mocos con el COD4, y ahora con este, he enviado emails a Meristation, y a no sé donde más... y aún estoy esperando [angelito]

Gracias de antemano [bye]
pedrofeder escribió:yo tengo varios codigos de cod5 cortesia de callofduty.com (aller me llegaron dos mas) :D

pero los tengo casi todos adjudicados.. me interesa la beta de endwars.. asi que puedo cambiarla por uno de mis codigos

repito la demo de endwars ya esta ,
alguien tiene un codigo de beta?? :-?
A alguien le ocurre que al meter el codigo, te lo reconozca como el de la beta pero al intentar descargar te de un error 80153004??

Saludos
es pq no eres gold con codigos de 48h no vale, necesitas minimo un mes de gold
Por favor, alguien tiene de sobra algun codigo, se lo agradeceria muxo muxooooo muxoooooooo
Gracias de antemano [risita]
rrax escribió:es pq no eres gold con codigos de 48h no vale, necesitas minimo un mes de gold

OK, muchas gracias.

Saludos
hay alguún alma caritativa que me mande el código ya k estoi regi trado en cod5 y no m lo an dado porfa aver si te neis uno pa ra mi niño grcias cristiajr5@hotmail.com o por aki
¿Alguno juega esta noche un ratito?
A alguien le sobra un codigo?
os estan regalando betas
http://www.fileplanet.com/promotions/codwaw/
lo unico que no se si sirve para eur
gaaradark escribió:os estan regalando betas

downloading, gracias!
gaaradark escribió:os estan regalando betas

ya no les quedan codigos, alguien sabe alguna forma de conseguir uno?esto me pasa por empanado y no estar atento. Gracias de antemano
PUTOS GUIRIS DE MIERDA.

Para 3 mapas que tiene la Beta, los cabrones han conseguido que se quede en 2, gracias a sus putos glitches y a salirse del mapa por debajo. Ahora tiras a juagr en "Roundhouse" y los que quieren jugar en serio, vetan el mapa y los que no vetan, se te campean por debajo del suelo, te inflan a tiros, y encima se descojonan. En cuanto empieza la partida te los ves ahi saltando contra una pared... Hijos de puta... como si les dieran dinero por cada uno que matan. Que asco de chetos joder.
Roundhouse la juego poco, me da asco que me maten haciendo el bug u_u
A mi me sobra un codigo, el primero que lo quiera que postee y se lo mando [angelito]
Hay un hilo en el que piden codigos, ves a darlo ahi.
Hola:
Otro mas repetitivo.
Si alguno tiene un codigo de la beta a ver si me lo puede facilitar.

Saludos y gracias por adelantado.
me arias un favor dandome el codigo neng

saludos
Ya te lo he mandado por MP amiguete [sonrisa]
Yo espero uno de una pagina,pero tengo dudas...esto donde se mete para bajarte la beta?en el bazar?gracias
Eleven escribió:PUTOS GUIRIS DE MIERDA.

Para 3 mapas que tiene la Beta, los cabrones han conseguido que se quede en 2, gracias a sus putos glitches y a salirse del mapa por debajo. Ahora tiras a juagr en "Roundhouse" y los que quieren jugar en serio, vetan el mapa y los que no vetan, se te campean por debajo del suelo, te inflan a tiros, y encima se descojonan. En cuanto empieza la partida te los ves ahi saltando contra una pared... Hijos de puta... como si les dieran dinero por cada uno que matan. Que asco de chetos joder.

Cierto, ese glitch da mucho asco, todo el mundo por ahi tocando las pelotas, y no solo guiris, que también he visto españoles haciendolo. Pero bueno, yo por suerte rara vez he coincidido con chusma de ese estilo asi que de momento no me puedo quejar.

Por cierto, ayer a mi se me medio entró el personaje en una especie de glitch en el mapa este de las casas con estilo chino (no se como se llama), no llegó a entrar porque cuando noté que en la pantalla pasaban cosas raras paré, pero seguro que ahi hay otro glitch. Eso si, no voy a decir por que zona que ya me veo a unos cuantos por ahi a ver si consiguen entrar.
blademan76 escribió:Yo espero uno de una pagina,pero tengo dudas...esto donde se mete para bajarte la beta?en el bazar?gracias

Exacto blademan76, en donde se canjean los códigos para los puntos y se renueva la suscripción al live.
Nada más meterlo, te indicará que ese código da acceso a bajarte la beta del call of duty.
Saludos y Suerte...

pd. Si a alguien le sobre alguno, tengo un amigo que esta desesperado solicitándolo por todas las páginas que ve.
¿Alguien me agrega para jugar un rato al CoD 5?

Vaaaaamos mi GT está en mi firma!

Saludos!
fonsovigo escribió:Ya te lo he mandado por MP amiguete [sonrisa]

Hola:
Descargado.
Mil gracias fonsovigo.

He jugado muy poco (que me han puesto de los nervios), jugando a combate a muerte por equipos no hacen mas que matarme por debajo del suelo. Creo que duras asi como 10 segundos. En el mapa este de los tanques (no me acuerdo el nombre).Un desespero.
Y en los demas me pierdo con los mapas que tienen mil escondites.
A ver si me pongo en serio y puedo dar una mejor opinion.

Un saludo.
yo personalmente, me esperaba otra cosa... No se, estos mapas con tanto detalle,pues para el modo campaña estan bien, pero para un multijugador igual debian ser menos extensos y mas claros para poder jugar.
Yo echo mucho en falta, de los tiempos del counter strike, que se diferencien mucho mas los contrincantes por equipos,con uniformes de colores distintos o algo,no se.
Bueno,jugare mas,pero no me convence demasiado y creo que con el far cry 2 cuando me llegue tengo de momento para pegar tiros,ejjejeje
Acabo de ver una noticia que han puesto hoy en eurogamer. 250 códigos más, a mi me acaban de mandar el mio. RAPIDOOOOOO !!!

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=272150
Os animáis esta tarde???
yo es que sigo teniendo problemas para saber si son compañeros o enemigos...es que tienene muy pocas diferencias y con tanto detalle de mapa,ni se ven,ni te ven,ni nada...hasta que no se pone el nombre en rojo no los veoooo,buaaaaaa,quiero jugar al counter,jejej[mamaaaaa]
Si a alguien le sobra un código, se lo agradecería enórmemente. :)
agregarme para pegar unos tiricos
saludos
agregarme a mi tb... estoy cansado de tanto guiri!
Pues, me han enviado un código los de Eurogamer que no funciona,

a ver si lo estoy haciendo bien, porque hago lo siguiente:

1- Soy usuario Live Gold, entro en mi cuenta
2- Voy al bazar
3- Pulso en canjear código y accedo a la pantalla donde pones el código del Live
4- Pongo el código que me han dado los de eurogamer
5- Me sale un error que dice: El código que ha introducido no es válido

Alguien me puede ayudar?
Gracias
XaxoGrunt escribió:Pues, me han enviado un código los de Eurogamer que no funciona,

a ver si lo estoy haciendo bien, porque hago lo siguiente:

1- Soy usuario Live Gold, entro en mi cuenta
2- Voy al bazar
3- Pulso en canjear código y accedo a la pantalla donde pones el código del Live
4- Pongo el código que me han dado los de eurogamer
5- Me sale un error que dice: El código que ha introducido no es válido

Alguien me puede ayudar?
Gracias

No hay mucho que ayudarte, eson son los pasos. Ponte en contacto con eurogamer.

Saludos!
pues, me he quejado a eurogamer y me han dado otro código y tampoco funciona, cuando en su web prometen que tienen 250 nuevos códigos para los primeros que escriban
¿Es posible pillar una clave a estas alturas?
RTDHC-W4P82-HTHMJ-9PT69-HKGWQ

Aunque me parece que ya no se puede descargar la beta, pero probar a ver.

Un saludo.
A ver si van a ser de PC, a mi me han mandado una de pc hace un par de dias.
144 respuestas
1, 2, 3