COD 5 beta

1, 2, 3
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
HDKKH-Q2GJF-X68HJ-FX9JR-TJ29J
es el 2º codigo que doy, pedi la beta pa PC, y me envian la version 360... pos vale... ya fui gold durante casi 2 años, paso de seguir dando dinero a m$, disfrutadla
Mensajepor Rotam_ZXB 14 Oct 2008 07:48
HDKKH-Q2GJF-X68HJ-FX9JR-TJ29J
es el 2º codigo que doy, pedi la beta pa PC, y me envian la version 360... pos vale... ya fui gold durante casi 2 años, paso de seguir dando dinero a m$, disfrutadla

graciasssss
everlast escribió:Alguien juega ya al COD5 beta? solo encuentro guiris.....

bueno pues ya tengo mi beta CoD 5 y un colega tambien asi que si queries podemos hacer una quedada

saludos
he estado buscando como loco y no he tenido suerte [buuuaaaa]
Yo la baje ayer , es increible , me encanta , los escenarios grandes y muy guapos , quizas en ocasiones demasiado directo
Yo tengo 2 betas que me han llegado las cambio por contenido de la PSN si a alguno le inetresa...
¿Alguien podria pasarme un codigo por privado?. Es que me he enterado hoy de la beta, se peto la consola ha llegado y estoy viendo que la mayoria de mis contactos estan en la beta, alguien podria pasar codigo por mp o decir donde se pueden conseguir los codigos?? Os aseguro que curtiria la demo jeje
PD= he llegado tarde en meristation,
Por aqui otro sin codigo [triston] si alguien me puede dajar una se agredece

SALU2
algun codigo?es pa un familiar
un mp y listo,gracias
Alguien me podria mandar 1?.

Muchisimas gracias de antemano.
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Para el primero que lo coja: FDG6K-XYFWT-RWDBD-P4MYM-4RJMW
juas juas , online desde esta mañana.

muy real , pero pocas armas.
espero que los logros de rango luego se guarden. lo digo porque la beta esta en ingles , y somos españoles

jjejeee

cabo 1º
[Eros] escribió:Para el primero que lo coja: FDG6K-XYFWT-RWDBD-P4MYM-4RJMW

mio jeje
ya esta metido en la consola de mi primo,descargando
gracias
CISKO escribió:
[Eros] escribió:Para el primero que lo coja: FDG6K-XYFWT-RWDBD-P4MYM-4RJMW

mio jeje
ya esta metido en la consola,descargando
gracias

jejeje, llegué tarde por segundos XD
Por favor alguien que se interese en darme una beta??

Estoy ansioso por jugarlo de verdad :(

Salu2! [beer]
venga algun alma caritativa que me regale un codigo please que tengo hipe de este juego
seguramente ya lo habreis dicho un millon de veces pero si alguien puede decirme si aun estoy a tiempo de conseguir un codigo de descarga...me he registrado en varias paginas,pero creo que no reparten mas!
si alguien puede decirme de donde puedo intentar conseguir uno plis...
Dejo aqui también la petición por si a alguien le da por mandarme un código.
Gracias adelantadas.
Alguien con codigos me quiere hacer feliz?? :(
Yo sigo ofreciendo la beta del Endwar por la del COD5....esto ya parece el rastro de la plaza [qmparto] .
Raikoh_Longsgho escribió:Yo sigo ofreciendo la beta del Endwar por la del COD5....esto ya parece el rastro de la plaza [qmparto] .

por mi te la cambio ahora,pero eso si,que funcione
CISKO escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo sigo ofreciendo la beta del Endwar por la del COD5....esto ya parece el rastro de la plaza [qmparto] .

Coñe tan mala persona no soy xD. Pero me entendistes bien no?. Esque ayer me paso lo mismo, Yo doy la del Endwar y yo quiero la del COD5.
Raikoh_Longsgho escribió:
CISKO escribió:

Coñe tan mala persona no soy xD. Pero me entendistes bien no?. Esque ayer me paso lo mismo, Yo doy la del Endwar y yo quiero la del COD5.

Aver yo tengo la cod5 y tu la otra.
cuando se cierra la beta del end war?
La del Endwar empezó el sabado por lo que aún le queda. No se exactamente cuando termina pero este mismo sabado empezó...aún le quedará bastante.

P.D: La beta también tiene modo para un jugador aparte del online por lo que aunque termine en teoría podrás jugar offline también. Tiene una misión en el mismo mapa que el online.
hola a alguien le sobra una key de la beta.
llevo tiempo intentando pillarla y no la consigo por ningun lado.
Raikoh_Longsgho escribió:La del Endwar empezó el sabado por lo que aún le queda. No se exactamente cuando termina pero este mismo sabado empezó...aún le quedará bastante.

P.D: La beta también tiene modo para un jugador aparte del online por lo que aunque termine en teoría podrás jugar offline también. Tiene una misión en el mismo mapa que el online.

hacemos el cambio entonces?mi beta del cod5 por tu beta del end war
CISKO escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:La del Endwar empezó el sabado por lo que aún le queda. No se exactamente cuando termina pero este mismo sabado empezó...aún le quedará bastante.

Muy bien. Te paso la del endwar por privado y tu la del COD5 lo mismo, ok?

EDITO: Ya te la envie por privado.
Raikoh_Longsgho escribió:
CISKO escribió:

Muy bien. Te paso la del endwar por privado y tu la del COD5 lo mismo, ok?

EDITO: Ya te la envie por privado.

no me funciona tio,codigo invalido
Ein?. Pero si lo he probado yo sin aceptar y me dejaba...te mando el otro que me queda pero vamos, raro es.
Raikoh_Longsgho escribió:Ein?. Pero si lo he probado yo sin aceptar y me dejaba...te mando el otro que me queda pero vamos, raro es.

te juro y perjuro que no funciona

edito:el nuevo si funciona,te respondi tu mp
CISKO escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Ein?. Pero si lo he probado yo sin aceptar y me dejaba...te mando el otro que me queda pero vamos, raro es.

Lo mismo. Funciona perfectamente el del COD5.
A ver si logramos código. Esto me pasa por dormirme en este tema. Si alguien puede mandarme uno muchas gracias de antemano.

dehm
CISKO escribió:

Estas seguro de que fuiste el primero??
Cuando yo lo metí antes de que tu postearas me decía que el código ya había sido usado.
Lo metí donde dice canjear código. Imagino que es ahí donde hay que meterlo no??
Bua, me entere demasiado tarde no he olido ni un codigo.

Si alguien me hiciera hiciera el grandisimo favor de mandarme un le estaria eternamente agradecido ;)

Slau2 i Gracias ^^.
Si a alguien le sobra una beta del CoD5 para x360 porfavor k me la envie en un mp o me agregue al msn
nicomda@hotmail.com [sonrisa] . Gracias de Antemano
Si alguien tiene un código lo agradecería mucho! Gracias!!
al loro peña que esta el EndWar en descarga en el live.

1,600 gigas ..

ya no me hace falta del codigo ese , jajajajaajaaa

como se pican las empresas por vender ,,, jajaj

nos vemos en el live
Porfavor, si a alguno le sobra alguna invitación enviarmela.
Soy badboy69911@hotmail.com
Un saludo y gracias!
Se sabe hasta cuando estara la beta en funcionamiento???
Gracias un saludo
¿Esto es una coña?

"al loro peña que esta el EndWar en descarga en el live.

1,600 gigas ..

ya no me hace falta del codigo ese , jajajajaajaaa

como se pican las empresas por vender ,,, jajaj

nos vemos en el live"

porque yo no encuentro nada en el bazar
pues he jugado y es un toston , echate un vaso de agua por que te bas a inchar a hablar.....

no me ha gustado.!!!

y mira que tengo juegos a mis espaldas...........

malo malo
Es una opinion muy respetable pero ami personalmente me gusta mucho el juego, si es verdad que no es un call of duty 4 pero es que eso son palabras mayores pero vamos es un juegazo. Eso seguro.
Hola que tal no se si es aquí, cambio código de Beta de COD 5 por un código de XBox Live.

Saludos.
hola buenas ami me prodrias dar un numero porfavor os lo pido q me ace falta!! gracias
Menos mal que es una beta porque tiene un montón de "bugs" y el mas alucinante el de los tíos que van bajo tierra y te matas desde ahí y tu no puedes hacerles nada... para llorar....
yo kiero cun codigo por favor kiero probarlo por favor
yo tengo varios codigos de cod5 cortesia de callofduty.com (aller me llegaron dos mas) :D

pero los tengo casi todos adjudicados.. me interesa la beta de endwars.. asi que puedo cambiarla por uno de mis codigos.
pedrofeder escribió:yo tengo varios codigos de cod5 cortesia de callofduty.com (aller me llegaron dos mas) :D

pero los tengo casi todos adjudicados.. me interesa la beta de endwars.. asi que puedo cambiarla por uno de mis codigos.

Ojala la tuviera para poder cambiartela, pero como el que no llora no mama, si cuando la consigas te sobra alguna por favor te pediria si puedes me dieras uno de esos codigos que te sobra, estoy loco por probarla y no tengo forma de conseguir un codigo para la beta del cod 5, y el dia que las repartieron por desgracia me quede sin la mia, a si que si te puedes apiadar de un alma deseosa de probar el cod 5 pues......

Gracias de antemano.
yo cambio una por una membresia de xbox live
144 respuestas
1, 2, 3