COD 5 beta

1, 2, 3
Alguien juega ya al COD5 beta? solo encuentro guiris.....
wenas, yo no la tengo todavia, a ver si enkuentro una xD.

Un saludo;)
seguro que hay alguún alma caritativa que me mande el código por mp.....PLIS madarme un codiguito
¿cuando empezaron a mandarlos? por k yo me registre pero hace lo menos 1 semana k no abro el correo...

¿como es el remitente? (espero no haberlo borrado...tsss)...

Un saludo
a mi me lo remite el cod headquarter
¿Alguien tiene alguna de sobra? ¿Que tal es?
yo tambien tengo echada la solicitud en 2 paginas aver si ay suerte y por cierto si algun alma caritativa tiene de sobra que se acuerde de mi [buuuaaaa]
aki otro desesperado que busca un codigo, :(
Yo tambien estoy buscando uno. Si a alguno le sobre [buuuaaaa]
joe, que pesaditos estamos todos con lo de pedir betas... la gente no tiene otra cosa que hacer que entrar a los hilos del cod5 a pedir codes?
no os dais cuenta de que cientos pretendeis que os regalen uno y que no os los van a dar? a buscarse la vida amigos!
Lurgoy escribió:joe, que pesaditos estamos todos con lo de pedir betas... la gente no tiene otra cosa que hacer que entrar a los hilos del cod5 a pedir codes?
no os dais cuenta de que cientos pretendeis que os regalen uno y que no os los van a dar? a buscarse la vida amigos!

El año pasado me junté con 3 códigos del CoD 4 (me registré en varias páginas), y regalé 2 por el foro ... Seguro que a más de uno le cae uno.

Salu2

PD--> Yo todavía no lo tengo , así que también busco alguno si a alguno le sobra ...
Lurgoy escribió:joe, que pesaditos estamos todos con lo de pedir betas... la gente no tiene otra cosa que hacer que entrar a los hilos del cod5 a pedir codes?

el año pasa vi de uno que de tantas paginas que se registros se junto con casi 20 codes no se si sera verdad o no pere seguro que mas de uno tiene mas de una y creo yo que pedir una amablemante no cuesta nada
everlast escribió:Alguien juega ya al COD5 beta? solo encuentro guiris.....

he jugado ayer y hoy y tb he visto solo guiris

ya se unirá mas gente supongo. hoy había cerca de 9000mil jugando hace 20 min
A mi me acaba de llegar mi codigo de la pagina francesa gamekult.com, la habia solicitado hace unos dias, un 10 para los gabachos
Pues si hay alguien que le sobre alguno, que se acuerde de los que no hemos tenido tanta suerte. [buuuaaaa]

Saludos a todos y que lo disfrutéis.
Haber si alguien me puede pasar alguno, que hay gente que tendra mas de 1 y me interesa provarlo.
Disfrutarlo a chapa
lo estoy bajando en este momento asi que ya saben agregarme! soy malisimo en estos jeugos pero bueno por lo menos me escucharan cagarme en la put*
en español jajaj por ahi nos vemos, por cierto pa los que piden codes,lo siento pero solo tengo una y la acabo de descubrir en mi correo que ni me lo creia!jajaja
yo ya tengo el codigo pero no encuentro en el bazar donde lo tengo q meter....
darkelphos escribió:yo ya tengo el codigo pero no encuentro en el bazar donde lo tengo q meter....

En la pestaña de la izquierda del todo, hay una opción de meter código. Méte el código ahí y se te habilitará la descarga

Ya he dado el código que tenía, joder, que velocidad :)
sesino escribió:
darkelphos escribió:yo ya tengo el codigo pero no encuentro en el bazar donde lo tengo q meter....

En la pestaña de la izquierda del todo, hay una opción de meter código. Méte el código ahí y se te habilitará la descarga

Si alguien quiere un código que me lo diga por MP, que tengo uno de más :)
El primero que me llegue tiene código

MP enviado ;)

EDITO: Muchas gracias!!! Me lo bajo y te agrego!!!! Por cierto, ¿Esta beta tiene caducidad como la del LBP?
Si le sobra algún código a alguien se lo agradecería mucho :(

Acordaos de mí, que repartí dos códigos del COD4 cabroncetes [poraki] [poraki]
sareo escribió:
sesino escribió:

Si alguien quiere un código que me lo diga por MP, que tengo uno de más :)
El primero que me llegue tiene código

MP enviado ;)

EDITO: Muchas gracias!!! Me lo bajo y te agrego!!!! Por cierto, ¿Esta beta tiene caducidad como la del LBP?

Código enviado ;)
Muchas gracias!!! Me lo bajo y te agrego!!!! Por cierto, ¿Esta beta tiene caducidad como la del LBP?
No Tengo ni idea de si la beta dura mucho o no, pero supongo que no durará más de un mes hasta que salga el juego y la demo
Agregado y descargando!!!! [beer]
A alguien le sale un codigo de erros para la descarga???
80153004
??salu2
yo os voy agregando y ahora lo pongo a bajar ;) gracias!
Si quereis agregadme a mi tambien ;)
darkelphos escribió:yo os voy agregando y ahora lo pongo a bajar ;) gracias!

Ok, yo la estoy bajando ;)
Pq yo no lo puedo bajar ? Pongo el codigo y me sale un error, alguien sabe algo?
salu2
delsolvx escribió:Pq yo no lo puedo bajar ? Pongo el codigo y me sale un error, alguien sabe algo?
salu2

a mi me pasa lo mismo y tampoco se por que...

pd: por cierto tu tienes la consola flasheada???

alomejor es que esta saturado el servidor o algo asi, no se....

salu2...
quiero un codigo por fabor pliaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

LO QUIERO !!!! [hallow] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No esta flasheado pero tengo una cuenta silver. Puede ser por eso?
TU tienes gold?
El nº del error es 80153004
Salu2
delsolvx escribió:No esta flasheado pero tengo una cuenta silver. Puede ser por eso?
TU tienes gold?
El nº del error es 80153004
Salu2

sera por eso, para jugar online tienes que ser gold
quiero un codigo por fabor pliaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

LO QUIERO !!!! [hallow] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo soy GOLD y tengo una sucricion de 12 meses de reserva en el armario ..... para cuando caduque......

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ONLINE , ....
Si acabdo de leer que hay que ser Gold!
Entonces Creare una nueva para el ultimo mes q tenía gratis!
Un saludo
Jooooder!!!! Acabo de mirar mi correo y...que ven mis ojos!!!!! Un e-mail de Activision....No puede ser, me digo....
Pero no, ES VERDAD!!!!!!!!!!
No me lo puedo ni de creer....Así que he metido el codigo que me dan y ahora mismo estoy descargando.....voy por un 20 por ciento....YUUUJUUUUUUUUUUU!!!!!!!

``Nos vemos en linea-El equipo de desarrollo de Treyarch´´
agregarme yo tb he pillado un codigo y eso ke les mande ayer el email... son mis idolos xDxD

SaludoS!!
me uno, otro con el codigoooooo y descargandoooooooo, acabo de enviar otro para ver si me lo mandan tambien para pc. jejejej.
Quiero jugar con españoles :(

xD

Sigo siendo un paquete al igual que en el COD 4 xDD
demonios me quedé dormido y se me paso la beta [mamaaaaa]
Si alguien ayudara a este pobre huerfanito muerto de hambre y de ganas de jugar al CoD5 se lo agradeceria mucho... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XDDDDD

Salu2! [beer]

P.D: Se ayuda mandando un MP a esta persona (yo ;) )
Bueno no soy de pedir cosas xD pero si alguien quiere cambiar un código de la beta del COD5 (es la que quiero) por uno del Endwar (es la que tengo) le estaría muy agradecido.
Si nadie se ofrece, me lo podrias dar por favor?? [sonrisa]
Es que tengo mono de probarlooXD

Salu2! [beer]
Chusso escribió:Si nadie se ofrece, me lo podrias dar por favor?? [sonrisa]
Es que tengo mono de probarlooXD

Salu2! [beer]

no problem ^^.
Yo tengo uno de la beta del COD5 que cambiaria por Points, ya sean USA o Pal o por algun arcade.
Un saludo
Oh si!! graciass Raikoh_Longsgho!!!
Bueno, mejor no canto victoria aun que me puedo desilusionar bastante...XDDDDD

Salu2! [beer]
-][BeldaR][- escribió:Yo tengo uno de la beta del COD5 que cambiaria por Points, ya sean USA o Pal o por algun arcade.
Un saludo

No te vale por una beta del Endwar [+risas] ?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tengo un codigo de la beta, pero al intentar descargarlo me dice que "no se ha podido recuperar la informacion del bazar xbox live"... y me lo ha dicho en 3 ocasiones... que sucede, que necesito ser Gold para descargar la beta?¬¬
Si, y no valen los codigos de 48 h porque estos en realidad son silver, con capacidad de jugar online.

Salu2!

P.D: si no lo quieres, ya sabes a quien darselo ok?;)
144 respuestas
1, 2, 3