COD 6 puede que sea un juego ambientado en el futuro

Bueno acabo de ver esta noticia en el foro de meri y yo ya no se que pensar de esta saga,pegan unos cambios radicales de escenarios y de luchas y ahora sale esta noticia que el proximo call of duty 6 o otro juego hecho por INFINITI WARD podria ser ambientado en el futuro,que pensais de todo esto

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1082391
Porque no se limitan a sacar juegos basados en la actualidad???
sacan uno por fin decente de la epoca actual, arrasa en ventas y no se dan cuenta de que eso es lo que queremos los clientes????
Lo dice uno que se lo compró siendo el COD4 el unico juego original que compré el año pasado
Yo pienso que la vuelta a la segunda guerra mundial en la 5ª entrega no le va a sentar nada bien, simplemente porque es dificil que consigan sorprender porque ya se ha visto "casi todo" ambientado en ese conflicto. Si ahora ya especulan sobre las 6ª entrega ... Terminara siendo como la saga nfs, xDD
(mensaje borrado)
elfo-oscuro escribió:Lo dice uno que se lo compró siendo el COD4 el unico juego original que compré el año pasado

....

:( :(
Pues a mí me encantaría la jugabilidad de los COD (con esas escenas tan épicas) en un videjuego de combates espaciales. Además, estoy tan cansado de matar terroristas como de acribillar nazis. Puede que los alienígenas también esten muy vistos, pero a su favor tienen que en cada juego de este tipo te enfrentas a razas distintas (no son los mismos los Covenant del Halo que los Stroogs de Quake, etc)
Por juegos ambientado en el futuro...¿lo unico que se os viene a la cabeza es algo parecido a HALO? xD
Podria ser como FRONTLINES o HAZE, en un futuro no muy lejano. Una tercera guerra mundial.
Pues yo no se que le ven de malo a un juego futurista, mientras no se vuelvan locos y nos saquen rayos laser, aliens y cosas raras xD puede ser algo interesante. El unico juego futurista que recuerdo en este momento es BF 2142 y es bastante bueno y como digo no tiene rayos laser ni cosas raras XD

PD: aunque tampoco estaria mal un juego tipo dia de la independencia xD ...ejem, resistance... Pero me llamaria mas algo tipo BF 2142 (tercera guerra mundial, tecnologia avanzada sin pasarse de la raya, etc)
NARTONIC escribió:Por juegos ambientado en el futuro...¿lo unico que se os viene a la cabeza es algo parecido a HALO? xD
Podria ser como FRONTLINES o HAZE, en un futuro no muy lejano. Una tercera guerra mundial.

Yo creo que por ahi pueden andar los tiros,en un cod no veras armas a lo halo o juegos parecidos
NOOOOO, una especie de Frontlines o Battlefield 2142 no, Modern Warfare de la actualidad, no Future Warfare!!

Saludos!
¿y porque no se dejan de tonterias y hacen uno ambientado en la primera guerra mundial?
jolu escribió:¿y porque no se dejan de tonterias y hacen uno ambientado en la primera guerra mundial?

por que es mazo aburrido y ni que decir de las armas de ese tiempo, un disparo una recarga otro disparo otra recarga, deporsi ya aburre la segunda guerra mundial y ahora imaginate la primera.
Yo flipo...apenas se ha visto un trailer del 5 y ya hay rumores sobre el 6... [carcajad] [carcajad]

Salu2.
Yo creo que la 2ª guerra mundial está muy vista ya...
DaiviX está baneado por "troll"
Me da que por mucho COD mas que saquen, el COD4 va a seguir jugandose hasta dentro de 5 años mas xD. Como pasa con el CS 1.6 o el Medal of Honor Allied Assault.
Como pueden estar ya pensando en el CoD 6? Si se ha puesto hoy el primer trailer del 5...

Veo muchas ansias de ver el trabajo de infiniti ward eh! XD
Soy el unico que ve a IW, copiando descaradamente la estela de los Battlefield.Primero segunda guerra mundia,y despues yendo al presente, y despues al futuro.Que estan esperando a ver que hace DICE, para hacer planes de futuro.
Si el juego del Futuro se basara en una hipotetica 3º Guerra Mundial tampoco seria tan fantastica con rayos.... seria como un CoD4 pero entre adversarios diferentes.
Las armas y demas serian exactamente las mismas.....

salu2
¿Por que no le cambian el nombre si van a hacer eso?

No me lo creo.
Yo creo que deberian seguir con la linea que estan llevando, un CoD ambientado en la segunda guerra mundial (del que sin duda es la mejor saga en mi opinion) y otro CoD siguiendo la linea del CoD4 y ambientado en conflictos actuales.

salu2
Pues a mi me va bien, el momento del juego me es indiferente mientras destile calidad, como el 4.Aunque bueno, reconozco que a mi me han gustado todos los CoD [sonrisa]
Yo pensaba que el paso de IIWW a la actualidad acarrearía un truño de juego y ya me veis, considerando a COD4 el mejor juego bélico de la historia.
yo pienso que la cagarian tremendamente, deben ambientar todos los juegos como lo estan haciendo hasta con ambiente belico de 2º guerra mundial o alguna guerra asi en concreto.... eso seria cagarla
Joder si vamos por el COD4 y hace ya están hablando del 5 qué rápido avanzan no?
Lo mismo se estan preguntando y a quien ponemos de enemigo en la IIIWR...a los chinos...a los coreanos?...terroristas no creo qe vuelvan a repetir...lo mas factible es que nos invadan de fuera pero no que le spogan verdes y feos con que les pongas tres brazos vale jajaja... ojala pongan algun mapa con barcos o algo...se piensa ya en el 6 porqe el 5 sera una kaka
No me jodas, no quiero rayos laser yo kiero AKS M4A1... no un boli que si te da te frie... prefiero un CoD en Irak o en donde sea pero en la actualidad antes que proteger el planeta saturno con luces de colores
Yo tambien estoy cansado de la segunda guerra mundia y conflictos similares.

El cod 4 por el momento es que me mas me ha gustado con diferencia (bueno el 1 me gusto mucho porque era innovador) y espero que el 6 sea como el 4, aunque tampoco me importaria que fuera algo futurista; Si se lo curran los de INFINITI puede salir algo muy guapo. Pero aun queda para eso.
gizmoseinen escribió:¿Por que no le cambian el nombre si van a hacer eso?

No me lo creo.

Si ves la noticia en si a sis la misma compañia que a dicho que esta haciendo un juego shooter ambientado en el futuro y entonces los rumores apuntan a cod 6,nadie se a inventado nada sale de la misma infiniti ward
pero si ni tan siquiera ha salido el cod5, el cod6 que saldrá en 2011?xD
Vamos a ver, que muchos viendo "futuro" os tirais a cosas como Mas Efect y alienígenas
Que esté ambientado en el futuro, no quiere decir en un futuro tan lejano, si no que puede ser en una posible 3ªGM en plan Europa contra Asia, America contra Europa, o lo que se quieran inventar los de Infinity Ward.

Un saludo.
el-Jatino escribió:pero si ni tan siquiera ha salido el cod5, el cod6 que saldrá en 2011?xD

Apuesto que saldrá sobre finales del 2009 o principios del 2010. Dos estudios trabajando en paralelo pueden hacerlo.

Saludos!
pues me parece bien que esté ambientado en el futuro..., pero que no se pasen con historias chungas tipo "el fin del mundo" o de la humanidad, o la invasión de marcianos y paranoias por el estilo. Que lo hagan del futuro como si fuera el año 2020 y fuera una 3a guerra mundial o algo... Que sigan con la filiosofia de combates belicos reales [oki] , porfavor se lo ruego! que no incluyan bichos, ni reptiles ni alienijenas ni nada raro estilo GOW o Resistance... que entonces se van a cargar el juego.
Una compañia hace los Call of Duty pares y los saca los años impares y otra compañia hace los impares y sale en años pares.
CoD3 2006
CoD4 2007
CoD5 2008
CoD6 2009!!!!

Entre juegos de la misma compañia pasan 2 años en hacerlos(CoD3 y CoD 5)....

PD: vaya cagada que van a meter si esto es cierto: [noop]
"Al parecer, los desarrolladores tienen la intención de poner en marcha un sexto capítulo de COD conjunto en el futuro! Tras la decepción de muchos fans de la serie 4 de reunirse de nuevo en el pasado en el capítulo 5 está pensando en hacer un capítulo completamente en el futuro! Por lo tanto, con los mecanismos, robots, y mucho más! Estamos a la espera de más detalles!"

Imagen
By pacopepe36

Seguro que es un SPAM

salu2
elfo-oscuro escribió:Lo dice uno que se lo compró siendo el COD4 el unico juego original que compré el año pasado

¿¿¿¿¿?????? Hay gustos para todo
pacopepe36 escribió:Seguro que es un SPAM

Supongo que querrás decir FAKE.

Yo también pienso que una ambientación "espacial" podría perjudicar a la saga, pero como dicen, el que sea futurista no quiere decir obligatoriamente que vayan a irse al año 4.000, puede que la ambientación sea dentro de diez años o algo por el estilo. De cualquier forma, tratándose de Infinity Ward seguro que es un juegazo; no han hecho ni uno solo malo desde su mítico Medal Of Honor: Allied Assault, cuando aún no eran ni estudio independiente.

Creo que solo Blizzard e Infinity Ward son capaces de garantizar que, saquen el juego que saquen, va a ser la polla.
A mi me gusta la idea. Despues de Call of duty 4 y Frontline, me da pereza regresar al pasado. Quizas cuando dicen en un futuro no se refieran a un futuro muy lejano, si no a una guerra falsa pero basada dentro de un par de años. Una guerra nuclear o algo asi sin necesidad de que salgan robots como han dicho por ahi. Probare el 5 como fan de los call of duty y juegos belicos que soy, pero como he dicho me da pereza regresar al pasado. Un saludo ;)
Deberían ambientarlo en África con temas de genocidios, golpes de estados de guerrilleros, toma de rehenes etc. Estaria muy bien jugar en Sudán, Chad, Etiopía o Sudáfrica y seria algo bastante novedoso porque salvo en el próximo FarCry 2 y RE 5 el continente africano está poco aprovechado en los juegos.
betico84 escribió:Deberían ambientarlo en África con temas de genocidios, golpes de estados de guerrilleros, toma de rehenes etc. Estaria muy bien jugar en Sudán, Chad, Etiopía o Sudáfrica y seria algo bastante novedoso porque salvo en el próximo FarCry 2 y RE 5 el continente africano está poco aprovechado en los juegos.

¿Para que luego nos tachen de racistas y tenga problemas en salir el juego? no se yo.
No estaría de más que en algún juego te dejaran ser los "malos".
Valnir escribió:No estaría de más que en algún juego te dejaran ser los "malos".

Mira esto me ha gustado. O por lo menos que tenga dos modos historia desde los dos puntos. Ojala se haga algun dia :)
Valnir escribió:No estaría de más que en algún juego te dejaran ser los "malos".

Eso siendo americanos creo que no lo veremos nunca
Y Porque no un juego de vietnam,a ya se porque perdieron xD,Salu2
gladieitor escribió:Y Porque no un juego de vietnam,a ya se porque perdieron xD,Salu2

pues ya ves...

yo creo que despues de la segunda guerra mundial tendrían que haber hecho un cod ambientado en el vietnam en vez de pasar directamente a la guerra moderna como el COD4...

los juegos del vietnam molan, a mi me gusta la ambientacion que tienen...
pues a mi, el volver a la 2guerra mundial con este cd5 no me gusta nada.Ya cansa mucho esta guerra.¿porque no recrean otra?

¿como si no hubiera donde elegir?........por desgracia.
Era de cajón que el COD6 estaria ambientado en el presente o futuro.
pues si es futurista me quedo con el gears... o el halo...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
elbuscador escribió:Soy el unico que ve a IW, copiando descaradamente la estela de los Battlefield.Primero segunda guerra mundia,y despues yendo al presente, y despues al futuro.Que estan esperando a ver que hace DICE, para hacer planes de futuro.

es cierto, con la inclusión de vehículos en el COD 3 se les vió mucho el plumero, pero es un poco complicado innovar a estas alturas en un shooter, DICE con la saga Battlefield siempre ha ido a la cabeza en novedades.
El día que algún COD sea tan entretenido como este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=KcVKuJKJ2 ... re=related volveré a la saga que abandoné en el COD 2.
Pues como paso con el Battlefield 2142 xD
A mi me daria igual si estuviera ambientado en el futuro si insertan como arma, la metralleta de Schwarzenegger en Eraser (la que con rayos X atravesaba paredes) [carcajad]
48 respuestas