COD: Black Ops actualización MATA el juego

Hay una nueva actualización para el COD:Black Ops 1.06 que al aplicarla, no solo no te deja entrar al juego online, si no que también mata completamente el juego si tu consola tiene jailbreak.
Por lo menos eso me ha pasado en mis dos PS3

Si tienes el juego original, tendrás que dejar el jailbreak :/
Si yo lo he actualizado y funciona :S
Yo tengo waninkoko y el juego original. Ahora cuando lo abro, el juego queda en negro y no hace nada más
Teixi escribió:Si yo lo he actualizado y funciona :S
Debo ser yo entonces... mi versión de juego es la americana :P voy a probar haciendo un backup y metiendole mano

Edito: Cambié el eboot de la version americana por la europea y ahora me corre.
Borren el tema mejor... así no se verá tan alarmista :P
Yo he actualizado ahora mismo y me funciona perfectamente el online tambien
Aiko_v2 escribió:Yo he actualizado ahora mismo y me funciona perfectamente el online tambien

+11111
Yo la actualice y estaba echando un on-line hace un rato...
ke mejoras trae la update del black op?
yo actualice y va perfecto
a mi me va bien creo que es mejor poner datos yo tngo la 01032 estaba echando un zombi en kino der toten hahaha

PD:ALGUIEN SABE COMO desbloquear los otros escenarios ?

tengo al rayo colgado en el ojo esa luz ahi
haha
geohot y cod original,todo perfecto
kmeaw, probado sin el original y perfecto.
De esto mismo se estan quejando usuarios que lo cargan desde el BR. El update mata al juego de por si, esta mal hecho.
Cerrad este hilo no tiene sentido....
backup con br actualicacion perfecta i en linea ahora mismo. [carcajad] [360º] [burla2]
Acabo de probarlo y funciona perfecto

Probado con BR dentro, versión 1032.
DamianXD escribió:Borren el tema mejor... así no se verá tan alarmista :P


Podrías editar el título del hilo apra evitar confusiones y demás...
yo tambien actualizado a la 1.06 y jugando perfecto con cfw kmeauw o como se llame.xdd
Otro que ha actualizado y le va perfecto version eur (1032) con waninkoko.

PD: Que pena, ya han quitado el glitche/bug de los monos infinitos jajajja.

Saludos.
este post para empezar tendria que estar en carga de backups y encima el que lo creo tenia la version americana que debe ser de los pocos y por eso le fallaba xd que cambie el titulo del post.
A mi me funciona perfectamente con CFW de Kneaw
yo lo he actualizado hoy y sin problemas desde kmeaw
actualizado , y funciona perfecto ,

PS3 120G slim kmeaw
el problema si no me equivoco del que creo el hilo es que tiene el eboot modificado para 3.41 y al actualizar se le habra cambiado sino no se me ocurre nada :O
eso es simplemente xq instalaste la actualizacion de otra version del juego, nada mas. pues es una actualizacion mas para mejorar algunos bugs y poco mas, no tiene nada q ver con los custom ni los dongles.
Algunos ponen unos titulos que son de ordago....
26 respuestas