Minha escribió:Yo suelo ir con la Honey mas punto rojo y perforador o la empuñadura.
Luego considero casi imprescindible la ventaja "Cazador", las demás, las voy cambiando...
Que ventajas recomendais?
Suelo jugar moviendome continuamente.
Para gustos los colores, como quien dice. Yo voy a dar mi opinion personal.
De fusiles los que mejor van y con bastante diferencia (para mi) son el SC 2010, Honey Badger y empate entre FAD/Remington. La primera va muy bien tanto en corta como media distancia, teniendo en cuenta que la mayoria de mapas son de media distancia, la uso mucho. Silencisdor y mira de punto rojo, no necesita nada mas porque no se va mucho. La Honey es el mejor fusil en corta distancia (tenieendo en cuenta que estan hechos para media-larga, es un puntazo)y encima trae de serie el silenciador, lo cual poniendole empuñadura y mira ya la acabas de potenciar, ademas tiene muy buena cadencia y poco retroceso. En tercer lugar, la FAD por un lado tiene muy buena cadencia pero es algo incontrolable sobretodo a larga distancia, si la dominas va muy bien y es bastante completa, por otro lado la Remington es mas suave y tranquila, pero como no sepas apuntar bien te van a fundir en cualquier 1vs1 debido a su cadencia. Cuando juego con esta clase, siempre suelo llevar de ventajas : preparado, silencio mortal, invisible, temblor y con la Sc x ejemplo tengo el accesorio extra, o sino punteria estable.
Es sencilla la explicacion ; preparado porque siempre me estoy moviendo y con esta ventaja prepara el arma mas rapido para cuandk me encuentro a alguien, silencio mortal porque hay mucho pro/camper que va con cascos, invisible porque como te toque una partida de Sat com faciles enemigos...mueres y porque soh mucho de correr por el mapa y me detectarian rapido, temblor es obvio y la ultima tambien.
Vamos con los subfusiles, en el podio K7 con mucha ventaja, Vector y Vepr. La primera esta muy equilibrada, te viene con silenciador y poniendole empuñadura y mirilla x ejemplo la hace fundamental si la sabes llevar, no tiene nada de retroceso y es muy completa en distancias. La vector tiene mas cadencia pero es como que mata menos...a media distancia tienes que apuntar muy bien para ganar los 1vs1. De la vepr opino lo mismo, ademas poniendole silencisdor y empuñadura va muy bien, la uso bastante. Esta clase solo la uso en mapas cortos de reflejos y encuentros 1vs1. De ventajas uso prestidigitacion (para encarrilar varios enemigos seguidos) punteria estable para cuando no te da tiempo apuntar, silencio mortal, invisible y temblor/carroñero, a eleccion. Esta clase solo la uso en mapas cortos porque sino me como los mocos xd
Otras armas que van bien, la m27, ese arma no se va nada de nada, con silencisdor y mirilla...pfff ademas no.hace falta recargar, va muy sobrada. Y luego la MR28 en fusiles dd franco, va tiro a tiro pero es muy buena.
Ahi os dejo mi opinion, tomadlo como querais, pero hasta ahora me.ha ido bien con un ratio de 2,98
Pd: se me olvidaba. De rachas uso el perro, centinela y hind, lo tengo asi porque siempre suelo sacar rachas grandes