arberbukkakrew escribió:ya me baje la app de ghost y ya lo vincule, que mas debo hacer ahora?
te envio invitación de psn y clan esta noche
Por cierto supongo que esta semana habrá guerra de clanes antes de la salida del nuevo dlc.
Si la hay, de esta guerra de clanes saldrán los nominados para hacer limpieza del clan.
Entiendo que no podemos coincidir todos, ni os puedo obligar a poneros o comprar un micro, pero al menos descargar la app, entrar en guerra de clanes, presionar jugar, y mirar que modo de juego estamos jugando para sumar victorias.
(*Para subir el clan de nivel si tenemos que jugar juntos pero para guerra de clanes no hace falta, solo hay que sumar victorias)
Yo por aquí o en twitter puedo y pondré que modo de juego estamos y que tal vamos.
(*El modo de juego no es el que a mi me da la gana, lo elijo por el motivo que este libre para conquistarlo rápido y que de más puntos)
Por mi parte no se que puedo hacer más. Pero a estas alturas lo que si tengo claro que haré sera limpieza tan pronto finalice esta próxima guerra de clanes.
Saludos camaradas.