Minha escribió:Si me explicais como va eso de compartir mapas, yo me apunto.
A ver si me cojo un headset en condiciones para hablar (solo para hablar, no un 7.1 de esos ni mucho menos, jeje), que el que tengo, es una kk...
yo tengo un pinganillo de 15 euros, el de geotek va genial. Pero este juego sin cascos vas con desventaja, me estoy planteando hacerme alguna clase con la ventaja de silenciar los pasos porque te oyen venir de cuenca.
Mañana sobre las 21:00 empieza la guerra de clanes. No se si sabéis todos como funciona, os hago una breve explicación:
Cada nodo es un modo de juego, y contiene numero de victorias, las cuales una vez conseguidas pasan a ser un nodo conquistado que te va sumando puntos. Cuantos más nodos conquistados más puntos vas sumando cada 24 horas, evidentemente cuanto más puntos pues más alto quedas de los 8 o 10 clanes que disputan la guerra.
Una vez conquistado, te pueden o puedes robar un nodo. Como se roba? Primero tus victorias restan de las que han conseguido, y una vez todas restadas, comienzan a sumar para la conquista de ese nodo. Por ejemplo: baja confirmada son 10 victorias, una vez conseguidas el nodo esta conquistado y sumas cada 24 horas 22 puntos. Si otro clan consigue 10 victorias en B.C., el nodo queda a 0 y hay que volverlo a conquistar.
Así de memoria, los nodos son:
- Baja confirmada 10 victorias
- Duelo por Equipos 25 victorias
- Dominio 25 victorias
- Buscar y destruir 8 o 10 victorias
- Buscar y rescatar 8 o 10 victorias
- Blitz 8 o 10 victorias
- A tope 8 victorias
- Duelo por equipos Ext. 12 victorias
- Baja confirmada Ext. 10 victorias
- Buscar y rescatar Ext. 8 victorias.
Creo que no me dejo ninguna, cuanto más victorias necesitas para conquistar más puntos da el nodo.
La única duda que tengo es que para que nos sumen las victorias creo que hay que entrar en la app de ghost, darle en guerra de clanes y presionar jugar, una vez se cargue el mapa podéis salir.
Otra cosa que haré hoy si puedo es hacer limpieza de clan para que no nos meta con clanes de 20 y pico que juegan todos a saco, porque pasara como la otra guerra de clanes que un clan en dos días lo conquisto todo menos los dos nodos que teníamos nosotros.
Y creo que eso es todo. Bueno, en twitter con el hastag #Clan30L puedo poner como va la cosa y que nodos son los mejores para conquistar.
Bien, me quedado deshaogao. Nos vemos camaradas!