NogalesJL escribió:Buenas yo estoy buscando clan para darle a modos en equipo ya que como te toque equipo no vaya por objetivos te aburres. Agregadme a psn: NogalesJL
Bienvenido NogalesJL!
Agrega tu o que te agreguen los compañeros!
Ahora te apunto en el hilo principal
klaim2003 escribió:hola! yo tengo el juego desde la semana pasada, me interesa entrar a un clan para jugar un poco en condiciones. se siguen aceptando invitaciones?
pd: el clan esta activo o como esta? porque en las ultimos mensajes veo gente que se va
Buenas klaim2003, el clan está activo, el problema es que como aun no dispongo del juego el Clan en sí no está creado porque no encuentro manera de crear el clan sin estar dentro del juego.
Mientras el clan es creado y tal, podéis jugar entre los diferentes integrantes del clan, ya somos unos pocos así que conforme os vayáis agregando a PSN podéis id montando grupo entre vosotros y jugar juntos.
Yo lo tengo que adquirir ya, a ver si me llega.
ivan_theterrible escribió:bueno, yo lo tendre el jueves o así, esperemos que la semana que viene si le llega a Alberto que es el lider de clan en ELITE, organizamos las quedadas y miramos como va el tema de desafíos.
Seguro que la cosa se anima, de todas maneras mi idea es combinar este con el GTA V.
A ver esta semana desempolvar lo micros y preparaos a darnos indicaciones y consejos a los recien llegados, hay que ir dando cera.
pd: he recibido unas cuantas invitaciones, hoy o mañana os agrego a todos camaradas
Bien ivan bien!!
Eso es lo que quería oír.
Ya solo faltaré yo y Dankov para tener el juego, los demás lo tenéis ya
A dar guerra pelotón 30L
PD: A ver si saco un momento de inspiración y me acabo por completo el hilo, por cierto ya somos 12 integrantes.