D.A.F escribió:Seguro q ese video del CoD es de la version Wii?
Sergitron escribió:- Si a eso le sumais el control de Wii....está claro ya, ¿no?
Sergitron escribió:
- Si a eso le sumais el control de Wii....está claro ya, ¿no?
don pelayo escribió:De repente nos molan los shooters y nos vanagloriamos de unos buenos gráficos. Si hay una especie de argumentos cambiantes e interesados ese es el nintendero común.
Rai_Seiyuu escribió:don pelayo escribió:De repente nos molan los shooters y nos vanagloriamos de unos buenos gráficos. Si hay una especie de argumentos cambiantes e interesados ese es el nintendero común.
Pues como han echo siempre
PD: Por falta de pelas no he podido pillarlo ya que he echo otros menesteres, pero la semana que viene ire a pillarlo sin problemas el cable RGB oficial. se agradece el dato aun asi.
PD: No vale la pena que lo vendas, para lo que te puedan dar....
don pelayo escribió:
Desde mi punto de vista la wii mejora con RGB. Pero fíjate: notarás más cambio si jugando habitualmente con RGB vuelves al audio/vídeo que a la inversa. Después de utilizar el RGB no hay marcha atrás. Y por componentes mucho mejor.
Rai_Seiyuu escribió:don pelayo escribió:De repente nos molan los shooters y nos vanagloriamos de unos buenos gráficos. Si hay una especie de argumentos cambiantes e interesados ese es el nintendero común.
Paco20011 escribió:Rai_Seiyuu escribió:don pelayo escribió:De repente nos molan los shooters y nos vanagloriamos de unos buenos gráficos. Si hay una especie de argumentos cambiantes e interesados ese es el nintendero común.
Maestro de la demagogia. Se está alabando el resultado final, si hasta hace 2 días el Reflex era el juego con peroes gráficos de la historia.
¿Quién ha dicho que no le molen los shooters? Una cosa es que te gusten y otra que el 70% del catálogo de una consola sean shooters.
Paco20011 escribió:Rai_Seiyuu escribió:don pelayo escribió:De repente nos molan los shooters y nos vanagloriamos de unos buenos gráficos. Si hay una especie de argumentos cambiantes e interesados ese es el nintendero común.
Maestro de la demagogia. Se está alabando el resultado final, si hasta hace 2 días el Reflex era el juego con peroes gráficos de la historia.
¿Quién ha dicho que no le molen los shooters? Una cosa es que te gusten y otra que el 70% del catálogo de una consola sean shooters.
Rai_Seiyuu escribió:Paco20011 escribió:Maestro de la demagogia. Se está alabando el resultado final, si hasta hace 2 días el Reflex era el juego con peroes gráficos de la historia.
Pues chico, a mi no me parece tan bueno, aun siendo de Wii pero bueno. Desde luego como dicen por ahi "al hambre no hay pan duro" y parece que tambien se aplica a los videojuegos n_nU
Hombre, no trago los FPS que digamos, de echo me parecen casi todos iguales y suelo tener muchos devaju cuando intento jugar alguno, pero no es mucho peor que el 90% de catalogo de una consola se base en juegos de bajo coste casual. Y si niños, yo tengo una Wii. Y no me hace falta que me hagas la lista de los "must have"...
PD: Lo de "Pues como ha necho siempre xD" me referia historicamente, no solo esta epoca de Wii n_nU
cloude escribió:juegazo. es un port pero de los que vale la pena, dos cosas respecto de conduit, si no me equivoco el cod4 vendra totalmente doblado al castellano, el online de este juego no tiene precio, y ademas la historia en the conduit es mas que horrible.
Paco20011 escribió:
Vamos que simplemente me pareció un comentario gratuito y además, repito, no sé de dónde se saca que no nos gusten los shooters. A mí me gustan, pero no sólo de shooters vivo.
cloude escribió:juegazo. es un port pero de los que vale la pena, dos cosas respecto de conduit, si no me equivoco el cod4 vendra totalmente doblado al castellano, el online de este juego no tiene precio, y ademas la historia en the conduit es mas que horrible.
don pelayo escribió:Paco20011 escribió:
Vamos que simplemente me pareció un comentario gratuito y además, repito, no sé de dónde se saca que no nos gusten los shooters. A mí me gustan, pero no sólo de shooters vivo.
Es que era gratuito. Y bueno, en cuanto a la coletilla final: no sólo de shooters vivo yo y te aseguro que en Xbox no doy a basto con la cantidad de juegos y géneros que tengo para elegir. Lo digo porque sé muy bien a qué viene eso de "no solo de shooters vivo", que también tú tienes tu mala leche...
Paco20011 escribió:don pelayo escribió:Paco20011 escribió:
Es que era gratuito. Y bueno, en cuanto a la coletilla final: no sólo de shooters vivo yo y te aseguro que en Xbox no doy a basto con la cantidad de juegos y géneros que tengo para elegir. Lo digo porque sé muy bien a qué viene eso de "no solo de shooters vivo", que también tú tienes tu mala leche...
Home, es que al ser comentarios gratuitos pues no cuesta mucho soltarlos. Letra por letra
Pero siempre desde el cariño xDDDD
ganchix escribió:Tiene más votos el COD que el The Conduit, acaso es que hice una mala compra.......
Leyendo muchos comentarios, no veo ninguno que diga claramente el por qué un juego es mejor que otro
Paco20011 escribió:ganchix escribió:Tiene más votos el COD que el The Conduit, acaso es que hice una mala compra.......
Leyendo muchos comentarios, no veo ninguno que diga claramente el por qué un juego es mejor que otro
¿Por qué va a ser mala compra el Conduit? Uno salió mucho antes que el otro, y que uno sea mejor no quiere decir que el otro es malo. El Ocarina of Time es para casi todos el mejor Zelda, pero no por eso el Twilight es malo. Parece que te dejes llevar por el qué dirán.
Yo compré el Conduit y visto lo visto me pillare el COD a finales de mes.
ganchix escribió:Pero me esperaba todo lo contrario, ya que The Conduit me parece super entretenido, y conseguir todos los discos y los mensajes mola un monton.
Además el online va de lujo, y por eso me esperaba todo lo contrario.
Paco20011 escribió:ganchix escribió:Pero me esperaba todo lo contrario, ya que The Conduit me parece super entretenido, y conseguir todos los discos y los mensajes mola un monton.
Además el online va de lujo, y por eso me esperaba todo lo contrario.
Ya, puedes esperar otra cosa. Pero de ahí a decir que hiciste mala compra... ¿acaso por ver el resultado de la encuesta has dejado de disfrutar del online, o de recoger los discos y demás?
Es decir, cada uno que piense lo que le dé la gana, y si te encanta un juego y al resto no... pues ellos se lo pierden. A mí me gusta más el online del Conduit que del COD WAW, así que supongo que tampoco me guste el del COD MW. Por lo tanto para mí es mejor el del Conduit. Para otros será el COD.
Webon_PSP escribió:La verdad que habiendo dedicado unas horas a probar MW, aquí va mi opinión, susceptible de cambio cuando lleve más horas jugándolo:
Gráficamente MW supone una evolución de lo visto en WaW, pero en mi opinión el motor de The Conduit puso el listón muy alto, y pese a que MW se ve "más bonito" (no se bien como decirlo) por sus texturas, objetos en el escenario, amplitud de la zona de juego y otros detalles... creo que la plasticidad de los últimos niveles de TC sigue siendo (respetando a Metroid) lo mejor que nos ha ofrecido Wii. Dejando a un lado el motor gráfico, como he dicho MW está más lleno de detalles que TC,