CoD: MW -Reflex- VS The Conduit

Encuesta
CoD: MW -Reflex- VS The Conduit
72%
57
28%
22
Hay 79 votos.
Pues eso señores, con la inminente aparición del Call of Dutty : Modern Warface -Reflex- muchos apuntan a que es el mejor fps de wii.

En comparación con The Conduit..... cual creéis vosotros que es superior gráficamente hablando?

Call of Dutty: Modern Warface -Reflex- : http://www.youtube.com/watch?v=opopLjK6kVw

The Conduit: http://www.youtube.com/watch?v=EF7d0LXpQyo

Saludos
Hombre, por los vídeos es bastante dificil compararlos ya que el del COD es todo cinemáticas y el del Conduit todo in-game. Tendría que ver uno in-game del COD.

Así que me reservo el derecho de opinión hasta que lo vea... que no sé por qué cojones es tan complicado encontrar un vídeo del juego en sí coño.

Me edito: vale por fin he podido ver algo del juego. Sólo un poquito así que aún no es opinión definitiva, tendré que probarlo. Pero por lo visto hasta me lo voy a comprar si lo veo por UK a 35-40 libras o así (re-edito: en hmv a 35 libras, más 2.5 de gastos de envío... 40 euros y pal bolsillo).

Por lo que he visto los gráficos en general diría que están a la par uno y otro. Las armas son más espectaculares en el Conduit pero porque no intentan ser realistas como en el COD, por lo que es empate. Ahora bien, lo que sí tiene mucho mejor el COD son los escenarios, que están más detallados.

A bote pronto, calidad técnica de gráficos a la par. Diseño de escenarios gana el COD por mucho. Efectos visuales... he visto muy poco del COD pero creo que gana el Conduit, tengo que ver más del COD para decantarme.

Hay que ver si el online del COD gana al Conduit... es un duro rival.
Seguro q ese video del CoD es de la version Wii?
D.A.F escribió:Seguro q ese video del CoD es de la version Wii?

No XD. Si te fijas en la fecha, lo añadieron en octubre, y hasta ayer no se sabia nada del juego.
Conduit....está claro no....
aun es pronto para comparar,porque hay muchos factores para hacer la comparacion:
graficos,sonido,doblaje,jugabilidad,duracion,online,multijugador,etc,etc

cuando salga CoD:MW en España,con su doblaje (o no) y la gente pueda probarlo,entonces la comparativa se podrá hacer bastante mejor

es lo que pienso ;)
Hombre... es un poco ambiguo, porque técnicamente es claramente es mejor el Conduit, peeeeero por "gráficamente" se suele entender "lo bien que se ve" en lo que influye TÉCNICA+DISEÑO.

Entonces la comparación es difícil, porque entra mejor por la vista una ambientación realista, con entornos abiertos y diseños convencionales a los que estamos acostumbrados, que un juego de mecánica "pasillos" con un diseño de enemigos diferente del que estamos acostumbrados. No quiero decir que el diseño del Conduit sea malo, solo que es menos... comercial, por decirlo de algún modo.

Así que haciendo una elección subjetiva, votaría el Conduit un poco por "justicia", por ser el primer juego de un motor que se ha creado especialmente para Wii y que tiene unas expectativas de futuro muy buenas (the Grinder). Al contrario que este CoD4 que ya es hijo de un motor "ps2ero" al que han ido metiendo parches dando juegos que podrían haberse hecho muchísimo mejor a estas alturas.
Call of Duty 4: Modern Warfare

Ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007. También ha conseguido los premios "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008.

Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009
.

- Si a eso le sumais el control de Wii....está claro ya, ¿no? ;)
yo me acabo de terminar el the conduit esta mañana,y solo por la escena final el CoD MW gana de goleada... vaya final mas blah el de the conduit..
Sergitron escribió:- Si a eso le sumais el control de Wii....está claro ya, ¿no? ;)

Y si a eso le restas el deficiente desempeño del juego On-line de Wii y la poca potencia gráfica. [+risas]
Vamos, seguramente será una adaptación decente y con un buen control, pero de eso a que sea nuevamente galardonado y revolucione lo ya visto, no lo creo.
Sergitron escribió:
- Si a eso le sumais el control de Wii....está claro ya, ¿no? ;)

No, no está claro....ya que los gráficos siempre son una mierda por culpa del poco empeño que le dan....
Y sinceramente...para mi el the conduit tiene buenos gráficos, aunque sólo en personajes, armas y enemigos...porque lo que son escenarios...pierde mucho la vedad...
Técnicamente The Conduit es muy superior aunque el Modern Warfare Reflex es mejor artísticamente. Ya solo la puesta en escena del Modern Warfare Reflex (video de introducción, cómo nos introducen en cada misión, cinemáticas...) le gana por bastante a The Conduit.

Hight Voltage tiene la herramienta (el motor Quantum 3) pero no supo sacarle partido al 100%. Treyarch tiene un motor algo caducado ya pero mucha más experiencia a sus espaldas.

¿Alguien se imagina el CoD que podrían haberse currado los de Treyarch con el Quantum 3? [babas]

De momento me reservo mi opinión a la encuesta a falta de jugarme el Modern Warfare Reflex por completo.
Llevo toda la tarde jugando al COD: MW -Reflex (campaña y online) y me ha parece bastante superior en todo al "The Conduit" (juego que terminé hace un mes).

Lo que más me impresionado es el que juego es tal cual, el de PC, sin estar capado en ninguna de sus misiones ni en las opciones online, es el juego íntegro (no como pasó con el COD5 que estaba capado por todos lados).
Gráficamente es como el de PC pero con menos resolución (640x480) y menos carga poligonal. Luce a muy buen nivel en Wii, siendo así uno de los juegos con mejores gráficos de la consola de Nintendo.

Si al "The Conduit", le pondría un 7,5 de nota media, al COD: MW Reflex le pondría un 9 perfectamente.

Es el mejor fps de Wii a día de hoy.
Por fin podre jugar al cod4 !!! fluido, porque en mi PC no va muy bien, va a tirones, que ganas de personalizar las armas, as ventajasm camuflajes, afk74 con punto rojo. Espero que las voces sean las del cod4, porque si no, es una cagada.

Depues, joder, por que mierda no se asocian compañias como Hight Voltage con Treyar o como se llame? Habria salido un cod4 muy currado en Wii.
Creo que The Conduit está más mimado gráficamente. Para el CoD han cogido el motor que hicieron para el anterior y lo han reutilizado. Las físicas, los efectos de luz , las texturas, la carga poligonal (en algunos niveles) en The Conduit son superiores a este CoD.

Un saludo!!
De repente nos molan los shooters y nos vanagloriamos de unos buenos gráficos. Si hay una especie de argumentos cambiantes e interesados ese es el nintendero común. [+risas]
don pelayo escribió:De repente nos molan los shooters y nos vanagloriamos de unos buenos gráficos. Si hay una especie de argumentos cambiantes e interesados ese es el nintendero común. [+risas]

Pues como han echo siempre XD

PD: Por falta de pelas no he podido pillarlo ya que he echo otros menesteres, pero la semana que viene ire a pillarlo sin problemas el cable RGB oficial. se agradece el dato aun asi.

PD: No vale la pena que lo vendas, para lo que te puedan dar....
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:De repente nos molan los shooters y nos vanagloriamos de unos buenos gráficos. Si hay una especie de argumentos cambiantes e interesados ese es el nintendero común. [+risas]

PD: Por falta de pelas no he podido pillarlo ya que he echo otros menesteres, pero la semana que viene ire a pillarlo sin problemas el cable RGB oficial. se agradece el dato aun asi.

PD: No vale la pena que lo vendas, para lo que te puedan dar....

Veo que me leíste en multi. Tomo nota de lo dicho.

Desde mi punto de vista la wii mejora con RGB. Pero fíjate: notarás más cambio si jugando habitualmente con RGB vuelves al audio/vídeo que a la inversa. Después de utilizar el RGB no hay marcha atrás. Y por componentes mucho mejor.

Perdón por el off-topic, y a los habituales del foro perdón por el pequeño trolleo... [sati]
don pelayo escribió:
Desde mi punto de vista la wii mejora con RGB. Pero fíjate: notarás más cambio si jugando habitualmente con RGB vuelves al audio/vídeo que a la inversa. Después de utilizar el RGB no hay marcha atrás. Y por componentes mucho mejor.

Amen, yo no me compro juegos NTSC, sino que espero siempre que salgan PAL, por la única razón que tendría que jugarlos con el cable compuesto en vez del RGB, con el que se ve todo rojo T_T
Rai_Seiyuu escribió:

Maestro de la demagogia. Se está alabando el resultado final, si hasta hace 2 días el Reflex era el juego con peroes gráficos de la historia.

¿Quién ha dicho que no le molen los shooters? Una cosa es que te gusten y otra que el 70% del catálogo de una consola sean shooters.
Paco20011 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Maestro de la demagogia. Se está alabando el resultado final, si hasta hace 2 días el Reflex era el juego con peroes gráficos de la historia.

¿Quién ha dicho que no le molen los shooters? Una cosa es que te gusten y otra que el 70% del catálogo de una consola sean shooters.

No te me ofendas, hombre!!! [poraki]
Paco20011 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Pues chico, a mi no me parece tan bueno, aun siendo de Wii pero bueno. Desde luego como dicen por ahi "al hambre no hay pan duro" y parece que tambien se aplica a los videojuegos n_nU
Hombre, no trago los FPS que digamos, de echo me parecen casi todos iguales y suelo tener muchos devaju cuando intento jugar alguno, pero no es mucho peor que el 90% de catalogo de una consola se base en juegos de bajo coste casual. Y si niños, yo tengo una Wii. Y no me hace falta que me hagas la lista de los "must have"...

PD: Lo de "Pues como ha necho siempre xD" me referia historicamente, no solo esta epoca de Wii n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
Paco20011 escribió:Maestro de la demagogia. Se está alabando el resultado final, si hasta hace 2 días el Reflex era el juego con peroes gráficos de la historia.

Pues chico, a mi no me parece tan bueno, aun siendo de Wii pero bueno. Desde luego como dicen por ahi "al hambre no hay pan duro" y parece que tambien se aplica a los videojuegos n_nU
Hombre, no trago los FPS que digamos, de echo me parecen casi todos iguales y suelo tener muchos devaju cuando intento jugar alguno, pero no es mucho peor que el 90% de catalogo de una consola se base en juegos de bajo coste casual. Y si niños, yo tengo una Wii. Y no me hace falta que me hagas la lista de los "must have"...

PD: Lo de "Pues como ha necho siempre xD" me referia historicamente, no solo esta epoca de Wii n_nU

Pero es que lo que pasa es que estáis sacando las cosas de contexto para manipularlas y que parezcan otra cosa.

El MW Reflex lleva todo el tiempo siendo apaleado por sus gráficos, y con razón por las imágenes que enseñaron. Y ahora que sale a la luz decimos que no era tan malo. Pero cogéis lo que os interesa para hacer demagogia y decirq ue "ahora se le alaba al juego y a los shooters".

No tiene sentido ninguno. Nadie ha dicho que no nos gusten los shooters y nadie ha dicho que el juego sea DIOS. Obviamente si lo que quieres es hacer una interpretación sesgada de la realidad e ignoras todo el hilo pues claro, te quedas con que en los últimos hilos se comenta que el juego está muy bien. Pero es que no partimos de 0, partimos de un -100. Y es muy diferente que un juego esté bien si partes de 0, que si partes de -100.

Vamos que simplemente me pareció un comentario gratuito y además, repito, no sé de dónde se saca que no nos gusten los shooters. A mí me gustan, pero no sólo de shooters vivo.
nose el the conduit me pareció bastante irregular y con bastantes problemas, pero sobre COD este ya si que me saca de mis casillas... almenos el the conduit es original, es un juego basado desde cero, lo hace una compañia con recursos limitados, que apuesta por wii, aunque el producto final no sea del todo agradable o lo que se podia esperar, COD4 es una forma estupida de hacer pasar a los usuarios de wii por el aro que quiere activision: 60 euros, ningun tipo de dedicacion al apartado visual, online capado y un copypaste en el control de COD5, toda una bonita declaración de intenciones, yo entiend que a mas de uno le guste la idea (ya que incluso lo stan jugando) pero porfavor quitando la version jack sparrow y teniendo la idea que es un producto con un precio, unos costes y dos formas muy distintas de entrar en el catalogo me quedo con the conduit aunque me parezca que falta algo para ser un buen juego.
juegazo. es un port pero de los que vale la pena, dos cosas respecto de conduit, si no me equivoco el cod4 vendra totalmente doblado al castellano, el online de este juego no tiene precio, y ademas la historia en the conduit es mas que horrible.
cloude escribió:juegazo. es un port pero de los que vale la pena, dos cosas respecto de conduit, si no me equivoco el cod4 vendra totalmente doblado al castellano, el online de este juego no tiene precio, y ademas la historia en the conduit es mas que horrible.

Vendra con el español del cod4 del PC? Si no es asi es una cagada.
Paco20011 escribió:
Vamos que simplemente me pareció un comentario gratuito y además, repito, no sé de dónde se saca que no nos gusten los shooters. A mí me gustan, pero no sólo de shooters vivo.

Es que era gratuito. Y bueno, en cuanto a la coletilla final: no sólo de shooters vivo yo y te aseguro que en Xbox no doy a basto con la cantidad de juegos y géneros que tengo para elegir. Lo digo porque sé muy bien a qué viene eso de "no solo de shooters vivo", que también tú tienes tu mala leche... ein?
cloude escribió:juegazo. es un port pero de los que vale la pena, dos cosas respecto de conduit, si no me equivoco el cod4 vendra totalmente doblado al castellano, el online de este juego no tiene precio, y ademas la historia en the conduit es mas que horrible.

Pues a mi la historia del conduit me gusto, al principio todo muy topicón, pero mas adelante hay sorpresillas y un sorpresón al final. Ademas acaba con la promesa de una segunda entrega donde la trama tiene pinta de ser mucho mas interesante.

En cuanto al doblaje, al final he acabado prefiriendo, en juegos, series y películas, doblaje original + subtitulos, tanto en el caso japones-ingles como ingles-español.
don pelayo escribió:
Paco20011 escribió:

Es que era gratuito. Y bueno, en cuanto a la coletilla final: no sólo de shooters vivo yo y te aseguro que en Xbox no doy a basto con la cantidad de juegos y géneros que tengo para elegir. Lo digo porque sé muy bien a qué viene eso de "no solo de shooters vivo", que también tú tienes tu mala leche... ein?

Home, es que al ser comentarios gratuitos pues no cuesta mucho soltarlos. Letra por letra :P

Pero siempre desde el cariño xDDDD
Paco20011 escribió:
don pelayo escribió:
Paco20011 escribió:

Home, es que al ser comentarios gratuitos pues no cuesta mucho soltarlos. Letra por letra :P

Pero siempre desde el cariño xDDDD

Ya lo sé, tontorrón... [amor]
Tiene más votos el COD que el The Conduit, acaso es que hice una mala compra....... :-? :-?

Leyendo muchos comentarios, no veo ninguno que diga claramente el por qué un juego es mejor que otro
ganchix escribió:Tiene más votos el COD que el The Conduit, acaso es que hice una mala compra....... :-? :-?

Leyendo muchos comentarios, no veo ninguno que diga claramente el por qué un juego es mejor que otro

¿Por qué va a ser mala compra el Conduit? Uno salió mucho antes que el otro, y que uno sea mejor no quiere decir que el otro es malo. El Ocarina of Time es para casi todos el mejor Zelda, pero no por eso el Twilight es malo. Parece que te dejes llevar por el qué dirán.

Yo compré el Conduit y visto lo visto me pillare el COD a finales de mes.
Paco20011 escribió:
ganchix escribió:Tiene más votos el COD que el The Conduit, acaso es que hice una mala compra....... :-? :-?

¿Por qué va a ser mala compra el Conduit? Uno salió mucho antes que el otro, y que uno sea mejor no quiere decir que el otro es malo. El Ocarina of Time es para casi todos el mejor Zelda, pero no por eso el Twilight es malo. Parece que te dejes llevar por el qué dirán.

Yo compré el Conduit y visto lo visto me pillare el COD a finales de mes.

Pero me esperaba todo lo contrario, ya que The Conduit me parece super entretenido, y conseguir todos los discos y los mensajes mola un monton.
Además el online va de lujo, y por eso me esperaba todo lo contrario.
The Conduit tiene a su favor un motor gráfico de lujo, pero los modelados y las texturas son poco agraciados. CoD posiblemente sea un juego "tramposo", en el que las físicas son reemplazadas por una biblioteca prefijada (digamos que hay X tipos diferentes de explosión, en vez de cálculos sobre trayectoria de partículas), pero globalmente luce por encima del Conduit. Sin embargo, su baja resolución acentúa el problema que ya tenía la versión de 1080p: puede llegar a ser muy difícil distinguir al enemigo a cierta distancia.

En cuanto a la aventura, Conduit siempre ha sido lastrado por una estructura rígida en pasillo, que no logra dar verosimilitud a las acciones del personaje. CoD tiene en su contra una IA errática y demasiado certera en los disparos enemigos, en cuanto se sube de dificultad. Ninguno de los dos me interesa en exceso en este punto; son juegos que brillan más online; y en ese punto ambos son exquisitos. Sin embargo, tal vez sea más profundo The conduit, gracias al uso del Wiispeak para coordinar los grupos. Ciertamente, es posible utilizar Ventrilo o TS en un PC para sustituirlo en el MW, pero...

En cuanto al sonido, CoD es irritante por lo repetitivo. A la que en una partida online se oye repetir cinco veces seguida en quince segundos "nuestro VAT está en línea", se desea desactivar la opción.

En suma, ambos títulos son muy recomendables, pero ninguno de ellos es intrínsecamente "mejor" que otro. Decantarse por The Conduit o por Modern Warfare -si es obligatorio elegir- dependerá más de la ambientación que deseemos para el juego: futurista en uno, realista en otro. Personalmente, creo que ambos juegos sientan muy bien en cualquier colección.
ganchix escribió:Pero me esperaba todo lo contrario, ya que The Conduit me parece super entretenido, y conseguir todos los discos y los mensajes mola un monton.

Ya, puedes esperar otra cosa. Pero de ahí a decir que hiciste mala compra... ¿acaso por ver el resultado de la encuesta has dejado de disfrutar del online, o de recoger los discos y demás?

Es decir, cada uno que piense lo que le dé la gana, y si te encanta un juego y al resto no... pues ellos se lo pierden. A mí me gusta más el online del Conduit que del COD WAW, así que supongo que tampoco me guste el del COD MW. Por lo tanto para mí es mejor el del Conduit. Para otros será el COD.
Paco20011 escribió:
ganchix escribió:Pero me esperaba todo lo contrario, ya que The Conduit me parece super entretenido, y conseguir todos los discos y los mensajes mola un monton.

Ya, puedes esperar otra cosa. Pero de ahí a decir que hiciste mala compra... ¿acaso por ver el resultado de la encuesta has dejado de disfrutar del online, o de recoger los discos y demás?

Es decir, cada uno que piense lo que le dé la gana, y si te encanta un juego y al resto no... pues ellos se lo pierden. A mí me gusta más el online del Conduit que del COD WAW, así que supongo que tampoco me guste el del COD MW. Por lo tanto para mí es mejor el del Conduit. Para otros será el COD.

Creo que no me has entendido, que veo una opinión generalizada de que mola más el COD que el The Conduit, la verdad el otro dia alquile el COD, mi opinión es que The Conduit + Metroit Prime 3 superan con creces al COD.

Un saludo!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Una opinión generalizada no tiene por qué ser la tuya ganchix.

Lo importante es si con The Conduit te diviertes. ¿Hace falta que alguien te diga que algo es divertido para que te lo pases bien?

MP3 al margen de ser un buen juego, aburre a mucha gente por el concepto de juego que tiene, y si no gusta a alguien eso no le hace sentirse peor ni nada. Simplemente no es su tipo de juego y punto.
La verdad que habiendo dedicado unas horas a probar MW, aquí va mi opinión, susceptible de cambio cuando lleve más horas jugándolo:
Gráficamente MW supone una evolución de lo visto en WaW, pero en mi opinión el motor de The Conduit puso el listón muy alto, y pese a que MW se ve "más bonito" (no se bien como decirlo) por sus texturas, objetos en el escenario, amplitud de la zona de juego y otros detalles... creo que la plasticidad de los últimos niveles de TC sigue siendo (respetando a Metroid) lo mejor que nos ha ofrecido Wii. Dejando a un lado el motor gráfico, como he dicho MW está más lleno de detalles que TC, aunque en ocasiones me ha dado la sensación de ver efectos parecidos al Cel Shading (objetos con demasiado brillo, no es que me moleste en exceso pero no convencen) y la verdad es que resulta complicado acertar en largas distancias por lo reducido del tamaño de los personajes (en este aspecto me ha recordado a Dead Space Extraction). Dicho esto creo que ambos juegos serian el complemento perfecto el uno del otro (aunque si todos los niveles de TC fuesen de la calidad de los finales, no habría color).
En cuanto al control, pues TC puso el estandar y MW se ha adaptado a él, aunque me sigue pareciendo más fluido el de TC. He tenido que hacer demasiados ajustes en MW, pero al final he conseguido configurarlo de forma parecida a TC, con lo que queda clara mi predilección en este ámbito.
Multijugador. Aquí mi opinión no es del todo formada, ya que no he jugado demasiadas horas a MW. Aún así, MW tiene más y mejores modos, lo de los rangos es todo un acierto y las partidas son prácticamente instantaneas, además de que los escenarios son variados y extensos. En TC lo más destacable a nivel de opciones se produce a la hora de "poder" elegir arma y escenario, destacable también que en TC puesen haber partidas de hasta 12 jugadores. Todo parece indicar que a priori MW tiene mejores mimbres para confeccionar un buen online, pero a la hora de jugar, por mi experiencia, creo que se juega mejor en TC. El que haya opcion regional (para todos los PAL, para TC) en lugar de regional (para todos los del pais de la consola, para MW) está bien pero de momento solo funciona en TC. Quizás eso (y a falta de dedicarle más tiempo) hace que demasiadas veces masacres al enemigo mientras sobrevive y encima te mata de dos disparos.
A la hora de divertir me parecen igual de divertidos. Mientras que TC sigue la estética retro de otros juegos (mucho más que simples cruzapasillos) en los que estamos solos contra el mundo. En TC los enemigos, sin ser demasiado listos, sorprenden, apuntan bien y se mueven rápido, y en MW sigue con la IA de WaW.
MW tiene un modo campaña interesante, y también divierte el rollo tático militar de ir en escuadron (aquí el ir de Rambo supone acabar con 6 o 7 balazos antes de saber de donde vinieron). Además el que las armas sean actuales también me gustan.

Para mi hay que tenerlos los dos, y si tuviese que decidir uno lo haria en función de una premisa:
¿FPS old school (The Conduit) o FPS táctico-militar (Modern Warfare)?
Webon_PSP escribió:La verdad que habiendo dedicado unas horas a probar MW, aquí va mi opinión, susceptible de cambio cuando lleve más horas jugándolo:
Gráficamente MW supone una evolución de lo visto en WaW, pero en mi opinión el motor de The Conduit puso el listón muy alto, y pese a que MW se ve "más bonito" (no se bien como decirlo) por sus texturas, objetos en el escenario, amplitud de la zona de juego y otros detalles... creo que la plasticidad de los últimos niveles de TC sigue siendo (respetando a Metroid) lo mejor que nos ha ofrecido Wii. Dejando a un lado el motor gráfico, como he dicho MW está más lleno de detalles que TC,

Yo creo que siento lo mismo. A ver, el Conduit lo que le falló es que era muy irregular, un escenario era cutre y otro una maravilla. El COD es muy muy estable, todos los escenarios son buenos. El Conduit estaba muy vacío en detalles y el COD tiene bastantes siempre. Pero el motor del Conduit es mejor que el del COD, al menos eso parece. Habrá que ver qué tal el The Grinder, si solventa estos detalles.
Ahora que ya me pasé entero el CoD:MW Reflex mi voto va para él. Aprovecharé en otro hilo para dar mi opinión más extensa del porqué pero está claro que hoy por hoy este Modern Warfare Reflex es el mejor FPS en wii.
39 respuestas