Cod:WaW recibe 2 modos de juego online en una actualización

Tonex escribió:Call of Duty: World at War (Wii)

Imagen

Se han añadido Hardcore FFA y Team Survival.

Dsb de meristation escribió:Si señores, como oís. Han añadido dos modos de juego más para este CoD 5 :D
Uno de ellos es un todos contra todos, pero en modo hardcore (mejor para mí X-D ). El otro es un poco más rebuscado y entretenido, se llama "Sobrevive en equipo". Se trata de que juegan 2 equipos 4 vs 4 y sólo puede quedar uno, el jugador que quede vivo le da la victoria a su equipo, y sólo tiene 1 vida para ello.

Es interesante, por fin han escuchado nuestras plegarias!!! X-D
Me agrada esta noticia, parece que no nos tienen tan de lado (nos tienen de lado, pero menos X-D )

Un saludo!!!

Extraido de aqui
Creo que es la primera actualizacion de este estilo para un juego de wii! ,de todas formas es una buena noticia, que pena que el modo zombies no lo disfrutemos(aunque teniendo el HoD:Overkill)
Muy buena noticia,Ojala metieran el modo sabotaje,
no son mas que deathmatch y team deathmatch refritos, nada nuevo...
Ayer me hacía eco de la noticia en el Clan COD5 de Wii al cual pertenezco:

http://www.clan-waza.net/index.php?topi ... g10231#new

Sin duda, una gran noticia para los aficionados y jugones de este magnifico fps para Wii.
A ver si poco a poco van metiendo más modos de juegos (un captura la bandera sería genial) o incluso nuevos mapas. :)
Sergitron escribió:Sin duda, una gran noticia para los aficionados y jugones de este magnifico fps para Wii.
A ver si poco a poco van metiendo más modos de juegos (un captura la bandera sería genial) o incluso nuevos mapas. :)

Ahí llevas razon [360º] Molaria ke pusieran más mapas o los ke ya hay de la PS3 ke en algunas puedes llevar tankes etc las añadieran al de la wii :)
Eso seria la "re-ostia" xD :D
Esperemos también que llegue la ampliación de memoria... :p

Un saludo.
6 respuestas