› Foros › PlayStation 3 › General
manmartin escribió:¿RELIGIÓN?
manmartin escribió:Osea , que invaderon Polonia ,Francia , la union sovietica ,yugoslavia y bombardearon inglaterra porque eran judios.Bueno , no me convence , pero puede ser oye ,todo puede ser.
roberts-2 escribió:...se habrá confundido con el cristianismo de la edad media y la conquista de américa...aunque de eso si hay juegos con ambos bandos seleccionables y nadie ha puesto el grito en el cielo...
Ashtyr escribió:...
paulkubota escribió:vamos siendo la ps3 mas potente q la de xbox360 es obvio q los perfectos de las producciones gringas no le llegan ni a los talones a las japonesas.
q si saben explotar todo el poder de una sony playstation 3.
zheo escribió:Y te volvemos a repetir que no lo que hicieron no tiene que ver con la religión, porque no sólo pretendían exterminar al pueblo judío, sino que hicieron lo mismo con otras etnias minoritarias.
zheo escribió:Por no hablar que cómo entraría en tú razonamiento lo de la "raza aria superior" pero bueno...
David Ricardo escribió: ¿Quiénes me volvéis a repetir? ¿Estás posteando la opinión de varias personas?
De cualquier modo, creo que no me he expresado o no me has entendido bien. Yo lo que quería decir es que si jugaras representando a los nazis:
1-luchas para conquistar y someter a Europa
2-y matar a millones de civiles inocentes por su religión.
Por cierto, si quieres puedes instruirme sobre el bando nazi en la segunda guerra mundial. Ya que yo estoy muy equivocado, quizá me puedas explicar en qué, en vez de decir "Religión" o "raza aria" y luego callar como una puta. Si tienes alguna información mejor que la que ofrezco yo, exponla, si no puedes ahorrarte el comentario.
zheo escribió:Digo te volvemos, porque ya son varias personas que te dicen lo mismo.
zheo escribió:Más bien creo que no te enteras de una. Los nazis no iban a por los judíos sólo por la religión, sino por la RAZA
zheo escribió:y en general a por las personas que no aportaban nada a la sociedad / no eran dignas. A ver si te enteras que los judíos fue, digamos, lo más conocido.
zheo escribió:Mira yo ya te he dado los argumentos, que son el ideal nazi. Tu gran argumento simplemente es repetir que mataron a muchos judíos en nombre, según tú, de la religión, y no fue por este último motivo, eso es lo que te estoy diciendo.
David Ricardo escribió: ¿Quiénes me volvéis a repetir? ¿Estás posteando la opinión de varias personas?
De cualquier modo, creo que no me he expresado o no me has entendido bien. Yo lo que quería decir es que si jugaras representando a los nazis:
1-luchas para conquistar y someter a Europa
2-y matar a millones de civiles inocentes por su religión.
roberts_2 escribió:...la diferencia entre ambos es que la historia la escribe el vencedor y los nazis no ganaron.
ppin escribió:[agggtt]
Joder, como ha cambiado el hilo, en un principio estaba leyendo un hilo sobre si 30 fps era bastante, que si 60fps es mejor, que si 1080 por aquí, y por allá, y de momento cambió el tema a la historia de la II Guerra Mundial.
Que barbaridad.
Por cierto, podriamos seguir hablando sobre tias buenas .
Pero si lo mas bonito de EOL es precisamente que entras en un hilo para informarte sobre un juego y sales hecho un erudito sobre el estructuramiento sociologico de la morsa laponesa.Benzo escribió:Para temas históricos tenéis miscelánea donde podréis discutir el tema de los nazis largo y tendido, pero aquí se habla de juegos y consolas.
roberts_2 escribió:la diferencia entre ambos es que la historia la escribe el vencedor y
Esto deberia de ser la primera leccion de historia que enseñaran en los libros del colegio. Que parece que aun hay gente que no se ha enterado de esas dos cosas.manmartin escribió:puedes darle el nombre que mejor te parezca, pero todos estos conflictos independientemente de los cuatro zumbaos que realmente se lo creen solo son posibles cuando una nación ,pueblo, etnia o como quieras llamarlo ve la posibilidad de pillar pasta.
maesebit escribió: Pero si lo mas bonito de EOL es precisamente que entras en un hilo para informarte sobre un juego y sales hecho un erudito sobre el estructuramiento sociologico de la morsa laponesa.