David Ricardo escribió:
Lo de que es igualica lo dices tú, yo digo que se parece más a un PC que PS3, y es cierto. Tiene una CPU de 3 núcleos idénticos que son mucho más convencionales que el Cell, que tiene un núcleo de fines generales y 7 procesadores sinergéticos y no se parece a nada que haya parido madre.
Y, coincidiendo contigo en la parte de las herramientas, Itagaki dijo que programar en 360 era como trabajar en PC. Hasta se puede trabajar en conexión directa con Windows, al contrario que PS3 que tiene un sistema operativo japonés.
Un saludo
Si claro. 3 nucleos PPC 'in order' son identicos a cualquier cosa de PC. Eso para empezar. Y podemos seguir por la arquitectura de shaders unificada de la GPU o la memoria tambien unificada. Vamos que la de 360 es una arquitectura que se parece tanto a la de un PC como se parecen mi perro y la tia de mi vecino. Otra cosa es que se puedan usar las mismas HERRAMIENTAS DE DESARROLLO.
A la hora de desarrollar simplemente graficos PS3 se parece en cuanto a arquitectura mucho, pero mucho muchisimo mas a un PC que 360. Si ya nos vamos a IA, fisicas, y otras rutinas de apoyo o paralelas manejadas por la CPU, entonces es otra historia.
los albetos escribió:el CoD II de 360 corre a 60 fps y fue juego de lanzamiento hecho casi totalmente con los dev kits alpha
Para decirlo claro y en pocas palabras. COD 2 es tecnicamente una mierda pinchada en un palo que deberia correr bien en cualquier hardware de 2003 si se optimiza minimamente bien.
A mi me parece que COD 3 esta completamente a otro nivel.
PD: Es oficial que COD3 corre a 1080p en PS3? Me extraña mucho, muchisimo que sacrifiquen los 60fps en favor de meter unos 1080p que realmente importan un comino a los usuarios.
astarot escribió:The game still has development time ahead of it, and the last few weeks are always spent polishing and tweaking, so hopefully the gap will be minimized before launch.
Si alguna vez has seguido el desarrollo de un juego sabras que en 2 o 3 semanas lo mas que van a hacer es eliminar algun bug.
Modificar el codigo del juego de algun modo mas que puramente superficial a estas alturas significaria, o retrasar el juego, o correr el riesgo de lanzar una version final llena de bugs que se cuelga cada 2 por 3.
Por cierto. No recuerdo donde lei una preview hace muy poco donde comentaban que la version 360 estaba infumablemente verde, y que no creian que pudieran sacar el juego estas Navidades. No quiero ni imaginar como estara la version PS3.
Este posiblemente sea otro que podamos sumar a la lista de retrasados para Primavera de 2007.