oso^Yonki escribió:jajaja ke buena benzo se me olvido lo de las 4d xDDDD
No se si eres consciente de que se estaba quedando contigo ...
Los de los 120FPS es un patinazo tuyo de órdago, que se discutió aquí hace mucho y muchas veces: los 120 PFS se referíana REPRODUCCIÓN DE VÍDEO.
Lo de los 4D si lo quieres saber, lo tendrás que buscar.
Any way, motivos por los que no hay juegos desde el punto de vista nazi:
El objetivo del jugador es ganar. Si mantenemos el realismo, el bando nazi perdió en la 2ª guerra mundial.
Si nos saltamos esto o el juego sólo representase partes de la contienda en las que ganaban los nazis, estaría mal visto.
No veo por qué, el objetivo del juego no es ganar, ya que tardaremos mucho en ver un juego que represente TODA la 2ª guerra mundial, y de todos modos hay batallas que los aliados perdieron, y que el eje ganó, tienens lo que quieras para sacar. Incluso metiendo un poco de trama para hacer pensar al jugador. Si alguien ha visto Hermanos de sangre, y la escena donde aparece el "Nazi americano" sabrá de que típo de cosas hablo.
Muchos sólo veríamos un cambio de uniformes, o nos alegraríamos de que por fin EE.UU. las llevase en un juego, pero otros pensarían que en realidad es un juego de tiros en el que luchas para conquistar y someter a Europa y matar a millones de civiles inocentes por su religión.
Aparte de la patada de la religión, lo del cambio de uniformes seguro que lo veremos, ya que en cualquier juego de la 2ªGM todavía no he visto una svástica (puñeteros nazis que pervirtieron su significado y encima la copiaron mal, y ahora resulta que no se puede usar la simbología original por miedo a represalias)
Ya te digo, yo sería partidario de hacer un juego del otro bando, pero no lo veo moralmente aceptable.
Pues yo lo veo perfectamente, ya que es parte de la historia, nos guste o no. Hay un juego RTS español que hacen de la guerra civil, y puedes llevar tanto a nacionales como a republicanos. Me parece muy valiente por su parte.