COD4 a tirones??

Muy buenas!! suelo frecuentar los foros de la PSP, pero ahora me he decidido escribir también por aqui porque tengo un problemilla..... Exactamente con el Call of Duty 4 Modern Warfare para PC.

Pues ahí voy con mi explicación del problema:

Tengo un Pentium Intel Core 2 Duo 2.66Ghz, con 4GB de ram 800, Gráfica ASUS Nvidia 8800GTS 1GB DDR3 autoampliable a 1,5GB (los otros 512MB los coge de la RAM si ve que le hace falta, Disco duro de 250GB (Actualmente con unos 100 GB libres), la placa base es ASUS modelo P5B-Plus/Vista.

Pues bien, sabiendo la máquina que tengo, me compré en cuando salió el Call of Duty 4 Modern Warfare y lo instalé bajo Windows Vista Ultimate 32Bits, y todo de fábula, la verdad que es impresionante el juego y mas con todos los gráficos al máximo.

Pero el problema viene luego, por necesidades profesionales y por estudio informático, cambié mi sistema operativo por el Windows Vista Ultimate 64bits, y aquí empezó mis problemas con este juego.... Es solo con el porque os explico, tengo el Crysis Original, y con todo al máximo de calidad activado el juego va de miedo, es increible lo bien que se ve y lo fluido que va, también tengo el Gears of War y tambien con máximo de resolución y calidad ve de vicio, perfecto, pero..... mi Call of Duty 4... mi querido Call of Duty.... aunque lo ponga a resolución 800x600 y calidades mínimas... cuando miro al suelo o una habitación pequeña va bien, pero... cuando está al aire libre va a tirones!!! a saltitos y las voces se entre cortan cando se escucha hablar, incluso el sonido del arma... es una pesadilla jugar asi... vamos... es injugable.... ¿Teneis alguna idea factible? ¿Es imposible jugar a este juego bajo sistemas 64Bits?

He actualizado a la ultima version mis controladores gráficos, que quitado el antivirus por si acaso este lo relentizaba... pero nada... no sirve de nada, sigue en las mismas...

¿Alguna idea?

Gracias a todos por vuestra atención,

Un saludo.
Me suena que habia un problema bajo windows vista 64...

as probado a bajar todos los parches de actualización?
Lo tengo actualizado a la 1.6... es la ultima actualizacion verdad?
Si no tienes el Service Pack 1 de Vista (64) ya tardas en bajarlo por que estoy 100% seguro de que te solucionara el problema, sin el SP1 algunos juegos dan problemas de tirones, etc XD
Yo jugue ese juego con un equipo muy inferior al tuyo, a 1280 con todo al maximo sin problemas. Eso si..fue en el xp32. luego lo pondre en el vista64 y te digo algo
Antes que nada daros gracias a todos por vuestra colaboración.

Valeford escribió:Si no tienes el Service Pack 1 de Vista (64) ya tardas en bajarlo por que estoy 100% seguro de que te solucionara el problema, sin el SP1 algunos juegos dan problemas de tirones, etc XD

Si tengo vista con Service Pack 1, y todas sus posteriores actualizaciones instaladas....

Un saludo.
Debes tener un problema de drivers.... ¿has puesto los drivers para el windows de 64 bits?

Porque a mi el CoD 4 me va bien en el Vista Home Premium x64. Con y sin Sp1.
FuKuy escribió:Debes tener un problema de drivers.... ¿has puesto los drivers para el windows de 64 bits?

Pues... tengo los ultimos drivers de nvidia para la serie 8 (tengo Nvidia GeForce 8800GTS) instalados para vista 64bits, concretamente la versión 175.16.

FuKuy escribió:Porque a mi el CoD 4 me va bien en el Vista Home Premium x64. Con y sin Sp1.

Pues... entonces.... que me puede estar pasando a mi?? Ya me empiezo a preocupar al saber que hay alguien que con 64bits le va bien.... ¿Que máquina tienes?

Un saludo.
mmm, ¿te has fijado en las temperaturas de la grafica? con el verano este factor puede influir algo

es raro ke con la makina ke tienes te de trompicones, mas aun cuando con Vista 32 iba bien.
Yo tengo actualmente el Vista Ultimate de 64 bits, con los mismos drivers ke tu en el ekipo de mi firma y el unico juego ke me ha dado tirones es el Crysis (como es normal)
El COD4 con todo al maximo y 1400x900 de resolucion, 60fps estables
ma_bas escribió:mmm, ¿te has fijado en las temperaturas de la grafica? con el verano este factor puede influir algo

es raro ke con la makina ke tienes te de trompicones, mas aun cuando con Vista 32 iba bien.
Yo tengo actualmente el Vista Ultimate de 64 bits, con los mismos drivers ke tu en el ekipo de mi firma y el unico juego ke me ha dado tirones es el Crysis (como es normal)
El COD4 con todo al maximo y 1400x900 de resolucion, 60fps estables

Si te va bien a ti el COD4 con 64 bits, entonces me iria bien a mi... no se que problema pudiese yo tener... pero otra cosa... si fuese la gráfica que se calienta.... ¿xq el crysis y el Gears of War me van perfectos a maxima resolución? Es lo que me mosquea....

Muchas gracias a todos
Prueba a reinstalar el juego.

Prueba sin sonido por ejemplo

No sé, es lo único que se me ocurre.
Gráfica ASUS Nvidia 8800GTS 1GB DDR3 autoampliable a 1,5GB

LOL ??

Desde cuándo existen 8800GTS turbocaché ?:S

Pa mí que lo que tienes es una 8600GTS
Desde cuándo existen 8800GTS turbocaché ?:S

Pa mí que lo que tienes es una 8600GTS

Es lo que me dijeron al comprar la gráfica, pero mirando sus propiedades desde el sistema me he dado cuenta que, tiene una memoria dedicada de video de 640MB y puede obtener hasta 1791mb más del sistema, quedandose un total de 2431mb entre la ram compartida y la dedicada. No estaba configurada así, pero lo he hecho para mirar el rendimiento del juego. Como mucho estaba a 1.5Gb de memoria, aunq mi error fue creer q era 1GB dedicada cuando solo era 640mb.

Con esta nueva configuración en la memoria total de la grafica, el juego sigue igual... ningún cambio....

En cuanto a desisntalarlo y volverlo a instalar... tambien lo he hecho... no se si la ultima opción es contactar con activision jejeje

Un cordial saludo!!
creo que con los parches de actualización van dando una de cal y una de arena con el rendimiento, ayer le metí la 1.6 y habré perdido 10 fps...
de hecho creo que ya tienen un nuevo parche beta, pero no me hagas mucho caso [+risas]
es un problema común en COD4 y a mí igual que a tí Gears, Crysis, Flight Sim me van de la leche con todo a tutiplen y máxima resolución
equipo: GA-p35-ds3r, 2GB DDR2 1066(cl5),Intel e8400, 8800gts 512, 500 GB HD...
Lo que si voy a probar ahora mismo es a desisntalarlo y volverlo a instalar pero esta vez no le voy a actualizar ningún parche a ver q tal va, luego le pondré el 1.4 a v er si hay diferencia, luego el 1.5 y por ultimo el 1.6, para ver las diferencias a ver si va a ser por las actualizaciones... jejej

Enga, hago esas pruebas y os comento, un saludo a todos!!!
bufalo escribió:es un problema común en COD4 y a mí igual que a tí Gears, Crysis, Flight Sim me van de la leche con todo a tutiplen y máxima resolución

Explicadme como conseguis ke Crysis os furule con todo a tutiplen, porke mi ekipo es similar al vuestro, y a mi me va a 40fps, con caidas hasta los 15fps con todo en High (no very high) en vista64, con solo 2 de A/a y sin sincronismo vertical.
Dime entonces como lo juegas tu a tutiplen, porke ni con las nuevas Nvidia se consigue.

Me ritero en ke COD4 con parche 1.6 va con todo al maximo a 60fps constantes, sin caidas ni trompicones en un ekipo como el nuestro, asi ke algo teneis mal.
Mirad en Bios, en la parte de hacer los overclocks (no me acuerdo ahora como se llama, pero es donde estan los multiplicadores, voltajes y fsb) la primera funcion es de la grafica, debeis tenerla en AUTO, porke si la poneis en TURBO os dara problemillas en algunos juegos, miradlo por si acaso....
ma_bas escribió:
bufalo escribió:es un problema común en COD4 y a mí igual que a tí Gears, Crysis, Flight Sim me van de la leche con todo a tutiplen y máxima resolución

Explicadme como conseguis ke Crysis os furule con todo a tutiplen, porke mi ekipo es similar al vuestro, y a mi me va a 40fps, con caidas hasta los 15fps con todo en High (no very high) en vista64, con solo 2 de A/a y sin sincronismo vertical.
Dime entonces como lo juegas tu a tutiplen, porke ni con las nuevas Nvidia se consigue.

Me ritero en ke COD4 con parche 1.6 va con todo al maximo a 60fps constantes, sin caidas ni trompicones en un ekipo como el nuestro, asi ke algo teneis mal.
Mirad en Bios, en la parte de hacer los overclocks (no me acuerdo ahora como se llama, pero es donde estan los multiplicadores, voltajes y fsb) la primera funcion es de la grafica, debeis tenerla en AUTO, porke si la poneis en TURBO os dara problemillas en algunos juegos, miradlo por si acaso....

con el CCC en nivel 4. Mira el hilo de kyle katarn en hardware de su reto a equipos high end , ahí posteamos capturas con ese parche.
Ya he hecho las pruebas con los difrentes parches... el COD4 con todo al maximo... unos 19/20 fps, y si lo bajo todo al minimo como mucho mejora hasta el 38/40, de ahi para debajo.... ya no se que puede estar pasandome con este juego.....

me desespero...
crysis con todo al máximo que me permite con winxp 32b a tutiplen, otros dos amigos han montado equipos similares al mío y el crysis y sus bajos fps para nosotros son una leyenda, y no es por vacilar :)
uno de ellos tiene mi mismo equipo pero con una Radeon 2900 y a tutiplen [sonrisa]
tmaniak escribió:con el CCC en nivel 4. Mira el hilo de kyle katarn en hardware de su reto a equipos high end , ahí posteamos capturas con ese parche.

Pues me ha costado encontrar el hilo y he mirado las 17 pajinas, pues tb me interesan las configs optimas, y mis sospechas se confirman, lo mas alto en calidad ke he visto lo pone un chaval con dos 8800gts en SLI y el maximo antialiasing ke pone es 4 para una media de 30fps, sigo sin ver Crysis a Tutiplen.
Ademas se hablo ke la CCC sube unas cosas y baja otras.
Tus propias capturas tienen el A/A=0
Yo eske un juego sin Antialiasin no lo puedo considerar a tutiplen, pero iwal es ke soy mu tikismikis

Lo ke mas me intriga es lo de la carcasa de la 8800GTS kitada y un ventilador de 12 soplandole (lo de tu firma), ¿el ventilador turbina ke lleba de stock lo desconectas o lo dejas tb?
¿donde conectas el de 12?
eske tengo un Taccens Aura pro de 12 cojiendo polvo, y se me esta pasando por la cabeza...
¿ke diferencia termica tienes respecto a la tarjeta sin modificar?

Bueno, respecto al problema de PabloH y Cod4, lo unico ke se me ocurre ya es o ke desinstales el juego y lo reinstales, ke te bajes algun Config.cfg ke hay montones bien optimizados, o ya por ultimo, en el panel de Nvidia, ¿estas seguro ke no has cambiado nada? Para 3D tienes el General y una pestaña para personalizar un juego independientemente del resto (profiler), iwal si tienes algo raro puesto en el cod4 en este apartado....
Problema resuelto, he formateado y he vuelto a instalar el win vista 54 ultimate y todo ok 100%, gracias a todos por vuestro tiempo
a cuántos frames?? no nos dejes así joío  [rtfm]
jejejeje, pues en momentos de demasiados movimientos unos 100 frames, y cuando es lo normal, andando y pocos disparos, unos 120/125

¿Estan bien?

Un saludo a todos ;)
22 respuestas