tmaniak escribió:con el CCC en nivel 4. Mira el hilo de kyle katarn en hardware de su reto a equipos high end , ahí posteamos capturas con ese parche.
Pues me ha costado encontrar el hilo y he mirado las 17 pajinas, pues tb me interesan las configs optimas, y mis sospechas se confirman, lo mas alto en calidad ke he visto lo pone un chaval con dos 8800gts en SLI y el maximo antialiasing ke pone es 4 para una media de 30fps, sigo sin ver Crysis a Tutiplen.
Ademas se hablo ke la CCC sube unas cosas y baja otras.
Tus propias capturas tienen el A/A=0
Yo eske un juego sin Antialiasin no lo puedo considerar a tutiplen, pero iwal es ke soy mu tikismikis
Lo ke mas me intriga es lo de la carcasa de la 8800GTS kitada y un ventilador de 12 soplandole (lo de tu firma), ¿el ventilador turbina ke lleba de stock lo desconectas o lo dejas tb?
¿donde conectas el de 12?
eske tengo un Taccens Aura pro de 12 cojiendo polvo, y se me esta pasando por la cabeza...
¿ke diferencia termica tienes respecto a la tarjeta sin modificar?
Bueno, respecto al problema de PabloH y Cod4, lo unico ke se me ocurre ya es o ke desinstales el juego y lo reinstales, ke te bajes algun Config.cfg ke hay montones bien optimizados, o ya por ultimo, en el panel de Nvidia, ¿estas seguro ke no has cambiado nada? Para 3D tienes el General y una pestaña para personalizar un juego independientemente del resto (profiler), iwal si tienes algo raro puesto en el cod4 en este apartado....