Rokzo escribió:Por favor, no comparéis cifras de jugadores Online de COD4 y CS:S cuando este último es uno de los juegos más jugados Online, sin contar que el COD4 es un juego que renueva juego cada año mientras que CS:S ya lleva 4
Comparar estilo de juego, ya es cosa de gustos, pero en modos de juego CS:S barre, repatea y escupe en la cara a COD4 por mucho que os joda, que muy bien, que son mods, pero no tienes que instalar ni hacer nada, buscar la partida en cuestión, meterse, y ya esperar a que se descargue el mapa ( En determinados mods también se descargan algunos archivos ) pero que tu no tienes que hacer otra cosa que dar dos clicks sobre el server al que entrar
Luego, variedad de mapas, pues lo mismo, lo que hay en CS:S es brutal, mapas de trampas, surf, mapas de saltos, mapas de bunny, mapas de puntería etc, y lo mismo, dos clicks sobre el server a entrar, esperar a que se descargue y a jugar
¿Que no son oficiales y no se juegan en torneos? ¿Y? ¿Comparamos el número de torneos que hay al año de CS:S con los del COD4? Pues eso, y que para jugar y divertirte en un mapa no hace falta que sea oficial o que se jueguen en torneos, yo me lo paso muy bien en mapas de zombies con colegas, te hechas unas risas
¿Qué pasa? pues que gente que suele venir de consolas ( Como lo que abunda en EOL ) se mete en juegos de este tipo y se aburre, porque no conoce nada más que meterse en los típicos servidores españoles donde hay Dust2, italy y demás, y claro, siempre lo mismo y se cansa, es normal
Sin mencionar que tu en COD4 es coger el mando y ya empiezas a dar caña, tienes tus partidas buenas y tus partidas malas, en cambio en CS:S al ser mas táctico, si vas a lo loco, o simplemente te quedas campeando pues no matarás nada, es un juego que se necesita mucha práctica y experiencia, algo a lo que la gente le hecha hacia atrás ( Y si ya nos metemos en el terreno de Wars, y demás ni te cuento )
Si queréis ver el nivel que tiene el CS:S no tenéis más que ver los videofrags que hacen del juego ( Algunos videofrags participan en competiciones ), sin ir mas lejos AlvaroBF tiene una Web dedicada a eso
ok muy respetable tu opinion, y si , no digo que no este mal el counter que si que esun juego que se juega la polla sea por lo que sea despues de 4 años, pero todo eso que comentas de infinidad de mods y demás tengo que decirte que tambien los puedes encontrar en el cod4, de echo zombies y todo eso... incluso mcustom maps de todos tipo de juegos residen evil, counter strike, cod2,nuevos para cod4, etc...TAmbien son simplemente te metes a un servidor y ya se descarga lo que le haga falta y listo, vamos calcadito, dices que le escupe en la cara nose yo, tengo el conter Streike condition Zero, y por lo que he podido ver en casi 2 años que estuve jugando pues comparado con el cod4 tiene lo mismo, en modos, de echo sacar un mod a para un server no tiene misterio.en cuanto a ser frenetico, etc..hombre está claro que el cod4sea por lo que sea porque abundan server en hardcre y no estan en modo SD como muchos ofis de CCS pues es logico despues de todo un mata en modo free for all consiste en eso en cargarte a todo dios, normal qu se frenetico, pero ahor bien si yo te comento que juegue en 4 servidores uqe te puedo decir con gente que te comento la cosa cambia mucho, eso de ir para alante y lo bruto , no te vale de nada, bueno si para conseguir un rate negatio, ya que te matan 4 nades que te caen a la cabeza por ir a lo bruto, luego que no hay tactica ni nada??lol nose yo pero en el CCS en ese sentido no se diferencia tanto, es más un pavo que conozca bien el jeugo CCS sabe por donde pueden venir por donde no , por donde tiene que disparar etc... cosa que desconoce la gente noob en un jeugo, lo mismo pasa en el cod4, que pasa que como es un juego que está muy de moda ,juega mucha gente de todo tipo de clases, entonces viene un pavito que le maneja al percal, se pule a todo dios, y lo tildan de cheto, solucion recuildos ne varios servidores donde si no tienes un level mediun minimo pues te comen con patatas, vamos que mejor ni entres.
En tacticas pues mas de lo mismo si hablamos de Wars ya ni te cuento, lo basto que puede ser el tener que coordinarte en equipo etc... otra cosas que comentas torneos que hay de counter vs cod4, pues recordemos sin ir más lejos que el cod4 ha ganado por meritos propios, este año, ser el jeugo e-Sports del año, con todo lo que eso significa, se ha barrido en cuanto a torneos oficiales a sus competidores, los premios que han dado en algunos han sido casi desorbitados, se han creado através de la ESL torneos comparables a lo que en la liga es liga española, por comunidades, la champions , la uefa , la eurocopa, y el mundial,eso solo en oficiales donde incluso tenias que pagar para poder estar inscrito, luego si contamos ligas extraoficiales ya, pues ufffff....
El tema de los videofrags, hombre he visto videofrags muy chulos de counter, pero pregunto yo, tu has visto alguno de los guapos de cod??porque te puedo pasar un par de paginas no de un usuario que se dedique a recompilar sino de paginas que cuentan con usuarios propios que suben sus videos, otros que encargan videos a profesionales y hacen montajes muy guapos, incluso hay un tio que es un maquina y se ha puesto ha hacer una serie con montajes del juego, simplemente sublime aqui dejo enlaces:
http://www.machinima.com/film/view&id=25388http://www.codmovies.eu/http://www.wipido.com/bueno esto no es para defender al cod4 a capa y espada, pero parece que todo lo pasado fue mejor, y no es tampoco asi, el counter está muy bien muy chulo para su epoca, juega mucha gente eso no lo pongo en duda, pero de ahí a que sea el dios de los FPS tampoco.
SAludos