sonic5202 escribió:css si no fuera por los chetos seguiria siendo el mejor juego durante muchos años
Muradin escribió:Danky, la has cagado. ¿No sabes que en españa el 90% de los jugadores prefieren el Counter para jugar online y que un 70% de esos jugadores opina que es muy realista?
Es un milagro que haya un voto al CoD, pero en fin esto es españa donde consideran un juegazo el que existan dos bandos donde o desactivan una bomba o rescatan rehenes (y esto ultimo en torneos no vale) aunque terminen matándose a tiros pa ir a lo rápido
Mi opinión: donde esté TeamFortress2 o CoD4 que se quite todo lo demás
Danky escribió:sonic5202 escribió:css si no fuera por los chetos seguiria siendo el mejor juego durante muchos años
¿Pero si la mayoría de los servidores tienen seguridad VAC?
Balo escribió:Danky escribió:sonic5202 escribió:css si no fuera por los chetos seguiria siendo el mejor juego durante muchos años
¿Pero si la mayoría de los servidores tienen seguridad VAC?
seguridad vac, ay que risa maria luisa!
Muradin escribió:Danky, la has cagado. ¿No sabes que en españa el 90% de los jugadores prefieren el Counter para jugar online y que un 70% de esos jugadores opina que es muy realista?
Es un milagro que haya un voto al CoD, pero en fin esto es españa donde consideran un juegazo el que existan dos bandos donde o desactivan una bomba o rescatan rehenes (y esto ultimo en torneos no vale) aunque terminen matándose a tiros pa ir a lo rápido
Mi opinión: donde esté TeamFortress2 o CoD4 que se quite todo lo demás
Ser ultrax escribió:Vamos a ver, yo como fan incondicional de la saga cod , te diría COD 4, pero es que, ya me he rayado, de vez en cuando juego, pero se esta plagando de chetos y cansa..., y es MUCHO mas realista que el CSS.
El CSS no es realista para nada, es un juego simplon en ese ámbito, pero MUY adictivo y MUY divertido.
Son juegos distintos, te recomiendo que los pruebes en casa de algun colega y tu mismo decidas, un saludo!
PD: Yo ahora estoy muy picado al source despues de tanto tiempo sin cogerlo ^^
PainKiller escribió:¿Que el CS solo tiene un modo de juego?. ¿Pero en serio habeis jugado al CS?.
Joder, teneis el modo orignal (el de desactivar la bomba), hay deathmach, adquisición de armas por experiencia (según muertes), el modo warcraft, el superheroes y más que habrá, que éstos ya exisitían hace 2 años (uqe es cuando dejé de jugar al CS).
El CoD4 es un juegazo, pero para mi gusto los mapas son pequeños y lo del helicoptero y los bombardeos no me gusta una mierda.
Muradin escribió:Si pero esos modos no son oficiales y tampoco se usan en torneos. En CSS sólo existen dos modos oficiales: desactivar y rescatar pero casi siempre se limita a ir a X zona del mapa a vaciar cargadores que sinceramente, para eso me meto al Quake3 que los cargadores son más grandes xD
No te gustará, pero el juego se basa en una guerra y en la guerra hay bombardeos y helicópteros
Lo de que hay gente que opina que el CSS es realista lo dije porque hay gente en realidad que opina que el CSS es muy realista. En mi clase de fp de técnico informático, casi to dios decia que era super realista, hasta que les enseñé el cod4 (que tampoco es el colmo del realismo, pero más realista que CSS es)
PainKiller escribió:Joder, teneis el modo orignal (el de desactivar la bomba), hay deathmach, adquisición de armas por experiencia (según muertes), el modo warcraft, el superheroes y más que habrá, que éstos ya exisitían hace 2 años (uqe es cuando dejé de jugar al CS).
ocodar escribió:Xfire blabla Xfire etc
Como puedes comprobar a las 9:30 de la nochae de un Lunes hay jugando solo através del gestro Xfire unas 5 millones de personas al cod4 mientras que al CCS 1 millón.
Y yo que llevo jugando desde que salió te puedo asegurar que esta cifra apenas varia incluso en ocasiones llega a los 9 millones.
PainKiller escribió:Muradin escribió:Si pero esos modos no son oficiales y tampoco se usan en torneos. En CSS sólo existen dos modos oficiales: desactivar y rescatar pero casi siempre se limita a ir a X zona del mapa a vaciar cargadores que sinceramente, para eso me meto al Quake3 que los cargadores son más grandes xD
Ya se que no son oficiales, pero existen y no es complicado encontrar servers con estos modos de juego. Y al igual que en el CoD4, hay partidas con gente que juega de manera más táctica y otras que van a lo loco. De todas formas, yo cuando he jugado al CoD 4, era bastante menos táctico que el CS (las lluvias de granadas, bombardeos no ayudan precisamente a pausar el ritmo de juego, sobre todo en la fase del barco).
Y tanques, artillería y mil cosas más que en el juego no aparecen.
Vería bien los bombardeos o los helicopteros en mapas bastante más grandes, pero con los mapas tan pequeños, te puedes cargar perfectamente a todo un equipo con solo un bombardeo.
AlvaroBF escribió:ocodar escribió:Xfire blabla Xfire etc
Te recuerdo que hace más de 1 año que Steam tiene su propio sistema de Mensajeria In-game, por lo que es lógico que los usuarios de juegos STEAM vayan dejendo de usar Xfire, en favor del sistema "Amigos", por lo que los datos reflejados en Xfire tienen poca validez.
AH Por cierto, ¿sabes la diferencia entre personas jugando y minutos jugado?
http://www.xfire.com/
¿Crees de verdad que hay 6 millones de personas jugando al WOW y con Xfire instalado en este mismo instante?
Lo mismo para 5 millones de personas y Cod4?
Pues eso, no tergiversemos con datos.
Ahora mismo hay 67.000 personas jugando al CSS en todo Steam ( y ya son muchas ) a la par que 11.000 al TF2.
http://www.steampowered.com/v/index.php?area=stats
(Y 492 jugando al COD4 desde Steam, yo por ejemplo lo tengo comprado ahi)Como puedes comprobar a las 9:30 de la nochae de un Lunes hay jugando solo através del gestro Xfire unas 5 millones de personas al cod4 mientras que al CCS 1 millón.
Y yo que llevo jugando desde que salió te puedo asegurar que esta cifra apenas varia incluso en ocasiones llega a los 9 millones.
9 millones de personas jugando al mismo juego al mismo tiempo. No tienes tú fe... Ahora mismo hay "solo" 200.000 personas usando Xfire, y como te digo, pocos que usen STEAM siguen usando Xfire, ya que ya no tiene ninguna utilidad.
drkcid escribió:Te puede gustar mas o menos el CSS pero hay que reconocer que es como una droga, siempre, desde hace ya un puñado de años hay miles de jugadores. Da igual que su jugabilidad se la de toda la vida y que no haya traido muchas novedades con el paso del tiempo (excepto mods y mapas raros no oficiales) pero ahi esta, ya les gustaria al UT3 y al QW tener ese exito .
Lo mas gracioso es cuando la gente se queja: "esta lleno de chetos", "simepre son los mismos mapas", "no es realista", etc... o como yo que simplemento roza el odio... y sigue jugando. Creedme es peor que el tabaco.
Claro que los colegas solo jueguen al CSS online tambien tiene algo la culpa, lo que hay que hacer por los amigos
drkcid escribió:Te puede gustar mas o menos el CSS pero hay que reconocer que es como una droga, siempre, desde hace ya un puñado de años hay miles de jugadores. Da igual que su jugabilidad se la de toda la vida y que no haya traido muchas novedades con el paso del tiempo (excepto mods y mapas raros no oficiales) pero ahi esta, ya les gustaria al UT3 y al QW tener ese exito .
Lo mas gracioso es cuando la gente se queja: "esta lleno de chetos", "simepre son los mismos mapas", "no es realista", etc... o como yo que simplemento roza el odio... y sigue jugando. Creedme es peor que el tabaco.
Claro que los colegas solo jueguen al CSS online tambien tiene algo la culpa, lo que hay que hacer por los amigos
alexispro escribió:El CS siempre estara ahí en plena batalla.
Al COD4 lo jubilan pronto, ya sea CoD 5 o CoD 6...
tu decides
ocodar escribió:alexispro escribió:El CS siempre estara ahí en plena batalla.
Al COD4 lo jubilan pronto, ya sea CoD 5 o CoD 6...
tu decides
Pero no peudes hablar que el CS siempre esta ahi, yque el Cod 4 lo jubilan pronto porque tu me estas comprando uan saga con un juego en concreto, lo mismo te digo, el COD siempre estará ahi, porque al CS le ha pasado, cuando se jugaba a CS 1.0 leugo se paso al 1.2 y asi sucesivamenta hasta el 1.6, luego vino el Condition Zero, y ya por último el Source, uno fue dando paso a otro, y bueno aunque no es tan comparable ni notable el cambio como en la saga de cod, ya que los counter poco han cambiado, son juegos totalmente distintos porque los que juegan al Source jugaban al 1.6 o anteirioes y ya no juegan, esley de vida uno va dando paso al otro, pues lo mismo en cod, asique no es justo glorificar una saga proque sea conocida por muchos, cuando otra saga como los es el Cod tambien lo es igual de conocida, quizas no con tanta vida como la del CS pero si lo suficiente para tener la sufiente gente detrás que juegue a este magnifico juego y plante cara a otros competidores.Recordemos que la Saga de Counter lo más que ha hecho es sacar la versión source con mejores graficos que no es para nada la segunda parte del counter Strike que si se está haciendo. Mientras que en el Cod ya se está haciendo la 6 parte.
saludos
jon2491 escribió:Por favor, usad el botón enter para separar párrafos, que se hace ilegible.
Muradin escribió:¿Para ser táctico hace falta que el combate sea pausado? Entonces en la guerra luchan por turnos xD
Para algo existe el radar donde te indican un avión volando sobre tu zona y para algo existen las casas donde poder refugiarte de los helicópteros y bombardeos
Danky escribió:AlvaroBF escribió:ocodar escribió:Xfire blabla Xfire etc
Te recuerdo que hace más de 1 año que Steam tiene su propio sistema de Mensajeria In-game, por lo que es lógico que los usuarios de juegos STEAM vayan dejendo de usar Xfire, en favor del sistema "Amigos", por lo que los datos reflejados en Xfire tienen poca validez.
AH Por cierto, ¿sabes la diferencia entre personas jugando y minutos jugado?
http://www.xfire.com/
¿Crees de verdad que hay 6 millones de personas jugando al WOW y con Xfire instalado en este mismo instante?
Lo mismo para 5 millones de personas y Cod4?
Pues eso, no tergiversemos con datos.
Ahora mismo hay 67.000 personas jugando al CSS en todo Steam ( y ya son muchas ) a la par que 11.000 al TF2.
http://www.steampowered.com/v/index.php?area=stats
(Y 492 jugando al COD4 desde Steam, yo por ejemplo lo tengo comprado ahi)Como puedes comprobar a las 9:30 de la nochae de un Lunes hay jugando solo através del gestro Xfire unas 5 millones de personas al cod4 mientras que al CCS 1 millón.
9 millones de personas jugando al mismo juego al mismo tiempo. No tienes tú fe... Ahora mismo hay "solo" 200.000 personas usando Xfire, y como te digo, pocos que usen STEAM siguen usando Xfire, ya que ya no tiene ninguna utilidad.
Solo 492 personas jugando al COD4, no me lo creo.
AlvaroBF escribió:
Analicemos mi frase:
"(Y 492 jugando al COD4 desde Steam, yo por ejemplo lo tengo comprado ahi)"
492 personas jugando al COD4 desde Steam
Call of Duty 4 puedes comprarlo de 2 formas:
- En tienda
- En Steam (yo lo hice por este).
En ese momento habia 492 jugando a COD4 habiendolo comprado por Steam. Evidentemente habrá muchas más jugando sin Steam (y muchas más incluso jugando en servidores piratas, para que negarlo)
Ser ultrax escribió:4XX son poquisimas, por xfire lo juegan mucho mas.
El caso es que compres el que compres saldras ganando.
Os dejo mi steam al que le de ahora al counter jaja ultrax21
PainKiller escribió:Muradin escribió:¿Para ser táctico hace falta que el combate sea pausado? Entonces en la guerra luchan por turnos xD
No, si ahora en la guerra van todos corriendo hacia delante a lo loco y lanzando granadas a cascoporro .
Que yo no digo que en base el juego no sea más realista, pero en las partidas que he jugado yo (y no han sido pocas), de realismo poco tirando a nada (aquí si que la gente se limitaba a vaciar cargadores como locos sin ningun sentido).
Para algo existe el radar donde te indican un avión volando sobre tu zona y para algo existen las casas donde poder refugiarte de los helicópteros y bombardeos
Claro, realista a más no poder.
A parte, que no en todos los mapas hay refugios (vease la pantalla del barco, que como no estes en las 2 "bases/puentes de mando del barco", no hay protección alguna.
Muradin escribió:Es de sentido común que en la guerra no van a saco. En serio, parece que escribes las cosas sólo pa flamear el post o poner excusas tontas...
Pocos modos has jugado tu entonces, porque hay modos donde se puede ir a saco perfectamente y hay otros que ir a saco significa cagarla a lo grande
En ese mapa hay protección: hay containers huecos y la zona media debajo del puente. Otra cosa esque no sepas que te puedas refugiar ahí. Y no estoy diciendo que sea super realista, porque para eso ya existe el ArmA, digo que más realista que el CSS es. Y en la versión de PC hay mapas bastante granditos...
Danky escribió:Por cierto, ¿sabéis si hay algún mapa en el CSS parecido al del Riachuelo del COD4?