¿COD4 o Counter Strike Source?

Encuesta
¿Cual preferís?
61%
63
39%
40
Hay 103 votos.
Dificil eleccion porque son dos juegos distintos, si tengo que mirar por el online, esta clarisimo (almenos por mi) que me quedo con el CS:Source, pero para historia/un jugador me quedo con el COD4, eso si que estara clarisimo por todos XD
Hombre, según he podido comprobar el online del CSS solo tiene un par de modos de juego, el de rescatar a los rehenes y el de colocar la bomba, en cambio el online del COD4 tiene bastantes modos mas.
El css es bastante mas tecnico que el cod4.
Yo me quedo con el css pero los dos me parecen de lo mejor en el online.
css si no fuera por los chetos seguiria siendo el mejor juego durante muchos años
sonic5202 escribió:css si no fuera por los chetos seguiria siendo el mejor juego durante muchos años

¿Pero si la mayoría de los servidores tienen seguridad VAC?
Danky, la has cagado. ¿No sabes que en españa el 90% de los jugadores prefieren el Counter para jugar online y que un 70% de esos jugadores opina que es muy realista?

Es un milagro que haya un voto al CoD, pero en fin esto es españa donde consideran un juegazo el que existan dos bandos donde o desactivan una bomba o rescatan rehenes (y esto ultimo en torneos no vale) aunque terminen matándose a tiros pa ir a lo rápido

Mi opinión: donde esté TeamFortress2 o CoD4 que se quite todo lo demás
Muradin escribió:Danky, la has cagado. ¿No sabes que en españa el 90% de los jugadores prefieren el Counter para jugar online y que un 70% de esos jugadores opina que es muy realista?

Es un milagro que haya un voto al CoD, pero en fin esto es españa donde consideran un juegazo el que existan dos bandos donde o desactivan una bomba o rescatan rehenes (y esto ultimo en torneos no vale) aunque terminen matándose a tiros pa ir a lo rápido

Hombre, TeamFortress2 no es que sea muy realista tampoco.
Danky escribió:
sonic5202 escribió:css si no fuera por los chetos seguiria siendo el mejor juego durante muchos años

seguridad vac, ay que risa maria luisa! :-|
Balo escribió:
Danky escribió:

seguridad vac, ay que risa maria luisa! :-|

Con esto que quieres decir, ¿que no sirve de nada esta seguridad?
No hagas caso , valve es de los sistemas anti chetos mas efectivos............., dentro de los que hay..
Muradin escribió:Danky, la has cagado. ¿No sabes que en españa el 90% de los jugadores prefieren el Counter para jugar online y que un 70% de esos jugadores opina que es muy realista?

No se donde sacas que un 70 % de los jugadores creen que el css es realista, pero bueno.
CSS lo bueno: varato, muchos jugadores, no requere mucha maquina, es bastante competitivo.
CSS lo malo: esta lleno de camperos, solo es online, no tiene los mejores graficos, no tiene varios modos de juego (excepto mods claro) y si te matan tienes que esperar.

CoD4 lo bueno: tiene un buen Single player, tiene bastantes armas y accesorios para desbloquear lo que le da algo de gracia, mapas mas amplios y complejos que el CSS, mejor jugabilidad (en el sentido de que puedes hacer mas cosas que en el CSS), más modos de juego (sin necesidad de mods), muchos jugadores, mejores graficos, hay modos de juego donde no tienes q esperar a reaparecer o esperas poco tiempo.
Cod4 lo malo: esta lleno de camperos tambien, (pero se nota menos), hay mucho spawnkilling (es decir que te estan esperando para que nada mas reaparecer te maten), es más caro (mucho mas) , a veces es un poco caotico, te paras un segundo y resulta q los enemigos empiezan a salir a tu alrededor porque tus compañeros se han pirado a la otra punta. A veces odiaras todo: granadas, aviones y helicopteros.

PD: me he equivocado al votar, bien por mi. El que diga que el CoD 4 o el CSS son realistas es q se ha fumado un porro y lo esta flipando, si quieren jugar a un simulador "realista" el Operacion flashpoint y el Armed assault son sus juegos (creo que son los mas realistas, pero no los he probado).
Personalmente odio especialmente el CSS y eso que llevo todo el verano jugando por las noches y no se me da mal, pero me aburre ya que es lo mismo de siempre. El CoD 4 me gusta más, pero no me acaba de convencer. Pero bueno, opiniones personales nada mas.
Qué cansino eres tío...
COD4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CSS

Nada mas que añadir. Bueno sí.

En servidores públicos, la gente por general suele jugar muchísimo mas limpio de lo que hace la peña en el CSS.
Diré que CSS, pero con un matiz, ya que últimamente sólo lo uso para ponerme música y meterme a mapas surf.

Si es para offline, sin duda alguna el COD4, tuve el gusto probarlo un par de días online y no me desagradó el modo de juego aunque no era lo mío.
Cod 4 clarisimamente por la variedad de mapas (sin mods ni nada) y modos de juego que tiene, el cs solo tiene un modo de juego y llega a ser rayante escuchar a los crios con musica makina de fonod y con el micro puesto xDD.
COD4 Owns
¿Que el CS solo tiene un modo de juego?. ¿Pero en serio habeis jugado al CS?.

Joder, teneis el modo orignal (el de desactivar la bomba), hay deathmach, adquisición de armas por experiencia (según muertes), el modo warcraft, el superheroes y más que habrá, que éstos ya exisitían hace 2 años (uqe es cuando dejé de jugar al CS).

El CoD4 es un juegazo, pero para mi gusto los mapas son pequeños y lo del helicoptero y los bombardeos no me gusta una mierda.
Vamos a ver, yo como fan incondicional de la saga cod , te diría COD 4, pero es que, ya me he rayado, de vez en cuando juego, pero se esta plagando de chetos y cansa..., y es MUCHO mas realista que el CSS.

El CSS no es realista para nada, es un juego simplon en ese ámbito, pero MUY adictivo y MUY divertido.

Son juegos distintos, te recomiendo que los pruebes en casa de algun colega y tu mismo decidas, un saludo!

PD: Yo ahora estoy muy picado al source despues de tanto tiempo sin cogerlo ^^
Ser ultrax escribió:Vamos a ver, yo como fan incondicional de la saga cod , te diría COD 4, pero es que, ya me he rayado, de vez en cuando juego, pero se esta plagando de chetos y cansa..., y es MUCHO mas realista que el CSS.

El CSS no es realista para nada, es un juego simplon en ese ámbito, pero MUY adictivo y MUY divertido.

Son juegos distintos, te recomiendo que los pruebes en casa de algun colega y tu mismo decidas, un saludo!

PD: Yo ahora estoy muy picado al source despues de tanto tiempo sin cogerlo ^^

He probado ambos, tanto el CSS en su versión para PC como el COD4 en su versión para Xbox 360, aunque no se si habrá mucha diferencia de la versión del COD4 de PC a la de Xbox 360 y mas al jugarlo uno con teclado y ratón y otro con mando.
PainKiller escribió:¿Que el CS solo tiene un modo de juego?. ¿Pero en serio habeis jugado al CS?.

Joder, teneis el modo orignal (el de desactivar la bomba), hay deathmach, adquisición de armas por experiencia (según muertes), el modo warcraft, el superheroes y más que habrá, que éstos ya exisitían hace 2 años (uqe es cuando dejé de jugar al CS).

Si pero esos modos no son oficiales y tampoco se usan en torneos. En CSS sólo existen dos modos oficiales: desactivar y rescatar pero casi siempre se limita a ir a X zona del mapa a vaciar cargadores que sinceramente, para eso me meto al Quake3 que los cargadores son más grandes xD

El CoD4 es un juegazo, pero para mi gusto los mapas son pequeños y lo del helicoptero y los bombardeos no me gusta una mierda.

No te gustará, pero el juego se basa en una guerra y en la guerra hay bombardeos y helicópteros

Lo de que hay gente que opina que el CSS es realista lo dije porque hay gente en realidad que opina que el CSS es muy realista. En mi clase de fp de técnico informático, casi to dios decia que era super realista, hasta que les enseñé el cod4 (que tampoco es el colmo del realismo, pero más realista que CSS es)

Y sí, TeamFortress2 tampoco es realista, pero mea en modos y estilo de juego al CSS
Muradin escribió:Si pero esos modos no son oficiales y tampoco se usan en torneos. En CSS sólo existen dos modos oficiales: desactivar y rescatar pero casi siempre se limita a ir a X zona del mapa a vaciar cargadores que sinceramente, para eso me meto al Quake3 que los cargadores son más grandes xD

Ya se que no son oficiales, pero existen y no es complicado encontrar servers con estos modos de juego. Y al igual que en el CoD4, hay partidas con gente que juega de manera más táctica y otras que van a lo loco. De todas formas, yo cuando he jugado al CoD 4, era bastante menos táctico que el CS (las lluvias de granadas, bombardeos no ayudan precisamente a pausar el ritmo de juego, sobre todo en la fase del barco).

No te gustará, pero el juego se basa en una guerra y en la guerra hay bombardeos y helicópteros

Y tanques, artillería y mil cosas más que en el juego no aparecen.

Vería bien los bombardeos o los helicopteros en mapas bastante más grandes, pero con los mapas tan pequeños, te puedes cargar perfectamente a todo un equipo con solo un bombardeo.

Lo de que hay gente que opina que el CSS es realista lo dije porque hay gente en realidad que opina que el CSS es muy realista. En mi clase de fp de técnico informático, casi to dios decia que era super realista, hasta que les enseñé el cod4 (que tampoco es el colmo del realismo, pero más realista que CSS es)

Por realismo andan casi a la par, lo único que en ambientación y en gráficos si que gana el CoD 4 de goleada. En jugabilidad, pues depende de gustos.
PainKiller escribió:Joder, teneis el modo orignal (el de desactivar la bomba), hay deathmach, adquisición de armas por experiencia (según muertes), el modo warcraft, el superheroes y más que habrá, que éstos ya exisitían hace 2 años (uqe es cuando dejé de jugar al CS).

Zombies, surf, fútbol, volleyball, waterpolo, tennis, deathrun, modo prisión....

Infinitos modos.
Team Fortress 2, sin dudarlo :D
Realmente el que se lleba la palma es cod4, muchos mas modos implementados sin necesidad de mod's, luego tambien tienes inmensidad de mod's, mapas custom, servidores en modo pam, que permiten nivelar el tema de los equipos, jugadores con el mismo nivel y las mismas armas y sin bombarderos ni elicopteros, por si te parecen pesados, ademas tiene la opción de 2 tipos de juego en hardcore, servidroes donde le realismo aumenta, (sin mapa, de 1 tiro casi estas muerto, sin señalizadores ni mas movidas) lluego tienes un modo mas normalucho , con el mapa etc.. que está muy bien, realmente el juego tal y como biene ya da para mucho mucho, y mucho más si te metes en un clan donde las posibilidades son ya la leche. que mas decir el modo un jugador es sublime,de los mejores que tienes que probar sin duda, luego la cantidad de gente que se conecta a este juego es una verdadera brutalidad, la malloria de la gente desconoce que haya tantos servidroes en españa de cod4, pero sin quedarse corto podria haber asi facilmente unos 100 minimo, (segun Xfire) solo servidores de Clanes, si te pones a buscar a nivel mundial la cifra aumenta que es una pasada, realemtne no sabria decirte cuanto pero muchisimo, yo teniendo el Xfire dodne te busca servidores de tu pais, y que es donde juego ya me conformo, además dicen que hay chetos, los abrá pero eso es servidores de hardocre de 1000 vs 1000 donde casi es imposible jugar, cualquiera que juege abitualmente en servidores Españoles y conozca un poquito el tema ve que ni de coña se cuelan chetos, los pocos que lo hacen son pillados al momento ,se les hace un BAN de la guid, y ala cazuela, porque los servidores suelen estar moderados bajo punkbuster y enlazados al CV y así se aseguran dque no puedan volver a entrar con esa clave, conclusión quien quiera entrar con chetos en un server español, donde la malloria de los que estan originales tiene el enlace al CV pues habrá tirado los 60 pavos que le costo el juego ala basura ya que no podrá volver a jguar online. Asique por ese tema puedes estar tranquilo, luego la gente suele ser legal, juegas te diviertes y el juego es de los mejores en cuanto a optimización se refiere, no he visto un jeugo qu obtenga tan buenos gráficos y tan bien optimizado para tarjetas gráficas. Te pongo cifrás de gente qu lo juega en ONLINE ahora mismo através del gestor Xfire:

1 -World of Warcraft ----> 6,211,620

2- Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer ------------> 5,536,781

3- Call of Duty 2 Multiplayer ------------> 3,350,315

4- Counter-Strike: Source ------------> 1,279,891

5- SPORE -------------> 1,256,963

6- Battlefield 2 -------------> 790,953

7- Warcraft III - The Frozen Throne -------------> 693,052

8- Silkroad Online ---------> 573,330

9- Wolfenstein: Enemy Territory ---------> 545,675

10- Guild Wars ---------------> 469,662

Como puedes comprobar a las 9:30 de la nochae de un Lunes hay jugando solo através del gestro Xfire unas 5 millones de personas al cod4 mientras que al CCS 1 millón.
Y yo que llevo jugando desde que salió te puedo asegurar que esta cifra apenas varia incluso en ocasiones llega a los 9 millones. Y vamos que eso hablando en cuanto al jugo, luego decirte que el jeugo además de ser el jeugo de año, ha sido galardonado, por ser el que más se ha vendido en todo el año, ha obtenido el precmio por ser el juego E-Sports del año, con el que más torneos se han realizado etc... etc... qeu vamos todo esto y un conjunto de cosas hace que el juego sea un bombazo y muy muy divertido, el CCS lo fue en su momento incluso te puede parecer divertido, pero lo que es el Cod4, ha reinventado este estilo, y ahí lo tienes rompeindo limites. Por cierto el juego creo que sigue costando 60 euros, otra prueba más de que se sigue vendiendo muy bien por eso no lo bajan XD.
Saludos
Dar la espalda a Call of Fuckin' Duty?

Ni de coña. Mira que lo he jugado poco, y me parece, simplemente ARTE.

Counter es divertido para jugar con colegas, y esas cosas, pero jugar solo (online, pero que no conozcas a nadie en el server ni nada) es MUY triste creo yo.
¿Que es eso de Xfire?,

¿Es gratuito?
ocodar escribió:Xfire blabla Xfire etc

Te recuerdo que hace más de 1 año que Steam tiene su propio sistema de Mensajeria In-game, por lo que es lógico que los usuarios de juegos STEAM vayan dejendo de usar Xfire, en favor del sistema "Amigos", por lo que los datos reflejados en Xfire tienen poca validez.

AH Por cierto, ¿sabes la diferencia entre personas jugando y minutos jugado?

http://www.xfire.com/

Imagen

¿Crees de verdad que hay 6 millones de personas jugando al WOW y con Xfire instalado en este mismo instante?

Lo mismo para 5 millones de personas y Cod4?

Pues eso, no tergiversemos con datos.

Ahora mismo hay 67.000 personas jugando al CSS en todo Steam ( y ya son muchas ) a la par que 11.000 al TF2.

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=stats

(Y 492 jugando al COD4 desde Steam, yo por ejemplo lo tengo comprado ahi)

Como puedes comprobar a las 9:30 de la nochae de un Lunes hay jugando solo através del gestro Xfire unas 5 millones de personas al cod4 mientras que al CCS 1 millón.
Y yo que llevo jugando desde que salió te puedo asegurar que esta cifra apenas varia incluso en ocasiones llega a los 9 millones.

9 millones de personas jugando al mismo juego al mismo tiempo. No tienes tú fe... [+risas] Ahora mismo hay "solo" 200.000 personas usando Xfire, y como te digo, pocos que usen STEAM siguen usando Xfire, ya que ya no tiene ninguna utilidad.
PainKiller escribió:
Muradin escribió:Si pero esos modos no son oficiales y tampoco se usan en torneos. En CSS sólo existen dos modos oficiales: desactivar y rescatar pero casi siempre se limita a ir a X zona del mapa a vaciar cargadores que sinceramente, para eso me meto al Quake3 que los cargadores son más grandes xD

Ya se que no son oficiales, pero existen y no es complicado encontrar servers con estos modos de juego. Y al igual que en el CoD4, hay partidas con gente que juega de manera más táctica y otras que van a lo loco. De todas formas, yo cuando he jugado al CoD 4, era bastante menos táctico que el CS (las lluvias de granadas, bombardeos no ayudan precisamente a pausar el ritmo de juego, sobre todo en la fase del barco).

¿Para ser táctico hace falta que el combate sea pausado? Entonces en la guerra luchan por turnos xD

Y tanques, artillería y mil cosas más que en el juego no aparecen.
Vería bien los bombardeos o los helicopteros en mapas bastante más grandes, pero con los mapas tan pequeños, te puedes cargar perfectamente a todo un equipo con solo un bombardeo.

Para algo existe el radar donde te indican un avión volando sobre tu zona y para algo existen las casas donde poder refugiarte de los helicópteros y bombardeos

Y al que mencionó lo de Xfire...no se fie mucho porque desde que salió el sistema de amigos de Steam, Xifre ha caído un poco en el olvido
Está claro que el CCS está bien, pero compararlo con un juego que le saca brillo en todo pues la verdad, para mi no tiene sentido, es como intentar comparar el cc1.6 con el ccs son el mismo juego pero mejorado en graficos y demas , y sin embargo yo te podria citar muchisima gente que opina que el 1.6 es mejor,y eso tiene sentido?? quizas el de la añoranza, pero que me digas que tiene mejores graficos y armas etc.. todo eso pesa, y el compendio de todas estas cosas es lo que acaba haciendo bueno o mejor, a un juego, no solo la gente que lo juego etc... porque OJO una cosa es que el juego sea bueno y otro que la gente lo juegue.
Nose si te sale eso en el Steam,deberá ser el numero drespectivo de jugadores que usen el Steam ,proque através del Xfire y contados maso menos a mano solo españoles hay unos 300 mas o menos, esto a las 23:04 del lunes distribuidos en 65 servidores, (son servidroes con gente, españoles hay más pero el resto esta vacio) eso solo en españoles si tu cifra que nose si es a nivel mundial de gente jugando o a nacional es de 492 personas cuando lo vistes, entonces si, pero a nivel mundual lo duco muchisimo, si en españa que basicamente no tenemos tantos servidroes como otros paises hay casi 300 ahora mismo el conjunto de todo pues la cifra es muchisimo mallor, el Steam está bien para todos aquellos que compren los juegos através de ese suistema, pero recordemaos que la gran malloría no lo hace asique, mucho no estarán usando el sistema ese del que hablais de Amigos, mientras que con CCS, creo que tiene que isntalar el Stema y por eso te puedes fiar de la gente que este conectada sea una cifra real, pero si relamente a nivel mundial hay 67000 el Cod4 tiene tantas o mas pero, tampoco se trata de ver quien es el que tiene o no mas gente, está claro que un jeugo de ahora no todo el mundo puede jugarlo porque su pc no lo permite mientras que el CCS, si, pero repito eso no quita para que sea mejor juego.

POSDATA: El Xfire es un gestor magnifica de juegos y no solo de uno en concreto si no de todo tipo, en la actualidad soporta la gran malloría de jeugos, te busca servidroes de todo tipo, los calsifica, guarda tus stats. permite agregar amgiso, crear clases de getnes capturar pantallas, video, crear salas de charlas con muchisima gente, permite un sistema de habla parecido al TS, mediante las salas, aunque cada dia lo est´na mejorando metiendo mas y más cosas, además tu perfil esta guardado en internet y peudes acceder a l cuando quieras, y consultar horas jugadas en total, esa semana, servidores mas visitados los que tienes en favoritos, cuales de tus amigos dedica mas horas a la semana. etc. etc.. y además es totalmente gratuito. 100% recomendable, ademas trae unas cosas que son muy peculiares, ya que Xfire tiene su propio ftp, y se suben todos los ultimos parches de los juegos actualizaciones etc... y te los va descargando en funcion del los juegos que tengas, es decir. Que tu tienes el cod4 y han sacado la version 1.8 y no la tienes el xfire detecta que tines instalado el cod4 y te va descargando en segundo plano la actualizacion para que cuando desees puedas instalarla, sin tener que buscarla por foros etc... además esun progrtama que no notas que se esta usando no consume apenas recursos, es genial. Y ocmo sirve para todos los jeugos en generla, es la opción perfecta, está en la linea de gamySpy, pero para mi está por encima y cada dia mejor.
AlvaroBF escribió:

Te recuerdo que hace más de 1 año que Steam tiene su propio sistema de Mensajeria In-game, por lo que es lógico que los usuarios de juegos STEAM vayan dejendo de usar Xfire, en favor del sistema "Amigos", por lo que los datos reflejados en Xfire tienen poca validez.

Imagen

¿Crees de verdad que hay 6 millones de personas jugando al WOW y con Xfire instalado en este mismo instante?

Ahora mismo hay 67.000 personas jugando al CSS en todo Steam ( y ya son muchas ) a la par que 11.000 al TF2.

Y yo que llevo jugando desde que salió te puedo asegurar que esta cifra apenas varia incluso en ocasiones llega a los 9 millones.

9 millones de personas jugando al mismo juego al mismo tiempo. No tienes tú fe... [+risas] Ahora mismo hay "solo" 200.000 personas usando Xfire, y como te digo, pocos que usen STEAM siguen usando Xfire, ya que ya no tiene ninguna utilidad.

Solo 492 personas jugando al COD4, no me lo creo.
Te puede gustar mas o menos el CSS pero hay que reconocer que es como una droga, siempre, desde hace ya un puñado de años hay miles de jugadores. Da igual que su jugabilidad se la de toda la vida y que no haya traido muchas novedades con el paso del tiempo (excepto mods y mapas raros no oficiales) pero ahi esta, ya les gustaria al UT3 y al QW tener ese exito :P.

Lo mas gracioso es cuando la gente se queja: "esta lleno de chetos", "simepre son los mismos mapas", "no es realista", etc... o como yo que simplemento roza el odio... y sigue jugando. Creedme es peor que el tabaco.

Claro que los colegas solo jueguen al CSS online tambien tiene algo la culpa, lo que hay que hacer por los amigos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
drkcid escribió:Te puede gustar mas o menos el CSS pero hay que reconocer que es como una droga, siempre, desde hace ya un puñado de años hay miles de jugadores. Da igual que su jugabilidad se la de toda la vida y que no haya traido muchas novedades con el paso del tiempo (excepto mods y mapas raros no oficiales) pero ahi esta, ya les gustaria al UT3 y al QW tener ese exito :P.

Lo mas gracioso es cuando la gente se queja: "esta lleno de chetos", "simepre son los mismos mapas", "no es realista", etc... o como yo que simplemento roza el odio... y sigue jugando. Creedme es peor que el tabaco.

Claro que los colegas solo jueguen al CSS online tambien tiene algo la culpa, lo que hay que hacer por los amigos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues eso,tiempo al tiempo,el CoD4 es un boom ahora,veremos como está el tema cuando salga el CoD5...
drkcid escribió:Te puede gustar mas o menos el CSS pero hay que reconocer que es como una droga, siempre, desde hace ya un puñado de años hay miles de jugadores. Da igual que su jugabilidad se la de toda la vida y que no haya traido muchas novedades con el paso del tiempo (excepto mods y mapas raros no oficiales) pero ahi esta, ya les gustaria al UT3 y al QW tener ese exito :P.

en que es una drioga este tipo de jeugos te doy la razon,pero eso es porque tus colegas no tienen un buen pepino, o si lo tienen no han probado el Cod4,porque eso si que es una droga.
Del Cod5, haber que nos depararn de todas fromas no tengo tampoco ehcado el ojo a ese titulo y mas sabiendo que no está hecho por Infinity Wars, que son como mano de santo para esto, cosa que tocan cosa que convierten en oro, como ya ha pasado con sus anteriores entregas cod 1 y cod2, y siembargo cod3 hecha por otros ha pasado sin pena ni gloria, y ahora repiten con cod5,esperemos que hagan algo bien hecho con la segunda guerra mundial y no quede en otro simple titulo más, de SGM de todas formas lso chicos de Infinity ya han anunciado que están trabajando en el cod6 y tenian previsto sacarlo para el 2009 ,esperomos que nosea así selo curren tanto como estos y lo saquen para el 2010 o así, para dejar una distancia prudencial entre us 2 titulos.
Saludos
El CS siempre estara ahí en plena batalla.
Al COD4 lo jubilan pronto, ya sea CoD 5 o CoD 6...
tu decides
alexispro escribió:El CS siempre estara ahí en plena batalla.
tu decides

Pero no peudes hablar que el CS siempre esta ahi, yque el Cod 4 lo jubilan pronto porque tu me estas comprando uan saga con un juego en concreto, lo mismo te digo, el COD siempre estará ahi, porque al CS le ha pasado, cuando se jugaba a CS 1.0 leugo se paso al 1.2 y asi sucesivamenta hasta el 1.6, luego vino el Condition Zero, y ya por último el Source, uno fue dando paso a otro, y bueno aunque no es tan comparable ni notable el cambio como en la saga de cod, ya que los counter poco han cambiado, son juegos totalmente distintos porque los que juegan al Source jugaban al 1.6 o anteirioes y ya no juegan, esley de vida uno va dando paso al otro, pues lo mismo en cod, asique no es justo glorificar una saga proque sea conocida por muchos, cuando otra saga como los es el Cod tambien lo es igual de conocida, quizas no con tanta vida como la del CS pero si lo suficiente para tener la sufiente gente detrás que juegue a este magnifico juego y plante cara a otros competidores.Recordemos que la Saga de Counter lo más que ha hecho es sacar la versión source con mejores graficos que no es para nada la segunda parte del counter Strike que si se está haciendo. Mientras que en el Cod ya se está haciendo la 6 parte.
saludos
ocodar escribió:
alexispro escribió:El CS siempre estara ahí en plena batalla.
tu decides

Pero no peudes hablar que el CS siempre esta ahi, yque el Cod 4 lo jubilan pronto porque tu me estas comprando uan saga con un juego en concreto, lo mismo te digo, el COD siempre estará ahi, porque al CS le ha pasado, cuando se jugaba a CS 1.0 leugo se paso al 1.2 y asi sucesivamenta hasta el 1.6, luego vino el Condition Zero, y ya por último el Source, uno fue dando paso a otro, y bueno aunque no es tan comparable ni notable el cambio como en la saga de cod, ya que los counter poco han cambiado, son juegos totalmente distintos porque los que juegan al Source jugaban al 1.6 o anteirioes y ya no juegan, esley de vida uno va dando paso al otro, pues lo mismo en cod, asique no es justo glorificar una saga proque sea conocida por muchos, cuando otra saga como los es el Cod tambien lo es igual de conocida, quizas no con tanta vida como la del CS pero si lo suficiente para tener la sufiente gente detrás que juegue a este magnifico juego y plante cara a otros competidores.Recordemos que la Saga de Counter lo más que ha hecho es sacar la versión source con mejores graficos que no es para nada la segunda parte del counter Strike que si se está haciendo. Mientras que en el Cod ya se está haciendo la 6 parte.
saludos

Primero de todo, decirte que todas las versiones 1.1, 1.2....hasta el 1.6 son el mismo juego, solo que con actualizaciones, tu te compravas uno y no te tenias que comprar ninguno mas.

Segundo, decirte que los que juegan al Source no tienen porque dejar de jugar al 1.6, es mas conozco a mucha gente que tiene los dos juegos y juega mas al 1.6, que por cierto, cuantos años tiene el 1.6?

Ahora comparamelo con el COD, ni un año, y ya se sabe que al 2009 ya tendremos dos versiones mas, y 60 € cada uno...
Si pero que me dices con eso, eso no tiene nada que ver, yo por ejemplo tengo el cod4 y jeugo al cod4 y tambien tengo el cod 2 y jeugo al cod2, que me comparas los años, no es cuestion de eso, sino de dignificar aqui a una saga por decir que es CS, pues no es CS como si fuese otra cualquiera, tendra sus modos sus versiones y jeugso , y nadie dice que no este muy bien, solo digo que los hay mejores entre ellos Cod, que sacan version a tutiplen y 60 euros, no te digo queno, tambien tu eresllibre de comprar. Ademas, no estanto om parece , el Cod 2 si no me equivoco salio en el 2004 creo más o menos, y fue la bomba. Yo jugue y juego, han pasado 4 años ya, desde que salio, el cod4 salio en 2007, ya llega creo que un año si no debe de estar apunto de hacerlo, los rumores hasta el 6, y digo 6 `proque lo que he comentao ,cualquiera que tenga un minimo de idea, y a no ser que el Cod 5 sea la bomba pues esperará jugando al 4 hasta que salga el 6, los rumores apuntan al 2009, pongamos que entre que si y que no en el 2010 esté lsito, desde el 2007 hasta el 2010 ban 3 años, no está nada mal. Y te renuevan con otra saga, jugar 3 años seguidos al mismo jeugo está muy bien ,date cuenta que hay que tener un margen,es decir o te pasas durnate esos 3 años enganchadisimo a un mismo juego, o sino te aburres y lo dejas,además tal y como está el mercado hoy en día no es plan de ponerte a disfrutar de un solo juego proque si tienes que comprarte una grafica de la de dios para poder disfrutar de unos bueos gráficos, peus eso que dedicas más horas a más jeugos ,asique 3 años lo veo bien,además hay qeu contar quel so jeugos de esta saga ban dejando sello, es decir trás cod2, se ha dejado una gran comunidad de jugadores a este juego, y eso que el cod4 ya lleva circulando 1 año, y así sucesibamente que pasará cuando lleguemos al cod6 con todos los millones de jugadores que hay repartidos en todas sus sagas que tendremos una de las sagas bélicas más retable y conocidas de todas, mientras que si el popularismo del Counter está bien pero no es jugar toda la vida a lo mismo de siempre,porque si realmente piensas que jugar al counter y porque no haya salido una versión nueva es que lo hacen bien ,asi no te tiran del bolsillo, estás muy equivocado, seguro que sacan la versión coutner strike 2, y muchisima gente que jeuga a anteriores se pasaría a esa, pero eso no quita de que las anteriores tengan adeptos y siga habiendo quien diga que la esencia de la 1.6 no la tien e el nuevo etc... asique no hay en intentar excuzsar ni a uno ni a otro, ni lo que se haga para en beneficia de las empresas, en lucrarse a costa de sacar versiones, al fin y al cabo cada uno es libre de escoger si quiero o no comprarlo, lo que hay que hacer es no cerrarse en banda y decir coño a dia de hoy hay estos juegos si este me ofrece estos avances y características que un juego conocido pero tan habitual y poco renovado no puede ofrecerme pues no tengo duda de cual escoger.
Simeplemente tener la oportunidad de jugar a todos en la medida de lo posible y disfrutard ellos.
Saludos
Por favor, usad el botón enter para separar párrafos, que se hace ilegible.
jon2491 escribió:Por favor, usad el botón enter para separar párrafos, que se hace ilegible.

+1,solo me leí el primer post de ocodar,el de los juegadores online,y tras ver esa burrada ni me he molestado en leer los demás... [+risas]
El CoD4 es muy muy bueno,pero dudo mucho que la gente lo juegue despues de 8 años como aún se juega al 1.6 o después de 4 como al CSS...
Muradin escribió:¿Para ser táctico hace falta que el combate sea pausado? Entonces en la guerra luchan por turnos xD

No, si ahora en la guerra van todos corriendo hacia delante a lo loco y lanzando granadas a cascoporro ¬_¬.

Que yo no digo que en base el juego no sea más realista, pero en las partidas que he jugado yo (y no han sido pocas), de realismo poco tirando a nada (aquí si que la gente se limitaba a vaciar cargadores como locos sin ningun sentido).

Para algo existe el radar donde te indican un avión volando sobre tu zona y para algo existen las casas donde poder refugiarte de los helicópteros y bombardeos

Claro, realista a más no poder.

A parte, que no en todos los mapas hay refugios (vease la pantalla del barco, que como no estes en las 2 "bases/puentes de mando del barco", no hay protección alguna.
Danky escribió:
AlvaroBF escribió:

Imagen

Solo 492 personas jugando al COD4, no me lo creo.

Analicemos mi frase:

"(Y 492 jugando al COD4 desde Steam, yo por ejemplo lo tengo comprado ahi)"

492 personas jugando al COD4 desde Steam

Call of Duty 4 puedes comprarlo de 2 formas:

- En tienda
- En Steam (yo lo hice por este).

En ese momento habia 492 jugando a COD4 habiendolo comprado por Steam. Evidentemente habrá muchas más jugando sin Steam (y muchas más incluso jugando en servidores piratas, para que negarlo)
AlvaroBF escribió:
Analicemos mi frase:

"(Y 492 jugando al COD4 desde Steam, yo por ejemplo lo tengo comprado ahi)"

492 personas jugando al COD4 desde Steam

Call of Duty 4 puedes comprarlo de 2 formas:

- En tienda
- En Steam (yo lo hice por este).

En ese momento habia 492 jugando a COD4 habiendolo comprado por Steam. Evidentemente habrá muchas más jugando sin Steam (y muchas más incluso jugando en servidores piratas, para que negarlo)

Pero aun así, 492 jugadores se me hacen pocos, teniendo en cuenta que Steam esta extendido por todo el mundo y que en la versión del COD4 de Xbox 360 juegan millones de personas.
4XX son poquisimas, por xfire lo juegan mucho mas.

El caso es que compres el que compres saldras ganando.

Os dejo mi steam al que le de ahora al counter jaja ultrax21
Ser ultrax escribió:4XX son poquisimas, por xfire lo juegan mucho mas.

El caso es que compres el que compres saldras ganando.

Os dejo mi steam al que le de ahora al counter jaja ultrax21

Pues ahora enseguida te agrego y así nos echamos unas partidillas al CSS, que jugar todo el día solo y con guiris, acaba cansando. XD
PainKiller escribió:
Muradin escribió:¿Para ser táctico hace falta que el combate sea pausado? Entonces en la guerra luchan por turnos xD

No, si ahora en la guerra van todos corriendo hacia delante a lo loco y lanzando granadas a cascoporro ¬_¬.

Venga vale, nos ponemos quisquillosos entonces:

"¿Para ser táctico hace falta que el combate sea pausado? Entonces en la guerra luchan por turnos mandando mensajes desde las trincheras o refugios sin entrar en combate con el fin de evitar bajas debido a disparos enemigos a la vez que ahorran municiones"

Es de sentido común que en la guerra no van a saco. En serio, parece que escribes las cosas sólo pa flamear el post o poner excusas tontas...

Que yo no digo que en base el juego no sea más realista, pero en las partidas que he jugado yo (y no han sido pocas), de realismo poco tirando a nada (aquí si que la gente se limitaba a vaciar cargadores como locos sin ningun sentido).

Pocos modos has jugado tu entonces, porque hay modos donde se puede ir a saco perfectamente y hay otros que ir a saco significa cagarla a lo grande

Claro, realista a más no poder.

A parte, que no en todos los mapas hay refugios (vease la pantalla del barco, que como no estes en las 2 "bases/puentes de mando del barco", no hay protección alguna.

En ese mapa hay protección: hay containers huecos y la zona media debajo del puente. Otra cosa esque no sepas que te puedas refugiar ahí. Y no estoy diciendo que sea super realista, porque para eso ya existe el ArmA, digo que más realista que el CSS es. Y en la versión de PC hay mapas bastante granditos...
Muradin escribió:Es de sentido común que en la guerra no van a saco. En serio, parece que escribes las cosas sólo pa flamear el post o poner excusas tontas...

Coño, si ahora flamear es no estar de acuerdo contigo ¬_¬

Pocos modos has jugado tu entonces, porque hay modos donde se puede ir a saco perfectamente y hay otros que ir a saco significa cagarla a lo grande

Pues lo mismo te digo yo del CS, que según tú, la gente solo se dedica a vaciar cargadores a lo tonto.

En ese mapa hay protección: hay containers huecos y la zona media debajo del puente. Otra cosa esque no sepas que te puedas refugiar ahí. Y no estoy diciendo que sea super realista, porque para eso ya existe el ArmA, digo que más realista que el CSS es. Y en la versión de PC hay mapas bastante granditos...

Ya te digo que más realista si es (en físicas sobre todo), pero que a la hora de jugar me parece que la gente en el CS se lo toma como menos a loco que en el CoD 4.
Por cierto, ¿sabéis si hay algún mapa en el CSS parecido al del Riachuelo del COD4?
Danky escribió:Por cierto, ¿sabéis si hay algún mapa en el CSS parecido al del Riachuelo del COD4?

Aque riachuelo te refieres??

POSDATA: ei tios no os lo tomeis tan en serio coñe que solo es un jeugo está claro que cuando decimos más realista cada uno toma el concepto un poco com o le da la gana y lo asimila a la realidad, pero seamos realistas, alguno de los aquí presentes ha estado o está en algun tipo de guerra o conflicto armado, habiendo fuego de por medio??Entonces como podeis saber si se asimila o no ala realidad, por lo que veis en la tele o las películas??
Una cosa está clara no puede ser real comparandolo a la realidad porque serían juego muy aburridos, de echo los que intentan hacerlo ya veis, yo ni los conozco (forma de decirque no tienen ni la menos gracia comparados con estos)
Realmente no existen ni batallas donde unos tengan que plantar la bomba y otros desactivarla, y que vallan callendo etc... ni un capturar la bandera, ni un todos contra todos, pero son modos que gustan y es loque hay, asique no os pongais así,simplemente cuando os digan realismo, peus fijaros quienes tenga el mallor numero de armas reales, ( yn o me refiero a mods,sino el propio juego) numero de armas, trajes, accesorios, habilidades, opciones,ambientación, gráficos.
Todo ese compendio de cosas que te hacen meterte o sentirte mas o menos implicado en la escena, y creo que en eso no solo por mas variedad si no por años y tecnología, lo tiene el COd4, pero eso es así, escomo dentro de 1 o 2 años sale el Counter Strike 2 con nuevas armas trajes etc. etc... decir que el Cod 4 estará mejor pues no tendría sentido,cuando los avances dejan las cosas en evidencia, asique disfrutad de lo que hay, que cuando salgan nuevos titulos ya se hablarán de ellos, y ahora juguemso a estos que tenemos. Por cierto por lo general todos los jugadores medianamente decentes, con un nivel brutal en cod, sna xfire, y la malloria de la gnete que tiene el jeugo tambien, desconozco la cifra delso que usen steam, pero ya os digo que podeis encontrar mas gente para este juego através del Xfire. Aquí dejo mi tag: ocodar
Saludos
Hombre los dos son FPS pero son diferentes. CoD 4 es mas caotico y mas frenetico (cosa que me encanta) y el CSS depende tambien mucho de la habilidad, es mas tactico y mas chungo, hay que hecharle horas para ser bueno. Los dos son grandes juegos. Y eso que no he jugado mucho al COD 4 en linea por mi pc actual, pero espero darle caña en un mesecito cuando tenga el nuevo.

Counter strike es un fps de toda la vida, de los mejores fps online para mi gusto. Pero como he dicho es mas dificil. Y NO tiene dos modos de juegos, Dos modos oficiales si, pero la gente de se olvida de las GG, las AWP, los zombie, y los ultimamente de moda Ba_jail. Asique no son dos modos. Y esque enganchan mucho los modos creador por la gente, son geniales.

Pero mi favorito es el TF 2 jajaja.

PD: El source lo tienes a 19,99 solo o a 29,99 con el day of defeat source (otro gran fps menos jugado).
67 respuestas
1, 2