Cod4 ó Ut3

Wenas compañeros,

Me dispongo a dejar algunos de mis ahorrillos en un juego para mayormente jugar online ya que el resistence lo tengo algo manido ya,y quiero pegar el salto a algunas mejoras graficas i mi pregunta es cual me debo pillar el COD 4 o el UT3 ambos he leido son mui buenos pero me decanto mas sobre el UT3 alguna opinion al respecto?

Gracias.
No tengo ninguno de los 2, pero si lo que quieres es jugar online, creo que UT3 sera tu mejor opcion, ya que es un juego enfocado al online, mayormenteXD. Yo me lo pillare tambien dentro de poco.
Pues aunque los dos son shooters ....... son realmente diferentes ....... todo depende de lo que a ti te guste más ........

El Cod4 tiene un modo historia que está bastante bien (aunque corto ...... a no ser que lo juegues en veterano), cosa que en el UT3 el modo campaña es un poco escueto .......

El punto fuerte bajo mi punto de vista, el online ........ yo he jugado a los dos, y los dos son muy buenos ....... pero son completamente diferentes ........ el CoD4 se parece más al Counter-Strike, es más lento, más de estrategia, más cerebral y menos visceral ......... en cambio el UT3 es más como el Quake, matar a saco, sangre sangre y más sangre, aunque tmb tiene modos de captura de bandera etc etc, pero la velocidad del juego es más elevada .........

Todo depende de lo que más te guste ........... los dos bajo mi punto de vista son juegos muy muy buenos !!!!!
el online del call of duty 4 es acojonante, todo depende del tipo de juego que más te guste. El unreal es mas a lo loco.
Arcade> UT3

Simulador> COD4

Todo depende de tus gustos [chulito]
5 respuestas