Cod4

que dia sale el call of duty 4????
4 de Noviembre

Voy tachando los dias en mi calendario [sati]
Pensais que este juego se podra jugar bien con el mando de PS3?? Lo digo porque estoy acostumbrado a jugar a los shooters en PC con RATON y TECLADO y no se como se controlara con el SIXAXIS.

Saludos!! [oki]
genioenred escribió:Pensais que este juego se podra jugar bien con el mando de PS3?? Lo digo porque estoy acostumbrado a jugar a los shooters en PC con RATON y TECLADO y no se como se controlara con el SIXAXIS.

Saludos!! [oki]

Por eso yo me lo voy a comprar para PC. A parte de para jugar con toda la legion que jugaba en el CoD2, porque no me habituo a jugar shooters con PAD. Me lo paso mejor con teclado y raton.
pos yo en la 360 estoy jugandolo con pad y sinceramente no echo en falta el teclao ni el raton es mas seguro q mataria menos
¿Se sabe si irá a 60fps como el de la 360? Es que si es así lo pillo para Ps3 y me ahorro unso euros del on-line que está muy pero que muy guapo.
No se ha dicho nada de si este juego sera compatible con teclado y raton no?? si lo fuera entonces me pensaria para que plataforma comprarlo.

Con algunos shooters como Resistance y Rainbow Six Vegas me he acostumbrado al PAD y me manejo bastante bien, pero me lo sigo pasando mejor con teclado y raton y CoD4 son palabras mayores.
Yo tengo una preguntita .
Se sabe algo en concreto sobre el funcionamiento de este juego en PS3?.
Me refiero a que la mayoria de los comentarios que he leido en diversos foros de PS3 hablan de lo wapo que esta pero ninguno a visto la version de PS3 ,todos hablan habiendo visto la de 360.
No sabemos que tal ira el online ,no sabemos si han vuelto a hacer un cutreport ,no sabemos si habra demo.
O por lo menos ,yo no se nada de nada.
D4L3R escribió:Yo tengo una preguntita .
Se sabe algo en concreto sobre el funcionamiento de este juego en PS3?.
Me refiero a que la mayoria de los comentarios que he leido en diversos foros de PS3 hablan de lo wapo que esta pero ninguno a visto la version de PS3 ,todos hablan habiendo visto la de 360.
No sabemos que tal ira el online ,no sabemos si han vuelto a hacer un cutreport ,no sabemos si habra demo.
O por lo menos ,yo no se nada de nada.

Ya han sacado algun video del juego en PS3 y se ve identico al de la 360 y van igual de fluidos. El de PC tambien. Seran las 3 versiones iguales creo yo.
60 fps minimos en ambas versiones, nivel identico de detalle, es INFINITY WARD, no EA.
kill escribió:es INFINITY WARD, no EA.

yo estaba pensando lo mismo [oki]
Habrá que ver de que manera habrán implementado el sistema de amigos dentro del juego. En la version de 360 no hay problema, microsoft se encarga de todo, pero aqui en PS3 que estamos con el culo mas al aire tendrá que ser infinity ward el que se curre el poder invitar a amigos, leer mensajes, unirte a partidas... espero que no la caguen porque con el juegazo que será sería una pena que no llevara muchas opciones en ese sentido...
11 respuestas