nOovb escribió:Bueno,Penguin Musume Heart ya no la veo,además de que la veía por ser sólo de 8-11 min, los capítulos.KKN,pues mira,he aguantado hasta el 9,pa lo que queda,la veré entera.
Kanokon,si no la has visto,pues te callas,pues de ese estilo es de las que mas me han gustado por su alto nivel de echi rozando el hentai,que en la versión de DVD es aún mayor,y por su humor.
To love-ru,el manga me entretiene,pero el anime lo dejé de ver.
Mira, precisamente cuando ponía esas series pensaba que las podías haber dejado de ver, pero como no soy adivino, las puse igualmente
. Y de la temporada de Primavera me vi todos los episodios número 1 de todas las series de dicha temporada, excepto de aquellas que eran continuaciones de series que no he visto o las que nadie ha subtitulado hasta ahora, por lo que de
Kanokon he visto un poco, es más, le di una oportunidad hasta el segundo episodio, y me dije, "no pienso gastar mi valiosos tiempo viendo esto", pero si,
Kanokon es precisamente la mejor serie de todas las que he nombrado en mi anterior mensaje.
nOovb escribió:Y Kaiba si cuando me hubiese bajado el capítulo 1 no me hubiese recordado a El cuerpo humano a lo mejor la hubiere visto.Se puede saber de que va?Porque a mi que sea visualmente llamativa no me dice nada,además de que para mí no lo es.
La serie se desarrolla en un mundo que ya es posible no morir, ya que tu memoria se puede extraer de tu cuerpo e introducirse en otro, y esto da mucho pero que mucho juego (uno de los personajes de la serie introdujo su memoria dentro de un cuerpo que parece un peluche gigante de gato). Y luego esta el protagonista, que ha perdido su memoria y lo único que lo ata a su pasado es un colgante con la foto de una chica, que viajará entre diferentes mundos y conocerá a los más variopintos individuos, acercándose cada vez más a su pasado. Y podría decir más cosas, pero son spoiler.
Y la serie según avanza se hace menos rara visualmente, pero sin perder su estilo característico por supuesto, que además bebé del estilo de Osamu Tezuka. Además, la trama es bastante complicada, pero la vas entendiendo según avanza la serie con pequeñas pistas que te van dando.
adrimaster2002 escribió:No, fuera de coñas, sobre Code Geass, pensad que es normal que le metan un toque no tan serio y/o oscuro como podrían haber hecho, ya que es una serie destinada sobre todo a un público femenino / no tan otaku.
He así el principal problema, y que del diseño de personajes se encargarse Clamp ya era toda una declaración de intenciones. Lo que pasa es que hay formas y formas de crear una serie enfocada al publico femenino que no fuese la que han acabado usando, o eso quiero creer
.
Por otro lado decir que soy de naturaleza crítica, por lo que para mi nada es perfecto y todo puede mejorarse (miento,
Tokikake me parece perfecta tal y como es
). Por esa misma razón me alegro por ejemplo de que hagan una película recopilatoria de
Gurren-Lagann, por que así le pueden quitar todo el relleno y la morralla y quedarles algo muchísimo mejor que lo que hicieron. Y por lo tanto, me encantaría una trilogía de películas recopilatorias de
Code Geass , que como todo super-exito de Sunrise, pues lo acabarán haciendo tarde o temprano
(eso si, que no hagan lo que hicieron con la mierda de películas de
Gundam Z ).