Hay veces que las "criticas" a esta serie rozan lo extraño...
como por ejemplo---> Capitulo regularcito pq no sale C.C, esperemos que en el siguiente haya mas acción,no muere suficiente gente.... (???? WTF????)
Entiendo que para algunos C.C sea el eje de la serie,pero para la gran mayoria no tiene porque ser asi.A mi francamente me da un poco igual que salga o no,y mas aun en el plan que está,es francamente aburrida. Mas accion? Hemos tenido tramos del capi que muestran una batalla encarnizada y algunos de los personajes mas habiles luchando entre ellos,o sea que no creo que ese haya sido un punto carente esta vez.
Tampoco entiendo la mania que teneis algunos de criticar la serie por que Lelouch haga de las suyas con el Geass cada dos por tres, que quereis? Es el protagonista y ha de explotar el poder que tiene,que por cierto es el que le dá nombre a la serie, hay momentos mas escandalosamente exagerados,como por ejemplo cuando utiliza los espejos o cuando sale con lo de la explosión submarina en la batalla en el agua. Creo que tiene bastante pinta de que habrá tercera temporada, y es algo que me decepciona ya que hay demasiado mono como para que ahora corten parte de la historia y nos la vendan dentro de dos años.Volveria a enfriar el ambiente,por otro lado, si hubiera R3 dudo que volviera al punto de partida que volvió R2, es decir, apuesto a que empezaría a tope dede el primer momento y sin panafernalias estudiantiles, que en parte podria dar lugar a una tercera y ultima tempoada de infarto.
Por lo demas,buen capitulo,pero que deja aun mas mono de saber que pasará y respecto a lo de que hay demasiados personajes aun vivos, parece que no conozcais code geass, si quedan 7 episodios hay los suficientes como para finiquitarlos a todos,o acaso no recordais como han sido algunas de las mas celebres bajas en la plantilla de la serie? De golpe,de repente, pues eso. Que por cierto siempre ha sido el estilo que ha tenido CG en este tema,es decir,de sopetón. Y en referencia a los acontecimientos, en R2 ya se ha demostrado que cuando se quiere avanzar la historia, se hace a la de ya,aunque eso incurra en hacer capitulos en los que pasan tantisimas cosas que parece que alguien haya pulsado el "avance rapido" en nuestro ordenador con tal de que las cosas se muevan hacia delante. No digo que sea la mejor manera de contar una historia,pero es como se ha decidido hacer esta segunda temporada.
Salu2