Nanashi escribió:Yo personalmente reconozco que tras haberme tragado la primera temporada toda del tirón, ver arrancar R2, capi a capi,cada semana....ha sido al principio,un poco extraño.
Y ahí está señores. Nanashi clava otro aspecto clave a tener en cuenta. Muchísima gente vió la primera temporada del tirón por lo que los episodios más insustanciales no duelen tanto, total, sólo estás a 20 minutos de seguir avanzando en el argumento. Ahora, al esperar cada capítulo semanalmente, la indignación por algo que no debiera indignar (porque el espíritu de la serie es EL MISMO que el de la primera temporada) es mucho mayor.
Yo los primeros 7 capis los he visto del tirón, he querido esperar a que la serie estuviera en su ecuador para empezarla para no morir de mono, y ya digo que todo lo que he visto hasta ahora sigue las mismas pautas que hicieron de la primera temporada una gran serie. Si acaso, como ya he apuntado, las tácticas de Lelouch quizás ahora me parezcan algo menos originales y más cogidas por los pelos. Pero que coño, el chico es un genio táctico, no? Pues a tragar
Edit: Visto el 8. Arahi, no te estarías confundiendo de episodio? Porque no es que me haya parecido bueno, es que me ha parecido
billante.
En serio, explícame que es lo que no te gustó del capi 8 porque estoy flipando. Quizás el mejor momento de toda la segunda temporada de lo que llevo visto de serie.
edit2: Me he quedado tan confundido con lo que dijiste de que el capi 8 era malísimo, cuando lo que yo he visto me ha parecido genial, que me ha dado por hacer zapping por el 9 y me da que es rellenazo del quince. No te referirías a ese?
Un saludo