Codec video no admitido Samsung LCD C630 37"

Hola, me cacabo de comprar una esta televisión de Samsung lcd c630, y al reproducir algunas películas en .mkv me sale el mensaje de codec de video no admitido. Un amigo tiene una samsung LED de 46" y llas peliculas que aa mi me daban error de codec a el le pasaba igual, pero hemos probado otras peliculas que a el si que las puede reproducir y a mi no, pensaba que al ser las dos samsung reproduciria lo mismo. Puede ser que tenga que actualizar el firmware?? lo he intentado pero no lo consigo, mediante usb, lo formateo a Fat 32, descargo el archivo de actualización, lo meto en el usb, y no detecta la tele ningun archivo de actualización. Y tambien lo he intentado mediante internet, conectando un cable ethernet desde la tele al reuter wwifi, pero tampoco detecta nada. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria. Y tambien si alguien sabe que archivos de video reproduce esta tele LCD, y en particular que codecs mkv, para saber que pelis bajarme y cuales no dependiendo de los codecs. Un saludo y Gracias.
0 respuestas