Codecs Divx ¿DONDE ESTAN??

Alguien me puede decir en q apartado del bazar aparecen los codecs de divx? A mi no me aparecen x ningun lado y tengo la consola actualizada... gracias
si ya tienes la consola actualizada quiere decir que ya tienes los codecs instalados
willsmith escribió:si ya tienes la consola actualizada quiere decir que ya tienes los codecs instalados

No es cierto, los codecs hay que bajarlos a parte.

La manera más fácil es que pongas un archivo divx de prueba y en ese preciso momento te dirá de descargarlos automáticamente.
metes un dvix no te lo reproducira y te saldra un mensaje diciendo que te faltas estos codecs te preguntara si quieres descargarlos , los descargas intalas y arreando

salu2
Mete un DivX y bajatelos como te dicen
Y yo me pregunto, los que no tienen conexion a internet se joroban y se quedan sin divx, un 10 para microsoft............... [noop]
Cierto... Q mal esta el divx entonces, porq tio, si t qdas sin conexion por lo q sea (ya sea baneo, ya sea porq te vas al piso de estudiante o lo q sea) t qdas sin ver peliculas? deberian poner los codecs en la pagina de divx o mocosoft, pa descargartelos y poder meterlos sin conexion!

:-( Anda q....
le puedo meter el divx a un pendrive y me lo detectara igual? hay que estar pagando el live para descargar los codecs o solo con entrar sin tener cuenta vale?
encima que nos ponen DivX nos quejamos... normal que lo hagan mediante actualización por el Live, más adelante ya lo colgarán en la web, y sino, a buscarse la forma de conectar la consola a internet.
Jlo escribió:Cierto... Q mal esta el divx entonces, porq tio, si t qdas sin conexion por lo q sea (ya sea baneo, ya sea porq te vas al piso de estudiante o lo q sea) t qdas sin ver peliculas?

No, la primera vez que te lo bajas lo asocia a tu gamertag y a tu consola. Luego lo puedes usar en esa consola siempre que quieras offline y online. Eso sí, si no te lo puedes bajar ni la primera vez, no puedes hacer nada.
descarga la actualización de la página de xbox.com, "estánpalos en un cd" que ya vienen los codecs en la misma actualización.

un saludo
bigblue escribió:descarga la actualización de la página de xbox.com, "estánpalos en un cd" que ya vienen los codecs en la misma actualización.

un saludo

¿No decian que no venia en esa actualizacion los codecs?. Eso me pareció leer, que solo venia la actualizacion, pero nada de codecs. ¿Me lo podeis confirmar?
raul_sanchez1 escribió:
¿No decian que no venia en esa actualizacion los codecs?. Eso me pareció leer, que solo venia la actualizacion, pero nada de codecs. ¿Me lo podeis confirmar?

te lo digo porque yo lo hice en modo "offline", me descargué la actualización desde xbox.com, la instalé con un pendrive y ya podía reproducir películas en formato divx.

Es más, cuando la conecte a internet, introduje una película, fui a descargar los codecs y me saltó un cartel de alerta que me advertía que ya tenía los codecs instalados y si quería volver a descargarlos.

un saludo
bigblue escribió:descarga la actualización de la página de xbox.com, "estánpalos en un cd" que ya vienen los codecs en la misma actualización.

un saludo

Siento decirte que eso no es verdad, no la liéis. No obstante, como no las tenía todas conmigo he bajado la última actualización y la he instalado en una consola nuevecita.

Y NO SE VEN LOS DIVX, hay que bajar los códecs AL MENOS UNA VEZ.

A ti te funcionó porque como dices YA te habías bajado previamente los códecs (llevan muchísimo tiempo por el bazar) y lo único que te faltaba era la actualización para activarlos.

Por un momento me había hecho ilusiones, que más quisiera yo que ver divx en mi 360 baneada...
Solo decir que no todos en españa disponen de conexion a internet y me parece discriminatorio el metodo usado por microsoft.............. [nop]
asderr escribió:Solo decir que no todos en españa disponen de conexion a internet y me parece discriminatorio el metodo usado por microsoft.............. [nop]

¿Y que método habrias usado tu? si no puedes conectar la consola porque no tienes Internet, tampoco puedes descargar los códecs al PC para grabarlos en un CD, verdad? Y si no tienes Internet ¿para que quieres reproducir DivX en la consola si tampoco podrás bajarte vídeos? para ver los Cd's del top manta? pos nada, al reproductor de DVD del salón, que seguro que los lee de p.madre...

Posible respuesta tuya: pos los codecs me los baja un amigo en CD y me los instalo en mi consola

Posible contra-respuesta mia: pos te llevas la consola a casa de tu amigo y te bajas los códecs desde allí... X-D
No es lo mismo cargar con un cd (o un pen) que con la 360 con lo que pesa la joia xD.

Yo tampoco veo correcto el sistema que lleva microsoft para actualizar la consola, yo haría como con PSP, añadirla en el juego que se compre y listo.

saludos!
no lee mp4 la actulizacion esta n?k putada,Por cierto he puesto una pelio que kitado el dvd i seguia reproduciendola alguien se ha kedao con eso?

saludos.
asderr escribió:Solo decir que no todos en españa disponen de conexion a internet y me parece discriminatorio el metodo usado por microsoft.............. [nop]

Yo me quejaba al principio de eso, la verdad, (tengo interntet, pero se de quien no lo tiene...), te bajas a un ciber, te tostas un cd con todo y ale, alegria... y feliz navidad, feliz año... [plas]
HamakiBCN escribió:
¿Y que método habrias usado tu? si no puedes conectar la consola porque no tienes Internet, tampoco puedes descargar los códecs al PC para grabarlos en un CD, verdad? Y si no tienes Internet ¿para que quieres reproducir DivX en la consola si tampoco podrás bajarte vídeos? para ver los Cd's del top manta? pos nada, al reproductor de DVD del salón, que seguro que los lee de p.madre...

Posible respuesta tuya: pos los codecs me los baja un amigo en CD y me los instalo en mi consola

Posible contra-respuesta mia: pos te llevas la consola a casa de tu amigo y te bajas los códecs desde allí... X-D

Pues tan facil como meter la actualizacion y los codecs en los juegos que salgan despues del 4 de diciembre y asi todos tendrian divx.

Y sobre las peliculas, se pueden consegir sin top manta.

Saludos y feliz navidad.

P.D: Microsoft [poraki]
angelbomber está baneado por "troll"
ajoas escribió:

Yo me quejaba al principio de eso, la verdad, (tengo interntet, pero se de quien no lo tiene...), te bajas a un ciber, te tostas un cd con todo y ale, alegria... y feliz navidad, feliz año... [plas]

oooootra vez.
A ver,que la actualizacion no trae los codecs.No los trae.No trae los codecs.Los codecs no estan en la actualizacion.No estan.Faltan los codecs.No vienen los codecs.No estan.Hay que bajarlos a parte.

Joder no lieis al personal...

Pa mi que hacen esto pa que te conectes al live...Esta bien poder bajarte la actualizacion,pero si no has pasado por el aro de pagar el live,te jodes.10 x microsoft.
MiCK-1 escribió:
No, la primera vez que te lo bajas lo asocia a tu gamertag y a tu consola. Luego lo puedes usar en esa consola siempre que quieras offline y online. Eso sí, si no te lo puedes bajar ni la primera vez, no puedes hacer nada.

Siento discrepar pero estos dias que estoy de vacaciones y tengo tiempo he comprobado que los codecs divx y xvid los graba en algun sitio de la consola; puesto que en la elite puse el HD me los descargo y pensé .. asunto arreglado pero no me los vuelva a pedir en la Baneada.. por lo tanto la pregunta inicial es valida ¿Hay algun sitio para descargar e instalar los codecs estando baneado , o sin tener live?
Te contesto porque me citas, y que nadie se dé por ofendido porque no es mi intención, la verdad. Pero personalmente me estoy cansando de que se pregunte lo mismo dos mil veces que se conteste otras dos mil. Y cuando parece que todo ha quedado claro se vuelve al principio.

Entiendo que tú te los has descargado en la elite y has ido con el disco duro a la baneada, sino es así pido disculpas.

Entonces, como pone en la cita que has utilizado: la primera vez que te bajas los codecs los ASOCIA a tu GAMERTAG y a la CONSOLA donde lo bajas.

Lo voy a poner con un ejemplo para dummies:

- Tú tienes el gamertag A y tu consola se llama 1.
- Descargas los códecs y en el disco duro supongamos que se guardan como CODECS_A1.(Ese archivo ya está firmado y lo podrás usar siempre que estés en la consola 1 Ó con el gamertag A)

- Tú, coges el disco duro y lo llevas a la baneada (consola 2)
- Intentas abrir el archivo CODECS_A1 y como estás en la consola 2, no los abrirá a no ser que seas el usuario A. Entonces se conecta al live para comprobar que realmente eres quien dices ser. Y cómo está baneada no se puede conectar y no te lo abre así de simple.

¿Has probado a bajarte un juego arcade e intentar jugarlo en la baneada? Pues con los codecs es lo mismo solo que son gratis.

Y respondiendo directamente a tu pregunta, de momento, no hay ninguna manera SENCILLA de ver DIVX en una consola baneada que no tuviera ya instalados los códecs. Leí que se podía modificar la firma, pero para ello había que tener acceso con el PC al contenido del disco duro de la consola.
Pues yo he cambiado de consola. Me he pillado una con HDMI y le he vendido la mia a un colega. Pero me he quedado con el disco duro porque tenía ahí demos y vídeos que quería conservar. El caso es que ahora me ocurre que cada vez que quiero un DIVX previamente me tengo que conectar al Live. Sino me dice que nada de nada y sólo cuando me conecto al live me carga el tema que tengo en el dashboard. Antes no pasaba. Me conecté una vez al live para obtener los codecs y listo. Ahora cada vez. ¿Hay alguna fomra de solucionar esto? ¿Tengo que ponerle el disco que venía original con la XBOX?
Para los baneados y gente sin internet creo que existía un metodo, bajándote un par de ficheros que eran los que contenían el codec divx, y luego los podías meter al disco duro sólo si tenías algún aparatejo de esos para conectar el disco duro al PC, pero obviamente tenías que bajártelos de sitios de los que aquí no se pueden hablar...;)

Por cierto, que creo que no a todo el mundo le funcionaba ese método.

Un saludo y feliz navidad.
Tengo la ultima actualizacion (diciembre 2007) y la consola con el iextreme 1.1 para BENQ a 12x, si conecto el live, ¿¿me banearán?? nunca juego por internet asi que tampoco me importa mucho por el tema de jugar online pero me gustaria asegurarme para futuras actualizaciones de la consola.

Tengo una duda si te banean lo unico que no puedes hacer es jugar online?? o tambien te joden el offline... :? ya que por mucho que leo no me queda claro
Tengo la solución al problema de que cada vez que quieras ver Divx tengas que conectarte al Live.

Al parecer si tu has bajado por primera vez con tu gamertag los Divx en una consola A esos codecs quedan asociados a esa consola con ese gamertag. Si luego cambias el dispositivo de almacenamiento a una consola B e intentas reproducir Divx te pedirá conectarse al Live de cada vez para comprobar que tu gamertag realmente es quien dice ser ya que los codecs quedan asociados a tu gamertag en la consola A.

La única forma de que en la consola B no te ocurra lo mismo es crearte un nuevo gamertag, borrar la actualización multimedia y volver a descargarla con el nuevo gamertag. A partir de ese momento no te volverá a pedir nunca conectarte al live para reproducir Divx.
27 respuestas