Te contesto porque me citas, y que nadie se dé por ofendido porque no es mi intención, la verdad. Pero personalmente me estoy cansando de que se pregunte lo mismo dos mil veces que se conteste otras dos mil. Y cuando parece que todo ha quedado claro se vuelve al principio.
Entiendo que tú te los has descargado en la elite y has ido con el disco duro a la baneada, sino es así pido disculpas.
Entonces, como pone en la cita que has utilizado: la primera vez que te bajas los codecs los ASOCIA a tu GAMERTAG y a la CONSOLA donde lo bajas.
Lo voy a poner con un ejemplo para dummies:
- Tú tienes el gamertag A y tu consola se llama 1.
- Descargas los códecs y en el disco duro supongamos que se guardan como CODECS_A1.(Ese archivo ya está firmado y lo podrás usar siempre que estés en la consola 1 Ó con el gamertag A)
- Tú, coges el disco duro y lo llevas a la baneada (consola 2)
- Intentas abrir el archivo CODECS_A1 y como estás en la consola 2, no los abrirá a no ser que seas el usuario A. Entonces se conecta al live para comprobar que realmente eres quien dices ser. Y cómo está baneada no se puede conectar y no te lo abre así de simple.
¿Has probado a bajarte un juego arcade e intentar jugarlo en la baneada? Pues con los codecs es lo mismo solo que son gratis.
Y respondiendo directamente a tu pregunta, de momento, no hay ninguna manera SENCILLA de ver DIVX en una consola baneada que no tuviera ya instalados los códecs. Leí que se podía modificar la firma, pero para ello había que tener acceso con el PC al contenido del disco duro de la consola.