Codecs para divx?

Hola necesitaria que alguien me dijera de donde me puedo bajar los codecs para instalarlos en la Xbox. Lo que me ocurre que no tengo acceso a internet donde tengo la consolas y querria instalarlos antes del NXE(que por cieto he encontrado un tuto y los archibos para instalarlo sin necesidad de conexion a internet) ya que por lo que he leido si no se instalan dichos condecs antes del NXE se pierde la capacidad para reproducir Divx.

Un saludo y gracias de antemano
isli escribió:Hola necesitaria que alguien me dijera de donde me puedo bajar los codecs para instalarlos en la Xbox. Lo que me ocurre que no tengo acceso a internet donde tengo la consolas y querria instalarlos antes del NXE(que por cieto he encontrado un tuto y los archibos para instalarlo sin necesidad de conexion a internet) ya que por lo que he leido si no se instalan dichos condecs antes del NXE se pierde la capacidad para reproducir Divx.

Un saludo y gracias de antemano

No no se puede, requiere de live, incluso si te los pasas con el xplorer través de un pc a tu disco duro te seguirá pidiendo conexión.
Saludos
¿No podre reproducir divx si no tengo los codecs actualizados antes de que pusiera el NXE?

saluds
Y es verdad que si instalo primero el NXE pierdo la capacidad de ver Divx? Es decir que no se pueden instalar los codecs a posteriori?
isli escribió:Y es verdad que si instalo primero el NXE pierdo la capacidad de ver Divx? Es decir que no se pueden instalar los codecs a posteriori?

no, eso no es asi, yo primero actualice el firm de la consola y al de unos dias los codecs multimedia
Descargar los codecs Divx son gratis en el live?
dante33 escribió:Descargar los codecs Divx son gratis en el live?

Si sin gratis solo tienes que tener una cuenta silver(gratuita) como minimo.
Saludos!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y como se descargar donde me tengo que meter?
CapitanVeneno escribió:y como se descargar donde me tengo que meter?

Estando conectado el live mete un pendrive o un cd/dvd con alguna pelicula en divx, he intenta reproducirl desde videos y te saldra lo de la actualizacion para instalarla.
Saludos!
8 respuestas