codemaster se hace con la licencia F1

Pues eso, lo acabo de leer en hardgame, en 2009 tendremos F1 en xbox360. Utilizará el motor gráfico del GRID.
De lujo [poraki] [poraki] [poraki] Puedes ponernos el link por aqui para echarle un vistazo a la noticia? salu2 y gracias por la info [plas] [plas]

P.D: F1 + Graficos Grid = [babas] [babas] [babas]
Madre mia, desde luego es que no hay compañia en la que deba estar mas esta licencia que en Codemasters. Primero, porque es europea (donde mas tírón tiene la F1) segundo porque es inglesa (´la cuna de la F1) y tercero porque es la mejor en juegos de conducción desde los Colin hasta los Toca. Estos si van a aprobechar esta licencia y esta noticia puede ser un megaton tanto para los amantes de los juegos de conducción como para los amantes de la F1.
Que lejos me resulta 2009 a partir de ahora... [buuuaaaa]
que buena noticia, ya era hora que una compañia desarrollase un juego de f1 multiplataforma, otro para la blanquita en 2009.
ademas con los creadores de la saga toca y ex miembros de sega racing... [looco]
puede ser un pepino de juego
codemaster [tadoramo]
por cierto, en la misma noticia, al final, se confirma la fecha de lanzamiento de GRID, que queda para el 30 de este mes....este si que cae fijo.
noooooooooooo!!

cualquiera menos codemasters!!
Gran noticia, al fin tendremos un juego de F1 en nuestra consola. [beer]
Que bien!!!

Esto va a ser muy grande!!!
Al fin , menos mal que va a pasar ya a la historia el monopolio que Sony tenia con esta licencia . Es lo que muchos esperábamos durante años , que este monopolio terminase ya de una vez , para que todos podamos disfrutar de la F1 independientemente de la plataforma favorita que tenga cada uno . Para mi sin duda es una gran noticia . Espero que para vosotros también . Aparte de que Sony no supo aprovechar el potencial de esta licencia ya que a mi modo de ver , nunca han sido juegos que hayan destacado , mas bien juegos que han defraudado en gran medida a la mayoría de gente .
DIOS!! por fin....despues de mil rumores,tendremos un F1 en nuestra consola.Joder que alegria!
Espero que con este de F1 no llegen a poner la jugabilidad arcade que estan cogiendo las sagas de Codemaster ultimamente.

Aunque las cosas como son,aun nos keda tiempo para esperar,hasta la proxima temporardas,na d na.
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!F1 by Codemaster!!! Por fin multi!! Esperemos ver algo como GRID en F1, solo de pensarlo.....que ganitas xDD.
que gran noticia,que alegria que me he llevado :D
Ole, ole! Al fin F1 en Xbox! [inlove]
lynde escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!F1 by Codemaster!!! Por fin multi!! Esperemos ver algo como GRID en F1, solo de pensarlo.....que ganitas xDD.

Te gustaria ver un f1-arcade? porque a mi la verdad esque nada...
hilo_f1-2009-de-codemasters_1019104

a alguno le escuece xD. na, para mí es una gran noticia, como poseedor de varias consolas, estoy encantado.
benestan escribió:Al fin , menos mal que va a pasar ya a la historia el monopolio que Sony tenia con esta licencia . Es lo que muchos esperábamos durante años , que este monopolio terminase ya de una vez , para que todos podamos disfrutar de la F1 independientemente de la plataforma favorita que tenga cada uno . Para mi sin duda es una gran noticia . Espero que para vosotros también . Aparte de que Sony no supo aprovechar el potencial de esta licencia ya que a mi modo de ver , nunca han sido juegos que hayan destacado , mas bien juegos que han defraudado en gran medida a la mayoría de gente .

Yo estallé de alegría en multiplataforma y me siento igual que tú y muchos otros. Es la mejor noticia, como ya he dicho, que he leído en Eol. La gente anda mosca porque pueda resultar muy arcade pero lo cierto es que todavía no he probado un juego de fórmula uno con un comportamiento realista (f1 world grand prix I y II en N64 y en Dreamcast; f1 de ubisoft en dreamcast; y los F1 de sony,) y, si lo hubiera hecho, tampoco me habría dado cuenta... XD A ver qué pasa. Y aunque no es el sitio, será interesante ver si lo hacen en wii y qué hacen con el control... Desde luego el de xbox cae fijo.
Genial!! por fin un F1.

A ver cuanta gente se pica porque como el Grid es arcade, dira que el F1 va a ser igual xDDD

PD: en consola no existe aun un juego de comportamiento realista como dicen por aki arriba. En pc el rfactor esta bastante logrado.

Asi que si nos llega otro arcade sera igual de bien recibido porque en consola no hay un simulador con el que compararlo.
simplemente cojonudo m daba igual quien la cogiera mientras fuera multi
D@rth escribió:
lynde escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!F1 by Codemaster!!! Por fin multi!! Esperemos ver algo como GRID en F1, solo de pensarlo.....que ganitas xDD.

Te gustaria ver un f1-arcade? porque a mi la verdad esque nada...

Será que los de Sony no eran arcades xDDD. Yo kiero ya un juego de F1 y luego ya habra tiempo de criticarlo, y veremos si sale mas arcade o mas simulación. Como no está hechom aun no sabemos como será. Un salu2
Excelente noticia,ya poder jugar a un juego de formula 1 en la 360 [beer]
Gran noticia, este tipo de juegos es que deberían ser multi siempre. A ver que tal sale.

PD:Se acabó el rumor ya de "Se sabe algo de un juego de F1 en 360?", solo falta el MGS4 [qmparto]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Haber si lo acen mejor en ps3 que en xbox.
la xbox no me gusta nada no tiene juegos buenos como el metal gear ni el final fantasy ni el gran turismo ,el unico bueno es el gears of war.
Jordà_Master escribió:Haber si lo acen mejor en ps3 que en xbox.
la xbox no me gusta nada no tiene juegos buenos como el metal gear ni el final fantasy ni el gran turismo ,el unico bueno es el gears of war.

Venga sonyer, estas en el foro de xbox, bad place.
Se reporta y punto, sigamos a lo nuestro, como minimo seria para la temporada que viene, no?
Yo por lo menos espero que no sea como los ps2/3.

PD: no darle de comer al troll [poraki]

Que ganas de montar follón...
el juego aparecera el prox año segun han dicho asi que supongo que sera la prox temporada.

en cuanto a lo de "nooo codemasters noo" pues esta compañia hace muy buenos juegos pero no la defiendo pr eso si no por que joder aun falta mucho para que salga sera o sera un buen juego ya lo veremos lo importante es ke de nuevo la F1 no sera solo de uno solo.
A ver si hay suerte y toman como punto de partida (en manejo) las carreras de "formulas" del 3, vamos que este si sea simulación.
Buena noticia, sólo deseo que sea más simulador que arcade...

Un saludo.
HazukyRuben escribió:el juego aparecera el prox año segun han dicho asi que supongo que sera la prox temporada.

en cuanto a lo de "nooo codemasters noo" pues esta compañia hace muy buenos juegos pero no la defiendo pr eso si no por que joder aun falta mucho para que salga sera o sera un buen juego ya lo veremos lo importante es ke de nuevo la F1 no sera solo de uno solo.

Es que esa es la cuestion, que ya lo tendremos tambien en Xbox360, no como antes, que fuera una joya, bueno, malo, arcade o simulacion en la blanquita no podiamos tenerlo y entre no tenerlo y poder tener un juegazo, pues mejor tenerlo ;)
Bueno, lo primordial es tener un juego de F1 en Xbox 360. Ya opinaremos sobre lo que nos ofrezcan en el lanzamiento de la primera entrega.
Con que los chicos de codemasters metan una simulacion parecida a la del Forza y unos buenos graficos como en el dirt me conformo.

salu2
Por si alguien tenia alguna duda, confirmación oficial por parte de la FIA.

http://www.formula1.com/news/headlines/2008/5/7752.html

Un saludo

Oye que tu foro esta en otro lado no en este,te falta decir que para TI soniers ratataaaa
Fantastico que salga un F-1 para la 360...ahora ya solo falta esperar para jugarlo y juzgar después. :cool:
Es lo mejor que podia pasar.

Es para mi la compañia que mejor trabaja todos los juegos de coches y sea quedado con la f1 para todas las plataformas.
Gran noticia esta, para la temporada 2009 hay muchos cambios en lo que aerodinamica se refiere en la formula uno que hara que los coches sean menos estables, esperemos que codemaster lo haga simulador y disfrutemos de todas las novedades de la competicion.
Joder, la verdad es que una gran, gran, gran noticia, por fin un f1 multi, las carreras on-line van a ser bestiales, quitándonos las pegatinas los unos a los otros.

que contento toyyyyyyyyyyyyyyyy, xDD

un saludo
A estas alturas ya me da igual quien lo haga, lo importante es que va a salir para la xbox! y si les sale una chufa pues mira mala suerte.
AGCO escribió:A estas alturas ya me da igual quien lo haga, lo importante es que va a salir para la xbox! y si les sale una chufa pues mira mala suerte.

Opino lo mismo. Pero seguro que sera un juegazo. Eso si... espero que no salga Hamilton en la caratula [tomaaa]
novax escribió:
AGCO escribió:A estas alturas ya me da igual quien lo haga, lo importante es que va a salir para la xbox! y si les sale una chufa pues mira mala suerte.

Opino lo mismo. Pero seguro que sera un juegazo. Eso si... espero que no salga Hamilton en la caratula [tomaaa]

Dios... si se da ese caso me imagino que el diseñador/productor o alguien de la empresa será lo suficientemente inteligente como para en españa poner a Alonso (de la rosa, raikkonen...) si no a hacernos una caratula propia [lapota]
Buena noticia!

No decían que la licencia la tenía solo Sony? [poraki]
Goten23 escribió:Buena noticia!

No decían que la licencia la tenía solo Sony? [poraki]

Pues lo decían porque era verdad hasta que la perdió hace unos meses.

Información señores, información.
novax escribió:

Me extrañaría mucho que aquí no saliese Alonso (a no ser que a su contrato con Sony/Playstation le queden más años).

Una gran noticia sin duda, yo hubiese preferido EA (jamás pensé que diría esto xD), pero Codemasters me parece la segunda mejor opción.
47 respuestas