laleshe escribió:Yo prefiero el BF al CoD, pero recomendar el TcT de BF a los indecisos me parece un poco meh...
Para TcT no hay color, el CoD es tu juego. El de BF me parece aburridísimo por la falta de alicientes (rachas). Para todo lo demás, BF.
Para mi eso es un aliciente para campear. Entiendo que si llevas una racha de 14 te escondas o te protegas más para sacar la 15. Pero la gente lo enfoca como campear hasta la 6 y dejar que el helicoptero mate por ti e ir sacando mas rachas..
En ningun mapa, versión del cod o modo de juego, te vas a encontrar más movimiento que un tct en canales de b3 con 64 jugadores (que son también los que traerá la nueva generación)
En fin, es cuestión de gustos, yo también recuerdo mi primera semana en el bc2, que lo único que hacía era patear y patear y patear y patear y quedarme sóla en la primera base y patear más aun... pero luego aprendí a jugar y vi que era algo completamente diferente.
De hecho, a mi me gusta la acción, me verás mil veces jugar a tct y cq, aunque también conquista. De hecho, si el cod tuviera una conexión buena y los camperos estuvieran igual de proporcionados que en el b3, no hubiera quick scope, cuchilladas falsas y un modo sin rachas con un montón de jugadores, seguramente no me lo pensaría nada para pillarlo.
Pero ahora mismo conservo la experiencia de los dos últimos cod:
COD BOII: Injugable a nivel conexión, y no es que sea la mia, tengo amigos con 100 y 125MB que les pasa lo mismo. Camperos en todas partes. muertes falsas por doquier, cambio de host!!! encima , al final después de diez minutos mirando al infinito, te largas, quieres volver a entrar y no puedes! Has abandonado, pues ahora castigado sin jugar...
COD MW3: Mucho mejor que el anterior, me compré el elite, a penas pude jugar los mapas nuevos, un lag horrible, y la conexión, aunque mala, mucho mejor que el en bo2, porque eso es de órdago. También camperos, pero bueno, son el único tipo de juegos que me gustan con lo cual es lo que hay. (se que hay mas shooters, los he probado y no me han gustado)
Por otro lado, tengo el B3, en los últimos dos meses a lo único que he jugado, cientos de partidas, y no creo que lleguen y siendo generosa, a diez partidas en las que me pudiera quejar de conexión.
No voy a negar que aquí haya falsadas y camperos, pero son asumibles, si no quiero que me mate un franco se de sobra por donde ir, no va aparecerme de una esquina saltado y pegarme un tiro a la cabeza sin apuntar (puede pasar, pero un 99.9% menos que en un cod)
Supongo que para jugar sólo tal vez sea mejor el cod, vas a tu bola y punto.
En el b3 necesitas un poco más de táctica, aunque aunque juegues sólo verás que tu equipo suele ir a por los objetivos.
Que quemada me ha dejado el bo2
si no hubiera salido tendría reservado el gosth desde que fue posible su reserva.
Por cierto, también lo probaré en la nueva generación, a ver como va eso de los servers dedicados en one, le he dedicado muchas horas como para dejarlo de lado así porque sí, pero no será sin antes haberlo alquilado un par de veces a ver que tal, aunque al final la inversión en el juego sea de 80€ lo prefiero antes que gastarme 70€ el día de salida e intentar quemarlo