SefarII escribió:superkini escribió:Yo prefiero el COD, ya que los mapas del btf son muy grandes y te tiras todo el raro pateando para que luego un campero te vuele la cabeza. El COD es mas intenso
+1, por ello vote cod
Battlefield a mi me parece un simulador de senderismo, andas, andas, andas, llegas, campero, mueres, andas, andas, andas, c4 en la bandera, mueres, andas, andas, andas, tanque chetado tipo ferrari, mueres, andas, andas, andas ...
Eso te pasa cuando empiezas a jugar. Además, he visto más C4 y camperos en banderas en el dominio del cod que en conquista o cq del b3.
Una vez que conoces los mapas sabes a donde tienes que ir, donde está la acción, además, te cojes un vehículo y atraviesas el mapa en nada.
Yo iré al b4 de cabeza. En b4, aun jugando sóla, todo mi equipo, o casi todo, no vamos a engañarnos, siempre hay alguno que está a su bola, va a por los objetivos.
En cod mi modo de juego favorito es dominio, si juegas sóla, no harás nada, la mitad de la partida la pasarás intentando matar al campero de la bandera X que cada vez que llegas está tirado en una esquina, casa.. y te pega un tiro o revienta c4 o te comes una claymore nada más llegar.
Claro que tienes que andar más en b3, pero es un mapa del cod es un barrio del b3
Además, lo he jugado con 64 jugadores y eso sí es la caña, acción desde que sales de la base, en cod intento una guerra terrestre y hay tanto lag que no se puede ni jugar, a parte de que aquí del otro equipo, unos cinco estarán campeando :/