Código Fuente de Ugamela el otro Ogame, liberado

Acaban de liberar el código de Ugamela, un juego online que "copia" al de ogame. Es muy parecido visualmente al de ogame.

http://www.revphp.es/otros-codigo-fuente-de-ugamela-el-otro-ogame.html

He mirado el código y parece original lo he intentado funcionar pero me da bastantes problemas, haber si alguien se anima y mejora el código, yo de momento ando retocando.

Podríamos hacer un team de EOL de desarrollo para hacer cargar el juego, si alguien se anima MP.

Saludos, y suerte.

PD: No sabía en que topic ponerlo :S
dioosss funciona

Es clavado al ogame, clavadísimo, puedes subir las minas y eso, lo que aun faltan cosas. Pero por lo demás esta muy bien (hasta estan los terraformers)

Me voy a ir entreteniendo modificando cosas xD (hacer chapuzillas)

Un saludo y a ver si alguien se anima hacer el eolgame xD
Vaya no consigo entrar, cuando va a cargar la pagina principal me vuelve al login, me da un warning la pagina aunque nose si tendra algo que ver

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\wamp\www\ugamela\login.php:1) in C:\Archivos de programa\wamp\www\ugamela\common.php on line 20

PD: Ya he conseguido aunque nose que he arreglado, aunque sea me he revisado el codigo y ya entiendo un poco como va
si, tiene algunos errores, pero vamos lo que es la core, va mas o menos bien.
aunk el hilo es relativamente viejo.. al final se ha hecho algo? es como han cerrao ugamela hasta que saquen la version "buena" pues algo hay que hacer.. esque esgame no me mola mucho
un salud!
Los mismos que liberaron el codigo han subido el juego, de hecho yo estoy ayudando a programar :)
Esgame no es malo de hecho tiene cosas, pero es lento, por culpa de tanto anuncio y se hace pesado.
La dire del juego es www.ugamelaplus.com
metanoli, acabo de registrarme y tiene buena pinta.. una pequeña ayudita no vendria mal para uno que acaba de enterarse de existencia y va tarde.. jajajaja
un saludo!
Que no extrañe que sea parecido al ogame, los creadores de ogame son unas zorritos que se han dedicado a copiar codigo de muchos juegos "libres". Siempre s bueno ver proyectos libres de su mano.

A mi lo que molesta de este tipo de juegos son la poca originalidad al crearlos; es decir; despues de 3 meses de juego tienes una lista de lo que debes hacer para ser el mejor, lo que rompe la armonia del juego.
A alguien mas le pasa:

ERROR 404: ARCHIVO NO ENCONTRADO

El documento solicitado no ha sido encontrado. ? no va la web del código
si, a mi tampoco me deja entrar.
un saludo!

pd. no se puede atacar en el ugamelaplus este no? esque no me deja elegir esa mision
es que si no se puede atacar cuesta subir mas rapido que los demas.. :'( jejej
Pues parece que los de Ugamela sí tienen (o tuvieron) versiones bastante buenas del juego (en su server "oficial" tienen muchas mejoras, y parece bastante estable) Aquí la lista de versiones pero el código que liberaron es, si es el qeu yo he encontrado, algo terrible.

Tiene trozos en idiomas diferentes, el panel admin es un caos.... En fin, que no está muy depurado que se diga

Si alguien sabe donde conseguir una de esas versiones más nuevas y mejoradas, pro favor ponedlo aquí o avisadme por MP, ya que estaba interesado en trastear un poco para hacerun pequeño server para mis colegas y tal.

Mi version era la 0.2 o algo así, no encontré nada mejor

Un saludo

PD: Si a alguien le interesa ver mi server actual, enviadme un MP. No lo pongo aquí porque no quiero hacer spam. Yo aviso de que no está bien, pero podría enseña un poco a quien sea sobre cómo funcionan un poco las cosas, y tal, para si alguien queire hacerse el suyo.
10 respuestas