zoofilia escribió:Buena soy nekomajin-z alguno me habeis agregado??? he estado un poco ocupado y ahora tengo 2 semanas de puro vicio delante de mi asi que dadme un toque y os agrego^^
alguien se ha cruzado conmigo en on line??ya m kda poco para llegar al lvl 60 a ver si m sale el lanzallamas jejee
otra cosa que tal andais de sitios estrategicos me refiero a subirse a tejados.
en el escenario de makin, el de la playa te puedes subir en el tejado del edificio que esta al final, es muy facil de subir
en el del pueblo k hay varias casas te puedes subir en uno de los edificios k esta al lado de los vagones cuesta un poco aunque quedas muy descubierto.
En el escenario del castillo he visto que puedes subir a un tejado pero aun no lo he logrado... alguien sabe como?
Si estas en el Post inicial, te tengo agregado (Os tengo a todos xD). Yo estoy al siguiente LVL:
Prestigio: 1
Lvl: 10
Ahora ke e conseguido llegar al nivel 1 de prestigio, y estoy al LVL 10, ya empiezo a matar mas gente (ke hay ke ver el cachondeo ke habia con la "Thompson" xDD).Ahora con la MP40, mato mas de 20 por partida (otra vez).
LO MALO ES KE ANTES CON EL LANZALLAMAS MATABA A MAS DE 40!!!
Bueno, si me agregas, espera verte conectado algun dia
Esta semana la tengo libre a partir de mañana, asi ke aprobechare para subir un pokillo (ademas de jugar tambien a algun juego de PC como por ejemplo...el metin2 xD).
Bueno, lo dicho...
Otra cosa. Yo me se varios bugs (bueno...varios.......BASTANTES JAJAJAJAJAJAJAJA)
Si algun dia nos vemos en alguna pista ke me sepa algun bug, la clave para ke me sigas y te lo enseñe (si vas en mi ekipo) es: YO LANZO UNA GRANADA DE HUMO AL AIRE Y SALGO CORRIENDO.
Un tanto extraño, pero asi la gente no sospecha xDD.
Hasta luegoo!