Codigos Amigo COD5 WaW

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, creo este hilo para que podamos ir poniendo nuestros codigos de amigo de este gran fps.
Características del online:
- 4vs4 jugadores en 8 mapas diferentes
- 2 modos de juego con distintas variaciones: Team Deathmatch y Free for All
- Ranking y puntuaciones/bonus al estilo de la versión de 360
- Partidas personalizadas entre amigos.
Video del multijugador: http://wii.ign.com/dor/objects/14222041/call-of-duty-world-at-war/videos/CODWAW-4.html

Codigos de amigo:
1. Oscrp : 2492 7657 2450
2. Ilpalazzo: 2578 6548 7925
3. Sergitron: 1676 7122 7291
4. Tinodido: 3051 0981 8455
5. kriminal: 5198 5883 1295
6. txopin: 1848 5218 9952
7. nekomajin-z: 4468 4347 6821
8. Crono: 1719 6717 0539 (fixed)
9. Jeps: 1848 5110 2059
10. TeTSuYa: 2278 0071 3555
11. hyrulen: 1805 5685 1681
12. skapao: 4425 4985 9562
13. margoszorro: 0946 5751 5490 y 4855 0160 9334
14. Petete: 5370 3933 7130
15. snaked: 2278 0123 6870
16. Ernestotaku: 2879 3129 3303
17. wil922: 5413 3476 3741
18.HarrySama: 3094 0512 8043
20.Otei: 2363 9081 2073
21.berna: 0044 6355 8337
22.LopezR: 1161 3309 1382
23.byIvan: 1290 1842 8743
24.rubenbaratoy: 4554 3622 5928
25.legumbre-EOL: 5413 3605 6617
26.civ: 2836 3837 4031
27.jam: 8231 5214 9736 8128 ??
28.makavrox: 2020 3285 8672
29.Galdos: 2321 0069 0153
30.Zerd: 1934 4703 7510
31.mals: 0560 1292 4497
32.Toni: 0130 5777 6051
33.TOMAPEPINO: 2664 6453 4807
34.kristiann_98: 2836 4505 0502
35.Didi: 3824 2491 9831
36.hamele: 4425 5570 4708
37.leafar: 4253 8199 6821
38.redrum: 0645 9573 1644
39.Sharin: 0517 1969 1023
40.YITANER: 2063 3599 2364
41.Esteban[ESP]: 4769 2265 7589
42.pedro: 4554 4804 1075
43.Quique: 1762 7579 0616
44.[ESP] HeLiX : 2578 6985 1527
45.doble-h: 4253 8503 0355
46.strwrs[esp]: 1462 1329 5547
47.EdU: 2321 1586 7568
48.popez: 1376 1979 2745
49.Luis6632: 5069 9411 4051
50.jose59: 0216 4242 8411

Postear vuestro nick en el juego y el código para que os pueda añadir en la lista!
Pongo el mío y anoto el tuyo:
Mío Ilpalazzo: 257865487925
Listo ^^
Mi código de Amigo del COD5:

Sergitron: 167671227291

Os voy agregando a todos. ;)
yo tengo la version en ingles, sirve mi codigo amigo con la que es multi???
zoofilia escribió:yo tengo la version en ingles, sirve mi codigo amigo con la que es multi???

Si, los servidores son comunes a todas las versiones, por eso algunas partidas con host estadounidense nos van regular a los españoles xd
Que sepaís.....que sois todos unos cabrones.....y que no puedo ir a por él hasta que termine el curro, os envidio profundamente y aprovecho para reservar este espacio en el que pondré mi codigo. ratataaaa

Saludos

edito: kriminal - 5198 5883 1295

os iré agregando a todos
Bien ya tengo vuestros códigos, por cierto en el juego me llamo Ilpalazzo.
Un saludo [sonrisa]
Weskercillo escribió:Bien ya tengo vuestros códigos, por cierto en el juego me llamo Ilpalazzo.
Un saludo [sonrisa]

Anoche me conecté durante una hora y me gustó mucho, eso si, con un buena rafaguilla te cargas a quien sea, no es como el MOHH2 xD
Sin duda, el mejor fps de Wii. ;)
Sergitron escribió:
Weskercillo escribió:Bien ya tengo vuestros códigos, por cierto en el juego me llamo Ilpalazzo.
Un saludo [sonrisa]

Anoche me conecté durante una hora y me gustó mucho, eso si, con un buena rafaguilla te cargas a quien sea, no es como el MOHH2 xD

La verdad, es que a mi me está prestando mucho más que lo poco que jugué a online del MOHH2. El único fallo que le veo al online es la imposibilidad de comunicarse, ni por chat de voz (aún no salio wiispeak) ni de texto, lo que es una gran putada. Pero bueno, hay sistema de invitaciones entre amigos y el online es muy adictivo xd. Se lo han currado :)

Salu2!
Oscrp escribió:
Sergitron escribió:
Un saludo [sonrisa]

La verdad, es que a mi me está prestando mucho más que lo poco que jugué a online del MOHH2. El único fallo que le veo al online es la imposibilidad de comunicarse, ni por chat de voz (aún no salio wiispeak) ni de texto, lo que es una gran putada. Pero bueno, hay sistema de invitaciones entre amigos y el online es muy adictivo xd. Se lo han currado :)

Salu2!

Yo uso Team Speak, y juego mientras hablo con algunos amigos.
Lo hemos hecho en el MOHH2 (unas 7 u 8 personas), y ahora lo vamos a hacer con el COD5. Jugar mientras hablas con los colegas es lo mejor. ;)
Sergitron escribió:Yo uso Team Speak, y juego mientras hablo con algunos amigos.
Lo hemos hecho en el MOHH2 (unas 7 u 8 personas), y ahora lo vamos a hacer con el COD5. Jugar mientras hablas con los colegas es lo mejor. ;)

¿Que ser TeamSpeak?
Yo interesado...
¿Seguro que se podrá usaar wiispeak? En el manual no pone nada...
Weskercillo escribió:
Sergitron escribió:Yo uso Team Speak, y juego mientras hablo con algunos amigos.

¿Que ser TeamSpeak?
Yo interesado...

http://es.wikipedia.org/wiki/TeamSpeak

Es un programilla (ocupa poquísimo) que se conecta a servidores ya creados por usuarios y clanes, con el fin de estar varias personas en una sala conversando de forma totalmente "natural", como si los tuvieras al lado.
Sólo necesitas un PC con internet y unos auriculares con micrófono. (o micrófono suelto, si quieres puedes escuchar a tus amigos por los altavoces del PC)

Si tienes el PC lejos de la Wii, puedes usar un adaptador bluetooth y un manos libres bluetooth de los móviles, funciona perfectamente y la calidad de sonido del programa es cojonuda. ;)

Dimelo a mi, que vengo del halo3 (xbox360) xdd. Para mi algo imprescindible si quieres jugar en equipo, y además te hechas unas risas con la gente xd
bueno bueno aki hos dejo el mio ok Tinodido: 3051 0981 8455,

la verdad que estaba esperando el de conduit, pero este COD5 me esta gustando mucho la verdad, a ver si hos agrego esta semana ok gente, saludos a todos. y miraros lo del Teamspeak que esta de lujo la verdad, usado en el MOH2 durante casi 3 meses y no veas si cambia las partiditas.
Sergitron escribió:
Weskercillo escribió:

¿Que ser TeamSpeak?
Yo interesado...

http://es.wikipedia.org/wiki/TeamSpeak

Es un programilla (ocupa poquísimo) que se conecta a servidores ya creados por usuarios y clanes, con el fin de estar varias personas en una sala conversando de forma totalmente "natural", como si los tuvieras al lado.
Sólo necesitas un PC con internet y unos auriculares con micrófono. (o micrófono suelto, si quieres puedes escuchar a tus amigos por los altavoces del PC)

Si tienes el PC lejos de la Wii, puedes usar un adaptador bluetooth y un manos libres bluetooth de los móviles, funciona perfectamente y la calidad de sonido del programa es cojonuda. ;)

Muchas gracias por su sabiduría, puede venirme muuuy bien.
Un saludo
tinodido escribió:bueno bueno aki hos dejo el mio ok Tinodido: 3051 0981 8455,

la verdad que estaba esperando el de conduit, pero este COD5 me esta gustando mucho la verdad, a ver si hos agrego esta semana ok gente, saludos a todos. y miraros lo del Teamspeak que esta de lujo la verdad, usado en el MOH2 durante casi 3 meses y no veas si cambia las partiditas.

Te he añadido Tinodido, a ver si nos vemos más por el TS. ;)

Agregame:

Sergitron= 167671227291
sergitron te tengo en mi lista de amigos [risita] [risita] [risita] a ver si nos vemos en el TS y en el COD tio un saludos noi
he editado el anterior mensaje, por si no leeis de nuevo los mensajes de la primera pagina aquí os lo dejo, añadidos todos.

kriminal - 5198 5883 1295

Saludos
kriminal escribió:he editado el anterior mensaje, por si no leeis de nuevo los mensajes de la primera pagina aquí os lo dejo, añadidos todos.

kriminal - 5198 5883 1295

Saludos

Agregado. ;)
aqui os dejo mi cogido estoy enganchadisimo a este online ya estoy en el rango 20

txopin - 047411913712

id apuntando que os voy a agregar a todos y buena idea lo del teamspeak con el moh2 lo utilice un par de veces y no viene nada mal.

alguien sabe como conseguir no tener problemas de lag? porque a veces en el indicardor solo tengo una barra roja...
txopin escribió:aqui os dejo mi cogido estoy enganchadisimo a este online ya estoy en el rango 20

txopin - 047411913712

id apuntando que os voy a agregar a todos y buena idea lo del teamspeak con el moh2 lo utilice un par de veces y no viene nada mal.

alguien sabe como conseguir no tener problemas de lag? porque a veces en el indicardor solo tengo una barra roja...

Ya te he agregado.
Y sobre el lag, procura no tener el PC encendido descargando cosas por Emule, Bitorrents y similares, ya que perjudica el ancho de banda del juego y te puede dar alguno tironazo. Si no tienes nada puesto descargando, es posible que sea uno de los jugadores de la partida el que tenga ese problema, que tenga su ADSL un poco colapsada por tema de descargas...
hola apuntad mi codigo

COD 5 WOW Código amigo: 4468 4347 6821

estoy super viciado al on line mi nick es: nekomajin-z
Vale ya os apunté a todos mañana sus agrego, apenas tengo tiempo para jugar, solamente soy nivel 12...
Pero bueno poco a poco xD
A ver si Oscrp actualiza el post inicial.
Un saludo
Sergitron escribió:
txopin escribió:aqui os dejo mi cogido estoy enganchadisimo a este online ya estoy en el rango 20

txopin - 047411913712

Ya te he agregado.
Y sobre el lag, procura no tener el PC encendido descargando cosas por Emule, Bitorrents y similares, ya que perjudica el ancho de banda del juego y te puede dar alguno tironazo. Si no tienes nada puesto descargando, es posible que sea uno de los jugadores de la partida el que tenga ese problema, que tenga su ADSL un poco colapsada por tema de descargas...

en la partida que hemos jugado juntos ha sido la que mas lag he tenido, en algunas un poco y en otras todo superfluido, si, creo que es debido a gente con mala conexión y programas de intercambio.

Por cierto, te he visto ya muy suelto por ahi..xD..yo apenas he podido echarle unas horas, estoy encantadisimo con el juego [amor]
Saludos
Weskercillo escribió:Vale ya os apunté a todos mañana sus agrego, apenas tengo tiempo para jugar, solamente soy nivel 12...
Pero bueno poco a poco xD
A ver si Oscrp actualiza el post inicial.
Un saludo

Actualizado y agregados los que me faltaban.
Menudo juegazo ya soy nivel 18 y he llamado 2 veces a los perros desde q empezé , no veais como te infla eso las estadísticas, de 31 q me cargé en la última 9 fueron de los perros, muy contento con el online jejej

Salu2!
Bueno aqui dejo el mio
Crono-->39100-96522
El que me agregue que me mande un mp para agregarle yo a el por favor, luego me pongo a agregar a gente, ya os enviare mp a los agregados.
kriminal escribió:
en la partida que hemos jugado juntos ha sido la que mas lag he tenido, en algunas un poco y en otras todo superfluido, si, creo que es debido a gente con mala conexión y programas de intercambio.

Por cierto, te he visto ya muy suelto por ahi..xD..yo apenas he podido echarle unas horas, estoy encantadisimo con el juego [amor]
Saludos

Si tio, había mucho lag, y la verdad, eso afea la experiencia de juego.
A ver si coincidimos más pero en partidas fluidas. ;)

Saludos.

PD: Crono, mañana te agrego. ;)
solo salio en europa o ya esta en america disponible¿
Buenas. Otro con el juego y con ganas de jugar online con peña. Aquí dejo mi code, espero que me agreguen, ya que no tengo a nadie :(
Ahora agregaré a todos los de la primera page.

Codigo amigo: 184851 102059
Nick : Jeps

Un saludo ;)
gracias por la aclaracion Sergitron esque aun teniendo todas las cosas posibles apagadas en el ordenador hay veces en las que la conexion se pone bastante mal y no entiendia el porque, al resto de nuevos que abeis puesto vuestro codigo ya os e agregado(menos a zoofilia que ya lo habia puesto en otra web), otra cosa que me deja flipando es la gente que ya ba por el nivel 60 esos si que les a gustado este shooter vaya viciados.
-Crono- escribió:Bueno aqui dejo el mio
Crono-->39100-96522
El que me agregue que me mande un mp para agregarle yo a el por favor, luego me pongo a agregar a gente, ya os enviare mp a los agregados.

Ese friend code está mal, le faltan números.... xD
Dejo aquí mi código amigo:

TeTSuYa: 2278 0071 3555

Si me agregáis avisarme por aquí o por MP, yo haré lo mismo. [oki]
Buenas noches. Hasta ahora he agregado a todos los 9 de la lista de la primera page. Haced lo mismo insensatos, que nos vemos al campo de batalla....jejeje!!

Un saludo ;)

PD: Suelo estar conectado por las noches y mediodias!
Sergitron escribió:
-Crono- escribió:Bueno aqui dejo el mio
Crono-->39100-96522

Ese friend code está mal, le faltan números.... xD

Perdona aqui lo dejo entero:
2836-3585-5416
PD:esta agregado sergitron
buenas señores!! no iba a dar el codigo,porque no suelo jugar online a nada,pero tras echarme mi primera partida online contra desconocidos, y pasarmelo teta, no me imagino como seria con coleguis del foro, asi que ahi va xD:

hyrulen: 1805 5685 1681

ahora edito y digo a quienes os he agregado,para que lo hagais tb (si quereis,claro xDD)
cambiad el mio por este otro:
0774 7764 6599

este es de la version en castellano el otro era en ingles ^^ os he agregado
[/b]
Agregados -crono-, hyrulen y zoofilia. ;)
Nos vemos en el online gente!

PD: Hyrulen, cubre bien tu sesera. XD
Sergitron escribió:Agregados -crono-, hyrulen y zoofilia. ;)
Nos vemos en el online gente!

PD: Hyrulen, cubre bien tu sesera. XD

Agregado también.
Si me agrega alguien más postearmelo por aqui o enviarme mp que luego no me cosco.

Por cierto, he probado de crear partida privada con un par de amigos pero no me deja, siempre se nos sale de la partida antes de meterse.Siempre nos metemos en death match en una partida y luego el que netre invita a el otro, pero en privada no deja, a alguien le ha pasado?
he agregado a todos estos

1. Oscrp : 0989 5154 3349
2. Ilpalazzo: 2578 6548 7925
3. Sergitron: 1676 7122 7291
4. Tinodido: 3051 0981 8455
5. kriminal: 5198 5883 1295
6. txopin: 0474 1191 3712
7. nekomajin-z: 4468 4347 6821
8. Crono: 2836 3585 5416
9. Jeps: 1848 5110 2059
10. TeTSuYa: 2278 0071 3555

el codigo de crono me sale como no valido :-?

quien me agregue que me avise o sino me mande un privado,mejor el privado que lo vere antes,sino pues por aqui XD

Agregadme pa echar unos piques

mi codigo:

4425-4985-9562 skapao
Mariguano escribió:
Agregadme pa echar unos piques

mi codigo:

4425-4985-9562 skapao

Agregado paisano. ;)
agregados los siguiente futuros cadáveres xD:

Ilpalazzo
Sergitron
Kriminal
TeTSuYa

poco a poco os agregaré a todos

PD: Sergitron estoy tranquilo por mi sesera, con el pulso que tienes... xDDD :p
hyrulen escribió:

Mis amigos son mis amigos, mis enemigos tienen problemas.
Estoy ahora en el online, si hay huevos ya sabes... xD
Sergitron escribió:
hyrulen escribió:

Mis amigos son mis amigos, mis enemigos tienen problemas.
Estoy ahora en el online, si hay huevos ya sabes... xD

estoy intentando unirme a la partida tuya, tras aceptar tu invitacion,pero me sale "SERVIDOR LLENO". y me saca de ahi para volver a la pantalla de inicio del modo multi...

aun no controlo bien el multi (solo jugué una vez ayer, y contra desconocidos xD)
hyrulen escribió:
estoy intentando unirme a la partida tuya, tras aceptar tu invitacion,pero me sale "SERVIDOR LLENO". y me saca de ahi para volver a la pantalla de inicio del modo multi...

aun no controlo bien el multi (solo jugué una vez ayer, y contra desconocidos xD)

¿Tienes la versión española del juego, o es la inglesa?
Es que parece que para el tema de invitaciones directas, da problemas si por ejemplo yo te invito a una partida desde un juego de españa a un juego que sea versión inglesa o alemana.
De todas formas, durante una partida también se puede invitar, es decir, en mitad del juego le das al 1, y abajo del todo pone "invitar amigo" o algo asi, lo elijes en el listado y si ese amigo lo acepta se une a la partida en la que estás.

Saludos. ;)
Sergitron escribió:
hyrulen escribió:

¿Tienes la versión española del juego, o es la inglesa?
Es que parece que para el tema de invitaciones directas, da problemas si por ejemplo yo te invito a una partida desde un juego de españa a un juego que sea versión inglesa o alemana.
De todas formas, durante una partida también se puede invitar, es decir, en mitad del juego le das al 1, y abajo del todo pone "invitar amigo" o algo asi, lo elijes en el listado y si ese amigo lo acepta se une a la partida en la que estás.

Saludos. ;)

no,no, la mia es la española. si yo estaba jugando contra desconocidos, y me ha llegado una invitacion tuya, la he aceptado, me he salido de esa partida (contandome como derrota xD) y entonces me sale un mensaje asi;" esta partida ya no esta disponible". y no puedo jugar ni en la que estaba (obviamente) ni en la que me has invitado.

bueno, poco a poco le pillaré el tranquillo, y cuanto mas amigos tenga, mas podre probar el online

1 saludo!
hyrulen escribió:
no,no, la mia es la española. si yo estaba jugando contra desconocidos, y me ha llegado una invitacion tuya, la he aceptado, me he salido de esa partida (contandome como derrota xD) y entonces me sale un mensaje asi;" esta partida ya no esta disponible". y no puedo jugar ni en la que estaba (obviamente) ni en la que me has invitado.

bueno, poco a poco le pillaré el tranquillo, y cuanto mas amigos tenga, mas podre probar el online

1 saludo!

Entonces eso ha pasado porque cuando te mandé la invitación eramos 7 en la partida, y antes de que aceptaras se unió otro jugador y claro, se te adelantó y te quedastes fuera.
Yo me meteré esta tarde un rato, a ver si coincidimos.

Saludos. ;)
mi clave es: 094657515490
a quien me agregue lo ire agregando (avise por MP) mientras tanto os ire agregando poco a poco nos vemos
PD: os he agregado a todos menos a cronos que me da error nos vemos
Os da error mi code a todos menos a sergitron?Lo acabo de revisar y está bien, no lo entiendo.
Bueno no os preocupeis por que este juego me lo han prestado, cuando tenga el mio en español supongo que el save no rulará y tendre que cambiar el code.
Todos los que me hayais agregado y no os de error borrarme y ya avisare cuando tenga el nuevo code.

Edito, pues si que estaba mal, os he dado el del smash y no el del call,lo tengo puesto bien en mi firma, pero bueno que como lo tengo que cambiar el code no me agregueis aun.
Crono, yo meti directamente en el de tu firma.
Pero bueno, avisa cuando tengas el code definitivo. ;)
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6