Codigos Amigo COD5 WaW

1, 2, 3, 4, 5, 6
txopin escribió:a jugado hoy alguien al cod5? parece que se a doblado la experiencia y ahora cuando te cargas a alguien ganas 40 puntos, sera q como hicieron semanas antes con las versiones de las otras consolas este finde tendremos doble experiencia, yo ya le estoy sacando probecho ahora mismo xD

o.O luego juego!! xD
doble-h escribió:duda en las opciones...

en las opciones pone reduido o no reduido (ahora no se si lo pone exactamente asi)

se que pone para el multijugador o campaña, como lo teneis vosotros? alguien me lo explica yo quiero que saque los maximos graficos :D

mi codigo: avisarme si me agregais

doble-h
4253-8503-0355

me auticito xD
Dioos cn esto de k se doblan los puntos e subido 6 niveles :cool: !!! O.o

PD: CuaNto tiempo ace k no se actualiza la primera pagina???... :(
no eres el unico Makilobo xD y ademas sumandole que an mejorado la conexion(o almenos eso parece) e pillado unas cuantas partidas donde tenia las barras verdes a tope y e echo unos masacres de 31 matados y 7 veces muerto, asta ahora todo el tiempo que llebo con el juego sin contar este finde solo encontre 4 partidas donde tenia la barra a tope pero hoy mismo e estado en 3 que la tenia a tope, casi no parece ni el mismo juego cuando no hay lag xD

doble-h no puedo ayudarte con la pregunta ya que no tengo ni idea de como lo tengo >.<
X cierto esto del doble de puntos es pa siempre¿?

Salu2!!
no lo se, no le habia hecho mucho caso pense k era cosa de llegar al nivel 60 xo gracias a eso ya he llegado al nivel 65 y ya toi en prestigio y con lanzallamas jeejeje ^^
me keda 1 semana de examens.....en cuanto acabe,me enganxare al online....q ganas!
machingol escribió:me keda 1 semana de examens.....en cuanto acabe,me enganxare al online....q ganas!

BFFF...estas como yo, pero yo tengo en esta semana 3 y a la ke viene 3 o 4 tambien JEJEJE...ke palo por dios...y encima en dias seguidos T___T
Tiene algun sentido hacer el Modo prestigio? Lo digo pq lo hice el otro dia, y para que me pongan un icono mas chulo i poco mas... i te kitan todas las armas i todo... vaya coñazo, no se pa q me puse a desbloquear cosas para las armas. Me ha desencantado alfinal i ahora ya ni entro.
subes muy rapido de nivel porque ahora eres muuuy bueno ^____^ no esta mal es un reto mas
Hola aqui esta mi codigo:
1462-1329-5547
Mi apodo en el juego es strwrs[esp]
Joder a mi ahora no me va el wifi en la Wii...Ahora ke por fin lo arreglo con la DS, y con la wii al dia siguiente me daba error...ke pena.
Alguien sabe solucionar el problema 52030 (tambien puede ser el 52031 y 52032)?
Si pongo todo automatico me sale 52030 y si lo pongo en manual me sale 52130 u.u
Apaga y enciende el router, llama al servicio técnico,.....
INTERNEEEEEE!!!
-V- escribió:Apaga y enciende el router, llama al servicio técnico,.....
INTERNEEEEEE!!!

Y reinicio el ordenador... Enjuto Mojamuto TOTAL.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
popez:137619792745
acabo de empezar a jugar os ire agregando a todos agregadme tmbn
ahi voy yo gente!!!!

EdU : 232115867568

os voy agregando a todos para jugar, saludos!
agrege unos cuantos
mañana mas ir agregandome
137619792745
Soy yo o an añadio mas modos en el multijugador O.o
si? como cual? (hace bastante ya que no juego xD)
Makilobo escribió:Soy yo o an añadio mas modos en el multijugador O.o

o.O! Es CIERTO! xD... Acabo de solucionar el problema con el wifi y lo he visto o.O!
txopin escribió:si? como cual? (hace bastante ya que no juego xD)

Pues hay dos modos mas:
1º/ TCT Extremo: Mapas pequeños. Todos contra todos. HUD limitada. Daño extra por balas. La salud no se regenera.
2º/ Sobrevive en equipo: Duelo por equipos solo para jugadores experimentados.
JEJEJE, yo prefiero un combate a muerte por ekipos, como simpre :D el tradicional JAJAJA
Salu2!
q tranza soy nuevo en esta pagina talvez me conoscan en el codwaw soy jose59 les dejo mi cleve[c[wii] 021642428411 para matar en el cod waw bueno chida y a [uzi] XD
En primer lugar saludaros a todos.

Os dejo mi código de WaW: 5069 - 9411 - 4051

A algunos de los que aparecéis en la lista del primer mensaje ya os he agregado. ;)

Saludos!
soy jose59 por favor agregenme mi codigo codwaw[wii][021642428411] bueno saludos a todos ya [uzi] [plas] [poraki] [sonrisa] XD
hoy doble de puntos otra vezzz jeje si me veis por el cod 5 soy jocker (esp) antes" the jocker "ajja ya nos veremos
peloto5 escribió:hoy doble de puntos otra vezzz jeje si me veis por el cod 5 soy jocker (esp) antes" the jocker "ajja ya nos veremos

o.O ¿Otra vez? Gracias por avisar ^^
oye toliki agregame [beer] soy jose59
jose _59 escribió:oye toliki agregame [beer] soy jose59

OK, ahora miro tu code y te agrego ;)
chida toliki [oki] para matar en el codwaw XD
Toliki613 escribió:
jose _59 escribió:oye toliki agregame [beer] soy jose59

OK, ahora miro tu code y te agrego ;)
Uoo, que dejadez por mi parte, lista actualizada :p
Oscrp escribió:Uoo, que dejadez por mi parte, lista actualizada :p
agregame mi codigo codwaw esta aya arriba bueno chida
;)
Os recuerdo que se ha abierto un torneo del cod. Todo interesado que se pase por: hilo_matanza-torneo-call-of-duty-world-at-war_1196630
Y recordad que si me agregais y no me avisais por mp no os agrego.
Gracias -V por recordar la Matanza ya tengo ganas de que empieze.
Animaros que no duelen estos disparos xD, xD.. jejejeje.

Este torneo es para grupos, estaran los mejores jugadores del Mundo.
Animaros formar un grupo y a disfrutar. También si teneis un clan es una buena forma de
daros a conocer o hacer que entre mas gente en vuestra Web si la teneis.

Ademas disfrutar del video de presntación es una pasada.
hilo_primer-torneo-internacional-waza-cod-waw_1207039

Un saludo.
Pasaros por este hilo y apuntaros como equipo EOL!!!
hilo_liga-cod-5_1209940
Buenas,
Soy de Cadiz, los fines de semana juego al World at War para Wii.
Nivel 32, empiezo a matar mas que me matan (vamos q aun soy regular), lo que más me gusta es el duelo a muerte por equipos

mi código amigo: 257887337025
mi nick: . (si sólo un punto, se ve menos;))

Espero poder echar unos ratos agradables con vosotros.

Saludos.
CTK escribió:Buenas,
Soy de Cadiz, los fines de semana juego al World at War para Wii.
Nivel 32, empiezo a matar mas que me matan (vamos q aun soy regular), lo que más me gusta es el duelo a muerte por equipos

mi código amigo: 257887337025
mi nick: . (si sólo un punto, se ve menos;))

Espero poder echar unos ratos agradables con vosotros.

Saludos.

Pasate por el torneo montado por civ y de paso por la liga y seguro que disfrutarás de unos bueno vicios [sonrisa]
Hola gente, aqui os dejo mi codigo de este gran juego Balburath - 008783952332. Nos vemos en Japon!!!!!!!!
McKlein | 3738-5553-3435

[sonrisa]
dejo el mío también 5284 6643 3386 Alvaro niv.32
Os apunto a todos (con calma, eso sí). El código es 094 683 284 662; suelo cambiar el nick con frecuencia, pero no hay problema en dejarlo en Chessmann.

El resto de códigos, por si a alguien le interesa, es:

Wii - 5822 5978 2127 2052
CoD - 094 683 284 662
MKW - 086033656398
EO - 4422 1544 0232
MSCF - 451078 475916
PES 2009 - 3996 2459 7011
el mio es:
nombre: jose
codigo: 335189985774
hola buenas a todos , sy nuevo en esto de jugar online . me compre el cod5 hace poco (siepre me apasionaron estos juegos en ps2) y me gusaria entrar a formar parte de algun clan o grupo de amigos .

como no se mucho los datos que hay que poner aqui pongo mis datos de amigo y mac de wii

codigo de amigo: 438282985988

nick: lt jlc
¿A vosotros os deja jugar ahora mismo?
A mi no, me dice esto despues de darle a "Conexión Wi-Fi de Nintendo":
-"No es posible conectar con los servidores de Call Of Duty World at War. Inténtalo más tarde."
Ke raro...
PD: ¿A ke nivel estais vosotros? yo al 29 (casi 30) y al 2º Prestigio.
Toliki613 escribió:PD: ¿A ke nivel estais vosotros? yo al 29 (casi 30) y al 2º Prestigio.

Desde hace 1 mes más o menos 65 del 10º Prestigio XD
-V- escribió:
Toliki613 escribió:PD: ¿A ke nivel estais vosotros? yo al 29 (casi 30) y al 2º Prestigio.

xDD Ke morro...
Yo juego MUY poco ahora, por ke tengo el error ese 51330 tocando los huevos todo el P***Dia...
hola mi toliki no pues ya sabes yono puedo jugar me castigaron y me escondieron los controles [jaja] pero pos de rato los encuentro y pos yo soy como nivel 40 como del 6 prestigio [jaja] te gano pero ya cuando tenga los controles para balacearte con my kar 98k en la cabeza [jaja] y despues te enseño unos glitches bueno [bye] y a fumar [fumando] [poraki] [jaja]
Toliki613 escribió:
-V- escribió:

xDD Ke morro...
Yo juego MUY poco ahora, por ke tengo el error ese 51330 tocando los huevos todo el P***Dia...
Jajaja...Bueno, yo no soy malo ehh! xD Tenga "bajo" prestigio no significa ke sea más malo ke alguien ke esté al 10º prestigio... Ayer mismo le ganamos mi ekipo de gente del 2º prestigio (habia uno del 3º y los demas del 2º todos) a un grupo ke habia 3 del 4º prestigio (la estrella esa blanca con una "bola debajo") y uno del 10º prestigio y del nivel 65.
Yo fui el ke más puntos consiguió de todos los ke jugabamos... No por mucha diferencia, pero vamos xD.
PD: Yo tambien me se muchos glitches, aunke la mayoria no los uso (solo los de subirse a tejados y tal).
Salu2! Y espero ver gente OnLine estos dias, ke ya me funciona perfectamente el WiFi! (A ver cuando se vuelve a fastidiar... xD)
2106-3680-3020 JuaN250 suelo jugar por las noches he crado un chat para a ver si asi sirve mejor para estar con contacto y no utilizar el foro como chat
http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=COD5WII
perro978: 244991009952

es la primera vez que escribo pero me gusta mucho esta pagina este es el codigo mio del call of duty waw suelo jugar un rato por la noche sabados y domingos
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6