Codigos beta Battlefield

1, 2, 3
[discu]

me dan el mismo otra vez... XD

Saludos.
Y a mi, como tengo dos cuentas en IGN e podido conseguir 2, uno para mi (con el que estoy descargando ahora la beta), y el otro que regalare.

Saludos:-)
Danky escribió:De nuevo dan codigos para la beta.

Aqui

Corred que se acaban!!!!!!!!!!!

no me digas.... [jaja]
MestasDeejay escribió:
no me digas.... [jaja]

Lo que olles. [poraki]
Ya tengo el mio, gracias por el aviso ya me veia de pardillo
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

tiros tiros tiros...

Saludos.

pd: Danky... ala madrid... ya me entiendes... [angelito]
MestasDeejay escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa

tiros tiros tiros...

Saludos.

pd: Danky... ala madrid... ya me entiendes... [angelito]

Que cabron. XD
ya me he cogido uno! X-D X-D X-D

en la web pone k solo te puedes registrar una vez, aunke tampoco lo he probado

saludos!
BETAS CERRADAS

Las acaban de cerrar, yo ya tengo la mia xDDD
A alguien le sobra uno? [tadoramo]
A mi me ha avisado el colega eimia in extremis y ahora la estoy bajando, va por 26% aún , deben de estar los servidores echando humo
Por dios!!! Otra vez he llegado tarde! [agggtt] algun alma caritativa que le sobre alguno please...
yo kiero alguno tmb please
Salu2
joder siempre llego tarde :( alguien le sobra un codigo?

gracias,salu2s
Aquí otro que se entera a última hora. Si alguno le sobra pues ya sabe que cuente conmigo y le pago una ciber cerveza [beer]
Pues otro que se une a la peticion. Podria cambiarla por unos cuantos codigos de 48Hrs de Live para el alma caritativa que acepte darme uno.

Un saludo.
existe algun hilo donde explique como conseguir los codigos de betas de juegos y algunos truquillos mas del tema?? como por ejemplo, la gente k juega a la beta... etc.. un hilo donde este al dia de las betas que salen y la informacion pertinente.
pedrofeder escribió:existe algun hilo donde explique como conseguir los codigos de betas de juegos y algunos truquillos mas del tema?? como por ejemplo, la gente k juega a la beta... etc.. un hilo donde este al dia de las betas que salen y la informacion pertinente.

Creo que registrandote en ign te envian correos sobre nuevas betas y demas. El caso es que no hemos llegado a tiempo esta vez.

Un saludo.
yo tengo una pregunta que puede parecer un poco tonta pero es la primera beta que consigo y no estoy puesto en el tema:

la beta es infinita o tiene un dia de caducidad, igual que lo tenia de salida (25 de marzo)?

gracias de antemano [oki]
como mola el juego xDDD!!jejeje [sonrisa]menos mal q un colega me consiguio un codigo.
mola ver como se rompen los escenarios.
si alguno tiene alguno de sobra...
si alguno hay por ay, mandarmelo porfi me muero por probarlo.
Me apunto por si hay alguna alma caritativa [sonrisa]
GRACIAS
Bueno pues otro más para mendigar ein?
yo tambien necesito uno , plisss
perdonar me equivocado de sitio q lo borre un moderador
125 respuestas
1, 2, 3