Codigos beta Battlefield

1, 2, 3
Kayru escribió:Noticia falsa porque no sale en Meristation? Igual Sly Marbo ha visto comentarios en los trackers, no tiene porque ser mentira.

Jamás entro a Meristation.

Acaso crees que van a estar baneando a los que metan el bad company descargado de internet ? Antes banearian a todos los que la tienen modificada.
HispaCoder escribió:
YA TE DIGO, estoy así de no haberme enterado a tiempo...
Imagen

UN CODIGOL!!!!! POL FABOL!!!!!! [tadoramo]

Si me das el codigo del BF te paso 5 codigos de 48 h
codigo please,porfa,onegaitaishimasu,procim,sivousplait,prego,siusplau
Yo no me invento nada, es lo que dice la peña en los trackers.

Vale, no se podrá jugar todavía por Xbox Live, pero tu HOY te puedes bajar la Beta y al menos entrar al menu, y hacerlo conectado al Live, para que te vea todo el mundo.

Además por interconexión se podrá jugar digo yo.
Exacto. Joder, lo miré yo el menú y en el hilo oficial hice un super post con las opciones que había y tal xD. Y un colega también lo jugaba y ponía bien claro: "Jugando a DICE" (DICE es la desarrolladora).
Alguien es tan amable de pasarme uno? XD
frangv escribió:

Si me das el codigo del BF te paso 5 codigos de 48 h

no si soy yo el que da 30 códigos 48h por uno del battlefield... a bueno has ido tu a pedir [qmparto]

pffff QUIERO UNO!!!! :Ð [amor]
Kayru escribió:Exacto. Joder, lo miré yo el menú y en el hilo oficial hice un super post con las opciones que había y tal xD. Y un colega también lo jugaba y ponía bien claro: "Jugando a DICE" (DICE es la desarrolladora).

Y lo han baneado? xD.
MaTrAx escribió:
Y lo han baneado? xD.

No, porque el código lo cogió legalmente el martes pasado a través de FilePlanet y PlanetBattlefield, cuando durante tres horas los repartieron gratuitamente.

Saludos.
Si banean(que iwal si les da pos no lo hacen XD [plas] ) lo aran el martes cuando la gente empieze a jugar.Y yo estare viciao hasta que me den un aviso de 24 h jejeje [+risas]
Que rulen los codigos! [666]
¿Algun alma caritativa es tan amable de regalarme uno o de decirme donde puedo conseguir alguno?
Danky escribió:¿Algun alma caritativa es tan amable de regalarme uno o de decirme donde puedo conseguir alguno?

http://www.fileplanet.com/promotions/bfbc/eu/

Antes eran gratis, ahora no :(

Quiero UNA! :-(
¿Y cuando se supone que abren los servidores de esta beta?
¿Sabeis si repartiran mas codigos?
yo creo que si nadie mas tiene una suscripcion de pago y sobran codigos , los pondran gratis!!Esto es lo que pienso no se!! [risita]
ESTÁN DANDO CLAVES

Aunque pone exhausted, me extrañó que antes salía en naranja y ahora en amarillo, probé y... me dió la clave gratis :P

Corred Insensatos
Oshe, que me ha dado una clave por la cara XD XD
A Mi TAMBIEN RAPIDO ANTES DE QUE SE ACABENN!!!!

1.08 gigas...semearan eternos
Corred que hay codigos madre mia ya me lo estoy bajando mañana toca vicio
Ya no quedan :((((

Alguien ha pillado 2?

MP please!
Joooder! Han vuelto a abrir el grifo y yo sin enterarme :(
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Si alguien me pudiera pasar un código, se la chup... estooo, se lo agradecería mucho. En fin, que suerte los que os habeis enterado a tiempo. :(
Mierda, otra vez se me ha pasado.

Salu2. :? :?
Yo me he quedado sin él :(
Si a alguien le sobra una le estare agredecido y sino gracias de todas formas :)

Un saludo !!! [bye]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii consegui el mio xDDDDD sorry a los demas xD si sois muy fans del battlefield creo que pusieron varios en venta en el ebay lol [666] [666]
Yo como he dicho, si tienes muchas ganas de jugar a la beta, mejor te haces de IGN Insider, que son 11 € al año, te dan el código al instante y puedes acceder a videos HD exclusivos, yo de momento ya tengo la beta descargada y un montonazo de videos.

Saludos!
alguien le sobra algun codigo?

salu2s
Yo doy una cuenta en "el cielo" a cambio de un codigo para jugar a la beta.
En el cielo hay "live"?
otro que se suma a la peticion, ademas estaria dispuesto a dar un mes de live
majo83 escribió:Yo doy una cuenta en "*****" a cambio de un codigo para jugar a la beta.

el chef escribió:otro que se suma a la peticion, ademas estaria dispuesto a dar un mes de live

Cuidao que nos chapan el hilo como empiecen los trapis [fumando] yo de ti editaria lo del cielo...
pues a mi me interesaria una tambien me gustaria probar la beta
pq no pagais 15 $ que es lo que vale el registro en fileplanet y la tendreis, es lo que he hecho yo. al cambio son 9,67 € no creo que sea un precio alto.
pagar por una beta..... lo que hay que ver [poraki]
Alguien ha seguido piyando keys a las 4 de la tarde en america con el tema de rellenar unos forms en gamespy, voodo y no se que mas webs? Yo solo me di cuenta de que se podia hacer el form en gamespy, y ahi justamente aun no han mandado los serials (todavia son las 6 de la mañana), pero en vodoo ya he visto que se abrio el form y ya se han enviado todas sus keys. A ver si pronto envian las keys de gamespy y me toca alguna :)
Yo no pago 10 euros por una beta ni de coña. [poraki]
Yo 10€ no, pero doy CINCO invitaciones de Animersion al que me de un codigo de la beta xDDD

No es broma, va en serio xD
No es 10 € para pagar por una beta, son 10 € por todos los servicios exclusivos de IGN y además te dan el código para la beta. Yo ya estoy disfrutando de la misma y de videos HD.

Saludos!
¿Se puede jugar offline con la Beta?

Es decir, ¿Puedo hacer de anfitrión en una partida por interconexión e iniciar la partida solo, antes de que entre un segundo jugador?
Sly_Marbo135 escribió:¿Se puede jugar offline con la Beta?

Es decir, ¿Puedo hacer de anfitrión en una partida por interconexión e iniciar la partida solo, antes de que entre un segundo jugador?

Nop, no se puede.. es exclusivamente Online, no puedes jugar tu solo mirando el mapa ni nada...

Yo me hice una cuenta de IGN, total, son 9 € (para todo el año) puedes ver videos en HD etc... y aparte te dan una Key para la Beta del BBC.
Gracias por responder, así al menos me ahorro un DVD5.
CORRED QUE ESTAN DANDO CODIGOS!!! [babas] [babas]

Salu2.
MestasDeejay escribió:donde??

http://www.fileplanet.com/promotions/bfbc/eu/

Yo ya e cojido uno.

Igual cojo alguno mas para darlo depsues a la gente que no esta ahora, por lo menos dos personas mas de EOL que tienen.

Saludos:-)
Si podeis, cojer alguno mas que hay mucha gente en EOL que no tiene y si consigues dos o tres mas, pues dos o tres personas mas de EOL con beta.

Saludos:-)
De nuevo dan codigos para la beta.

Aqui

Corred que se acaban!!!!!!!!!!!
125 respuestas
1, 2, 3