Codigos beta Battlefield

1, 2, 3
Bueno abro este hilo para los desalmados que nos hemos quedado sin codigo para la beta del Battlefield Bad Company.
Si hay alguna alma caritativa que le sobra algun codigo... :P

Saludos!
Buenas , me uno a la peticion, igualmente si vuelven a dar codigos y consigo mas de 1 lo repartire, a ver si esta vez no nos pilla cagando, venga peña

salu2
Otro que le gustaria que le pasaran un codigo :) . Vamos almas caritativas, salid de vuestras cuevas xDDDDDD

Salu2 Sikus
Lo mismo digo...si alguien tiene un codigo sobrante a ver si me lo puede dar [buuuaaaa]
Yo tmb pido, uno si hay de sobra, si consigo yo , mas de 1 , si vuleven a ponerlo, dare alguno si consigo

Mientras tanto, pido alguno xD , ya que este juego , es "el juego, online"
m sumo a la peticion,si os sobra alguno y sois tan amables.....ya m kede sin probar la del Cod4,esperemos tener mas suerte en esta!!!

saludetesss
lo mismo digo me uno a la peticion ;-)
me sumo a la peticion, pero no tiene pinta de que la gente ande sobrada de codigos esta vez.

En cualquier caso si alguien me pasa una, gracias por adelantado
Yo lo ice ya en el hilo oficial del juego, y lo vuelvo a pedir aqui. Si alguien es tan amablee [+risas]

Graciass
si no han salido aun todavia...
yamo100 escribió:si no han salido aun todavia...

Que perdío estás tú, los repartieron ayer por la tarde XD

Es que esta vez ha sido a cuenta gotas los códigos, yo me pillé uno para mí y gracias...
Si alguien tuviera alguno.... [ayay]
Yo también me sumo a la petición, si alguien que ya tenga una consigue otra le agradecería [tadoramo] que considerara dármela [ayay] [ayay] [jaja] [jaja]
Otro pobre Fan del Battlefield k llego tarde :( me uno a la peticion!!!
Yo también me uno a la petición [angelito]
+1 otro mas, yo me he registrado y demas y ahora me pone como que tengo que pagar para el codigo.... [buaaj]
Otro por aqui buscando codigo. A ver si llegan para todos :S
Otro mas...No llega ni de coña pero bueno...

Salu2.
Otro que se apunta y se lo agradeceré enormemente :)
Otro que se suma a la petición [tadoramo]
Yo también [babas] si hay alguno para mi estaría muy agradecido [bye]
Yo tambien quiero uno pero creo que no van haber muchos esta vez
Si haceis una suscripcion de un mes o sale por 6,50 euros.Asi podeis tener una clave para la beta.
Si alguien me da un codigo mehago su esclavo.
Bufff, yo también me apunto, que me he enterado tarde de esto =/
aunque tarde.. si hay por ahi algun codigo lo agradeceria
un codigo por favor...
otro para miii!! GRACIAS!! :D
Si alguien es tan amable de darme un codigo por favor, se lo agradecería muchisimo...
YO TAMBIÉN!!

Hun codijo por fabó xDDDDDD
Va a ser imposible que consigais codigo todos porque os lo den... yo conozco a pocos que tengan 5 o 6 personas, y yo porque me avisaron corriendo sino igual tampoco tendria, si esque no dio tiempo ni de coger varios codigos... no duraron ni media hora los 5000 codigos

esperemos que den mas codigos en la web sino dificil lo teneis

Salu2! y suerte ;)
Descargaos la BETA de cualquier tracker, la quemáis en un DVD5 y aunque no tengáis flasheada la consola podréis jugar.
A mi también me gustaría poder probarlo, espero recibir alguna key ^^ XDDD
Sly_Marbo135 escribió:Descargaos la BETA de cualquier tracker, la quemáis en un DVD5 y aunque no tengáis flasheada la consola podréis jugar.

sin key. se puede jugar??? [flipa]

Saludos.
nop, sin key no se puede jugar, asi que es tonteria XD además hasta el martes no se puede jugar,no??
si alguien me podria enviar uno se o agradeceria mucho... gracias:D
Dingo_N escribió:nop, sin key no se puede jugar, asi que es tonteria XD además hasta el martes no se puede jugar,no??

La key solo sirve para descargar la beta, así que en teoría si se puede jugar.
Kayru escribió:
La key solo sirve para descargar la beta, así que en teoría si se puede jugar.

O_o mmmm interesante... [bad] aunque como decis... si ven que hay más betatesters que codigos.... [toctoc] [toctoc] lo mismo que pasó con halo y los crackdowns [+risas] [+risas]
asi que mejor no arriesgamos mi colega y yo en esto jaja
y si no pues se espera al juego entero y tirando que hay otros juegos que ir pasando por ahi como el condemned 2 :P
Yo cambio 20 códigos de 48h. por un código para el BETA del Battlefield.

=========================================
Si alguien está interesado que me mande un privado.
=========================================
[oki]
Me siento afortunado por tener mi codigo... ratataaaa espero que este a la altura el juego...
Aun se pueden conseguir codigos, yo me acabo hacer insider de IGN, y me dieron el codigo para la beta, hace unos 5 min XD.

Salu2
yo conseguí mi código media hora antes de que se acabaran XD, le iba a coger uno a mi amigo con mi "otra" cuenta pero me daba palo, y cuando él fue a pedir la key ya no quedaban xDDDDDDDDD
subo mi oferta... 30 códigos de 48h por un código beta...
HispaCoder escribió:subo mi oferta... 30 códigos de 48h por un código beta...

Joder, sí que los hay desesperados...
ATENCION

Ya estan empezando a flocerer los primeros baneos por esta Beta.

En los comentarios de los trackers algunos se quejan de que han sido baneados por haber jugado a la Beta (que se han descargado del tracker) en su consola totalmente virgen sin flashear.

Lo que demuestra las teorías anteriormente dichas en este mismo hilo más atrás por otros usuarios.
Perdona, esa noticia es fake.

No os inventéis cosas para asustar a la gente.

Que por cierto, aún no se puede jugar al battlefield bc hasta el martes :P
Noticia falsa porque no sale en Meristation? Igual Sly Marbo ha visto comentarios en los trackers, no tiene porque ser mentira.
Kayru escribió:

Joder, sí que los hay desesperados...

YA TE DIGO, estoy así de no haberme enterado a tiempo...
Imagen

UN CODIGOL!!!!! POL FABOL!!!!!! [tadoramo]
125 respuestas
1, 2, 3