codigos de amigo. para que sirven?

hola, hace poco que tengo la wii y veo que los usuarios comparten sus codigos de amigo.

para que sirven y donde puedo mirar mis codigos???

estos codigos son unicos para todos los juegos o hay un codigo por juego ??

gracias
Bienvenido a la futuro jejeje.... bueno los codigos amigos son para jugar entre amigos en modo online los juegos ke lo soporten, son faciles de mirar porke cada juego lleva el suyo y suele venir en los menus del modo online de cada juego. Tu tienes ke agregar a tu amigo y tu amigo a ti, luego normalmente tb puedes jugar con gente aleatoria sin necesidad de codigo amigo, y luego ya a parte tenemos el EA Nation ke son los servidores de EA ke estan bastante bien.
¿Para que sirven? para tocar los cojo..... }:/ jajaja

Realmente es como te dice el compi para poder conectarte a otros usuarios y añadirlos a tu lista de amigos, lo que pasa que en vez de poner codigo por usuario (parecido a un gamertag) se les ocurrio la absurda idea de poner uno para la consola y uno por cada juego, segun ellos para proteger la intimidad (cosa que con un gamertag por usuario con el sistema de tener que aceptar los dos tambien hubiera valido pero bueno).

El de la consola lo puedes ver donde te sale el correo, si le das a crear nuevo, en la primera pagina de la agenda esta el tuyo y los de los juegos segun cada uno, en el manual lo suele poner donde sale.
gracias por la informacion,

aunque me surge otra duda.

por ejemplo, en el mario kart, se puede jugar con otra gente de internet sin la necesidad de que sean amigos???
xupi escribió:gracias por la informacion,

aunque me surge otra duda.

por ejemplo, en el mario kart, se puede jugar con otra gente de internet sin la necesidad de que sean amigos???

Sí, por supuesto.

En el menú de partida online te deja elgir esto

Saludos
4 respuestas