Codigos de amigos Final fantasy 3

1, 2, 3, 4, 5
por favor agregadme mi numero es: 347994326944
AlterElt está baneado por "troll"
Sacro9999 escribió:
te he agregado pero me apareces en gris

cual es tu numero? es que ahora tengo a dos que me aparecen visibles uno es the_evil y el otro puede que seas tu :P
hola mi num es 2492-1009-0058 y necesito ayuda solo me quedan los secretos gracias
sir darkside y sacro999 os he agregado agregadme cuando podais gracias que me faltan los extras
hey todos los numeros estan en gris hasta los de los que seguro me agregaron si alguien me agrega mandeme un privado 2492-1009-0058
Hola!
he ido agregando a unos cuantos y enviando MPS. Por favor, si no os he agregado, agregadme vosotros y mandadme MP!
gracias y nos vemos
El mío es 030165387593.
Os he agregado a to dios. Please agregadme, para conseguir los jodíos extras xD.
Jorddius si no dices tu clave de amigo, dificilmente te podremos añadir :P
Mi codigo esta en la firma agregadme plis. enviad MP
Mi codigo es 356584664016

:)
Mi código es 4811-3800-6634

PD: Enviar MP vía EOL cuando lo añadáis (dejar también vuestro FC). Gracias!
3050-4514-6056

Quien me agregue que me mande un privado con la suya.
¿Alguien tiene el nivel de job de ladron la 99?
¿Se peuden enviar los jobs pro correo?
MP si me agregais !!

xfa, ke necesito hacer las quests xDD

4295 9956 5669
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las sabe responder:

- ¿Si empezase otra partida conservaria mi codigo?
- ¿conservaría a mis agregados?
- ¿Los mensajes para hacer las quests tienen que ser a personas diferentes? ¿No puedo enviar todos los mensajes a la misma persona?

Gracias.

3050-4514-6056
He agregado a bastante de la gente del post, y he enviado PM a todos ellos con mi codigo amigo adjunto.

Lo dejo aqui por si alguien mas quiere añadirme. Me enviais tambien un PM con vuestro codigo y encantado os añado.

2792-7573-7202
Meich escribió:Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las sabe responder:

- ¿Si empezase otra partida conservaria mi codigo?
- ¿conservaría a mis agregados?
- ¿Los mensajes para hacer las quests tienen que ser a personas diferentes? ¿No puedo enviar todos los mensajes a la misma persona?

Gracias.

3050-4514-6056

La respuesta a todas esas preguntas es "no".
Una partida nueva significa codigo nuevo, incluyendo amigos y tal. Y como si le envias 20 mensajes al mismo, ya sirve.
Bueno, en mi firma mi codigo.

Saludos
Hola!!

Otro más que se apunta a la búsqueda del Onion Knight [beer] .

Mi FC es 408123646530

Voy agregando a la gente del hilo a ver si logramos hacer las quests.
enga enga kien este ON ahora ke me agregue, ke kiero hacerlo rapido... ke ansias [buuuaaaa]
hola gente,necesito urgentemente q me agregueis xq no consigo enviar a la gente los mensajes,saludos

mi codigo amigo: 326520434450
Que tal a todos, me eh conseguido el FF3 y recien tengo mi codigo, agregenme los que gusten ^^

2620-9599-4243
navarrok, agregame, mi codigo esta en mi firma. Yo ya tengo el caballero cebolla, y toy intentando conseguir la carta pa poder intercambiar jobs de nivel 99, asi podremos conseguirlos todos sin tener q subirlos al 99. Yo subo algunos, tu otros y luego se intercambian jeje. Bueno agregame
ThE_EviL escribió:navarrok, agregame, mi codigo esta en mi firma. Yo ya tengo el caballero cebolla, y toy intentando conseguir la carta pa poder intercambiar jobs de nivel 99, asi podremos conseguirlos todos sin tener q subirlos al 99. Yo subo algunos, tu otros y luego se intercambian jeje. Bueno agregame

Por si acaso aun no ha quedado claro tras miles de posts al respecto... lo que se puede hacer que otros consigan es el objeto legendario de cada job, sin necesidad de que tenga que subir ese job a 99. NO se intercambian jobs.
Q es el objeto legendario? pq yo tengo el caballero oscuro y algunos mas en el 99, y no tengo ningun objeto nuevo
Uno que te da la herrera legendaria si hablas con ella. Puedes activar la quest mandandole cartas a... Cid, creo que era? No recuerdo, un personaje al que le puedes mandar cartas desde la mogured, Cid o el herrero sería :P Pero para que se active tienes que haber mandado cartas a amigos "reales" tambien, es una de las cosas a desbloquear con eso.
Luego toca buscar a la herrera por el mundo y te dará un objeto (arma o armadura, segun el job) del job que tengas a 99 cuando hables con ella, solo uno cada vez (toca volver a buscarla si tienes varios y quieres otro). Pero bueno, eso ya es hacer la quest en si, tampoco te lo voy a contar... :P

Una vez lo hallas hecho, puedes mandar cartas a los amigos que iran "firmadas" de manera especial, con cada job que hallas conseguido el objeto. Si recibes una carta así y se la llevas a la herrera, te dará el objeto de ese job, aunque tu no lo tengas a 99.
xq no puedo mandar mensajes a la gente?? esq me sale en gris las claves de amigo y se q tienen q estar en blanco pero nose como es [burla3]
navarrok escribió:xq no puedo mandar mensajes a la gente?? esq me sale en gris las claves de amigo y se q tienen q estar en blanco pero nose como es [burla3]

Porque ellos también te tienen que agregar a ti.

3050-4514-6056
Meich te he añadido.

Mi clave de amigo es:

3265-1675-4678
Ya tengo Caballero Cebolla, Caballero OScuro, Mago Negro, Mago Blanco, Archimago y Devoto en Nivel 99. Si alguien quiere que le mande la carta para obtener el objeto legendario de esos Jobs que me mande un MP privado y que me agregue al FF3. Byeee
Agregarme peña! Mi código de amigo es:
3886-4753-6836 [ok]

Una pregunta, ¿DÓNDE MIERDA PUEDO COMPRAR O CONSEGUIR COLAS DE FENIX? :(:(:(:(
no se pueden comprar, eso se cogen de cofres. Lo que se puede comprar mas adelante es la magia blanca Lazaro, o Lazaro+ que sirve para resucitar a los personajes. Otra alternativa es usar las fuentes que hay en algunas ciudades para revivir a los muertos.
Buenas.
Alguien sabe porque al añadir los codigos de amigo me da todos como incorrectos?
Por q el q lo tuvo ya no jugara al final y por tanto el codigo ya no esta activo, si pones tu codigo te agrego y me envias las 7 cartas.

Mi codigo es:

3265-1675-4678
jajajjaj.
Pues el tuyo tampoco me vale.
he probado ya con unos 20 codigos diferentes y hasta ahora solo ma ha cogido 1 como valido.
Q extrañooooooo, te agrego a ver q pasa, cual es tu codigo?
mi codigo: 3393-9456-3998

EDITO: Si alguien consigue agregarme que me avise po MP que ando un poco escaso de "amigos"[+risas] .

Saludos
Pikisnikis tampoco me deja agregarte.
Otra vez sera.

EDITO: Se me activado el codigo de Wiry, y ya puedo hacer las quest, ire entrando para activar cuentas de otros usuarios, el q quiera q me agrege y yo le agrego encantado.
Como puedo hacer para que los códigos de amigo no me salgan en gris? He leido que es porque me tienen que agregar también. Pero cómo sé quien lo ha hecho y quien no ?

Si eso decirlo para agregaros no sé :S
avisadme por privado kien me agregue y le agrego tambien q yo tambien voy escaso de amigos mi codigo es el 3565 8545 9669

os esperooo
Pero ya sabeis q los 7 mensajes se pueden enviar a la misma persona?

No hace falta q sean 7 personas diferentes.
Lord_Gouki escribió:Pero ya sabeis q los 7 mensajes se pueden enviar a la misma persona?

No hace falta q sean 7 personas diferentes.

Si, pero si añades a alguien y te sale en gris y ademas no da señales de vida, necesitas a otro para esos 7 mensajes a no ser que me digas que tambien vale con lo de "amigos cercanos". Si es asi me viene de perlas!!!
SEGUN LA GUIA OFICIAL (PAG. 230):

Hay dos formas de intercambiar cartas con amigos: primero, por medio de la COMUNICACION INALAMBRICA , si tus amigos (y sus Nintendo DS) estan muy proximos (Amigos cercanos), y por medio de la conexion Wi-Fi de Nintendo si no estan tan cerca y tienen acceso a una red Wi-Fi (Amigos lejanos).

No necesitas realizar ningun ajuste especial en la comunicacion inalambrica. Para recibir tu correo, el destinatario solo necesita activar la opcion ``De amigos cercanos´´ en la mogucasa.
mi codigo: 219 147 230 391

ale, ale, al vicio
buenas a todos

aki teneis mi codigo amigo para el final fantasy 3, a los k les e agregado k an sido unos pocos les e enviado un mensaje
codigo amigo FF3: 2148-5231-0504

si me agregais un mp porfa, gracias
hola mi codigo es 468256140031 si me agregais mp
Mi primer mensaje, mi primer pedido: agregadme por favor!
Ya que estamos mandadme un mp p avisadme para que os agregue.
Mi clave es: 0 5 1 6 4 4 5 2 4 1 0 7
Que no se me olvide: tengo el oficio de mago rojo al 99 y 6 o 7 oficios más cerca del 90, aunque no se como va eso de transferir el oficio ni como se consigue ese arma especial de cada oficio...
Además, creo haber descubierto una forma relativamente fácil de conseguir colas de fénix, todo legal, aunque lo tengo que confirmar.
Eso si, edición europea (sí, soy uno de los testarudos que decidieron esperar para que el mercado nacional, por penoso que sea, no se unda).

P.D. perdón por alargarme, vaya forma de empezar...
os e puesto en mi lista de amigos en la medida k e podido os dejo mi codigo....45 10 76 63 59 54

un saludo
Yo he dejado ya mi código en N-amigos (dot) com.
Es este:
Enekomh
2921-6287-8398
Hola!

El mio esta en la firma ;)
En un rato agrego a unos cuantos... Que es que hay cienes y cienes, copon.

EDIT: Los mas o menos diez que he probado me dan error (?). ¿sera porque la mia es la version USA y no la europea? ¿O es otra cosa? Zenkius
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5