Codigos de amigos Final fantasy 3

1, 2, 3, 4, 5
mira que he usado la busqueda antes y no vi este hilo... ¬¬

en fin pongo aqui tambien mi codigo amigo

codigo amigo: 3523 1418 9576

y agregare a los que pueda... ahora edito diciendo a quien agregue jeje
alguien podria decirme para que sirve el online exactamente?
1117-9672-4612

he agregado a todos los anteriores a mi en las 2 paginas mas atrás, agregadme please
mi codigo es 008 717 580 669. yo os añado tambien
lvd di a quien agregas para que te agregue o mandale un privado para avisarles, asi sabran que tienen que agregarte?

me agregaste? es por hacer lo mismo jeje
ivd tee agregado y tienes un mensaje privado
Mi codigo es 4339 1971 8487. Agreguenme y mandenme un MP con su código. No se por que pero tuve que cambiar de código asi que habrá algunos queme hayan agregado con el anterior, ahora esta bien puesto.
Saludos.
Mi código es 223 465 800 802, el que quiera conseguir los secretos mandando los 7 correos que me mande un privado.
Gracias.
Buenas ;)

Simplemente decir que he agregado a todos los que estáis en esta página web.

Mi clave de amigo es 2449-4229-0336

Ahora os mandaré unos privados. Muchísimas gracias al creador de este hilo y a todos los que habéis hecho que funcione ;).

Por cierto, una pregunta. Tengo una hermana que está jugando también al FF3 en otra partida guardada. Todo el tema de mandar los correos con los mogus y demás ¿tenemos que hacerlo los dos o con uno basta?. Si tenemos que hacerlo los dos esperamos no daros mucha guerra.

Un saludo ;)
Medianoche escribió:Buenas ;)

Simplemente decir que he agregado a todos los que estáis en esta página web.

Mi clave de amigo es 2449-4229-0336

Ahora os mandaré unos privados. Muchísimas gracias al creador de este hilo y a todos los que habéis hecho que funcione ;).

Por cierto, una pregunta. Tengo una hermana que está jugando también al FF3 en otra partida guardada. Todo el tema de mandar los correos con los mogus y demás ¿tenemos que hacerlo los dos o con uno basta?. Si tenemos que hacerlo los dos esperamos no daros mucha guerra.

Un saludo ;)

Hola, yo te he agregado, tras agregar un contacto, tienes que entrar en la mogucasa, de amigos lejanos, y entonces actualizarás la lista de los que te agregaron.
Y sí, tu hermana tendrá un código de amigo distinto al tuyo así que tendrá igualmente que hacerlo.
Espero que me agreges.
Gracias ;) Ya te he enviado un mensaje.

En ese caso, ¿no podríamos hacerlo entre mi hermana y yo? ¿por qué nadie se crea una segunda partida guardada y se manda correos a sí mismo?

Un saludo ;)
Medianoche escribió:Gracias ;) Ya te he enviado un mensaje.

En ese caso, ¿no podríamos hacerlo entre mi hermana y yo? ¿por qué nadie se crea una segunda partida guardada y se manda correos a sí mismo?

Un saludo ;)

Oye, no es mala idea, probaré y lo cuento.
hola me he comprado el final fantasy 3 i me gustaria que me dieran su codigo de amigo mi msn es digimonotaku@hotmail.com
Buenas ;)

Sólo decir que todas las partidas guardadas en la misma DS con el mismo juego tienen el mismo número de código de amigo, por lo q no te puedes agregar a tí mismo.

Esto tiene un punto bueno y varios malos:

- Bueno: sirven los mismos amigos (no tienes q reagregar)

- Malo: los mensajes q recibes sólo le sirven a 1 (al q entre en la mogucasa en ese momento) x lo q os podeis "robar" los mensajes mutuamente y se requiere q se envien 2 mensajes con firmas de nv99 espaciados en el tiempo para q de tiempo a recibir, cambiar de save y recibir otra vez (si no las recibe las 2 el mismo).

Tengo la firma del caballero oscuro (para el q le interese) pero solo en una partida XD. Si alguien quiere mandarme alguna carta especial... agradeceré q sea doble XD
Mi código de amigo: 2277 6370 7284

Quien me agregue que me mande un privado! Yo intentaré contactar con los de arriba.
Mi código de amigo:

0044-3869-4756.

Ahora estoy conectado.
cesare está baneado por "spam"
ya se que este no es el tema pero me gustaria saber como se pasa un castillo de oro que no se como se llama
porfa responder [angelito]
mi codigo es:

4296 5267 5433

al que me agregue que me mande un PM con su clave amigp ara agregarlo XD
hola soy nueva aki os dejo mi codigo de amigo 176252269238
xfa agrgadm ;) y si m agregais decidmlo ok!
puse alos dos y como soy nuvo casi no entiendo pero x si quieren aqui esta mi codigo x si m quieren apuntar si 489784306755
Hola, os adjunto mi código de amigo: 390 961 419 999, a ver si puedo acabar al 100% este juego antes de meterme con el IV. Un saludo
Hola adjunto mi codigo 287855348324, te agregue stcube
Buenas Butty! te acabo de añadir ahora mismo.. (no se si ya te habras superado el juego o no a estas alturaas...)..
Mi codigo de amigo es 232098947705

Muchas gracias!
bueno ya cruce el juego pero no he hecho los eventos que hay que activar con mensajes mi codigo amigo es
511269397170 para los que me quieran agregar avisen sime agregan
124727054438 <-- para los que me quieran agregar avisen si me agregan

Ya me acabe el juego, pero me gustaria hacer los sidequest y extras para terminar el juego al 100%!!

Les he agreado a aracjo y reydelazona

Saludos!!
Buenas,

Me gustaría poder contactar con alguien que aun juege al final fantasy 3

mi codigo amigo es:

395-325-747-996
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5