Mi codigo es 4339 1971 8487. Agreguenme y mandenme un MP con su código. No se por que pero tuve que cambiar de código asi que habrá algunos queme hayan agregado con el anterior, ahora esta bien puesto.
Saludos.
Shurmanu
MegaAdicto!!!
506 mensajes desde may 2006 en Sevilla, España...^_^
Simplemente decir que he agregado a todos los que estáis en esta página web.
Mi clave de amigo es 2449-4229-0336
Ahora os mandaré unos privados. Muchísimas gracias al creador de este hilo y a todos los que habéis hecho que funcione .
Por cierto, una pregunta. Tengo una hermana que está jugando también al FF3 en otra partida guardada. Todo el tema de mandar los correos con los mogus y demás ¿tenemos que hacerlo los dos o con uno basta?. Si tenemos que hacerlo los dos esperamos no daros mucha guerra.
Simplemente decir que he agregado a todos los que estáis en esta página web.
Mi clave de amigo es 2449-4229-0336
Ahora os mandaré unos privados. Muchísimas gracias al creador de este hilo y a todos los que habéis hecho que funcione .
Por cierto, una pregunta. Tengo una hermana que está jugando también al FF3 en otra partida guardada. Todo el tema de mandar los correos con los mogus y demás ¿tenemos que hacerlo los dos o con uno basta?. Si tenemos que hacerlo los dos esperamos no daros mucha guerra.
Un saludo
Hola, yo te he agregado, tras agregar un contacto, tienes que entrar en la mogucasa, de amigos lejanos, y entonces actualizarás la lista de los que te agregaron.
Y sí, tu hermana tendrá un código de amigo distinto al tuyo así que tendrá igualmente que hacerlo.
Espero que me agreges.
Sólo decir que todas las partidas guardadas en la misma DS con el mismo juego tienen el mismo número de código de amigo, por lo q no te puedes agregar a tí mismo.
Esto tiene un punto bueno y varios malos:
- Bueno: sirven los mismos amigos (no tienes q reagregar)
- Malo: los mensajes q recibes sólo le sirven a 1 (al q entre en la mogucasa en ese momento) x lo q os podeis "robar" los mensajes mutuamente y se requiere q se envien 2 mensajes con firmas de nv99 espaciados en el tiempo para q de tiempo a recibir, cambiar de save y recibir otra vez (si no las recibe las 2 el mismo).
Tengo la firma del caballero oscuro (para el q le interese) pero solo en una partida . Si alguien quiere mandarme alguna carta especial... agradeceré q sea doble
bueno ya cruce el juego pero no he hecho los eventos que hay que activar con mensajes mi codigo amigo es 511269397170 para los que me quieran agregar avisen sime agregan