Codigos de amigos Final fantasy 3

1, 2, 3, 4, 5
hola esta es mi clave de amigo 390942152355
ahora tengo uno en blanco , gracias janios!!!
soy Jinn en el foro :uy

envienme correos :P

aunke se puede de a 1 por hora, y me da flojera estar adelantando el reloj para poder mandar mas seguidos :uy
mandamos mas eh jinn...... curioso nombre... no era un enemigo en este juego? hehe haberme puesto el nombre de xande....
Si enviame todos los que puedas xD

si Jinn era el nombre de un summon del juego de snes de hace mil años :P
ya tengo el oficio del caballero cebolla... lo raro es que solo he recibido tres cartas amigos y dos cartas de topapa... y cuando he hablado con topapa dice que los niños estan en peligro... .... no lo entiendo de verdad aunque se que este no es el hilo apropiado para esto
Ya os he agregado a todos ;)
He recibido correos de Aku, Jimcrow, Dandruid y de Kusaragi

asi que tengo ya como 8 correos recividos jojo

como solo se puede enviar uno cada hora no he podido responder siempre a todos

:P
Agregados los 28 primeros y enviados los respectivos PMs...

Mi código: 4038-2600-5742

Salud!!
Hola a todos mi codigo de amigo es
141 832 814 506
agregadme por favor
Hola a todos mi codigo es 399532399979 agregadme,siempre estoy pendiente de agregar, no olvideis darle a mogucasa de vez en cuando si no no podremos agregarnos el uno al otro gracias si quereis mandarme un privado para avisarme y yo estare pendiente de agregar

Me hacen falta 5 contactos mas para poder tener el extra de la herrera agradeceria que me agregarais.
ola aver si me mandais mensajitos tios

330813557539

os agrego

si yo os agrego y vosotros no, os aparece un mensaje diciendo k yo os agregue?? osea una invitacion a k me agregueis?
agregadme:

7322-2374-3263
tienes mal el codigo me dice k es incorrecto, vuelve a mirarlo aver
mi codigo es: 545561548841
si alguien me agrega que me mande un mp gracias nos leemos
gracias!
siento haberme equivocado disculpas lo mirare otra vez
Bueno aqui teneis mi codigo
189079565298

de momento soy lv 38 y jobs en 70 o asi
Ahora no tengo mi codigo, pero esta tarde o mañana ire agregando y mandado mp.
A ver si de una vez puedo mandar los mails.
[mamaaaaa]
Yo estoy agregando a todo el que me manda MP, así que... :P
Agregados la gran mayoría. Os he enviado un MP a cada uno :P.

Aquí el mio: 3265-1646-3232

El que me agregue que me envie un MP.

Un saludo [beer]
aki el mio.

021 576 021 411
Aqui dejo mi codigo amigo

412418083804
Ronda rapida de agregados (primera y ultima pagina)... con sus privados correspondientes...

Entonces... solo vale para mandar "cartitas" entre jugadores?? almenos sirve para desbloquear cosas... tambien puede ser util si te atascas,un mensaje al compi q va mas avanzado y resuelto...

Mi codigo es : 3308 - 1366 - 8446
Bueno, ya he hecho la quest del job caballero cebolla, ahora a por las cartas de sara, pronto cambiaremos cartas de la herrera, de momento tengo en 99, war, rdm, whm y blm, y subiendo caballero, ninja, sabio y devoto
Hola a todos,
ahora os agrego, de paso aquí va el mio.

171898921246

Saludos.
Mi codigo de final fantasy:

098883101623

Agregadme por favor, que necesito las quests adicionales. Prometo responder a todos.
Gracias
exactamente k se consigue con los mensajitos?
Hola!!!! el mio es 2277-3393-2333 saludos!!!
yo tambien me apunto el mio es -> 0817-0414-1625
Bueno pues si alguien le interesa aqui esta mi codigo amigo:
0043-9385-6158

PD:Si me agregais Mp ;)
A ver si nos agregamos mutuamnete

4210 0785 2282
Agregarmeeee y vamos hablando etc.

408 123 289 282

Por cierto casi todos los que he agregado se quedan en color gris?
XDeymos escribió:Por cierto casi todos los que he agregado se quedan en color gris?

Porque ellos aun no te han agregado a ti :p
He metido a casi todos los del hilo !!
Agregarme que se pongan blanquitos!!!!!!!!!!!!1

Venga animo. No os envio privados porque seria muy lento, en el foro..........

NORI ERES EL UNICO QUE ME SALE EN BLANCO, ANIMOS A LOS DEMAS A AGREGARME, YA QUE OS TENGO A TODOS AGREGADOS!!!
agregarme porfavor!! mi codigo es: 038756283241

agrego a todos los que vea en el hilo
Sacro9999 Te he agregado.

Mi codigo: 4081-2338-6181

Avisadme lo que me agregueis por favor!
Sir Darkside escribió:Sacro9999 Te he agregado.

Mi codigo: 4081-2338-6181

Avisadme lo que me agregueis por favor!

:D agregado estás
Os he agregado a ambos mi codigo es:
408 123 289 282
Por favor agregarmeeeee
Xdeymos, te he agregado [sonrisa]
Tu codigo me sale en gris, habla con el Moguri y señala la opción Mogucasa--->Amigos lejanos para actualizar los datos y puedas enviarme mesanjes.

También he agregado a:

Nori-P, Sessol y Ernestotaku (os mandare un MP x si acaso).

Sacro9999, he recibido tu mensaje [sonrisa] , ahora mas tarde te mandaré otro jejeje.
¿A quién le envié un mensaje?
Es que sólo te deja enviar uno, y es pa ir en orden
Mi codigo de amigo:

519 792 687 715

Si me agregais, mandadme un privado.

Sir Darkside, Sacro9999 y XDeymos, os he agregado.

Saludos
Perdon por la pregunta pero no se como se puede hacer para jugar online en este juego, en el menu me sale la opcion de nueva partida, cargar, o configuracion wifi, pero no la opcion de jugar wifi, he buscado pero no he encontrado nada, alguien me ayuda?

Mi codigo amigo es: 3025- 7607- 0657-7000

Quien me agregue que me envie un privado.
Prieto escribió:Perdon por la pregunta pero no se como se puede hacer para jugar online en este juego, en el menu me sale la opcion de nueva partida, cargar, o configuracion wifi, pero no la opcion de jugar wifi, he buscado pero no he encontrado nada, alguien me ayuda?

Mi codigo amigo es: 3025- 7607- 0657-7000

Quien me agregue que me envie un privado.

no se puede jugar online, el wifi solo sirve para enviarse cartas con otras personas, y si envias 7 cartas a 7 personas distintas desblokeas el caballero cebolla y unos retos adicionales

PD: si se pudiera jugar online creo que este seria mi juego para toda la vida xD
PD2: ara te agregaré
PD3: el caballero cebolla es el mejor job a partir de nivel 95, tiene mejores status que cualkier otro y puede usar magia blanca y negra
PD4: como odio no poder escribir todo lo q qiera en los mensajes, me kedo siempre cortisimo, y me kedan siempre cosas x decir
Me alegra que contestes tan rapido... si, lo acabo de leer ( porfin lo encontré) pero no se como se intercambias esas cartas. me enseñas?
Prieto escribió:Me alegra que contestes tan rapido... si, lo acabo de leer ( porfin lo encontré) pero no se como se intercambias esas cartas. me enseñas?

primero necesitas tener conexion a internet por wifi, y que tu DS se pueda conectar a internet a traves de tu router, una vez hecho eso, vas a un moguri de cualquier pueblo, y miras la opcion lista de amigos, y pones introducir codigo amigo, pones el numero, y entonces cuando la otra persona te agregue tu numero a su juego, puedes enviarle un mensaje, no se si me explico bien, si tienes cualquier duda pregunta o mira en el post oficial, que creo q hay información

EDIT: por cierto, es imposible que ese sea tu codigo de amigo, tiene 16 cifras, y el codigo de amigo son 12, habla con el moguri> lista de contactos>mostrar clave de amigo

entonces te conectaras al nintendo cwf y te saldra tu codigo
Aqui os dejo mi clave de amigo, voy a empezar a agregar gente jeje. Agregadme, mi clave es : 141835585483
AlterElt está baneado por "troll"
Esta es mi clave de amigo, agregadme, por favor!! (Iré agregando a gente desde el final para arriba)

2663.8969.4625

he agregado a los siguientes:

br1
ThE_EviL
XDeymos
Sir Darkside
Sacro9999
Ernestotaku
Nori-P

ya iré agregando mas :P
AlterElt escribió:Esta es mi clave de amigo, agregadme, por favor!! (Iré agregando a gente desde el final para arriba)

2663.8969.4625

he agregado a los siguientes:

br1
ThE_EviL
XDeymos
Sir Darkside
Sacro9999
Ernestotaku
Nori-P

ya iré agregando mas :P

te he agregado pero me apareces en gris
Yo ya agregue a unos cuantos, y les mande el MP. A ver si agrego a los nuevos, y que ellos me agreguen a mi, pq sino no vamos a poder conseguir al caballero cebolla, que en nivel de trabajo 99 es el que mas caña mete jeje Hasta luego
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5