codigos de bonificacion COlin Dirt

hola ,me gustaria saber si alguien sabe q traen de contenido los famosos extras del colin dirt,x mas q busco en la red,no encuentro nada sobre su contenido,alguien me puede decir si trae coches q no existen en el juego,o es q el modo estrellato t lo desblokea al 100% antes de acabar el juego??

gracias
Desbloquea todos los circuitos. el modo experto, el modo expejo, todos los coches, todas las pruebas, toda la climatología. En fin, todo lo desbloqueable al fin y al cabo. :-)
Se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con el tema pero si con el juego, y ya que encuentro a gente que sabe del juego, os expliko mi problema.
Voy al multijugador online del colin, me creo una cuenta en el juego, y cuando voy a una carrera rapida y me entra en los servidores no hay nadie conectado, solo yo, y cuando comienza la carrera, me pone error de conexión y se me sale al menu. El juego es original.

Alguna solucion?
pero q coches?? un polo o ford focus<? lo digo x si m merece la pena comprarlo.x cierto ahora q lo dices nunca llueve en el dirt ,si desbloqueas climatologia llueve? y otra pregunta si t acabas el modo estrellato consigues todo eso o tienes q comprarlo?
Todo lo desbloqueable por el código de bonus se puede desbloquear jugando, incluido la climatología.

Coches hay unos cuantos, no sé exactamente cuales. Son dos paquetes de coches. Los códigos son 10 euros no?.

Para comprobarlo puedes bajar un salvado del juego completo y comprobarlo :)

Para ir desbloqueando no solo es pasarse el modo estrellato, por ejemplo pasarse tal carrera acabando primero en modo campeonato o tal carrera con tal coche y cosas así. Si encuentro información de los desbloqueables te lo posteo aquí.

Un saludo
4 respuestas