Códigos gears of war 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
dandocc escribió:Ya he pasado el codigo del gears 1.

hola,

edito por que ya tengo los códigos del GoW
Me podéis decir hasta cuando dura la oferta de la activación del Gears 4?
losifumi escribió:Me podéis decir hasta cuando dura la oferta de la activación del Gears 4?

Hasta el 31!
PoOoX escribió:
losifumi escribió:Me podéis decir hasta cuando dura la oferta de la activación del Gears 4?

Hasta el 31!

Eso q es?para q envien los codigos de los gears retros decis?
Ya tengo los códigos de Gears 2.
Para intentar ser justo, solo daré un código por usuario.

Privado y los mando.

Por cierto, me han mandado un código de Operaciones que dice que ya está canjeado, ¿sabeis como debo proceder?
Muchas gracias Panker por el codigo
Vaya actividad esta tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo me queda un código del Gears 2.
@Panker Muchísimas gracias por el código del Gears1. Da gusto la generosidad de los que estáis regalando los códigos. [plas]
Y ya no me queda ninguno.

Disfrutadlos en mi honor :)
Si alguien le sobra algún código del Gears 3

Gracias y un saludo
Si a alguien le sobra se lo agradecería muchísimo ^_^
Igual yo talvez el de Gears of War o Gears of War 3, ya que tengo el 2 que habian dado en Games with Gold. [angelito]
Hola buenas,los códigos que venían con el Gears 4 tienen caducidad??
ryo1975 escribió:Hola buenas,los códigos que venían con el Gears 4 tienen caducidad??

Los que vienen en juego físico dices?
ryo1975 escribió:Hola buenas,los códigos que venían con el Gears 4 tienen caducidad??

No se si hay que canjearlos antes de final de mes, o hay que jugar al 4 antes de final de mes para que los envíen....
Me refiero a los códigos que venían con el Gears 4,hay que canjearlos durante este mes?
ryo1975 escribió:Me refiero a los códigos que venían con el Gears 4,hay que canjearlos durante este mes?

Si
Comprando una key de Xbox One por internet en Cdkeys por ejemplo te trae la versión W10 y toda la saga?
Eché una partida rápida al GoW 4, lo justo para ver el video de la intro, correr con el personaje 30 metros y pegar 4 tiros.
Con eso basta para que te manden los códigos? De esto hace justo una semana y todavía nada... y suerte que un par de compañeros me regalaron los códigos del 1 y del 2, a los que estoy jugando mientras espero... pero estoy a punto de pasarme el 2 y veo que no voy a poder empezar el 3.
He hecho lo correcto? O para que manden los códigos hay que hacer algo más? Dónde llegan esos mensajes?

Por cierto cuando lleguen mis códigos del 1 y del 2 los regalaré por aquí, igual que alguien me los regaló a mi. El ciclo de la vida xD
A ver, he estado leyendo muchos mensajes con problemas similares y aquí expongo el mío.
Adquirí recientemente la xbox one s de 1 tb que me venía con el GOW 4. He estado leyendo que se supone que después de jugar te vienen los códigos. El modelo que cogí no era el de edición limitada Entonces mi pregunta es, ¿me llegarán los códigos o eso solo es en la otra edición de la consola? Porque sino es así no sé ni donde ni cuando llegan. Y sé que hay muchos mensajes similares pero aún estoy con la dudilla.
@cyril
A mi me acaban de llegar, después de 11 días así que paciencia, no queda otra...
Me han llegado al móvil, creo que es porque tengo la app de xbox porque no llegó ni sms ni mail, me llegó una notificación con el logo de xbox y al abrirla venían los códigos del 1 y del 2. Una hora después lo mismo, esta vez con los códigos del 3 y del J.
Si a alguien le sobra algún código del gears 3 se lo agradecería
Muchas gracias
Si a alguien le sobran códigos para los Gears, se agradecería que me pasara alguno.
Me sobra un GoW2, el primero que me cite se lo lleva. Para los compañeros que me piden por privado el 3 y el Judgement no puedo darlos ya que no los tenía.

Rosencrantz escribió:Si a alguien le sobran códigos para los Gears, se agradecería que me pasara alguno.

Tienes un privado.
Ezio_Auditore_84 escribió:Me sobra un GoW2, el primero que me cite se lo lleva. Para los compañeros que me piden por privado el 3 y el Judgement no puedo darlos ya que no los tenía.

Rosencrantz escribió:Si a alguien le sobran códigos para los Gears, se agradecería que me pasara alguno.

Tienes un privado.

Por fa me haría ilusión tenerlos. Muchas gracias
@HEAVEN
Solo es el código del GoW2 pero tienes un privado.
Ezio_Auditore_84 escribió:@HEAVEN
Solo es el código del GoW2 pero tienes un privado.

ok gracias ;)
Si a alguien le sobra el del judgment, que avise. Gracias
Solo me falta el 1 y el 3
conseguido el 2 gracias a Ezio_Auditore_84
Si alguien le sobra 1,3 y/o judgement que me mande privado. Gracias! :)
Acabo de comprobarlo y me han enviado los códigos a mi también, he canjeado un par, así que me quedan el Gears 1 y el Judgement por canjear.

Quien primero me cite se los lleva si los necesita [sonrisa]

EDIT: Enviados a Speed
Migoclo escribió:Acabo de comprobarlo y me han enviado los códigos a mi también, he canjeado un par, así que me quedan el Gears 1 y el Judgement por canjear.

por ejemplo...
Migoclo escribió:Acabo de comprobarlo y me han enviado los códigos a mi también, he canjeado un par, así que me quedan el Gears 1 y el Judgement por canjear.

EDIT: Enviados a Speed

si te queda alguno me falta el 1 y el 3
Muchísimas gracias, @Migoclo
Códigos recibidos. [beer]
Saludos.
Si alguien tiene alguno, se lo agradecería. Soy nuevo en XBox y me gustaría probar la saga
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas yo ando buscando el codigo del 2 y del judgament.
los otros los tengo fisicos en 360 y me gustaria tener ya la coleccion.
sin son todos pues mejor xD pero entiendo tambien que hay otras personas y lo suyo es compartir.
un saludo
gracias
@Ezio_Auditore_84 Pues si, a esperar toca a ver cuando me tarda a mi. gracias por el dato.
chechI74 escribió:Si alguien tiene alguno, se lo agradecería. Soy nuevo en XBox y me gustaría probar la saga

Yo tengo los 4 codigos para los 4 gears de 360, si aun no los tienes y los quieres tuyos son [ok]
a mi me falta el 1 y el 3
DaNieL ESP escribió:Yo tengo los 4 codigos para los 4 gears de 360, si aun no los tienes y los quieres tuyos son [ok]

Yo agradecería códigos de cualquiera menos del 1, que ya lo tengo [ayay]
A mi cualquiera me vale. Me he pillado la consola y aún no la he estrenado (Papa Noel o Reyes)
Yo busco el Gears of war 1, para conocer el inicio de la saga.
EDIT: Finalmente mi hermano los regaló por otro sitio, lo siento. :(
grouwy escribió:A mi cualquiera me vale. Me he pillado la consola y aún no la he estrenado (Papa Noel o Reyes)

Yo lo mismo, gracias.
A mi el 1 o el 3, me vendria perfecto. [bye]
Agradecería si alguien pudiese darme algún código de los 4, nunca he jugado a ningún Gears of War y me gustaría probarlo (me han dicho que es una de las mejores sagas que hay)
Hola, a ver si me pueden ayudar por favor. Me compré la Xbox one s con el gears 4 donde decía que te puedes descargar el 1, el 2, el 3 y el judgement. Nunca he tenido esta consola y estoy descubriendo ahora como se realizan las cosas con ella como la propia descarga del gears 4, al que ya he jugado y me encanta, sobre todo para jugarlo con amigos. Pero mi problema es que no sé como se descargan los otros juegos, en la parte de juegos desde dentro de la consola no me aparecen por ningún lado, solo parece el gears 3 y pone precio, ninguna opción de descarga gratuita.
Por favor, ayudenmeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad]
hartnait escribió:Hola, a ver si me pueden ayudar por favor. Me compré la Xbox one s con el gears 4 donde decía que te puedes descargar el 1, el 2, el 3 y el judgement. Nunca he tenido esta consola y estoy descubriendo ahora como se realizan las cosas con ella como la propia descarga del gears 4, al que ya he jugado y me encanta, sobre todo para jugarlo con amigos. Pero mi problema es que no sé como se descargan los otros juegos, en la parte de juegos desde dentro de la consola no me aparecen por ningún lado, solo parece el gears 3 y pone precio, ninguna opción de descarga gratuita.
Por favor, ayudenmeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad]

Yo me la compré hará 2 semanas. Jugué al gears 4 y hace 3 dias me enviaron los códigos de los restantes en un mensaje dentro de la propia consola. Tu ve jugando y en teoría te tienen que llegar por parte de Microsoft para canjearlos
si sobra algun 1, 3 y judgement me envie privado. Muchas gracias :)
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6