Códigos gears of war 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chicos, ya le he enviado los 4 gears al compañero @chechI74

Lo pongo aquí para no responder a los 8 mp's que tengo.

Saludos para todos y felices fiestas
HEAVEN escribió:si sobra algun 1, 3 y judgement me envie privado. Muchas gracias :)

tengo un codigo pero no se si es del 2 o el 3, lo miro mañana y te digo algo
a mi me falta el 1 y el 3 . Algun alma caritativa?
Huertas34 escribió:
HEAVEN escribió:si sobra algun 1, 3 y judgement me envie privado. Muchas gracias :)

tengo un codigo pero no se si es del 2 o el 3, lo miro mañana y te digo algo

Ok gracias!! Si es el 2 ya me lo pasó otro compañero por aqui. Si es el 3 guay y me avisas. Gracias!
blvckpxrcelvin escribió:Hola! Algún alma caritativa podría cederme algún código para los Gears? Nunca he jugado a ninguno, y me llaman mucho la atención, y solo tengo el FIFA 17 que me vino con la consola. Muchísimas gracias!

con todos los respetos...no crees que es de ser un jeta de primera,registrarte para pedir que te regalen algun juego?

desde luego si yo dispusiera de algun codigo lo donaria a algun compañero mas o menos asiduo al foro y no un jeta que se registra para pedir cawento cawento

yo tengo el 2 y el judgement...si alguien tiene algun 1 o 3 de sobras lo acogeria con agrado :)

a ver si puedo comprar el 4 antes de fin de año y asi poder recibir los codigos...en ese caso los donaria por aqui
killer99 escribió:Yo busco el Gears of war 1, para conocer el inicio de la saga.

Agradesco al usuario Gasteizko80, que me ha enviado el codigo para Gears of War y me ha alegrado la navidad.
Si a alguien le sobra un código del 3 me hace el regalo navideño perfecto, que es el único Gears al que no he jugado. Si hay otros eolianos habituales que lo han pedido antes mandárselo a ellos, ya esperaré que lo pongan de oferta en el bazar.
Edit: ya no es necesario.
Buenas, pues hasta ahora no me he dado cuenta :p , pero tenía un mensaje de Octubre de MS en el que me regalaban un codigo de Pack de Operaciones del GOW4, por haber jugado a sus anteriores juegos.
Como ni se lo que trae, ni me interesa, aquí lo pongo por si alguien le saca provecho:

6CHTW-9KCWK-JQMKK-FGQQP-9G9DZ

salu2 y feliz navidad [beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Dentro de poco seré un nuevo usuario de Xbox one, no me gusta exigir a la gente pero si hay una persona que me de un código de cualquier juego (aunque si es posible de gears of war) estaría muy agradecido y por MP.

Gracias por la atención.
Hola me voy a comprar la Xbox one en enero y e oído que si compras el gow antes del 31 de diciembre te regalan los otros que han salido, puedo comprar el juego y que me den los otros sin tener la consola?, es que no se muy bien como va el sistema nunca e tenido Xbox siempre Play pero como sé que la voy a comprar en enero no sé si pillar el juego y aprovechar q me den los otros para cuando la tenga
@jonaisa si lo compras físico mira la portada si indica que incluye los juegos.
Si es la versión digital, tienes que jugarlo además de comprarlo.
lo iba a comprar en amazon que est6a por 30 euros de importacion pero no se si sale en la portada, tendre que preguntar en amazon
jonaisa escribió:Hola me voy a comprar la Xbox one en enero y e oído que si compras el gow antes del 31 de diciembre te regalan los otros que han salido, puedo comprar el juego y que me den los otros sin tener la consola?, es que no se muy bien como va el sistema nunca e tenido Xbox siempre Play pero como sé que la voy a comprar en enero no sé si pillar el juego y aprovechar q me den los otros para cuando la tenga

Necesitas iniciar el juego si es digital en tu perfil para que te envíen los códigos a la consola, en la versión física vienen en un cartoncillo dentro de la caja.
Epethe Khan escribió:
jonaisa escribió:Hola me voy a comprar la Xbox one en enero y e oído que si compras el gow antes del 31 de diciembre te regalan los otros que han salido, puedo comprar el juego y que me den los otros sin tener la consola?, es que no se muy bien como va el sistema nunca e tenido Xbox siempre Play pero como sé que la voy a comprar en enero no sé si pillar el juego y aprovechar q me den los otros para cuando la tenga

Necesitas iniciar el juego si es digital en tu perfil para que te envíen los códigos a la consola, en la versión física vienen en un cartoncillo dentro de la caja.

Yo también seré en breve poseedor de una Xbox One S... El Gear of War 4 que viene en el Pack para descargar también tiene esta opción de descargar los anteriores juegos de la saga?

Mil gracias.... XD
@Tutitos
Por lo que tengo entendido tienes que jugar al 4 antes del 31 así que tendrás que darte prisa si te la vas a comprar.
Luego juegas al 4 (yo jugué hasta el primer checkpoint) y tardaron 11 días en mandarme los códigos. Mi consola era también la del pack del GoW4 así que sí, te sirve igual.
@Ezio_Auditore_84 igual si ya los recibiste del remastered no te los envían xD pq yo he jugado en octubre y aún no me han enviado nada
Ezio_Auditore_84 escribió:@Tutitos
Por lo que tengo entendido tienes que jugar al 4 antes del 31 así que tendrás que darte prisa si te la vas a comprar.
Luego juegas al 4 (yo jugué hasta el primer checkpoint) y tardaron 11 días en mandarme los códigos. Mi consola era también la del pack del GoW4 así que sí, te sirve igual.

Gracias!!! Eso he leído también... antes del 31!!!
Mañana voy por el Pack!!! ;)
LoSJaVieR95 escribió:@Ezio_Auditore_84 igual si ya los recibiste del remastered no te los envían xD pq yo he jugado en octubre y aún no me han enviado nada

A mi me mandaron los del remaster y los del 4.
@eR_XaVi pues no se yo aún no los recibo
LoSJaVieR95 escribió:@eR_XaVi pues no se yo aún no los recibo

Habla con el soporte, pero ya digo yo creia que no los recibiría y el otro dia mirando los mensajes tenia los códigos desde noviembre
@eR_XaVi mañana y de paso les pregunto que narices ha pasado con Catherine en España xD
LoSJaVieR95 escribió:@eR_XaVi mañana y de paso les pregunto que narices ha pasado con Catherine en España xD

En cada país va diferente las ofertas, en ps4 pasa igual.
@eR_XaVi en Xbox nunca son por países, me extraña pq aquí el juego existe en nuestro bazar
Tutitos escribió:
Epethe Khan escribió:

Yo también seré en breve poseedor de una Xbox One S... El Gear of War 4 que viene en el Pack para descargar también tiene esta opción de descargar los anteriores juegos de la saga?

Mil gracias.... XD

Si, yo ni llegué al checkpoint, inicié campaña, me di una vuelta por el mapa sin pegar un tiro, lo quité y me los mandaron igual. Eso si, tiene que ser antes de que acabe el mes.
Hola compañeros llevo jugando al juego desde hace una semana y todavia no he recibido el codigo para activar los de xbox360,donde se recibe el codigo?un saludo y muchas gracias por todo
Llevo 2 semanas con el juego... decir que aun la camapaña ni el modo horda lo he tocado jejeje.
El online siempre me ha gustado mucho en todos los Gears. En este al igual que en los anteriores hay ciertas partidas muy dispares. O matas o mirar al enemigo o te eliminan del mismo modo... eso deben corregirlo.
Cd juegas una partida equilibrada y el equipo contrario es competitivo, el juego es una delicia
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo el gears 4 con los codigos de los 3 juegos.
alguien podria decirme si tiene caducidad los codigos?
gracias
compañero no tienen caducidad
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gracias compi.
Algún código? Si es el 4 mejor, sino el que tengan se los agradecería :D MP
A mí YA NO me falta un código del Judgment, por si a alguien le sobra.

Agradecimientos a @wilksiam [bye]
Yo tengo los códigos de los juegos anteriores que regalaban con el GOW4 y no los voy a utilizar. Si alguien los quiere, podemos llegar a un acuerdo.
@Frasier Crane dira que aqui la gente que los tiene de sobra,los esta donando,si pretendes venderlos o cambiarlos tendrias que ir al compra-venta
Gracias al compañero wilksiam por el código del GOW2 y a atacayte34 por el del Judgement [beer]

A ver si hay suerte y sale algún código del 3 :)
si alguien le sobra un código del 3 o el Judgement

un saludo
@dgx Sí, tienes razón. Le pregunté a varios colegas para regalarselos pero tampoco les interesa.

Si alguien tiene algún código de algo, aunque sea algún juego de mierda, se los cambio sin problemas. No pretendo sacar dinero por esto, pero si consiguo algún jueguecillo.. bienvenido sea!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Pues a mi me han desaparecido el GOW 2 y jugdment.
Me apareció en mi galería hace un tiempo y con las mismas ha desaparecido,iba a retomar el jugdment y zas.
Alguien que me cediera GOW jugdment?
@Frasier Crane [oki] compi..si no consigues colocarlos,yo acogeria con mucho gusto el 1 o el 3 [carcajad] eso si no tengo nada que ofrecerte a cambio
Si alguno tiene un código que le sobre, me puede mandar un privado?
El GOW 2 ya lo tengo, asi que si es uno de los otros, estaría agradecido.
bueno pues acabo de ver que al final me han mandado los codigos de los gears [plas]

no esperaba que me los mandaran,ya que compre el gears of war 4 digital la misma noche del dia 31...y cuando pude iniciarlo ya pasaba de las doce de la noche y ya era dia 1 de enero

he canjeado los dos que me faltaban el 1 y el 3,y me quedan el 2 y el judgment...ahora mirare la gente que no los tiene y los enviare en privado a gente asidua del foro...

codigo del judgment enviado al compañero xixonudo,me queda el del 2,quien lo quiera que diga algo por aqui...abstenerse los recien registrados para pedir codigos,que ya he visto varios jetas de esos
@dgx
Codigo recibido y canjeado, muchas gracias de nuevo [tadoramo]
Por pedir que no quede. Sólo tengo el 2 cualquiera de los demás es bienvenido.

Gracias de antemano.
@xixonudo de nada compañero,disfrutalo [beer]
que gusto da estos foreros regalando los juegos , yo gracias a ellos tengo los 4
Desde luego, hay gente muy generosa. Yo a mis amigos/familiares/conocidos les regalo hasta mi casa si hace falta. Pero a un completo desconocido -que lo más probable es que me caiga mal- no le doy ni la hora. :)
sigo teniendo un codigo de sobras del 2,si alguien lo quiere que "se manifieste" [carcajad]

gente mas o menos habitual del foro...abstenerse los jetas que se registran para pedir codigos [poraki]
La verdad que no tengo ningun gears of War. Hace poco tengo la consola. Si alguien tiene alguno que no quiera pues estária muy agradecido. [beer]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6