Códigos gears of war 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola me an regalado los codigos del gears con lo 4 juegos pero me da error al descargarlo lo compre en honk Kong no sé si será eso a alguien más le a pasado
Lo siento, no entendí que es lo que te han regalado. 4 juegos??
Diría que necesitas canjearlos en el Bazar de HK (probablemente)

Te los han mandado los correos en español o en inglés?

Quizá tengas que crearte una cuenta HK, que los juegos de 360 tienen bloqueo regional
Me an regalado los 4 juegos la trilogía más el jugment con códigos pero ni en honk Kong me deja me da error tendré que crearme una cuenta en Hong Kong
Yo compré el Gears 4 en Rusia y ayer recibí los código para el resto de Gears y por la compra anticipada.
Al principio lo intenté desde la consola y desde la aplicación de XBOX y nada, pero probé a meter los código directamente desde la página web de xbox en un ordenador en la parte de canjear código (en la española) y sin problemas, ya tengo todos los gears en digital.
Alber159m escribió:Hola me an regalado los codigos del gears con lo 4 juegos pero me da error al descargarlo lo compre en honk Kong no sé si será eso a alguien más le a pasado

Nada a mi me pasa lo mismo y esta comprado en USA. es simplemente que no están habilitados, en movil tampoco pude.

De hecho el código del los addons del gears 5 si lo he podido canjear y viene de USA también.

Esperate unos días.
a mi me paso algo similar con un codigo que me mandaron del horizon3 que te regalaban el coche de halo y al principio no funcionaba , varios dias despues si
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien se a comprado la consola del gears 4 edición limitada ?? Tengo un código del gears 4 que al canjearlo no lo puedo descargar...El pack en cuestión es: PACK DE CONTENIDO DE EDICIÓN LIMITADA DE GEARS OF WAR 4 PARA XBOX ONE S.

Siempre me da error al intentar descargarlo y eso que me sale en listo para descargar...Es muy raro.Un salu2 [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas a todos, todos los mensajes relacionados con el cambio o la compraventa de códigos del GOW serán borrados.

Este hilo es para intentar ayudar al compañero @Alber159m a solucionar su problema.

Un saludo.
Alber159m escribió:Hola me an regalado los codigos del gears con lo 4 juegos pero me da error al descargarlo lo compre en honk Kong no sé si será eso a alguien más le a pasado

Buenas,

Intentad canjearlo directamente en la página de Xbox Live en el PC

En vuestra cuenta

Canjear código

Ya diréis cómo ha ido

Saludos
Como dice el compañero arriba, introduce el código en la web de Xbox (puede ser España perfectamente). Yo he tenido el mismo problema (compré el Gears en Hong Kong también) y así los conseguí canjear.
Buenas alguien sabria decirme si funciona los códigos que dan con las tarjetas grafica de Nvidia para el juego gear de one? :-? :-? :-?
tau_pop escribió:Buenas alguien sabria decirme si funciona los códigos que dan con las tarjetas grafica de Nvidia para el juego gear de one? :-? :-? :-?

Por lo visto, si proviene de Amazon de las primeras que dieron no funciona ya que mandaban el código y la gente anulaba pedido.

Si son de Microsoft o de otra empresa funcionan bien.

Eso es lo único que sé por lo que he oído
Pero independientemente del código si funciona o no, en el caso afirmativo funciona en ambos dispositivos o solo en pc al ser el código regalado por una targeta de pc
Yo he podido descargar el 2 y el judgement day con los codigos de mi juego en formato fisico.

Tanto gow 1 como gow 3 me dan error. Me reconoce el codigo, no me dice que esta usado, pero me da un error y me dice que toman nota de ello y que lo estudiaran, pero que igualmente pruebe mas tarde con el codigo. Doy por hecho que sera por que aun no es fecha de lanzamiento oficial... sino no entiendo por que.

Lo unico que me "consuela" es que es un fallo generalizado por lo visto y no que mis codigos esten gastados.

CONFIRMO PARA TODOS:

Desde la web, lo he intentado y todo a la primera, asi que no desespereis con la consola, en pc en 2 minutos lo teneis hecho.
Hola, una pregunta los codigos de los dlcs de regalo de GAME donde estan? por que no los veo ni en el mail de confirmacion ni zona socios....
gracias. me fallaba el gow1 y el gow3 a traves de la xone. Desde la Pagina web sin problema. Saludos
DiMiTriS escribió:Alguien se a comprado la consola del gears 4 edición limitada ?? Tengo un código del gears 4 que al canjearlo no lo puedo descargar...El pack en cuestión es: PACK DE CONTENIDO DE EDICIÓN LIMITADA DE GEARS OF WAR 4 PARA XBOX ONE S.

Siempre me da error al intentar descargarlo y eso que me sale en listo para descargar...Es muy raro.Un salu2 [bye]

Ve a administrar juego, opciones sobre el DLC y ver en la tienda. Desde allí le das a instalar.
Hola he visto que pillando el gears of war 4 dan los codigos de descarga de los otros gears of war, comento que me faltan el 2 y el judgement, si alguno se hace con el gears y ya tiene los otros juegos y quiere pasarme los codigos del gears 2 y judgment se lo agradeceria ya que los dieron en gold y me faltaban esos dos, lo digo por que igual alguien le puede sobrar (tengo la 360)

modifico mensaje:

el usuario rasimo me ha dado el codigo de descarga del gears of war 2, gracias de nuevo crack

me faltaria el judgment si alguno no le va dar utilidad, si quiere que me mande un privi

Gracias por leerme :)
Pues yo tengo el mismo problema que el compañero tenia, pero ni desde PC me deja canjearlos, ni el gow1 ni el gow3, pero es que tampoco me deja canjear otro codigo que yo tengo del fallout 3... La cosa es que con el del judgement no hubo problema... :(
Hola gente,si os sobra el código del juego gear of wars judement estaría encantado de recibirlo ya que es el único juego que me queda por conseguir,los otros 3 los tengo.muchas gracias
Buenas a todos, si a alguien le sobra un código del GOW1, es el que me falta y quería jugarlos de nuevo para matar el mono de GOW 4 hasta navidades [+risas]
Si alguien quiere un codigo del gow judgment que me lo diga en este post el primero que lo ponga se lo queda lo enviare por privado.
roscoe escribió:Si alguien quiere un codigo del gow judgment que me lo diga en este post el primero que lo ponga se lo queda lo enviare por privado.

Envíamelo por favor para mi sobrinillo, un saludo
Anthony TheBoss escribió:Pues yo tengo el mismo problema que el compañero tenia, pero ni desde PC me deja canjearlos, ni el gow1 ni el gow3, pero es que tampoco me deja canjear otro codigo que yo tengo del fallout 3... La cosa es que con el del judgement no hubo problema... :(

Alguien tiene sabe de alguna solucion?
¿Alguien interesado en cambiar los códigos por un gift de castle of illusion para steam?(Ya no se vende en steam)
Anthony TheBoss escribió:
Anthony TheBoss escribió:Pues yo tengo el mismo problema que el compañero tenia, pero ni desde PC me deja canjearlos, ni el gow1 ni el gow3, pero es que tampoco me deja canjear otro codigo que yo tengo del fallout 3... La cosa es que con el del judgement no hubo problema... :(

yo tenia un problema al canjear y me daba error, el problema era la region de la cuenta la puse en mi pais ya que la habia creado en usa y la puse en colombia, lo mismo el idioma del correo del hotmail por si las dudas y ya me dejo canjear los codigos de los gears [360º]
zero1362 escribió:

yo tenia un problema al canjear y me daba error, el problema era la region de la cuenta la puse en mi pais ya que la habia creado en usa y la puse en colombia, lo mismo el idioma del correo del hotmail por si las dudas y ya me dejo canjear los codigos de los gears [360º]

hola, tengo el mismo problema que tuviste, soy de peru pero mi cuenta es americana, compre el gears of wars 4 en fisico y me vino con la cartilla de descarga de los 4 gears anterioes, NO ME DEJA CANJEAR EL GEARS 1 Y GEARS 3. solo debo cambiar la region desde la xbox y coje los codigos???

La buena noticia es que aparte me enviaron por mensaje en la xbox otra ves los 4 codigos para descargar =). ayuda porfavor. [burla3]
JoseRv7 escribió:hola, tengo el mismo problema que tuviste, soy de peru pero mi cuenta es americana, compre el gears of wars 4 en fisico y me vino con la cartilla de descarga de los 4 gears anterioes, NO ME DEJA CANJEAR EL GEARS 1 Y GEARS 3. solo debo cambiar la region desde la xbox y coje los codigos???

La buena noticia es que aparte me enviaron por mensaje en la xbox otra ves los 4 codigos para descargar =). ayuda porfavor. [burla3]

si asi es, pero antes puedes bajarte un programa llamada hotspot shield colocarte una ip de usa y desde el pc intentar canjear el codigo si eso no funciona te tocaria acomodar la region desde el pc o la consola
xboxerovlc escribió:Hola he visto que pillando el gears of war 4 dan los codigos de descarga de los otros gears of war, comento que me faltan el 2 y el judgement, si alguno se hace con el gears y ya tiene los otros juegos y quiere pasarme los codigos del gears 2 y judgment se lo agradeceria ya que los dieron en gold y me faltaban esos dos, lo digo por que igual alguien le puede sobrar (tengo la 360)

modifico mensaje:

el usuario rasimo me ha dado el codigo de descarga del gears of war 2, gracias de nuevo crack

me faltaria el judgment si alguno no le va dar utilidad, si quiere que me mande un privi

Gracias por leerme :)

alquien le sobra un judgement?
zero1362 escribió:
JoseRv7 escribió:hola, tengo el mismo problema que tuviste, soy de peru pero mi cuenta es americana, compre el gears of wars 4 en fisico y me vino con la cartilla de descarga de los 4 gears anterioes, NO ME DEJA CANJEAR EL GEARS 1 Y GEARS 3. solo debo cambiar la region desde la xbox y coje los codigos???

si asi es, pero antes puedes bajarte un programa llamada hotspot shield colocarte una ip de usa y desde el pc intentar canjear el codigo si eso no funciona te tocaria acomodar la region desde el pc o la consola

Hoy intentare eso, pero explicame un poco sobre el hotspot shield y como poner una ip de USA =(, para darle solucion, quiero bajar el Gears 1 y Gears 3 ! Gracias por responder.
JoseRv7 escribió:
zero1362 escribió:

Hoy intentare eso, pero explicame un poco sobre el hotspot shield y como poner una ip de USA =(, para darle solucion, quiero bajar el Gears 1 y Gears 3 ! Gracias por responder.

no tiene misterio hacerlo abres el programa hotspot shield y le das que te cambie la ip a usa por defecto lo pone en esa, luego abres el navegados entras xbox e intentas canjear los codigos
@zero1362

Probare llegando del trabajo, gracias por el dato. Ya habia llamado incontablemente a Microsoft y me derivan a mexico y me dicen que siguen trabajando con los codigos del gears que no estan habilitados y blah blah blah... [+furioso]
Hola de nuevo, alguien le sobra un codigo del gears of war judgment, si lo teneis ya instalado y no le vais a dar uso me podias pasar un codigo por privado.

Gracias de antemano

Compañero prueba desde el movil, quita el wifi, usa solo el 3g/4g , y intenta canjear desde ahi los codigos, a mi me ha dejado a la primera. Ya me cuentas. Un saludo .
sevillano26 escribió:

Compañero prueba desde el movil, quita el wifi, usa solo el 3g/4g , y intenta canjear desde ahi los codigos, a mi me ha dejado a la primera. Ya me cuentas. Un saludo .

Gracias por responder, pero nada...
Me puse en contacto con el SAT y todo, pero nada, su solucion es que alguien me los canjee en una 360.
Decia que le salian los juegos con region EEUU, cuando compré el GoW4 en HongKong. Provamos varias cosas pero no funciono nada... En fin, cuando vuelva a españa vere que puedo hacer.
Buenas noches compañeros

Viendo en varios portales de compra/venta que la gente quiere ganarse 4 chavos por los trilladisimos Gears de xbox 360. decidido regalarlos a los que realmente quieren disfrutar de estos juegazos y no han tenido la oportunidad de adquirirlos.
Entregare un código por persona ya que así podrán disfrutarlo mas gente, realmente gente interesada por favor que no os pueda la avaricia.

Los afortunados serán los primeros que contesten a este mensaje, corrrrrrred insensatos. :cool: :cool: :cool:
tau_pop escribió:Buenas noches compañeros

Viendo en varios portales de compra/venta que la gente quiere ganarse 4 chavos por los trilladisimos Gears de xbox 360. decidido regalarlos a los que realmente quieren disfrutar de estos juegazos y no han tenido la oportunidad de adquirirlos.
Entregare un código por persona ya que así podrán disfrutarlo mas gente, realmente gente interesada por favor que no os pueda la avaricia.

Los afortunados serán los primeros que contesten a este mensaje, corrrrrrred insensatos. :cool: :cool: :cool:

hola majeton,estaria interesado en el gears of war 2,gracias de antemano¡¡
Hola me interesaria un codigo, muchas gracias
darkblad3 escribió:Hola me interesaria un codigo, muchas gracias

Cual quieres jugar :-? :-? queda el 1, 3 y judgment.
El 1, el 3 y el judgement [chulito]

Así que cualquiera, mejor el 1

Y gracias por el altruismo de antemano

Edit: Canjeado el 1, muchas gracias compañero
tau_pop escribió:
darkblad3 escribió:Hola me interesaria un codigo, muchas gracias

Cual quieres jugar :-? :-? queda el 1, 3 y judgment.

Hola! Me interesaría el 3, aun lo tienes? Aunque al judgment tampoco le haría ascos si no tienes el 3.

Muchas gracias por el detalle.
RIIIIIIIINNGGGGGGGGGGGGG se acabaron los codigos.
A alguien le sobran codigos de el 1 o el judgment ?
bueno señores dejo codigos del gear, gear 2, gear 3 y gear judgment el que lo coja que lo diga y a disfrutarlos.

gears of war- W9RP7-DK3KM-JHP9K-6KHXC-HHQHZ

gears of war 2- 4GH6K-3VQGM-X3Y47-4747G-VVXRZ

geasr of war 3´- KHK64-GVHYY-RPPVX-M9WDQ-M32VZ

gears of war jugdment- 797K9-CKGQR-J3TG7-42VD2-GXKDZ

a ser posible que diga que codigo ha cojido [oki]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6